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Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas"

JandroBurgos3685Hace 9 años64
Pues yo lo veo bien, que trabajen con calma sin que nadie les meta prisa con las fechas
SaiyayinGod33Hace 9 años65
Muy bien Kojima, se nota que aquí se quiere hacer un juego de verdad y bien hecho, no como Ubitroll que te los saca con 6 meses de desarrollo aún y luego te lo parchean 70.000 veces para que cada parche resuelva y a su vez añada 300 bugs, The Phantom Pain va a ser un juegazo increíble, es su primera vez como SandBox y Kojima quiere perfeccionar todo antes de sacarlo lleno de bugs y con incoherencias en su historia o sus propias misiones que sabemos que siempre las hay.
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
NOESASI56Hace 9 años66
Si extrae material infantil u animaciones infantiles como iconos y ese que indica a los soldados echa a perder el juego al mirar con los prismaticos se buelve envano el sigilo si uno ya marco con los prismatico se pierde la esencia de METAL GEAR sigilo
EDITADO EL 26-02-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años67
Quien te esta apurando papa? para reportarlo 
Tu tranquilo yo nervioso
Ultra2013521Hace 9 años68
La primera entrega de metal gear fue fantastica pero Kojima no ha sacado suficientes titulos como para calificarlo de gran desarrollador.

"Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo..."
seguramente uno de los problemas es que no terminan el juego.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años69
Espero y estas correcciones valgan la pena kojima,..pues como alguien le encuentre errores a este juego seras criticado de por vida,..
pero tengo  fe que sera un titulo inolvidable de la franquicia,....
Stotacasterr153Hace 9 años70
@NOESASI
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Si extrae material infantil u animaciones infantiles como iconos y ese que indica a los soldados echa a perder el juego al mirar con los prismaticos se buelve envano el sigilo si uno ya marco con los prismatico se pierde la esencia de METAL GEAR sigilo
Amigo no se si ya jugaste Ground Zeroes mira... yo pensaba igual que tu, de echo la primera vez que empece a jugar le saque esa opción de marcar a los enemigos (porque se puede desactivar) pero al rato me di cuenta que no es nada parecido a las anteriores entregas con respecto a la localización de los guardas y su IA, es casi imposible pasar sin ser visto yendo a un ritmo que te mantenga enganchado y no estando quieto 5 min en cada esquina haber si pasa alguien o esperando que se mueva para que no te vean la verdad es que aburre, lo digo porque ahora la localizacion de los guardas es 360! estan en todo el radio algunos en torres de vigilancia, te das cuenta que es mucho mas grato jugar asi, de que se te facilita algo te diré que si... obviamnte pero vamos no es que ahora sabras donde esta 1 enemigo y le das la vuelta para evitarlo y ya esta porque al otro lado habrán 3 mas que no marcaste jaja saludos
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años71
Yo creo que su ego lo detiene por que hasta la fecha ni un avance decente. seguro esta en el punto entre inseguridad y contradicciones en su cabeza.

sinceramente yo creo que ya es tiempo de un gameplay decente para saber como anda este juego del que muchos esperamos bastante.
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Hay 71 respuestas en Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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