Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas"

Maruko22614Hace 9 años48
Me gusta el pensamiento de muchos acá, la mayoría comprende que es mejor sin fecha de salida. A mi también se me bajaron un poco las ansias, pero juro que últimamente mi ps4 esta medio que junta polvo solo porque la compre para jugar Este juego en su mayor esplendor (en sentido que lo quiero jugar en la nueva generación de consolas) y no me quiero meter en deudas por otros juegos que también espero xd. En fin, Kojima y Konami saben lo que les conviene y por eso no sacan una fecha aun. Para que el juego en condiciones como debe ser. Mis ansias se bajaron, si, pero este juego lo voy a disfrutar como un nene en una fábrica de chocolate. 
Si quieren elevar el hype, aun tienen tiempo de revivir momentos con el Legacy Collection 
Maruko22614Hace 9 años49
Este cel que me repite los mensajes -. -
EDITADO EL 26-02-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos0415387Hace 9 años50
Uuuuoooo golpe bajo Ubi
1 VOTO
NAXO123123Hace 9 años51
@Surprise
Mostrar cita
DOWNGRADE INCOMING
Ese es Ubisoft, creo que te equivocaste de noticia.
6 VOTOS
Kratosdrake241Hace 9 años52
@Armadillo95
Mostrar cita
Yo lo veo para agosto o así
Yo LO QUIERO para agosto o así jaja Porque como salga mas tarde con la universidad no lo podre tocar hasta julio siguiente
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años53
-Señor Kojima, Señor Kojima.
+¿Qué sucede, pequeño Tommy?
-¿Por qué da tanta información sobre su último MGS pero ni una noticia sobre el esperando lanzamiento?
+¿Tú has visto Los Serrano?
-Claro, la serie en la que las hijos de A. Resines caen en el incesto una y otra y otra vez.
+La misma. ¿Qué sucedía con el final?
-... Señor Kojima.
+¿Qué sucede, pequeño Tommy?
-Le odio.
3 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años54
Yo creo que sale para Diciembre de 2015
Ximo82996Hace 9 años55
Vale que dice que va a tardar genial mientras no tenga bugs ..si es por eso.  Que no pase como los demas juegos que los sancan con bugs . Prefiero que tarde y salga bien que comprarme un juego innacabado que el primer dia o a la semana ya te sacan parches para corregir errores . Kojima sera un trol con hype de mote pero saca buena mierda y prediere esperar a sacar buena mierda que sacar mierda a medias no se si me explico o soy tan frek del metal que no veo delante de mi . jajajajaj 
Shukitax66Hace 9 años56
No se ustedes pero esto me esta preocupando cada vez mas,parece que kojima quiere hacer un juego genial y super completo y tan solo espero que no pase como con Dying light que lo terminan cancelando para antigua generacion 2 meses antes de que salga el juego
Christian8301339Hace 9 años57
@Esixise
Mostrar cita
Excusas para seguir generando hype. Esta fase de resolución de problemas de diseño es algo estándar en un desarrollo, y concretamente de sus fases finales, no un problema que les haya surgido de imprevisto. Podría decir ya la fecha perfectamente, tiene que estar más que fijada.
Obviamente no conoces la saga, esto no es un call of puty,battlegay o un juego de ubilol, desde playstation 1 metal gear y la palabra bug no se conocen, prefiero esperár por algo bueno a jugár un desastre como tantos hoy en día
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años58
@Esixise
Mostrar cita
Excusas para seguir generando hype. Esta fase de resolución de problemas de diseño es algo estándar en un desarrollo, y concretamente de sus fases finales, no un problema que les haya surgido de imprevisto. Podría decir ya la fecha perfectamente, tiene que estar más que fijada.
Pero no es lo mismo los problemas que tienes que solucionar en juegos del estilo de los anteriores MGS a los problemas que les habrán salido al hacer un sandbox...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años59
Es mejor corregirlos antes de salir para que no imites a Bugisol.
2 VOTOS
Solid191051Hace 9 años60
Bueno al menos no se pueden decir que no le estan poniendo ganas, seguro que sera un juegazo de salida.
EDITADO EL 26-02-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años61
@Kratosdrake
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
Yo lo veo para agosto o así
Yo LO QUIERO para agosto o así jaja Porque como salga mas tarde con la universidad no lo podre tocar hasta julio siguiente
Yo estoy igual que tú, ojalá salga en verano.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años62
La verdad creo que Kojima se esta enfrentando a los problemas de un juego sandbox, al ser el primero que hace se nota, las anteriores entregas tenian uno que otro escenario grande pero no es lo mismo que todo un mundo abierto, quiere que todo sea organico, no que sea robotico, que tengas distintas formas de poder realizar una mision y no que corras a lo loco hacia el objetivo y pases de lo largo a lo Usain Bolt, tambien bueno......los bugs en un sandbox se hacen mas presentes en los que no, el punto es que ya se sabe que Kojima es muy perfeccionista pero en fin veremos que cuando The Phantom Pain este en el mercado y ojala este a la altura de lo que Kojima desea por que esta claro que no quiere que al juego se le publiquen videos de incoherencias y bugs ejemplos como Unity o Skyrim
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años63
No hay retrasos. Es especulación... No hay suficientes PS4/X1, para sacarlo al mercado. Y al "ponja" le gusta el dinero...

Si Rockstar espero y solo vendió 4 millones para el GTA V en PS4, Metal gear no debería vender mas de 2 con la base instalada.

No critico MGS V, simplemente es un juego para un publico mas selecto y no hay suficientes consolas base instaladas para sacar un producto tan grande.

Es por eso que los grandes AAA se están haciendo esperar Halo en x1, Uncharted en ps4..

Mientras tanto, nos entretienen con grandes remastered o juegos por capitulos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas"

Hay 71 respuestas en Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL