Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas"

Antonioh235225Hace 9 años32
Sólo con la precuela a modo de demostración bajo el apellido de "Ground Zeroes" se aprecia que lo que tienen entre manos es muy grande. 

De mis 10 juegos más esperados. 

Que no tenga fecha no es malo. Significa que quieren sacar un juego acabado.

Además, por suerte, hay muchos títulos buenos para este 2015.
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nessum76Hace 9 años33
No me da buena pinta.. hay muchos problemas con poner la fecha, parece que el juego esta siendo duro. y poner todo en su lugar y que quede pulido como cada entrega de kojima esta siendo una espina!! aguardo este titulo junto a batman por arriba del resto!!
Jesum129196Hace 9 años34
@Roxasmega1994
Mostrar cita
Tengo información clasificada. La fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el día 1 de Junio de 2015. No more. Saludos gente!
Esa foto de perfil es tan... mmm... sukulenta
Armadillo951064Hace 9 años35
Yo lo veo para agosto  o así
Vaporsnake4828Hace 9 años36
Resumiendo. 
para el 2016
Dresler4013Hace 9 años37
Cada vez tiene más pinta de que saldrá en los meses posteriores a verano.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años38
Es lo que tiene los mundos abiertos no encriptados, los detonadores y posibles variables se disparan y la más mínima tontería como pegar un tiro a un jarrón puede ocasionar que el programa crashee si no está bien tapado el código.

Esto conlleva a infinitas horas de testeo y estrés, es normal que haya problemas y mucho trabajo.

Otra cosa es lo que hace Ubisoft, echando comentarios como que los mundos abiertos son el futuro y luego sacan los suyos sin testear, que hasta los NPC's se bugean solos sin hacer nada el jugador.
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años39
@Nessum
Mostrar cita
No me da buena pinta.. hay muchos problemas con poner la fecha, parece que el juego esta siendo duro. y poner todo en su lugar y que quede pulido como cada entrega de kojima esta siendo una espina!! aguardo este titulo junto a batman por arriba del resto!!
¿Pero no os dais cuenta que poner una fecha es más bien malo? Si estás haciendo un videojuego y te marcas una fecha estás poniendo fin a un trabajo que puede estar sin acabar, como está pasando casi siempre hoy día. Y cuando no pasa es mayormente porque el juego sufre retrasos para poder completarse. ¿Qué hay de malo en poner la fecha cuando estés seguro de que tienes el juego que quieres realmente hacer? No es bueno tener una base y decir "para X día lo tengo acabado". Lo bueno es hacer la base, ir trabajando y haciendo tu juego lo mejor que puedas y cuando lo tengas acabado, o casi acabado al menos, decir "X día os lo podré vender". Y luego, que un juego se demore es bueno. Significa "vamos a trabajarlo más". Y sí, a veces juegos con retrasos acaban saliendo sin pulir, como Dying Light, pero de no haberse demorado habría sido aún peor.
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 9 años40
Al menos muestra interés de vender un juego en excelente estado, por eso todavía no hay fecha, hasta no estar terminado al 100%, no hay juego.

Paciencia chicos, que jugar un juego en excelente estado es mejor que jugar con Bugs
BFox873Hace 9 años41
Me parece perfecto lo que esta haciendo el estudio y la propia Konami. El estudio porque si ven un problema, no dan el trabajo por terminado hasta que lo solucionan. Y, sobretodo, bravo por Konami, que es la que no pone fechas y mete prisa por sacar el juego. 
En esta época, en la que llevamos un par de años con juegos que salen a medio hacer, me parece de 10 lo que estan haciendo.
Yo no tengo prisa, si sale en 2016 como este año, yo quiero el juego bien hecho y con los menos errores posibles (se que es imposible sacar un juego que no contenga ningún error y mas teniendo en cuenta que es un sandbox o parecido)
Siegfriend2606Hace 9 años42
Me parece bastante profesional no dar fecha de salida para luego si no se esta seguro para no estar atrasandola como The Witcher 3 o GTA V (este ultimo ya una burla)
1 VOTO
NobodyCares24Hace 9 años43
Si se contextualiza lo que ha dicho Kojima, no es que esté teniendo imprevistos ni problemas que no supiera que iba a tener. El juego claramente tiene ya una fecha de salida y esto lo hace simplemente para seguir creando expectativas, de hecho aquí tenéis, una noticia más sobre MGS5. El problema es que si de título de noticia que tienen problemas para desarrollarlo (que es lo que se da a entender) y no que tiene los problemas propios de cualquier fase de testeo, entonces es cuándo parece que el juego no va a salir aún o que va a retrasarse a 2016, este juego saldrá para junio como muy tarde.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años44
[b]Aquel que critique el trabajo del Sr. Hideo Kojima, no respeta a la industria ni a la historia de los videojuegos, respeto y paciencia que la joya esta a punto de ser lanzada   

Saludos.[/b]
3 VOTOS
CECIL1799Hace 9 años45
Me alegra solo de saber esta parte  

[i]...estreno se producirá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y[/i][b]PC.[/b]

Dios quiera que siga asi, este juego tengo que jugarlo en la PC a su máxima expresión en Ultra,  y no en consolas, todavia no es el momento de comprar la play 4 , solo lo haria por metal gear, espero que siga asi y que saquen una version especial tambien PC como en consolas   

EDITADO EL 26-02-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años46
Este juego creo que quizás en parte es un poco discreto a no ser un Killer en gráficos y a ser un planteamiento en cierto modo similar a lo que lleva haciendo la franquicia. Pero estoy convencido que va a ser imprescindible. Cuando pasa el hype y tienes ganas de jugar es cuando te das cuenta de que juegos como este, sin las ansias, es realmente lo que gusta en un juego. Entretenido, equilibrado, abierto. Lo único que criticaría ahora es que Ground Zeroes haya sido de pago cuando es básicamente una demo. De hecho MGS1 para PS1 tuvo una demo donde te dejaba probar bien como iba a ser la versión completa. Ese era el camino a seguir. Pero claro, los viajes entre Japón y California, el estudio pijo-nuevo repartido en varios paises, y muchas tonterías que encarecen el producto es lo que tiene.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años47
@Dr-Geek
Mostrar cita
Este juego creo que quizás en parte es un poco discreto a no ser un Killer en gráficos y a ser un planteamiento en cierto modo similar a lo que lleva haciendo la franquicia. Pero estoy convencido que va a ser imprescindible. Cuando pasa el hype y tienes ganas de jugar es cuando te das cuenta de que juegos como este, sin las ansias, es realmente lo que gusta en un juego. Entretenido, equilibrado, abierto. Lo único que criticaría ahora es que Ground Zeroes haya sido de pago cuando es básicamente una demo. De hecho MGS1 para PS1 tuvo una demo donde te dejaba probar bien como iba a ser la versión completa. Ese era el camino a seguir. Pero claro, los viajes entre Japón y California, el estudio pijo-nuevo repartido en varios paises, y muchas tonterías que encarecen el producto es lo que tiene.
¿De verdad no te parece un killer en gráficos? Yo realmente pocos juegos en mundo abierto he visto a este nivel...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas"

Hay 71 respuestas en Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL