Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Fe en la Next-Gen

Jan58924104Hace 9 años96
Yo de esos espero Star Citizen (que es para 2016), The Witcher 3 y The Division. Pero en este ultimo es en el que menos confio, viniendo de Ubisoft y siendo el mas multiplataforma (The Witcher empezo en pc y es la primera vez que sale tambien para las dos consolas, confio en que los polacos no se carguen la saga en esta ultima entrega, ya dijeron que harian una interfaz aparte para pc).
1 VOTO
Radkael3Hace 9 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MarioRedfield1899Hace 9 años98
@Izaal
Mostrar cita
@Markratos La j7gabilidad de Uncharted 1 es una puta mierda, no por ser de naughty dog tiene buena jugabilidad, el dos mejoro en todos los aspectos, pero con el 1 me dormia o me frustraba, no habia punto medio.
Y que esperabas? es el primer Uncharted, salio en el 2007 cuando recién comenzaba la generación, de seguro te jugaste el 2 y el 3 primero y por eso encuentras obsoleto el 1.
5 VOTOS
HunterG2314Hace 9 años99
El gran olvidado (y con razón porque se le espera dentro de mucho) es sin duda:

Este es el juego que si todo va bien me plantearía comprar una consola de nueva generación, es una saga que marcó mi infancia y solo con su anuncio tengo el hype por la nubes.
Un Battlefront hecho por DICE en nueva generación puede ser muy bestia.
28 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 9 años100
Como dudar de las nuevas generaciones? Siempre empezar cuesta pero acordemonos de la ps3 al principio fue flojo y luego habian tantos juegos buenos que te faltaba el dinero, esto a partir de ahora seran triunfos con algun fracasillo de por medio, y cuando salga el kindong hearts ya sera la leche jaja
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años101
Batman Arkham Night, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Silent Hills y el proximo star wars battlefront. Espero que estos juegos esten a la altura.
Izaal19816Hace 9 años102
@MarioRedfield1
No, jugue primero el 1, despues el 2 y aun no he jugado el 3... y, por cierto, que pasa, recien comenzada una gen no se pueden hacer joyas jugables?? Porque jugablemente, a doa de hoy gears of war 1 sigue meandose en muchos juegos.
Uncharted 1 es aburrido, scriptado a muerte, soso y falto de carisma. (Al menos para mi, respeto a quien le gustase, pero, a mi parecer, su fama y su hype se la han dado las revistas y el enfasis que puso Sony en la publicidad de sus exclusivos al comenzar la generacion de forma tan desastrosa, algo similar a toda la parafernalia de ocarina of time como mejor juego de la historia, creado mayormente con publicidad masiva).
EDITADO EL 21-02-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años103
Pues por el momento de la lista solo me interesan los multiplataformas y de exclusivos, Bloodborne (si la forma de contar la historia es menos criptica), Quantum Break y Star Citizen. 

Pero hay que reconocer que tampoco estoy muy ilusionado con lo que veo.
Zamenhof3080Hace 9 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SpanishSebas10823Hace 9 años105
Yo no tengo fe en la next gen. No la necesito. La fe es para quien tenga una consola de 400 euros cuyos mayores bombazos hasta la fecha, casi en su totalidad, hayan sido insustanciales y/o estén rotos técnicamente/estén a medio hacer por las prisas por sacar algo decente. Joder, si yo fuera uno de esos jugadores, me agarraría a la fe como un bebé se agarra a la teta de su madre.

Yo tengo Wii U desde Septiembre de 2013. Y no necesito fe, porque desde el primer minuto he estado jugando a grandes títulos, unos que ya conocía, otros nuevos, y otros continuaciones de viejos conocidos. Pero en esa variedad, todos tienen algo en común: son buenos juegos. The Wonderful 101, ZombiU, Super Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Super Smash Bros., Pikmin 3, Captain Toad... a esos añade multis de la pasada gen que no pude disfrutar como Tekken Tag 2 o Darksiders II, indies muy buenos como Nano Assault, Pullblox, Shovel Knight, Art of Balance... o todo el catálogo de la Wii original, porque Wii U es retrocompatible. ¡Y aun me quedan algunos juegos por catar como LEGO City Undercover o Hyrule Warriors!

¿Y sabeis que? El ritmo no para. Este año llegaran Xenoblade Chronicles X, Zelda U, Splatoon, Star Fox, Devil's Third, Yoshi's Wolly World... Nintendo sabe que Wii U no vende como querrían, pero está decidida a que las personas que la compren, queden satisfechas. Y eso es lo que tendrían que hacer las otras dos en lugar de vender consolas por vender consolas.

Decididamente, yo no necesito fe. Wii U se ha ganado a pulso mi confianza.
77 VOTOS
Altrus41Hace 9 años106
@Opium
Mostrar cita
Lo más gracioso es que lo que visualmente considera next gen un usuario medio de consolas es lo que la gente de la comunidad de PC llevamos viendo desde hace años.
Pesado, más que pesado. Lo más gracioso es tener que seguir viendo peliculeros montando el drama en cada maldito post sobre gráficos. Te puedes ir tu y tus gráficos a tomar por el culo, de verdad te lo digo. Vete a comprar The Order si tanto te fijas en esto y déjanos en paz. Hay gente que sabe apreciar aspectos más importantes.
15 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años107
@Donnced eso diselo a los más de 50 juegos (no todos descargados pero casi) que me han regalado por la suscripción más los otros 50 (más o menos) que espero que regalen en este nuevo año ahora que he renovado la suscripción al Plus. 
Indies o no, todos son juegos que de otra forma no tendría y de paso siempre caen una decena o dos que si quiero y me los dan por la cara (o casi, el pago se convierte en algo simbólico al final de cuentas). 
No veo la queja por pagar 50 € al año por todo lo que te dan pero luego si los pagamos por un sólo juego, lógica???
2 VOTOS
Ale07388345Hace 9 años108
Soy el unico que espera como tonto a Half life 3?
4 VOTOS
MarioRedfield1899Hace 9 años109
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@MarioRedfield1
Mostrar cita
Una de las razones por las que estoy orgulloso de ser PlayStation es porque tiene al mejor estudio a su disposición, es decir, Naughty Dog y sus obras maestras, se nos viene Uncharted 4: A Thief's End, después que seguirá? The Last Of Us 2 o una nueva ip que seguro que no defraudara a nadie, ND nunca falla.
¿El mejor estudio? Porque yo creo que Retro Studios, Valve, Platinum o EAD le dan unas cuantas collejas a ND.
Esa es tu opinión, al igual que la mía con respecto a Naughty Dog
SRSquareBox1978Hace 9 años110
@MarioRedfield1
Mostrar cita
Una de las razones por las que estoy orgulloso de ser PlayStation es porque tiene al mejor estudio a su disposición, es decir, Naughty Dog y sus obras maestras, se nos viene Uncharted 4: A Thief's End, después que seguirá? The Last Of Us 2 o una nueva ip que seguro que no defraudara a nadie, ND nunca falla.
¿EL MEJOR ESTUDIO? Si antes de Uncharted y The Last of Us casi nadie los ponían en el altar, y era cuando hacían las mejores IP.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años111
Raro no ver a Battlefront pero habiendo tanto juegazo por venir y tanto hype desmedido por otros se hace normal.
Personalmente agregaría Mirror's Edge 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fe en la Next-Gen

Hay 864 respuestas en Especial: Fe en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL