Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Fe en la Next-Gen

Lancelota961345Hace 9 años144
Es cierto que Nintendo es la única que se ha puesto las pilas, si bien cogiendo títulos de Wii y Gamecube que bien pulidos parecen nuevos, así que es normal que su sello de identidad se mantenga más que nunca. Es continuidad pura y dura (no lo digo yo, declaraciones dentro del seno de Nintendo).

Por otro lado, para bien o para mal, de poco sirve que las consolas tengan títulos nicho excelentes. The Order se ha llevado una de palos increible y Bayonetta 2 se supone un título excelente, pero lo que quedará en la retina del jugador es The Order, pues Bayonetta es para un público tan específico que da igual lo magnífico que sea. Por eso, no solo se pide excelencia, sinó en géneros que lleguen al gran público. Y ahí es donde poco o nada se arriesga  y si a las propuestas nuevas se las apalean pues tendremos lo mismo una y otra vez. COD, Fifa, Assassins, Marios, Halos, Uncharted, GTA etc. hasta el infinito y más allá.

Así que menos enjabonar lo continuista y rebozado y más alentar las nuevas IP, ¿a que sí, 3djuegos?.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años145
Si no hubiese sido por Nintendo lo que llevamos de generación habría sido una mierda. Sobre todo por Sony y sus " grandes exclusivos ". Bueno y ya de ubisoft y sus juegos inacabados ni hablar. Y de Square Enix no se puede decir nada, sus juegos no salen. Veremos si esto cambia este año, pero no me parecería extraño que por algunas razones digamos que el próximo año si será bueno y este ha sido a medias.
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años146
La gente de que se queja? de los graficos... pues toma graficos jajaja... los de sony son unos santos xDDDDDD

El the order para verlo en plan "peli" por youtube no tiene precio D tiene mas cinematicas que juego!! jajaja
CharlieZX4691Hace 9 años147
@Vylamar
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
¿Qué pinta Star Citizen aquí? No es un juego de "next-gen", es un juego de PC.
pero que tonteria dices? por ser un juego de pc no se puede nombrar ese juego? que no es un juego next gen? jajajajaja pero si es el unico juego next gen que hay hoy en dia jajajajaja, deja de decir tontetrias anda, me da que eres pcro tambien, a si que, no se a que viene tu comentario la verdad.
¿El PC tiene generaciones? Rumia un poquito las tonterías que sueltas, igual te atragantas con ellas y nos ahorras el tener que leerlas.
1 VOTO
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años148
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@MarioRedfield1
Mostrar cita
Una de las razones por las que estoy orgulloso de ser PlayStation es porque tiene al mejor estudio a su disposición, es decir, Naughty Dog y sus obras maestras, se nos viene Uncharted 4: A Thief's End, después que seguirá? The Last Of Us 2 o una nueva ip que seguro que no defraudara a nadie, ND nunca falla.
¿El mejor estudio? Porque yo creo que Retro Studios, Valve, Platinum o EAD le dan unas cuantas collejas a ND.
nintendo, from sotware, cdproject...
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años149
@Jonhypro
Mostrar cita
El problema no es su calidad por que la mayoría lo tendrán sino las pocas nuevas ip que hay, un estancamiento en toda regla y blodborne podra ser nueva ip pero es mas de lo mismo con referencia a los souls con nuevas mecanicas y ambientacion pero poco mas.
Cuando sale una nueva IP se lleva muchos palos, para que la nueva IP no se llevé el ostión necesita ser un clon de alguna saga que ya exista, en el momento en que se innova la gente se asusta y empieza a tirar de todo contra el juego. Un ejemplo es The Order: 1886, si hubiera sido un clon de Gears of War con hordas y hordas y más hordas (Gears of War es un juegazo que guardo con cariño en sus ediciones coleccionista), hubiera tenido otro recibimiento, pero no, los chicos de Ready at Dawn han apostado por una aventura más narrativa y cinematográfico, con un ritmo más pausado y con un juego sin multijugador, ¿resultado?. Evolve apuesta por ser un juego cooperativo que se basa en "el gato y el ratón", ¿resultado? (cuando hablo de ¿resultado? me refiero a los análisis o notas recibidas que da la sensación de sorprenderse negativamente ante una nueva propuesta). Lords of the Fallen, aunque se basa en la mecánica que puso de moda la saga Souls (muerte y ensayo), se trata de un juego machacado injustamente por la crítica. Watch Dogs, el hype creado hizo que se llevará muchos palos, sin embargo tiene varias propuestas muy interesantes e innovadoras en sus mecánicas con una trama más que aceptable. DriveClub, no pretende ser otro GT o Forza, sin embargo es un juego que ha sido machacado debido a unos fallos en los servidores ajenos al producto final, sin el parche, el juego era una delicia (solo había que esperar a que arreglasen ese problema) pero es que con el parche el juego es una maravilla visual, muy divertida (más arcade que simulación) y adictiva (mucho "pique"). Hay más nuevas IPs que se han visto perjudicadas precisamente por las nuevas propuestas, curiosamente estas IPs han recibido mayor alabanzas en aquellas partes donde copian a otros juegos ya existentes. Casualidad o no, una de las nuevas IP que mejor recibimiento ha tenido es Shadows of Mordor, un juego cuya mecanica esta muy basada en una mezcla de juegos como Batman o Assassin's Creed con la ambientación de La Tierra Media.
6 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años150
Todo los del artículo tienen pintaza buena buena, sin excepciones.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años151
Cuando se dejen de mentir,hacer publicidad engañosa,mostrar videos diciendo que in-game y realmente no es(y para colmos se nota que no es un juego) y dejen de intentar parecerse a una pc,las consolas es una cosa y la pc es otra,las cosas van a salir mejor.
Agarran a todas las companias y decirles...."miren esto es la consola que tenemos,mas plata no vamos a invertir,este es el harware,sofware y hasta aca llega...hagan lo que puedan"pero no engañen a la gente,la gente no es tonta,a esta altura como esta la tecnologia que hay....todos sabemos lo que es y lo que da lo que compramos.
Punto uno:la "next-gen se empezo mintiendo.....que los 1080P 60 fps...ya sabemos que eso no va,que la nube y todo lo demas.
Punto dos:se sigue mintiendo y para colmo las companias que hacen los juegos mienten.
Punto tres:tecnologia vieja y cada ves mas vieja ya hace como 2 años que estan y se esta hablando que los moviles estan casi o igual habalndo tecnologicamente.
Si vos no arreglas el punto uno y el dos estamos fritos.
La "next-gen" esta capando y atrasando la tecnologia...ejemplo...el wacht dogs del E3 famoso si no fuera por las consolas en pc se veria igual a lo mostrado en la E3,The orden o Uncharted 4(se que no van a salir en pc)que lindo se debe de ver en pc,con todos los filtros y a 4k.
Tengo pc y play 4 como ya dije lo mejor en graficos lo vivi con el saga  Crysis de pc,en la play 4...son lindos se ven bien pero ta nada mas.
Me parece que esta next-gen pasa sin pena ni gloria.
4 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años152
@Zamenhof
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SpanishSebas perfecto, pero y a los que no nos gusta el 90% de los juegos que has mencionado? De todos esos me quedo con ZombiU, Bayonetta 2. Devils Third y poquito más el resto son generos que no me gustan, no me llaman la atención o ya los disfruto en mis plataformas, los respeto pero no son lo mío. Cada cual que escoja su consola dependiendo de sus gustos, a mi WiiU me daría pena (para mi, ojo, en base a mis gustos) porque su catálogo no me atrae del todo aunque la respeto por que se que son buenos juegos pero a mi no me llenan. En cambio si le sacaría más partido a una PS4 (la que tengo) o una One porque su catálogo más amplio en cuanto a thirds partys y sus exclusivos interesantes me atraen más, es por eso que debo pensar que son mejores? No, simplemente se habitúan más a mi. Eso si, he de reconocer que ahora mismo están algo flojillas pero el tiempo que no la uso estoy con PS3 que aún me queda por sacarle partido, de ahí que no necesite la retrocompatibilidad, para que si ya tengo la consola? No hay que juzgar a las consolas por como empiezan, si no por como avanzan, hasta pasados tres o cuatro ańos mínimo no hay que hablar de esto así tan a la ligera, mira la anterior generación como empezó y como acabo si ir más lejos.
totalmente de acuerdo, eso la gente no lo ve, solo ve acabados técnicos, jugabilidad, 1080p y 60hz, y por lo que parece ser 3Djuegos se ha subido al carro de los trolls de turno, la next gen poco a poco esta avanzando pero necesita su tiempo, los gráficos como The order 1886 han llevado al estudio alrededor de 5 años de desarrollo + no quiero pensar lo que están tardando el resto, la wiiU sin quitarles merito tiene una base muy pre-establecida de la séptima generación... Por lo tanto puede abarcar más cosas sin sacrificar tanto tiempo como los requisitos de un juego de next gen... Pero eso la gente se la suda. Tanto alabar a wiiU, que haga nintendo una consola adaptada a la tecnología de Sony y microsoft a ver que pasa... Seguro que la mitad del catalogo ni existiría o no lo lanzarían tan a la ligera. Sony y Microsoft están en la transición más compleja, que es llegar a los estándares de calidad que exigen sus consolas, eso no se puede ver en el primer año de vida. Del mismo modo que con este especial "trata de basura" todos los juegos que han ido apareciendo o no han llegado a las expectativas de estos denominados profesionales del sector. No se si es por los trolls de la pagina que les dan de comer, pero el que le gusta los videojuegos y los que no tenemos problemas de comprar juegos con notas discretas, empezamos a estar hasta las narices de leer temas de la fe y de las pajas mentales de unos señores que no entienden de costes. El mundo jueguil se esta quedano pobre debido a las altas estimaciones que inculcan estos señores...solo hay que mirar al pasado y ver la cantidad de juegos que se lanzaban y los pocos que se esta llegando a lanzar en la actualidad, gracias 3Destructores por respetar la industria y dejar que sigan haciendo su curso. Muy amables ustedes!!
[b]Primero dices que la gente solo ve gráficos y luego dices que Sonysoft tiene más mérito por tener más gráficos. Típico del fanboy sonysofter medio.[/b]
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años153
Un buen puñado de juegazos.. yo no se, pero los jugadores da igual la plataforma en la que juguemos.  ESTAMOS DE ENHORABUENA!
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años154
La verdad así como vamos no necesitaremos redactores sino sacerdotes o pastores para que haya milagros en los juegos y resulte todo como debe ser.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años155
Este reportaje parece que va destinado a esas personas que siempre usan las genéricas frases de: 

"Qué mierda de nueva generación"
"Pura next-gen" (con sarcasmo)
"Para esto no nos pasamos a la nueva generación"
"En la nueva generación solo hay juegos mierdas"
"La nueva generación es una decepción"
...

Y demás tipos de frases.
10 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años156
Esperemos que con esa lista de juegos arreglen el estropicio que esta siendo esta "next-gen" 
RiARuS11731Hace 9 años157
"Fe" y "Next-Gen" no pueden ir juntas. Es cierto que de aún no hemos visto lo más potente en cuanto a juegos se refiere (The Witcher, Metal Gear, The Division, Batman, Uncharted...) pero eso no quita que lo que está saliendo últimamente, sea exclusivo o no, es un auténtico mojón. Quitando a un par de multiplataformas y a algún que otro exclusivo, el resto son todo decepciones. No recordaba yo que el año y medio de vida que tenía la PS3/360 fuera tan malo.
O esto mejora o mal va a acabar la cosa, sino ha acabado mal ya.
6 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años158
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues de momento Nintendo es la única que está cumpliendo con lanzamientos de auténtica calidad, con Microsoft a medio gas y Sony dormida en los laureles.
Eso para ti amigo, yo no toco los lanzamientos de "calidad" de nintendo ni con un palo (mas que nada porque casi todos son refritos de juegos de sus anteriores consolas) Y del reportaje, de 13 lanzamientos solo 2 salen para wiiU y son (sorpresa) un Zelda y xenoblade. Bravo
6 VOTOS
Loboskz41Hace 9 años159
La nueva generacion ha sido una estafa, nos obligan a pagar por un salto generacional que no ha sido tan impactante como el pasado, llevabamos muxo tiempo sí, pero la epoca ke el mundo esta pasando asi lo rekeria, cuando he tenido dinero (despues de mucho ahorrar) me he gastado 500€ en un pc en lugar de en ps4 o xbox one porke me da mas rendimiento y juegos en los ke realmente se nota la next gen, no critico a los ke se la hayan comprado, pero  no entiendo como nos la han intentado (conseguido) colar ke esta gen era una revolucion, con juegos mediocres ke en pc voy a disfrutar el triple, gracias sony y mecrosoft, me habeis vuelto a llevar al pc desde la epoca del duke nukem, y las consolas, pues pagar 200€ por una wiiu es lo ke me parece rentable ya ke nada me da lo le me da nintendo asi ke, pc + wiiu combinacion perfecta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fe en la Next-Gen

Hay 864 respuestas en Especial: Fe en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL