Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Fe en la Next-Gen

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años624
Los juegos de PC siempre a excepcion de los exclusivos de consola van a estar siempre un nivel por encima que los de consola
Sly-Luismi4020Hace 9 años625
Edito.
EDITADO EL 22-02-2015 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Marolio447
Expulsado
Hace 9 años626
[quote="Marolio"]
@Sutree
Mostrar cita
Nintendo, a pesar de haber sufrido el "bloqueo regional", convirtiéndose en la Cuba de los videojuegos, ha sabido respetarse a sí misma como compañía y quedarse quieta en su lugar, sin delirios de grandeza, con humildad, y esto ha dado rédito, es la plataforma que más estabilidad en cuanto a calidad ha dado a sus usuarios. Chapó. Sony y Microsoft conocen sus limitaciones pero pretenden engañar a los usuarios y a sí mismos, cosa que aparentemente consigue dado que el conformismo de sus usuarios no se ha visto jamás en la historia videojueguil. Esto lleva a un loop de mediocridad, ya que su maquinaria propagandista sigue dando ventajas económicas. Eso sí, tienen compañías inteligentes a su servicio como Naughty dog, que sabe salvar las papas dando lo que el usuario quiere sin exagerar con su propuesta. El PC se mantiene gracias a su anarquismo. Mientras que hay demasiada oferta, y la mayoría, para el jugador medio, es abrumadora y mediocre, tiene una fauna de usuarios más particular y diversa, por lo que a pesar de tanto caos de oferta-demanda le permite mantenerse firme. Y aún cuenta con el apoyo de los multiplataformas que no se casan con los maletines de los señores de la oficina. Yo me pregunto, ¿A qué estamos llamando Next-gen aquí? Es todo gracias a la restricción de las dos grandes empresas que actualmente son el cáncer de la industria. Han conseguido que los videojuegos se dividan por generaciones, cuando deberían ser entretenimiento puro sin estar encorsetado en números y especulaciones. Deseo lo mejor a cada jugador que elija lo que se le venga en gana, pero espero que de a poco como consumidores nos rebelemos un poco y empecemos a poner nosotros las reglas, o, al menos, en participar de forma más activa. PD: Respecto a esto último que menciono veo una pequeña luz, ya que las empresas al darse una y otra vez la cabeza contra la pared y darse cuenta de que los usuarios no somos imbéciles están prestando cada vez más herramientas para un feedback productivo.
EDITADO EL 22-02-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 9 años627
@Arcak
Mostrar cita
Lo que me fascina es que en consolas sigan intentando poner cachondo al personal mostrando musculo gráfico cuando el paso de anterior gen a la next es PAUPERRIMO en terminos visuales. Joder, no soy informatico y lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero donde si que hay un salto notable es en Ram, pasando de 512mb a 8 gigas... No deberia darse mas brio en hacer juegos mas amplios y variados en contenido ahora que pueden aunque sean mas discretos visualmente? Es que creo que tienen la oportunidad de crear una nueva epoca como la que sentó psx en la que veias juegos mas discretitos como FF7 u Resident Evil pero con unas posibilidades alucinantes... Joder, pueden educar al consumidor con jugabilidad antes que graficos para impactarle de nuevo con poderio grafico en la siguiente gen. No es un problema de poca potencia, si no de poca imaginación coño...
Esa es la WiiU.
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años628
@Esixise
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Wii U>All La PS4 y la Xbox One han dado vergüenza hasta el momento, espero que Bloodborne sea el lavalozas que limpie la mancha casi imborrable que dejó el innombrable, y que el Halo 5 sea de los mejores shooters hasta ahora, porque vamos, Wii U es la única que ha mantenido la dignidad hasta ahora.
La diferencia es que si en PS4 salen rana exclusivos cómo The Order, ahí están juegos multiplataformas cómo Evolve o Dying Light para cubrir el hueco. Lo mismo con Xbox One. Si en Wii U sale malo un exclusivo es una catástrofe, porque no hay otra cosa más allá de los juegos que puede sacar Nintendo al año, que evidentemente dan lugar a un catálogo limitadísimo. En las otras al menos hay dónde elegir. Así que eso de que Wii U tiene mejor catálogo que PS4 y Xbox One es una completa mentira, tiene mejores juegos exclusivos, eso si.
Pero si al final las consolas de eso se valen, de exclusivos, no le veo mucho el sentido a tener una PS4 si puedes comprar un PC y comprar los mismos juegos por menor precio más el plus de jugar en línea completamente gratis, sin añadir las mejoras gráficas y de rendimiento en la mayoría de los juegos. Ahora, yo sólo me refería a los juegos que han lanzado hasta ahora en cada plataforma, la desventaja de Nintendo es que, por lanzar una consola con menos potencia, durará menos que las otras y no tendrá la mayoría de multis, que a las finales en lo que más ayudan es a alargar la vida de las consolas, esa es una gran desventaja pero, como dije, hasta ahora Wii U es la única que ha sabido plantarse de una forma más decente.
Sly-Luismi4020Hace 9 años629
@Izaal
Mostrar cita
@Markratos La j7gabilidad de Uncharted 1 es una puta mierda, no por ser de naughty dog tiene buena jugabilidad, el dos mejoro en todos los aspectos, pero con el 1 me dormia o me frustraba, no habia punto medio.
Me hace gracia la gente que te vota por divertido, la cual no se da cuenta de que en su epoca pudo ser bueno, pero a dia de hoy, quitando el argumento (el cual diria que considero el mejor de los tres Uncharted), es solo tiroteos y mas tiroteos y el que diga que no, es que esta muy ciego, punto. En fin sobre el reportaje, yo si tengo esperanza, se que aun siguen habiendo compañias de calidad las cuales nos ofreceran grandes joyas, de momento la unica de la "Next Gent" que tengo es "Wii U" y bien contento que estoy con ella, y estoy seguro de que tarde o temprano caera PS4 por sus exclusivos y demas multis.
2 VOTOS
RBot579Hace 9 años630
Lo único interesante de toda la Wii U para mi es el Zelda y Xenoblade, de PS4 el Uncharted 4 y de Xbox One la nada misma.
Como juegos generales, siendo fanático de Final Fantasy obviamente el XV es compra segura y lo demás, un ojo puesto en The Division y Tomb Raider.
Sly-Luismi4020Hace 9 años631
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo no tengo fe en la next gen. No la necesito. La fe es para quien tenga una consola de 400 euros cuyos mayores bombazos hasta la fecha, casi en su totalidad, hayan sido insustanciales y/o estén rotos técnicamente/estén a medio hacer por las prisas por sacar algo decente. Joder, si yo fuera uno de esos jugadores, me agarraría a la fe como un bebé se agarra a la teta de su madre. Yo tengo Wii U desde Septiembre de 2013. Y no necesito fe, porque desde el primer minuto he estado jugando a grandes títulos, unos que ya conocía, otros nuevos, y otros continuaciones de viejos conocidos. Pero en esa variedad, todos tienen algo en común: son buenos juegos. The Wonderful 101, ZombiU, Super Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Super Smash Bros., Pikmin 3, Captain Toad... a esos añade multis de la pasada gen que no pude disfrutar como Tekken Tag 2 o Darksiders II, indies muy buenos como Nano Assault, Pullblox, Shovel Knight, Art of Balance... o todo el catálogo de la Wii original, porque Wii U es retrocompatible. ¡Y aun me quedan algunos juegos por catar como LEGO City Undercover o Hyrule Warriors! ¿Y sabeis que? El ritmo no para. Este año llegaran Xenoblade Chronicles X, Zelda U, Splatoon, Star Fox, Devil's Third, Yoshi's Wolly World... Nintendo sabe que Wii U no vende como querrían, pero está decidida a que las personas que la compren, queden satisfechas. Y eso es lo que tendrían que hacer las otras dos en lugar de vender consolas por vender consolas. Decididamente, yo no necesito fe. Wii U se ha ganado a pulso mi confianza.
Chapó.
Darkside-bigboss4005Hace 9 años632
Tan solo [b]Metal gear solid V[/b] obvio Next gen vale la pena,,,,,con este puto juego no tocare otros juegos en muchoooo tiempo           

  

con permiso del caballero obscuro batman arkham  knight  pero  big boss es big boss ,,, naaa mentira juegazos MGSV BAK        ademas :


bloodborne
uncharted 4

         
Joradox47Hace 9 años633
Para mi obvio que hay fe en la next gen este articulo solo fue causado por nuestras reacciones de hype a juegos que no cumplieron con las espectativas,eso es lo malo del hype ojala que no pase con half life 3 si sale claro, le estan teniendo unas espectativas increibles y ojala que no desepcione porque eso puede pasar si no esta a la altura de nuestra imaginacion ,pero bueno son cosas que pasan todas las consolas tienen cosas buenas y malas ,juegos malos y juegos buenos pero no es para desepcionarse por unos poquitos juegos medio malos de decenas de juegos con buenos analisis por mi parte planeo comprarme una ps4 para disfrutar juegos next gen que obviamente leere la reseña antes de comprarlos porque si no pasaran cosas como lo que paso con watch dogs me mande a comprarlo enseguida sin ver reseñas solo trailers con graficos que no estaban en el producto final pero bueno de los errores se aprende ahora espero a ver la reseña y que saquen los parches para bugs que puedan tener los juegos,por lo menos asi me ahorro unas monedas.Saludos.
Izaal19816Hace 9 años634
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Markratos La j7gabilidad de Uncharted 1 es una puta mierda, no por ser de naughty dog tiene buena jugabilidad, el dos mejoro en todos los aspectos, pero con el 1 me dormia o me frustraba, no habia punto medio.
Me hace gracia la gente que te vota por divertido, la cual no se da cuenta de que en su epoca pudo ser bueno, pero a dia de hoy, quitando el argumento (el cual diria que considero el mejor de los tres Uncharted), es solo tiroteos y mas tiroteos y el que diga que no, es que esta muy ciego, punto. En fin sobre el reportaje, yo si tengo esperanza, se que aun siguen habiendo compañias de calidad las cuales nos ofreceran grandes joyas, de momento la unica de la "Next Gent" que tengo es "Wii U" y bien contento que estoy con ella, y estoy seguro de que tarde o temprano caera PS4 por sus exclusivos y demas multis.
No sé, no creo ni que me hubiese convencido jugandolo en su dia, si yo juego ahora a Gears of War 1 me sigue resultando un juego viciante y entretenido con las mecanicas bien construidas, como infamous 1 o heavenly sword... uncharted 1 tiene una jugabilidad pesima y aburrida con demasiado tiroteo y escena scriptada que no logran ser gratificantes... eso hace que todo recaiga en el argumento.. y joder, los personajes son cliches andantes y muy planos y la historia parece una que hubiesen descartado los guionistas de la busqueda por insulsa...
MegaCain16998Hace 9 años635
Quitaria a Uncharted de ahi soy superfan de ND pero creo que Nate ya nos ofrecio lo que tenia me sentiria mal ver un 8 o 7 en una saga de 9s
GlaurungPower1107Hace 9 años636
@WitcherBB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Omitiría completamente a FFXV. Cosas como estas no invitan ni por piedad a incluirla en la lista:
Para mi tiene mejores graficos que the witcher 3, pero bastante mejores
Ambos gifs son [b]CGI[/b] del E3 2013 y son lisa y llanamente [b][u]demos técnicas[/u][/b] como bien señaló H. Tabata en numerosas entrevistas después de asumir el rol de director. Muy inocente, burdo y pueril de tu parte creer que esas cinemáticas represantaban en modo alguno un gameplay. Es más, las descartaron completamente para dedicarse de lleno al [b][u]verdadero[/u][/b] desarrollo del juego. Con solo decirte que la demo de FFXV no llega ni a los 30fps (algo vergonzoso en nuestros días) ni a los 1080p cae de maduro que digas que posee mejores gráficos que el Brujo, cuando éste va fluidamente a [b]60fps[/b] y a [b]1080p[/b] ([b]PC[/b]) en un sandbox ultra-detallista de 136 kilómetros cuadrados en tiempo continuo. La calidad mayestática conferida gracias al REDengine 3, SpeedTree (motor especializado en recrear vegetaciones) y la tecnología PhysX de Nvidia no admite parangón alguno. Prueba de ello: [center][/center] [center][/center]
1 VOTO
Sutree302Hace 9 años637
@Marolio
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Nintendo, a pesar de haber sufrido el "bloqueo regional", convirtiéndose en la Cuba de los videojuegos, ha sabido respetarse a sí misma como compañía y quedarse quieta en su lugar, sin delirios de grandeza, con humildad, y esto ha dado rédito, es la plataforma que más estabilidad en cuanto a calidad ha dado a sus usuarios. Chapó. Sony y Microsoft conocen sus limitaciones pero pretenden engañar a los usuarios y a sí mismos, cosa que aparentemente consigue dado que el conformismo de sus usuarios no se ha visto jamás en la historia videojueguil. Esto lleva a un loop de mediocridad, ya que su maquinaria propagandista sigue dando ventajas económicas. Eso sí, tienen compañías inteligentes a su servicio como Naughty dog, que sabe salvar las papas dando lo que el usuario quiere sin exagerar con su propuesta. El PC se mantiene gracias a su anarquismo. Mientras que hay demasiada oferta, y la mayoría, para el jugador medio, es abrumadora y mediocre, tiene una fauna de usuarios más particular y diversa, por lo que a pesar de tanto caos de oferta-demanda le permite mantenerse firme. Y aún cuenta con el apoyo de los multiplataformas que no se casan con los maletines de los señores de la oficina. Yo me pregunto, ¿A qué estamos llamando Next-gen aquí? Es todo gracias a la restricción de las dos grandes empresas que actualmente son el cáncer de la industria. Han conseguido que los videojuegos se dividan por generaciones, cuando deberían ser entretenimiento puro sin estar encorsetado en números y especulaciones. Deseo lo mejor a cada jugador que elija lo que se le venga en gana, pero espero que de a poco como consumidores nos rebelemos un poco y empecemos a poner nosotros las reglas, o, al menos, en participar de forma más activa. PD: Respecto a esto último que menciono veo una pequeña luz, ya que las empresas al darse una y otra vez la cabeza contra la pared y darse cuenta de que los usuarios no somos imbéciles están prestando cada vez más herramientas para un feedback productivo.
Uno de los comentarios más brillantes, y al mismo tiempo, no deja de estar sazonado con un poco de patetismo, todo excepto lo que se dice de pc, está a tiro de diana, los ordenadores no caen en la mediocridad, ni directa, ni indirectamente, son tanto terreno, como autopista a obras imperecederas. A esta altura, creo que ya lo ha demostrado a saciedad.
No me has entendido en ese sentido: Con mediocre me refería a lo que el jugador medio (llámesele casual) puede considerar entre tanta oferta. Digamos que X está acostumbrado a jugar AAA en X plataforma. Se pasa al PC, abre Steam, boom, todo el catálogo variopinto en su cara. Quizá el 90 por ciento de este contenido lo vaya a encontrar mediocre, por una mala costumbre. Mods, mods de mods, juegos indies, proyectos, etc. Pero esta "mediocridad" se balancea con la porción de gente que sí consume estos productos. Behold the paradoja de la subjetividad. Por ello se mantiene en terreno firme, sin vacilar. A eso me refería. Como una balanza. PD: No me he tomado el comentario como ofensivo, ni nada, es más, creo que coincidimos bastante, pero... ¿patetismo? En fin, sí, todo está demostrado en el PC, espero que las consolas sepan competir en la área que les corresponde y no sigan fracasando tristemente al querer ser algo que no son ni pueden ser. Quien conoce sus limitaciones no tiene limitaciones, dicen.
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años638
Más allá de las puras competencias de consolas y demás, creo que esta New Gen va a ser la pura ostia, y ojala así sea.
Le tengo muchisima fe de por sí a Uncharted y Bloodborne y Metal gear, de Ps4.
Quantum Break tiene una pinta fascinante y ojala cumpla las expectativas.
Por otro lado Nintendo siempre tiene buenas sorpresas para las generaciones, y creo que la tiene con Zelda y Xenoblade que me deja con muchas ganas de más.
Yo veo a esta gen muy prometedora, además estas maravillas son solo el comienzo.
Rfvwii547Hace 9 años639
Si se preocuparan mas por hacer juegos que en los graficos, la cosa andaria mucho mejor.   a la wii u se le acusa de no tener juegos siendo que es la que tiene mas. la ps4 vende como enferma y esta si que no tiene juegos. la one no hace juegos y paga por exclusivas  aunque sean temporales. el pc va por libre ajena a estos problemas. esto huele a crisis tipo 1983 con esto, DIGAME ALGUIEN: es para tenerle fe a esta generacion????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fe en la Next-Gen

Hay 864 respuestas en Especial: Fe en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL