Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

Alvaromoratal5757Hace 9 años512
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Cierto es, pero ver una película de estreno no cuesta 70 pavos.
por eso los videojuegos deberían costar lo mismo que una entrada al cine y si no es así entonces hay que exigir que ofrezcan una calidad y una duración mínima
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años513
@AtOmYx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se para que entra al trapo Ready at Dawn... es perder el tiempo ya os han etiquetado malamente y una vez que se etiqueta a un juego es para siempre... ahora quedará con que el juego dura 5 horas y no 18 horas que dura realmente. El lo que tiene el mundo de los videojuegos... que se ha vuelto una payasada. PD: Ahora que me doy cuenta... también os han puesto la etiqueta de "película" mal asunto...
Otro [url=https://www.youtube.com/watch?v=RoSO6c2i2OE]Walkthrough[/url] que termina en 5 horas. No cuestiones. Solo acéptalo
Si lo aceptara... sería retrasada mental. Con perdón. @Chromepad al comentario de abajo... te vuelvo a remitir a este mismo comentario... léelo de nuevo. Gracias.
Siempre has dicho que los trofeos alargan mucho la vida de los juegos. Pues hay gente que en 10 horas ya tiene el platino de The Order. El juego es corto, pasillero, scriptado y con cinemáticas y QTE a tutiplén. Vamos, en lo personal, tiene todo lo que detesto de un videojuego. El gran exclusivo de PS4 para este primer trimestre será Bloodborne. Este The Order huele a lechuguino.
Cazatrofeos... este juego invita a ser cazatrofeado pues sus trofeos son regalados! casi todo oro y son facilísimos... tanto que ni hay que preocuparse por ellos! por tanto los trofeos en este juego no alargan la vida. Y los cazatrofeos... no suelen detenerse mucho. Si tiene todo lo que detestas en un videojuego... no lo compres y punto! no por ser todo lo que has dicho es malo... al contrario hay personas que buscan eso precisamente en un juego.
Tienes razon, hay personas que no tienen ni putisima idea de juegos, algunos ni siquiera saben lo que son, aqui estas tu alabando peliculas interactivas sin ir mas lejos
¿Que película interactiva ni que niño muerto? Esto es un VIDEOJUEGO con su respectivo planteamiento. No todo puede ser Sandbox o juegos de rol de 250 horas... Todos criticando y luego sale Telltale con su Walking Dead y todas mojáis las bragas....
Lo primero de todo, me referia a los juegos de Quantic Dream, que indiscutiblemente son peliculas interactivas, con un argumento lamentable ademas Telltale no me intenta vender la moto, me vende peliculas interactivas (con un buen argumento eso si), Sony en cambio me vende un TPS para luego encontrarme QTE hasta en las cinematicas, escenas de video a cascoporro, bandas negras (vivan las experiencias cinematograficas), y una duracion de 10 horas maximo
Seco4639657Hace 9 años514
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Fernanmalaga1431Hace 9 años515
Hay que saber que existe una gran diferencia entre modo speed y pasarse la campaña en fácil.Este juego va a durar 8 horas a lo máximo.Que cada uno gaste el dinero como quiera,yo lo pienso alquilar.Jamás me gastaría 60(50 y pico en amazon) euros en un juego tan corto,pero esa es mi opinión que es tan valida como cualquier otra.Al final el dinero es de cada uno y tu opinión en como quieres gastarlo es la única que importa.Otra cosa son aquellas personas que lo hayan reservado pensando que el juego iba a tener un número decente de horas y ahora se encuentran con esta escasa duración,esos han podido ser estafados porque nadie a estas alturas se piensa que puedan sacar un juego de tan parca duración y es algo muy penalizable.
1 VOTO
Mauxi67Hace 9 años516
Una de las preocupaciones en cuanto vi los primeros gameplay fue la duración, y así parece que va a ser...

Muy buenos gráficos más GB, y pensé menos duración, aunque luego resulta que sólo ocupa aprox. 30GB 

He hecho "zapping" con los videos de youtube pasándose el juego (sin ver el final), y me parece que hay mucha cinemática, y poca acción.

Me esperaba un juego como uncharted, pero lo que he visto haciendo zapping, no es así (ojalá me equivoque).

Lo que voy a hacer es comprar el juego a medias con un amigo. Él se lo pasará el primer finde...y yo al siguiente  

Si hubiera existido online, hubiera caído el primer día directamente, no importándome tanto la duración.
Gwynbleid44Hace 9 años517
Por que sera que cancelaron la cuenta de youtube del chico que colgo los videos ???
Ashford229Hace 9 años518
.......joer con los QTE, aqui todo el mundo poniendolos verdes. ¿y si a mi me gustan? Quien dice que el juego tiene que satisfacer mas a unos que otros? Los juegos no se hacen solo para cumplir las espectativas solo de unos pocos.

Habrá gente que haya jugado, pero a lo mejor teneis que formaros una opinión propia y no una que derive de lo que ha dicho Rita la pollera en no se que canal de no se que gameplay. Hay otras paginas que recogen las declaraciones de la compañía desmintiendo  los datos que han salido y que no son oficiales. 

Por otro lado igual es que soy mas viejo que la polca pero grandes juegos que a muchos se les llena la boca hablando de ellos como Resident Evil 2 no eran mucho mas largos....

En cuanto a lo de las comparaciones con el cine, yo la ultima vez que fui  me clavaron 10 eurazos....y no me puedo llevar la película  a mi casa, el juego si y si lo comparamos con las costas de producción el juego sale casi mas barato que ir al cine.

Un saludo! ☺
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años519
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Veo muchas satiras por parte de fanboy de ambas plataformas, pero esto no me sorprende, la media de juegos en consolas suele ser de 4 a 10 horas pero parece que solo importa cuando sucede con un juego de Sony, entonces donde dejan los Gears of War? Todo esto sobre la duracion de The Order viene a que un Youtuber termino el juego en 6 horas, dejando claro que lo hizo en dificultad baja y sin dedicarle ningun tiempo al juego en la exploracion, esto deberia contar como un intento de speed-run. 6 horas en esas circunstancia incluso sobrepasa mis expectativas, en ese mismo tiempo me he terminado el primer y el tercer Gears of War y en maxima dificultad. Mas bien me parece impresionante que siendo una IP nueva tenga esa duracion, queda claro que lo normal es un juego de unas 8 u 12 horas jugandolo con colma y en dificultad normal y eso es una duracion bastante aceptable teniendo en cuenta que existen sagas ya consolidadas que no duran lo mismo.
Este juego deja a los Gears of war dónde estaban, en el trono de los third person action shooter. No he podido evitarlo, la fantasmada de que te pasas los dos gears en máxima dificultad en 6 horas me ha alegrado el día. Un consejo, si te mola el juego, compralo y disfrutalo, y no te dejes llevar por el "fanboyismo", ese que observas en los demás, haciendo comparaciones absurdas.
4 VOTOS
ShadowHearts446Hace 9 años520
Comparar la duracion de un videojuego con una Pelicula me parece un chiste muy malo......ver una Pelicula me cuesta 6€ y un videojuego 10 veces mas.

Un videojuego puede ser muy bueno independientemente de su duracion pero si es bueno y tiene una duracion "extensa" doblemente bueno.

Yo no pago por un videojuego que en 5 horas me lo voy a pasar por muy bueno que sea......hay que exigirles que la duracion este en relaccion al precio...creo que la duracion de un videojuego de acion debe rondar la 10-15horas..menos de eso me parece un timo y desde luego no estoy dispuesto a que me timen.

Algo que me asquea mucho es la nula dificultad de la mayoria de videojuegos para que puedan ser jugados por la "masa" ..por lo menos podian meter opciones de dificultad para que algunos disfrutaramos mas...pero viendo la comparacion con el cine..tal vez quieran que en vez de jugar nos dediquemos a mirar y hagamos de vez en cuando click, click. 
Ribeirosnake1719Hace 9 años521
@Sergiodjota me da igual 67 que 70 que 60, sigue siendo mucho dinero. juegos de escasa duración no deberían costar más de 30 euros
2 VOTOS
YikyBlue84Hace 9 años522
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Ey chicos ya sabéis cuando tengáis relaciones sexuales que duren qye sino no será de calidad eh Para todos los haters.
Pobre eyaculador precoz, debes de estar bastante marginado en tus relaciones para poner semejante comparacion que no tiene pies ni cabeza. PD:Preguntale a tu pareja haber si opina lo mismo que tu , igual te llevas un chasco.
Caesar777177Hace 9 años523
@VentoGTX
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego lo valoran igual que Ryse este juego tendria que llegar al aprovado raspado, porque exactamente todas las criticas que se le hicieron a Ryse las cumple todas y no solo eso sino que encima las aumenta exponencialmente, como narices debemos valorar esto. Como pelicula interactiva o como juego??
TOTALMENTE de acuerdo con eso... cumple con todo lo que le ampliamente criticaron a Ryse, que solo había 4tipos de enemigos (en The Order hay 2 ) , que si los QTE, que si lo repetitivo, que si lo corto de duracion,.... y como bien dices, este lo aumenta exponencialmente por que aparte, Ryse no era mal juego... solo era repetitivo y ya... recuerdo la critica que decía creo que POLYGON, que jugar Ryse era tan divertido como marcar el telefono.. asi que.... ahora veremos que tan divertido es The Order
Es que lo gracioso de Ryse es con el "boss" ni un boton hay que apretar, solo es una cinemática
No veas el final de The Order 1886 pues...y yo que eché el grito en el cielo por Tomb Raider y sus mecánicas facilonas, autocuración, autoguardado, autoesconderse, autoavisos...autoconsejos [spoiler]El capítulo final, el 16 es así calcadito, sólo QTEs y apretar el botón en el momento concreto. Como no lo jugaré en la vida me permití varios de esos videos. De hecho en capítulos sólo se anda para adelante sin tan solo disparar y se va viendo las cinemáticas. Pero el final con el hombre lobo es anti-videojuego o al menos anti-lo-esperado. Lo peor que he visto en tiempo en cuanto a jugabilidad y más siendo el final. Mucho me temo que varios llamados AAA van a seguir por el mismo camino porque les falta algo importante, la jugabilidad y sólo se dedican a renderizar personajes y escenas increibles por captura de actores reales. Se olvidaron para que sirve una consola o sino, como mínimo que digan, vamos a hacer un TWD o pelicula interactiva[/spoiler]
EDITADO EL 17-02-2015 / 12:22 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
AWin4069Hace 9 años524
Pero si el juego no ha salido, ¿Como se puede juzgar tan rápido?
GordonF142986Hace 9 años525
Me parece un poco lamentable que entre a comparar los videojuegos con el cine por el tema de la duración.
Muchas veces, incluso yo mismo, he comparado los videojuegos con el cine porque comparten muchos elementos en el proceso. Pero no puedes compararlos diciendo que una película por ser más larga no es mejor... Si un juego me dura 3 horas y media, por muy rejugable que sea, lo voy a jugar dos, tal vez tres veces. Y pagar semejante precio por "una película interactiva" literalmente, pues lo siento, pero no.
Entiendeo que algunos juegos que su fuerte sea el multijugador y hagan una campaña más o menos corta. Aún así, sigue teniendo un aliciente más. Por 70€ no puedes ofrecer una campaña a pelo que sea corta. Si es así, que el juego cueste lo mismo que cualquier película en Blu Ray y listo.

Tremendo patinazo que han tenido.
1 VOTO
Thegamer1179Hace 9 años526
@TOMULOCO
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Veo muchas satiras por parte de fanboy de ambas plataformas, pero esto no me sorprende, la media de juegos en consolas suele ser de 4 a 10 horas pero parece que solo importa cuando sucede con un juego de Sony, entonces donde dejan los Gears of War? Todo esto sobre la duracion de The Order viene a que un Youtuber termino el juego en 6 horas, dejando claro que lo hizo en dificultad baja y sin dedicarle ningun tiempo al juego en la exploracion, esto deberia contar como un intento de speed-run. 6 horas en esas circunstancia incluso sobrepasa mis expectativas, en ese mismo tiempo me he terminado el primer y el tercer Gears of War y en maxima dificultad. Mas bien me parece impresionante que siendo una IP nueva tenga esa duracion, queda claro que lo normal es un juego de unas 8 u 12 horas jugandolo con colma y en dificultad normal y eso es una duracion bastante aceptable teniendo en cuenta que existen sagas ya consolidadas que no duran lo mismo.
Este juego deja a los Gears of war dónde estaban, en el trono de los third person action shooter. No he podido evitarlo, la fantasmada de que te pasas los dos gears en máxima dificultad en 6 horas me ha alegrado el día. Un consejo, si te mola el juego, compralo y disfrutalo, y no te dejes llevar por el "fanboyismo", ese que observas en los demás, haciendo comparaciones absurdas.
Un Speedrun se pasa el Gears of war en dificil en 1 hora y media.... Se pasan el The last of us en dificil en 3 horas y media... Pero en un intento de speedrun forzado y cortando 5 capítulos , The order dura 5 horas y pico, y es el lanzamiento mas polémico por su duración... Pfff Chicos chicos.... Imaginaos Quantum Break, en fácil, cortando 5 capítulos.... Cuanto debe durar este juego????
1 VOTO
Stuu1506Hace 9 años527
Pues yo considero que este juego os lo vais a meter por el c*lo, desde el respeto claro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

Hay 674 respuestas en Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL