Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

VentoGTX973Hace 9 años496
@RaM5eS
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego lo valoran igual que Ryse este juego tendria que llegar al aprovado raspado, porque exactamente todas las criticas que se le hicieron a Ryse las cumple todas y no solo eso sino que encima las aumenta exponencialmente, como narices debemos valorar esto. Como pelicula interactiva o como juego??
TOTALMENTE de acuerdo con eso... cumple con todo lo que le ampliamente criticaron a Ryse, que solo había 4tipos de enemigos (en The Order hay 2 ) , que si los QTE, que si lo repetitivo, que si lo corto de duracion,.... y como bien dices, este lo aumenta exponencialmente por que aparte, Ryse no era mal juego... solo era repetitivo y ya... recuerdo la critica que decía creo que POLYGON, que jugar Ryse era tan divertido como marcar el telefono.. asi que.... ahora veremos que tan divertido es The Order
Es que lo gracioso de Ryse es con el "boss" ni un boton hay que apretar, solo es una cinemática
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años497
Tiene razón, pero eso aplica en casos como Uncharted 2, Shadow of the Colossus, ICO... me pregunto si The Order de verdad sera un buen juego. Espero que si, porque no tiene multijugador y la campaña seguramente no pasa de las 12 horas como MAXIMO. Si no es realmente un buen juego, los (aprox.) 60 dolares que cueste si que le van a molestar a los que lo compren. En mi caso, primero voy a ver las reviews  que la crisis y este año tan cargado de lanzamientos pesados para todas las consolas no me permiten desperdiciar dinero
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años498
Yo os recomiendo a todos que esperemos los analisis de sitios serios, nada de polygon. Considero que las criticas de Gamespot son equilibradas o tal vez las de IGN y por supuesto 3djuegos. 

En cuanto al monton de odio que recibe el juego, espero que ojala sea un gran titulo para que cierre bocazas, sobre todo de gente que no tiene PS4, no trabaja o simplemente se dedican a criticar un producto que no ha salido al mercadoy que nunca probaran.   
EDITADO EL 17-02-2015 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años499

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maldock6603Hace 9 años500
Al pobre usuario de YouTube que tan buena publicidad a hecho de este juego y garantizando buenas ventas dela mismo......le han suspendido la cuenta......la verdad que estaba más que cantao que eso iba a suceder.
Al fina me quede con ganas de ver el QTfinal y comprobar si de verdad es  como dicen por estos lares
EDITADO EL 17-02-2015 / 07:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Masecu613Hace 9 años501
@Curse-X
Mostrar cita
Cierto,no determina la calidad...pero tampoco determina el por qué de su excesivo costo.
caro ¿¿¿ yo le veo barato
XxMiGueloxX1Hace 9 años502
Recordemos que esto no es la industria del cine.
Maxilarraburu1018Hace 9 años503
Ponlo al mismo precio que pago por ver una película entonces (?.
2 VOTOS
Ghostmage52Hace 9 años504
Que no os engañen, esto no es como el Mundó del cine que té sientas entre una o tres horas  para ver una pantalla, 

En el Mundó del vidiojuego estamos interactuando tanto en el Mundó como con la gente que vivències en ese Mundó. 

Esto no és como el cine, el juego tiene que saber enganxarte y ofreceete una experiència jugaba de muchas horas, no 12 y ale a guardar polbo.

Ahora si que si, de este juego ya no espero ni la demo. Nunci me llamo la atencion però que diguin que es como el cine
Basta de excuses saca cuartos.
1 VOTO
Alvarorz222Hace 9 años505
"La duración no determina la calidad de un videojuego". Sí, es cierto, Metal Gear Solid no era muy largo, pero tenía una gran historia y montones de detalles de los que seguramente carezca The Order; The Last of Us o Uncharted son muy cinematográficos, pero no por ello descuida una jugabilidad muy bien encajada, en cambio, The Order no parece ser muy rico jugablemente.

Considero muy acertado augurar que será el Ryse de PS4: un juego tan rápidamente superable como olvidable. Eso sí, al menos nos entretendrá un rato.
Xipimax5800Hace 9 años506
@Maldock
Mostrar cita
Al pobre usuario de YouTube que tan buena publicidad a hecho de este juego y garantizando buenas ventas dela mismo......le han suspendido la cuenta......la verdad que estaba más que cantao que eso iba a suceder. Al fina me quede con ganas de ver el QTfinal y comprobar si de verdad es como dicen por estos lares
[spoiler]
[/spoiler] Esta es la versión libre de spoilers, solo necesitas un poco de imaginación y imaginarte que con cada golpe salta el tiempo bala y tienes que pulsar un botón arbitrariamente o una dirección.
4 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años507
Cómo son de mimados llorones, cuanto vale un jodido disco de música? 20 dólares? Una película recién salida el BD? 15-20 dólares? 

Por qué demonios EXIGEN que algo dure 1500% más que un CD o una película por el triple de dinero? Carajo, si el juego es bueno y tiene buenas mecánicas, hasta vale la pena pasartelo 3 veces (como Vanquish, DMC o Bayonetta), y aunque no, los precios siguen siendo bastante razonables.

La comunidad de los gamers es una de las más lloronas que he conocido en mi vida, todos hablan como si llevasen 30 años jugando y no llevan ni 10, y entre más dicen más evidencian que menos saben.

Y miren que soy de la gente que ha criticado más a este juego y a la compañía (aunque con fundamento), pero cada vez que veo críticas masivas por la duración de un juego porque la campaña no le dura AL MENOS 8h me doy cuenta de dos cosas: lo banales que son las nuevas generaciones para consumir contenido, y de lo arrogantes (a falta de encontrar un sinónimo mejor para el inglés "self-entitled") que son. Y si el juego es malo: pues carajo; critíquenlo porque es malo y no por la jodida duración.

A esta generación no se le debería de llamar milenials, deberían ser "mejormelobajodelmediafire".
EDITADO EL 17-02-2015 / 10:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años508
Ergo, que va a durar poquito.... Vamos, blanco y en botella. 

Efectivamente, que una película dure 3 horas no significa que tenga que ser buena por su metraje... pero..... por regla general es lo que duran las grandes superproducciones. 

Máxime, si tenemos en cuanta que este juego a todas luces va a tirar de metraje una varvaridad, y si encima dura poco.... Hmmmmm, no es nada alagueño el asunto. 

Del mismo modo, recordarles que como bien ponían a modo de simil, el metraje no lo es todo, pero los gráficos tampoco y este juego farda un huevo de gráficos, y con razón, pero no lo es todo en este mundillo. Vale que es lo que mas pesa ahora mismo, nos guste más o no guste menos. A mi el primero que me encantan ver unos gráficos que hagan que se me caiga la baba (y de hecho, lo confieso, unos buenos gráficos me hacen disfrutar más aún de un buen juego), pero lo que se espera de este juego no son sólo gráficos; o que sea una mera película interactiva con esporádicos tiroteos muy vistosos. Hoy en día, la duración, es una de las cosas que mas pesa y que muchos usuarios tienen en cuenta. 

Por otro lado.... Tirando de la misma comparación que los susodichos...: [b]Que una película de dos horas te valga 70 pavos la entrada.... ¡¡¡¡A ver quien va a verla!!!!.....[/b] Pues ea.  

Una peli: 6 Pavos = 2 horas de entretenimiento [b](sin medir su calidad)[/b] / Un juego a 70 Pavos tendría que durar 23 horas mínimo [b](sin necesidad de medir tampoco su calidad)[/b]. javascript:void(0);
EDITADO EL 17-02-2015 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 9 años509
Ey chicos ya sabéis cuando tengáis relaciones sexuales que duren qye sino no será de calidad eh ;)


Para todos los haters.
4 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 9 años510
Hombre, cuando ni ellos quieren hablar de tiempo, es porque dura poco... Pero estoy de acuerdo en lo que dice, uno de los juegos que más me llegó y que yo calificaría como que tiene calidad fue ICO y recuerdo que me lo pasé en 12 horas... También es cierto que sólo me lo alquilé, no es lo mismo que comprarlo...

Si the order va a ser un juego muy bueno pero que te va a durar unas horas, mejor alquilarlo que comprarlo
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años511
@CyberJesus
Mostrar cita
Cómo son de mimados llorones, cuanto vale un jodido disco de música? 20 dólares? Una película recién salida el BD? 15-20 dólares? Por qué demonios EXIGEN que algo dure 1500% más que un CD o una película por el triple de dinero? Carajo, si el juego es bueno y tiene buenas mecánicas, hasta vale la pena pasartelo 3 veces (como Vanquish, DMC o Bayonetta), y aunque no, los precios siguen siendo bastante razonables. La comunidad de los gamers es una de las más lloronas que he conocido en mi vida, todos hablan como si llevasen 30 años jugando y no llevan ni 10, y entre más dicen más evidencian que menos saben. Y miren que soy de la gente que ha criticado más a este juego y a la compañía (aunque con fundamento), pero cada vez que veo críticas masivas por la duración de un juego porque la campaña no le dura AL MENOS 8h me doy cuenta de dos cosas: lo banales que son las nuevas generaciones para consumir contenido, y de lo arrogantes (a falta de encontrar un sinónimo mejor para el inglés "self-entitled") que son. Y si el juego es malo: pues carajo; critíquenlo porque es malo y no por la jodida duración. A esta generación no se le debería de llamar milenials, deberían ser "mejormelobajodelmediafire".
Te has lucido con las comparaciones Pones Vanquish o Bayonetta cuando ambos juegos tienen una jugabilidad exquisita y parte, es que estan planteados para ser rejugados, caso a parte el que los bayonetta (sobretodo el primero), sean mas bien largos En cambio este tiene pinta de estar lleno de QTE y escenas de video, aderezado con un apartado jugable simplon que no aporta absolutamente nada ni destaca lo mas minimo, te lo pasaras una vez y a coger polvo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

Hay 674 respuestas en Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL