Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

EL-mas-tigre811Hace 9 años464
@EikeSH
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AtOmYx El termino: [i]''Película interactiva''[/i], lo aplico [b]David Cage[/b] con [b]Heavy Rain[/b]. Para mi los mencionados, son igual de criticables, punto por punto.
Claro porque HR fue el primer juego de esa caracteristica, wow al fin descubri los secretos del universo, en fin vaya tonterias uno llega a leer en estos foros.
Tonterias las de usted, yo solo estaba informando. El fanatismo ciega la sensatez y el buen comportamiento, lástima porque mi comentario es completamente neutral y nada agresivo, supongo que algunos no dan mas de sí.
Y acaso el mio es agresivo? Vease que de fanatismo nada, si me vas a catalogar de fanboy que sea orgullosamente del PC. Yo solo me limite a responder su comentario sobre lo de pelicula interactiva donde da por hecho de que eso lo "aplico" David Cage con HR.
¿Y me negaras lo evidente? Yo soy jugador de pc, ¿Y? Es agresivo porque insultas sin motivo y la ironía no viene a cuento, y hombre fue el mismo David Cage quien lo dijo, en fin.
¿Podrias por favor señalarme donde he sido agresivo? Estoy conciente de lo que dijo David Cage pero no es el unico desarrollador que dice cosas fuera de contexto, HR no es mas que una aventura grafica evolucionada aprovechando la tecnologia actual para ofrecer una experiencia mas cinematografica y menos de lapiz y papel.
EL-mas-tigre811Hace 9 años465
@Deoxist
Mostrar cita
Nadie esta cuestionando la calidad del juego pero que la satisfaccion del juego solo te dure 2 o 3 dias jugando es una pena sinceramente no valen para nada los 70, yo no se si alguien esta tan ciego para no darse cuenta.
El punto es que la mayoria de los juegos tienen una media incluso inferior a esa, como dije, 6 horas en dificultad facil y sin dedicarle tiempo a explorar los escenarios me parece impresionante cuando en ese mismo tiempo termine el Gears of War 3 y en maxima dificultad. Esto no deja de ser simple y llanamente ataques sin sentidos debido a que es una exclusiva de Sony por mas que digan que no.
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años466
En Microsoft se estan frotando las manos con la cagada de esta fantastica pelicula ,es el momento ideal para mostrar el nuevo Gears of war 
2 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 9 años467
Comentando sobre lo que es el juego, antes tenia duda pero ahora es una compra fija, [b]me encanta esa mezcla entre Shooter y mecanicas al estilo HR :Eso le da personalidad y lo diferencia de lo mismos TPS clonicos de siempre, disparar, cubrirse y volver a disparar, he leido que el juego posee incluso toques plataformeros, persecuciones, puzzles[/b] interesantes y un sin fin de variedad que hace que el juego no se vuelva pesado en ningun momento de la aventura, para mi eso es un sold como una casa,estoy hasta los huevos de los tps de siempre. saludos
EDITADO EL 17-02-2015 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 9 años468
@DaniG94
Mostrar cita
Si el juego lo valoran igual que Ryse este juego tendria que llegar al aprovado raspado, porque exactamente todas las criticas que se le hicieron a Ryse las cumple todas y no solo eso sino que encima las aumenta exponencialmente, como narices debemos valorar esto. Como pelicula interactiva o como juego??
TOTALMENTE de acuerdo con eso... cumple con todo lo que le ampliamente criticaron a Ryse, que solo había 4tipos de enemigos (en The Order hay 2 ) , que si los QTE, que si lo repetitivo, que si lo corto de duracion,.... y como bien dices, este lo aumenta exponencialmente por que aparte, Ryse no era mal juego... solo era repetitivo y ya... recuerdo la critica que decía creo que POLYGON, que jugar Ryse era tan divertido como marcar el telefono.. asi que.... ahora veremos que tan divertido es The Order
EDITADO EL 17-02-2015 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años469
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AtOmYx El termino: [i]''Película interactiva''[/i], lo aplico [b]David Cage[/b] con [b]Heavy Rain[/b]. Para mi los mencionados, son igual de criticables, punto por punto.
Claro porque HR fue el primer juego de esa caracteristica, wow al fin descubri los secretos del universo, en fin vaya tonterias uno llega a leer en estos foros.
Tonterias las de usted, yo solo estaba informando. El fanatismo ciega la sensatez y el buen comportamiento, lástima porque mi comentario es completamente neutral y nada agresivo, supongo que algunos no dan mas de sí.
Y acaso el mio es agresivo? Vease que de fanatismo nada, si me vas a catalogar de fanboy que sea orgullosamente del PC. Yo solo me limite a responder su comentario sobre lo de pelicula interactiva donde da por hecho de que eso lo "aplico" David Cage con HR.
¿Y me negaras lo evidente? Yo soy jugador de pc, ¿Y? Es agresivo porque insultas sin motivo y la ironía no viene a cuento, y hombre fue el mismo David Cage quien lo dijo, en fin.
¿Podrias por favor señalarme donde he sido agresivo? Estoy conciente de lo que dijo David Cage pero no es el unico desarrollador que dice cosas fuera de contexto, HR no es mas que una aventura grafica evolucionada aprovechando la tecnologia actual para ofrecer una experiencia mas cinematografica y menos de lapiz y papel.
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Claro porque HR fue el primer juego de esa caracteristica, [b]wow al fin descubri los secretos del universo, en fin vaya tonterias uno llega a leer en estos foros.[/b]
Te repito, como a los niños pequeños: La ironía no viene a cuento, y lo de tonterías sobra, ¿Por que? Porque estaba informando. Entonces es un comportamiento agresivo (quizá no de pelea callejera, de acuerdo, pero si de un comentario obstuso, borde y obsceno, por lo tanto agresivo sin razonamiento alguno) Yo no he mencionado otros creativos, y repito: Heavy Rain según Cage es una película interactiva, te recomiendo que juegues autenticas aventuras gráficas, sesudas, con menús, y de otras características que no encontrarás en los juegos ''Made in Cage, TTG, etc...'', Gray Matter es una aventura gráfica de corte clásico, aprovecha. PlayStation 3 ¿tiene el poder oculto? Guau, me acabo de enterar. Y respecto a que la ''experiencia cinematografica'' no quiere decir que sea sobresaliente, ni tan siquiera buena, véase Beyond Two Souls, extremadamente limitado. Y de evolución poco, cada día menos interactivo a este paso, ni jugaremos solo para pulsar botón cuando nos lo diga...mi querido The Stanley Parable, grande.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años470
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si el final se resume en ésto, no quiero ni imaginar cómo se desarrollará el resto del juego (solo hay que ver los comentarios del vídeo para darse cuenta del descontento general):
Pobre aquel que se espere un sobresaliente... la hostia va a ser sonada.
Es curioso ver el "descontento general" en los comentarios de ese video y que ironicamente la mayoria sean usuarios con ciertos afines hacia las consolas de MS, vaya sin duda alguna la prueba definitiva de que este juego no sera un sobresaliente, huh... Y luego esta la duracion del titulo, resulta gracioso que en facil y sin explorar ninguna area del titulo el juego aun asi dure lo mismo que el Gears of War 3 y en dificultad maxima, pero espera y que hay de los que han terminado los Dark Souls en solo un par de horas, vaya decepsion mejor me alquilo una pelicula antes de jugar a los juegos de FromSoftware ya que un Youtuber lo termino en un par de horas, ejem.
Dark souls cuantos QTE tiene?? Gears of wars cuantas cinematicas tiene?? pregunto, por que he visto todo este juego en youtube y bueno, ni kojima jejej
Y deberia importar eso, hablamos de las cinematicas y los QTE o de la duracion del juego? Es curioso porque en consolas algunas de las mejores experiencia que he tenido han sido con titulos criticados justamente por eso, ejemplos como MGS IV con las cinematicas y HR con los QTE, pero bueno eso es sinonimo de basura, coff, coff...
No respondiste lo que te pregunto, ni siquiera tengas el descaro de meter a From Software o por lo menos Dark Souls en comparacion con The Order que ya me parti de la risa horas atras con otro usuario Por ultimo para que un Walktrough que hayas visto en youtube de Dark Souls dure solo "Un par de horas" esa persona minimo debe tener en su cuerpo mas de 100 horas de juego con todo el contenido del titulo y si fuera solo recto (de echo es estupido por que te pierdes de historia del juego si vas a lo directo y aun asi no podras por que con enemigos requeriras de mas nivel para enfrentarte) aun tendria unas 60 horas y para que alguien lo pase lo mas rapido posible como por ejemplo un Speed Runner este tipo lleva mas de 300 horas jugando, y ni hablar de los que lo juegan la primera vez por estan totalmente editados con cortes sus videos Todo esto no lo tiene The Order asi que no pongas mas el ejemplo de Dark Souls por que es el chiste de gracia, no hay comparacion alguna, por que Dark Souls te trata como un jugador mientras que The Order te trata como un CASUAL o cinefilo por ultimo Dark Souls es un videojuego The Order una pelicula interactiva Para la otra ten argumentos de validez [b]QTE en Dark Souls?????[/b]
EDITADO EL 17-02-2015 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años471

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alucardoff6880Hace 9 años472
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si el final se resume en ésto, no quiero ni imaginar cómo se desarrollará el resto del juego (solo hay que ver los comentarios del vídeo para darse cuenta del descontento general):
Pobre aquel que se espere un sobresaliente... la hostia va a ser sonada.
Es curioso ver el "descontento general" en los comentarios de ese video y que ironicamente la mayoria sean usuarios con ciertos afines hacia las consolas de MS, vaya sin duda alguna la prueba definitiva de que este juego no sera un sobresaliente, huh... Y luego esta la duracion del titulo, resulta gracioso que en facil y sin explorar ninguna area del titulo el juego aun asi dure lo mismo que el Gears of War 3 y en dificultad maxima, pero espera y que hay de los que han terminado los Dark Souls en solo un par de horas, vaya decepsion mejor me alquilo una pelicula antes de jugar a los juegos de FromSoftware ya que un Youtuber lo termino en un par de horas, ejem.
Dark souls cuantos QTE tiene?? Gears of wars cuantas cinematicas tiene?? pregunto, por que he visto todo este juego en youtube y bueno, ni kojima jejej
Y deberia importar eso, hablamos de las cinematicas y los QTE o de la duracion del juego? Es curioso porque en consolas algunas de las mejores experiencia que he tenido han sido con titulos criticados justamente por eso, ejemplos como MGS IV con las cinematicas y HR con los QTE, pero bueno eso es sinonimo de basura, coff, coff...
Si hablamos de duracion de juego, pues Dark Souls es bastante largo, otra cosa es que tires de bugs o gliches ya es otra cosa y bueno.. Gears of Wars es mas largo tambien, ni que decir Uncharted es mejor que este juego y Uncharted tiene tela tambien, pero ha plasmado mejor el tono "cinematografico" que este, sin ir mas lejos TLOU que tambien tiene tono "cinematografico" (mejor llevado que Uncharted para mi gusto) tiene mas jugabilidad que esto, otra cosa es que hubiera sido una aventura grafica que tira de QTE por poner un ejemplo Heavy Rain (que este es totalmente rejugable) te podria dar la razon, pero esta ves no es asi la verdad, como digo y como dije no todo lo que brilla es oro y todo lo que Saca Sony no es oro, Aunque Heavy Rain para mi es oro, eso no quita el desproposito de The Order: 1886 y peor Cobrar 70 $ por ello pues es aun peor todavía.
1 VOTO
Rfvwii547Hace 9 años473
No es por defenderlos pero,no quieren graficos? pues entonces no se quejen de la duracion....
Deoxist147Hace 9 años474
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Deoxist
Mostrar cita
Nadie esta cuestionando la calidad del juego pero que la satisfaccion del juego solo te dure 2 o 3 dias jugando es una pena sinceramente no valen para nada los 70, yo no se si alguien esta tan ciego para no darse cuenta.
El punto es que la mayoria de los juegos tienen una media incluso inferior a esa, como dije, 6 horas en dificultad facil y sin dedicarle tiempo a explorar los escenarios me parece impresionante cuando en ese mismo tiempo termine el Gears of War 3 y en maxima dificultad. Esto no deja de ser simple y llanamente ataques sin sentidos debido a que es una exclusiva de Sony por mas que digan que no.
El juego no es el mas corto del mundo pero estamos hablando de una exclusiva de [b]PS4[/b] una consola capaz de hacer algo mejor que eso, hablando de Gears of War 3 el juego tiene un multijugador que compensa la corta duracion del juego y este Order 1886 no tiene multijugador por lo que el juego se queda corto a un modo historia que a lo mucho te dura una semana jugandolo tranquilamente con unas 3 o 2 horas diarias.Y luego que? se quedara recogiendo polvo en la estanteria de tu casa.
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años475

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ericc929255Hace 9 años476
Venga ya siempre comparando el cine con el video juego , un videojuego tiene que tener muchas horas de diversion que para algo es un juego ,,, mucho grafico bonito pero poco mas , ojala no vendáis nada y así aprendais ya de una vez ( la industria del videojuego) que queremos un juego jugable con sus horas razonables y no un juego con mucho grafico y nada de profundidad.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años477
No paran de decir estupideces esta gente, por favor, son ingenieros o cineastas? Están creado videojuegos, no películas, importa el gameplay únicamente, no la historia y/o los gráficos.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años478
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si el final se resume en ésto, no quiero ni imaginar cómo se desarrollará el resto del juego (solo hay que ver los comentarios del vídeo para darse cuenta del descontento general):
Pobre aquel que se espere un sobresaliente... la hostia va a ser sonada.
Es curioso ver el "descontento general" en los comentarios de ese video y que ironicamente la mayoria sean usuarios con ciertos afines hacia las consolas de MS, vaya sin duda alguna la prueba definitiva de que este juego no sera un sobresaliente, huh... Y luego esta la duracion del titulo, resulta gracioso que en facil y sin explorar ninguna area del titulo el juego aun asi dure lo mismo que el Gears of War 3 y en dificultad maxima, pero espera y que hay de los que han terminado los Dark Souls en solo un par de horas, vaya decepsion mejor me alquilo una pelicula antes de jugar a los juegos de FromSoftware ya que un Youtuber lo termino en un par de horas, ejem.
Dark souls cuantos QTE tiene?? Gears of wars cuantas cinematicas tiene?? pregunto, por que he visto todo este juego en youtube y bueno, ni kojima jejej
Y deberia importar eso, hablamos de las cinematicas y los QTE o de la duracion del juego? Es curioso porque en consolas algunas de las mejores experiencia que he tenido han sido con titulos criticados justamente por eso, ejemplos como MGS IV con las cinematicas y HR con los QTE, pero bueno eso es sinonimo de basura, coff, coff...
No respondiste lo que te pregunto, ni siquiera tengas el descaro de meter a From Software o por lo menos Dark Souls en comparacion con The Order que ya me parti de la risa horas atras con otro usuario Por ultimo para que un Walktrough que hayas visto en youtube de Dark Souls dure solo "Un par de horas" esa persona minimo debe tener en su cuerpo mas de 100 horas de juego con todo el contenido del titulo y si fuera solo recto (de echo es estupido por que te pierdes de historia del juego si vas a lo directo y aun asi no podras por que con enemigos requeriras de mas nivel para enfrentarte) aun tendria unas 60 horas y para que alguien lo pase lo mas rapido posible como por ejemplo un Speed Runner este tipo lleva mas de 300 horas jugando, y ni hablar de los que lo juegan la primera vez por estan totalmente editados con cortes sus videos Todo esto no lo tiene The Order asi que no pongas mas el ejemplo de Dark Souls por que es el chiste de gracia, no hay comparacion alguna, por que Dark Souls te trata como un jugador mientras que The Order te trata como un CASUAL o cinefilo por ultimo Dark Souls es un videojuego The Order una pelicula interactiva Para la otra ten argumentos de validez [b]QTE en Dark Souls?????[/b]
Me moderan por decir que los moderadores son unos ineptos, barbaridades como esta la pasan por alto, jajaja vaya Staff de moderadores se gasta 3Djuegos.
No veo que haya dicho una barbaridad, solo denota que algunas personas se van por la tangente solo para tener la razón y nada mas
Nietzche648Hace 9 años479
Hasta el mas inocente e incredulo de los incredulos y en esta bendita tierra en donde el tuerto es el rey, habrá comprendido y asumido esta respuesta de Ready at Dawn. Ya está, creo que la polémica quedo zanjada, si es que alguna vez la hubo.

 Parece ser lo que muchos temiamos, y es que a pesar de su  maravillosa ambientación steampunk que The Order nos ofrece, no estará a la altura de toda superproducción que se precie en cuanto a jugabilidad ( el apartado más importante para mí) y duración del juego. 

 Y es una pena, vaya que lo es....

 De nada sirve compararlo con los exclusivos de la competencia. En estos casos las comparaciones me parecen odiosas y solo sirven para las tipicas guerrillas de pomponeros, por ejemplo, mencionando a cada rato a Ryse, son juegos que no tienen nada que ver, ni en ambientación, ni en jugabilidad, es combate cuerpo a cuerpo con armas blancas y espadas, lanzas por momentos, contra un juego basado en armas de fuego donde debe primar más la variedad de situaciones y premiarse más la habilidad que uno sepa darle con el maldito mando y no quedarse como un simple espectador apretando un botón para que transcurra la acción. Claro que Ryse abuso hasta limites insospechados el tema de los QTE, pero es que yo, por mi parte, me lo veía venir, y más con las noticias que sacaban de éste, pero con The Order me lo imaginé siempre como un shooter entretenido, con una atmósfera de lujo, en donde primara más tu peripecia con el control. 

 Tiene todas las papeletas por ahora de pegarse un tropezón, espero no estar en lo correcto.
EDITADO EL 17-02-2015 / 04:31 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

Hay 674 respuestas en Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL