Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

Ryuhayabusa1487Hace 9 años144
@Nathan100
Cambia el need for speed por el Sonic all star racing2
Consejo de amigo 
El Ninja gaiden razors edge 3 te va a gustar ,esta a 10€ en el cex hasta que salga el Devil third ,cambia la basura de cod y hazte un favor 
Editado:claro que puedes disfrutar de los thirds pero no me votes por divertido que yo lo que quiero es que en Nintendo se disfrute de todo ,un saludo compi y tienes un maquinon solamente el zelda ya merece la pena tener una wiiu,en mi caso ya le doy de comer a la xone y proximamente a la ps4 ,pero espero que mi primo me deje la consola que le regale para disfrutar del Zelda. 
EDITADO EL 14-02-2015 / 16:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años145
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Nathan100 Cambia el need for speed por el Sonic all star racing2 Consejo de amigo El Ninja gaiden razors edge 3 te va a gustar ,esta a 10€ en el cex hasta que salga el Devil third ,cambia la basura de cod y hazte un favor Editado:claro que puedes disfrutar de los thirds pero no me votes por divertido que yo lo que quiero es que en Nintendo se disfrute de todo ,un saludo compi y tienes un maquinon solamente el zelda ya merece la pena tener una wiiu,en mi caso ya le doy de comer a la xone y proximamente a la ps4 ,pero espero que mi primo me deje la consola que le regale para disfrutar del Zelda.
Compraré el Ninja Gaiden 3 de Wii U,por supuesto,nunca he probado Ninja Gaiden. Y no voy a cambiar el Need For Speed,a parte de que la versión de Wii U es la mejor,me encanta. Un saludo.
JESUNORMA14Hace 9 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años147
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Creo que algunos se derriten en alabanzas con haber visto casi nada del titulo, esta bien que el creador sea conocido pero segun el trailer veo una especie de 50 cent con katanas, nada que no haya jugado en ps2, espero que nintendo haya tomado una buena decisión al financiar y si no, ya se recuperara con su zelda o algun mario
Asi son todos los titulos, tomemos como ejemplo a The order que se mira bastante...bueno... demasiado visto. Pero la gente lo alaba por ser de sony, pueden terminar como un juegazo o hacer un Peter molyneux...
La diferencia de que The Order va a 30 FPS y Devil's Third ira a 60 FPS y esto los sonyers les dara unas bilis que no veas.
La diferencia es el numero de poligonos que mueve The Order y los qie mueve Devil's Cada vez que leo alabar el frame de los juegos de WiiU frente a los de la next gen es que me parto la caja.
Hey! Hey! Que Wii U como Xone y PS4 son de la nueva generacion no trates a la Wii U como si fuera de la generacion anterior por que si fuera asi la PS4 y Xone son de la generacion pasada comparada con un PC.
3 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años148
@Nathan100
El Ninja Gaiden 3 es bastante malo pero el razor edge le cambiaron el game play y es como el 2 pero con más violencia,es brutal!!!Si te mola Mariokart 8 el sonic all star racing te va a gustar ,la jugabilidad ,los circuitos y la Banda sonora son increibles(los temas miticos de Sega)
Visiro6967Hace 9 años149
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Creo que algunos se derriten en alabanzas con haber visto casi nada del titulo, esta bien que el creador sea conocido pero segun el trailer veo una especie de 50 cent con katanas, nada que no haya jugado en ps2, espero que nintendo haya tomado una buena decisión al financiar y si no, ya se recuperara con su zelda o algun mario
Asi son todos los titulos, tomemos como ejemplo a The order que se mira bastante...bueno... demasiado visto. Pero la gente lo alaba por ser de sony, pueden terminar como un juegazo o hacer un Peter molyneux...
La diferencia de que The Order va a 30 FPS y Devil's Third ira a 60 FPS y esto los sonyers les dara unas bilis que no veas.
La diferencia es el numero de poligonos que mueve The Order y los qie mueve Devil's Cada vez que leo alabar el frame de los juegos de WiiU frente a los de la next gen es que me parto la caja.
Hey! Hey! Que Wii U como Xone y PS4 son de la nueva generacion no trates a la Wii U como si fuera de la generacion anterior por que si fuera asi la PS4 y Xone son de la generacion pasada comparada con un PC.
No te equivoques. Los que no tratais a WiiU como nueva generacion porque no la medis con la misma vara que a las demas sois vosotros y la prensa, yo lo tengo muy claro y por hacerlo se me llama troll y hater. Como escuché una vez en un podcast de videojuegos, WiiU es el hermano tonto al que todo se le permite. Es terriblemente hipocrita criticar que un juego no vaya a 60 en la competencia cuando WiiU ni es capaz de ejecutarlo.
EDITADO EL 14-02-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 9 años150
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Creo que algunos se derriten en alabanzas con haber visto casi nada del titulo, esta bien que el creador sea conocido pero segun el trailer veo una especie de 50 cent con katanas, nada que no haya jugado en ps2, espero que nintendo haya tomado una buena decisión al financiar y si no, ya se recuperara con su zelda o algun mario
Asi son todos los titulos, tomemos como ejemplo a The order que se mira bastante...bueno... demasiado visto. Pero la gente lo alaba por ser de sony, pueden terminar como un juegazo o hacer un Peter molyneux...
La diferencia de que The Order va a 30 FPS y Devil's Third ira a 60 FPS y esto los sonyers les dara unas bilis que no veas.
La diferencia es el numero de poligonos que mueve The Order y los qie mueve Devil's Cada vez que leo alabar el frame de los juegos de WiiU frente a los de la next gen es que me parto la caja.
Hey! Hey! Que Wii U como Xone y PS4 son de la nueva generacion no trates a la Wii U como si fuera de la generacion anterior por que si fuera asi la PS4 y Xone son de la generacion pasada comparada con un PC.
Es así,los de play4 y one dicen que wii u no es de nueva generación,pues yo que tengo en mi pc una gtx 980 podría decir que la play4 y one no es nueva generación pero no lo digo simplemente porque es de una línea de generación posterior,por tanto si es de nueva generación,en la generación no influye la potencia influye más cuando salió,si nos basamos en potencia un pc con una titan black entonces va 2 generaciones por delante,por eso no entiendo los listillos que tienen play4 y one y piensan que tienen un maquinón,si esas consolas fuesen un pc serían ordenadores de gama media-baja y cada vez más baja,por eso no entiendo como van tan de que tienen una bestia negra o que la juan con windows 10 va a ser una brutalidad,si queréis brutalidad os compráis un buen pc pero no digáis gilipolleces que wii u es una mierda ne cuanto a hw pero ps4 y one tampoco son un portento.saludos
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años151
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Creo que algunos se derriten en alabanzas con haber visto casi nada del titulo, esta bien que el creador sea conocido pero segun el trailer veo una especie de 50 cent con katanas, nada que no haya jugado en ps2, espero que nintendo haya tomado una buena decisión al financiar y si no, ya se recuperara con su zelda o algun mario
Asi son todos los titulos, tomemos como ejemplo a The order que se mira bastante...bueno... demasiado visto. Pero la gente lo alaba por ser de sony, pueden terminar como un juegazo o hacer un Peter molyneux...
La diferencia de que The Order va a 30 FPS y Devil's Third ira a 60 FPS y esto los sonyers les dara unas bilis que no veas.
La diferencia es el numero de poligonos que mueve The Order y los qie mueve Devil's Cada vez que leo alabar el frame de los juegos de WiiU frente a los de la next gen es que me parto la caja.
Hey! Hey! Que Wii U como Xone y PS4 son de la nueva generacion no trates a la Wii U como si fuera de la generacion anterior por que si fuera asi la PS4 y Xone son de la generacion pasada comparada con un PC.
No te equivoques. Los que no tratais a WiiU como nueva generacion porque no la medis con la misma vara que a las demas sois vosotros y la prensa, yo lo tengo muy claro y por hacerlo se me llama troll y hater. Como escuché una vez en un podcast de videojuegos, WiiU es el hermano tonto al que todo se le permite. Es terriblemente hipocrita criticar que un juego no vaya a 60 en la competencia cuando WiiU ni es capaz de ejecutarlo.
Y a la PS4 la perdonais del humo que esta vendiendo por que es de Sony. Muy bonito.
5 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años152
Un juego que destaca y su sus palabras son ciertas estamos ante algo grande, si no pues quedaría como un bocazas más… 
Ahora ya solo queda ahorrar para este, y el Kirby, y el Yoshi, y el Mario maker, Xenoblade, Zelda…  Me habian dicho que la WiiU no tiene juegos, ay estos haters..
Ryuhayabusa1487Hace 9 años153
@Ktdeee
Un buen pc no cuesta 389€ cuesta mucho màs 
Wiiu es una ps3xbox360 vitaminada algo màs potente y muy bien optimizada y cuesta 280€,el pc de mi amigo ya va por los 1200€ y la pantalla 300 €uros.La tecnologia que usa ps4 es muy avanzada para ser una consola de 389€ ,Las nuevas tarjetas graficas cuestan mas que una consola.
Por 1500€ Mejor una Wiiu y la ps4 xbox one y por 250 una TV LG Full HD 200HZ ,El pc no tiene Exclusivos de la talla de Zelda,Gears o God o war
EDITADO EL 14-02-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años154
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Creo que algunos se derriten en alabanzas con haber visto casi nada del titulo, esta bien que el creador sea conocido pero segun el trailer veo una especie de 50 cent con katanas, nada que no haya jugado en ps2, espero que nintendo haya tomado una buena decisión al financiar y si no, ya se recuperara con su zelda o algun mario
Asi son todos los titulos, tomemos como ejemplo a The order que se mira bastante...bueno... demasiado visto. Pero la gente lo alaba por ser de sony, pueden terminar como un juegazo o hacer un Peter molyneux...
La diferencia de que The Order va a 30 FPS y Devil's Third ira a 60 FPS y esto los sonyers les dara unas bilis que no veas.
La diferencia es el numero de poligonos que mueve The Order y los qie mueve Devil's Cada vez que leo alabar el frame de los juegos de WiiU frente a los de la next gen es que me parto la caja.
Hey! Hey! Que Wii U como Xone y PS4 son de la nueva generacion no trates a la Wii U como si fuera de la generacion anterior por que si fuera asi la PS4 y Xone son de la generacion pasada comparada con un PC.
No te equivoques. Los que no tratais a WiiU como nueva generacion porque no la medis con la misma vara que a las demas sois vosotros y la prensa, yo lo tengo muy claro y por hacerlo se me llama troll y hater. Como escuché una vez en un podcast de videojuegos, WiiU es el hermano tonto al que todo se le permite. Es terriblemente hipocrita criticar que un juego no vaya a 60 en la competencia cuando WiiU ni es capaz de ejecutarlo.
Y a la PS4 la perdonais del humo que esta vendiendo por que es de Sony. Muy bonito.
Por desgracia la venta de humo es una practica que se ha extendido por toda la industria de la que ninguna se libra. NINGUNA. O no recuerdas las demos tecnicas con las que Nintendo presentó a WiiU en el E3 y que auguraban que seria la ostia? O los graficazos con sombras y luces hiperrealistas del trailer de presentacion de "X"? Sois vosotros los que no lo veis porque sois incapaces de ver que Nintendo es igual que las demas.
4 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 9 años155
@JESUNORMA
Mostrar cita
"hay un montón de cosas por configurar antes de lanzarlo" Como quitar la sangre que los nintenderos se desmayan
¿Me echo una partida contigo al primer Mortal Kombat, a la saga Turok, a la saga No More Heroes, a Madworld, a Resident Evil 1-4, a la saga Bayonetta y a ZombiU? Este no es ni de broma el primer juego hiperviolento desarrollado por/para Nintendo. Vete a jugar al Knack
EDITADO EL 14-02-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 9 años156
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triunfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la "next gen y pc".. Una prueba es bayonetta 2 y sus penosas ventas
Y su nominacion a GOTY
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años157
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Ktdeee Un buen pc no cuesta 389€ cuesta mucho màs Wiiu es una ps3xbox360 vitaminada algo màs potente y muy bien optimizada y cuesta 280€,el pc de mi amigo ya va por los 1200€ y la pantalla 300 €uros.La tecnologia que usa ps4 es muy avanzada para ser una consola de 389€ ,Las nuevas tarjetas graficas cuestan mas que una consola. Por 1500€ Mejor una Wiiu y la ps4 xbox one y por 250 una TV LG Full HD 200HZ ,El pc no tiene Exclusivos de la talla de Zelda,Gears o God o war
Yo no he dicho que un pc cueste más o menos,por 900 te haces uno de la ostia te digo también,y lo de que no tiene exclusivos de la talla,se nota que no juegas a pc,tienes wow que es el juego que más ha facturado de la historia,dota,lol,star citizen,los total war,starcraft y muchos más,por eso es dependiendo de los gustos,para unos tendrán mejores exclusivos y para otros no pero dejad de tonterías,además tu dices que compras una one y demás,pero paga los 50e de subcripción de one y play4 al año,compra los juegos a 70 y me dirás si en dos años no amortizas un pc de 1000e,le intentáis dar la vuelta porque no habéis tocado un ordenador en la vida pero ya no cuesta hacerse un pc 1500e incluso por 800 y algo si lo montas tu te haces uno que juegas en ultra,lógicamente la gráfica será una 970 a lo mejor,un i7 normalito pero por 800-900 te montas algo ya decente.
Siosiysinono13466Hace 9 años158
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triunfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la "next gen y pc".. Una prueba es bayonetta 2 y sus penosas ventas
Eres consiente de que Bayonetta 2 vendió 600.000 unidades en una consola con una base de 9 millones de usuarios,mientras en PS3 vendió 900.000 ( es decir la friolera de 300.000 unidades mas, una ''burrada según tu''), con una base de usuarios cuatro veces mayor que en Wii U, 40 Millones. Pero es que al final es lo mismo de siempre, los juegos third no venden en Nintendo y bla bla bla, después ves juegos como No More Heores, Goldeneye 007, The House of the Dead: Overkill o Sonic Unleashed que vendieron mas en Wii que en PS360......y como que algo falla.
EDITADO EL 14-02-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gerrs446Hace 9 años159
Solo espero que venga sin ningun bug solo eso pido pero es algo imposible ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

Hay 228 respuestas en Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL