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Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

Megarob534Hace 9 años192
El juego se ve muy entretenido pero desearia que mostraran un poco mas de el ya que por el momento solo se cuenta com el trailer del pasado E3 aunque se dice que graficamente a mejorado
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MadaraUchiha07118757
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Hace 9 años193
@AlejandroMp3
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@Nathan100
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@AlejandroMp3
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Probablemente sea bueno, pero itagaki, lo estas sacando en WiiU, tu juego esta destinado a fracasar, al menos que cambie el skin de personaje principal a un Mario
[i]Y aquí señores,tenemos uno de los comentarios más estúpidos de 3DJuegos del año. Quedas nominado para los premios.[/i]
La realidad duele, lo se.. ahì esta Bayonetta 2, un claro ejemplo de un excelente videojuego que no tiene las ventas merecidas, ¿Por que?, porque las consolas de Nintendo son para los juegos de siempre, Mario Kart, Smash, Zelda y Mario.. o todo lo relacionado a Mario y su universo, lamentablemente la mayoria de los consumidores de los productos de Nintendo solo compran la consola pensando en esos juegos, probablemente sean niños.. y Una pequeña parte que si sabe apreciar las virtudes de su WiiU... yo estarìa super emocionado con Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2, tal vez con el juego de Itagaki, la espera de el Fatal Frame en occidente y poco màs, pero lamentablemente representamos una minoria, y muchos de ellos no estamos dispuestos a comprar una consola por 3 o 4 juegos. Sorry.
Pues yo creo que esa "realidad" es bastante debatible, disculpa pero la primera entrega vendio 1 millón de copias teniendo de base mas de 80 millones de consolas entre PS3 y Xbox 360. Bayonetta 2 lleva la mitad de esa cifra estando únicamente en Wii U con una base de 10 millones de consolas. Bayonetta 2 simplemente es una joya que lamentablemente no a tenido la atención que merece, al igual que ICO, Shadow of de Colossus y Okami.
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Fightwarrior1513Hace 9 años194
Esto me suena como que va a haber dos grandes competidores Devil´s Third vs Let It Die de Suda 51 y mi apuesta va por el juego de Itaki
AlejandroMp311232Hace 9 años195
@MadaraUchiha071
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Probablemente sea bueno, pero itagaki, lo estas sacando en WiiU, tu juego esta destinado a fracasar, al menos que cambie el skin de personaje principal a un Mario
[i]Y aquí señores,tenemos uno de los comentarios más estúpidos de 3DJuegos del año. Quedas nominado para los premios.[/i]
La realidad duele, lo se.. ahì esta Bayonetta 2, un claro ejemplo de un excelente videojuego que no tiene las ventas merecidas, ¿Por que?, porque las consolas de Nintendo son para los juegos de siempre, Mario Kart, Smash, Zelda y Mario.. o todo lo relacionado a Mario y su universo, lamentablemente la mayoria de los consumidores de los productos de Nintendo solo compran la consola pensando en esos juegos, probablemente sean niños.. y Una pequeña parte que si sabe apreciar las virtudes de su WiiU... yo estarìa super emocionado con Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2, tal vez con el juego de Itagaki, la espera de el Fatal Frame en occidente y poco màs, pero lamentablemente representamos una minoria, y muchos de ellos no estamos dispuestos a comprar una consola por 3 o 4 juegos. Sorry.
Pues yo creo que esa "realidad" es bastante debatible, disculpa pero la primera entrega vendio 1 millón de copias teniendo de base mas de 80 millones de consolas entre PS3 y Xbox 360. Bayonetta 2 lleva la mitad de esa cifra estando únicamente en Wii U con una base de 10 millones de consolas. Bayonetta 2 simplemente es una joya que lamentablemente no a tenido la atención que merece, al igual que ICO, Shadow of de Colossus y Okami.
Hay que tomar en cuenta muchas cosas, en 2010 Platinum Games se estaba forjando una reputación, Bayonetta era una IP totalmente nueva, rara y muy arriesgada... Salió para PS3 y 360, te aseguro que desde entonces ha ido cosechando muchos nuevos fans, yo recién compré y estoy jugando Bayonetta 1, y conmigo ya tienen un fan para una futura secuela. Tenenos ejemplos como Dead Space que en un principio logró vender a duras penas 1 millón de copias, pero el boca a boca hizo lo suyo, y para su secuela se amasaron el doble de ventas en solo una semana... La tercera no tuvo tanta suerte ya sabemos porque.
Ismaellekchiri234666Hace 9 años196
@Leco7
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Como dicen por ahí... tiras tu dinero invirtiendo en WiiU.
Hay gente a la que le gustará invertir en una consola de verdad, supongo.
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SteelFalcon3266Hace 9 años197
@ANDUIN
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@Anti-haters01
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[i]"Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo"[/i] Queridas empresas de sidosos juegos anuales, ya pueden tomar nota.
Los juegos anuales también suelen tener ciclos de desarrollo del estilo. Por poner un ejemplo reciente, AC Unity se comenzó a desarrollar en 2010. No se que planteamiento tenéis de como se hace un juego, pero por mucho dinero que le metas y por mucha gente trabajando en ello que pongas, es físicamente imposible crear un triple A en un año.
Eres un pobre iluso si crees que unity se hizo en mas de 3 años. lo unico que hace ubisoft desde que su querida AC saga le da pasta es modelar las ciudades para un uso futuro, hahaha 3 años jamas existio un juego con tantos bugs. ademas este juego es totalmente nuevo tanyo que nadie mas que nintendo apoya el proyecto. vamos piensalo los ultimos AC se volvieron simuladores de ciudades.
Hago modelado/animación 3d y uso entre otros el Unreal Engine 4. Créeme cuando digo que me sorprende que hayan podido conseguir crear, aunque sea entre múltiples estudios, una ciudad tan densa y grande en tan solo 4 años. Más allá de la dudosa consistencia y calidad final, la escala del proyecto es inmensa. Testeo y reparación de bugs es algo que se realiza en uno o dos meses. Lo que lleva años es crear las miles de animaciones, los miles de modelos 3d, las miles de texturas, las miles de líneas de código, y las decenas de miles de arte conceptual de todo lo que hay en el juego y todo lo que se ha descartado.
es cierto que los modelados de AC han.mejorado bastante desde el primero y no son feos como en skyrim, pero estas sobrevalorando demasiado. mira seguro me veras como un fanboy mas, pero la misma ubisoft dijo que ya tenia un receta solida para sus jiegos de AC ahora si el.modelar es tan.dificl.con.todos los puntos que mencionaste que te parece el futuro xenoblade X ya que nisiquiera salio pero si tenemos en cuenta los trailer y su superficie que ea casi el doble de toda japon con texturas "nuevas" de cada criatura mecha y el sin fin de vegetacion que solo existe en xenoblade... tu solo estas alabando a una pequeña ciudad? con tejados aglomerado piedra que no cambio mucho en toda la historia. para monolith soft hacer un AC seria como jugar sim cityXD y con mucho menos personal que que ubisoft... ahora si se cumple la noticia en la que aseguraban que no tendria tiempos de carga pfff... japoneses de nuevo al rescate.
A ver, macho, pero no compares el desarrollo de AC con el de Xenoblade Chronicles. Fíjate en la densidad de elementos. La extensión no es lo que lleva tiempo, sino la cantidad de elementos que hay que crear para rellenarla. Cada NPC requiere de -Investigación histórica -Artworks -Modelado -Texturizado -Rigging -Doblaje de mocap -Limpieza manual de las animaciones del mocap -Programación de IA -Integración en el engine y el pipeline PBR de materiales No me compares la densidad y variedad de NPCs en ambos. Y de interiores y densidad de elementos... Xenoblade tiene grandes extensiones de terreno semivacío, pero observa una simple cocina de las casas de Unity y verás que está a rebosar de elementos. Desarrollar una casa de Unity de cero lleva mucho más que una hectárea de terreno abierto de Xenoblade Chronicles. Y ya por no hablar de la calidad gráfica, que implica muchas más horas de desarrollo en cada paso de modelado, texturizado y materiales. En especial teniendo en cuenta que Unity usa PBR shading y Xenoblade no.
EDITADO EL 15-02-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Garo172Hace 9 años198
Seguramente sea bastante divertido y muy cachondo,pero ese prota...no me llega a molar,logicamente hablo del diseño,de la personalida y eso ni idea
Bigbosscqc870Hace 9 años199
@ANDUIN
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@Bigbosscqc
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Creo que algunos se derriten en alabanzas con haber visto casi nada del titulo, esta bien que el creador sea conocido pero segun el trailer veo una especie de 50 cent con katanas, nada que no haya jugado en ps2, espero que nintendo haya tomado una buena decisión al financiar y si no, ya se recuperara con su zelda o algun mario
me pregunto cuando pasara de moda el "lo vi en ps2" ya estas viejo para ser tan rata.
Sera por que la mitad del exito que tuvo Ps2 ya lo quisiera hoy en dia tu apreciada WiiU. Ya no tiene caso, Nintendo tendra que hacerlo mejor en esta proxima generacion ya que una consola como Wii U debio haber salido junto con Ps3 y Xbox 360, fue una muy mala decisión intentar competir con Ps4 y Xbox One Pd.: A los que les duela la verdad voten por divertido
EDITADO EL 15-02-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
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LordOscuro9914080Hace 9 años200
@JESUNORMA
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"hay un montón de cosas por configurar antes de lanzarlo" Como quitar la sangre que los nintenderos se desmayan
¿Me echo una partida contigo al primer Mortal Kombat, a la saga Turok, a la saga No More Heroes, a Madworld, a Resident Evil 1-4, a la saga Bayonetta y a ZombiU? Este no es ni de broma el primer juego hiperviolento desarrollado por/para Nintendo. Vete a jugar al Knack
Nintendero: Caspitas sangre arrrg
Tu sabiduría me impresiona. Te recuerdo que el primer juego hiperviolento se llamó Mortal Kombat y salió para Super Nintendo.
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LordOscuro9914080Hace 9 años201
@SteelFalcon
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@ANDUIN
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@Anti-haters01
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[i]"Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo"[/i] Queridas empresas de sidosos juegos anuales, ya pueden tomar nota.
Los juegos anuales también suelen tener ciclos de desarrollo del estilo. Por poner un ejemplo reciente, AC Unity se comenzó a desarrollar en 2010. No se que planteamiento tenéis de como se hace un juego, pero por mucho dinero que le metas y por mucha gente trabajando en ello que pongas, es físicamente imposible crear un triple A en un año.
Eres un pobre iluso si crees que unity se hizo en mas de 3 años. lo unico que hace ubisoft desde que su querida AC saga le da pasta es modelar las ciudades para un uso futuro, hahaha 3 años jamas existio un juego con tantos bugs. ademas este juego es totalmente nuevo tanyo que nadie mas que nintendo apoya el proyecto. vamos piensalo los ultimos AC se volvieron simuladores de ciudades.
Hago modelado/animación 3d y uso entre otros el Unreal Engine 4. Créeme cuando digo que me sorprende que hayan podido conseguir crear, aunque sea entre múltiples estudios, una ciudad tan densa y grande en tan solo 4 años. Más allá de la dudosa consistencia y calidad final, la escala del proyecto es inmensa. Testeo y reparación de bugs es algo que se realiza en uno o dos meses. Lo que lleva años es crear las miles de animaciones, los miles de modelos 3d, las miles de texturas, las miles de líneas de código, y las decenas de miles de arte conceptual de todo lo que hay en el juego y todo lo que se ha descartado.
es cierto que los modelados de AC han.mejorado bastante desde el primero y no son feos como en skyrim, pero estas sobrevalorando demasiado. mira seguro me veras como un fanboy mas, pero la misma ubisoft dijo que ya tenia un receta solida para sus jiegos de AC ahora si el.modelar es tan.dificl.con.todos los puntos que mencionaste que te parece el futuro xenoblade X ya que nisiquiera salio pero si tenemos en cuenta los trailer y su superficie que ea casi el doble de toda japon con texturas "nuevas" de cada criatura mecha y el sin fin de vegetacion que solo existe en xenoblade... tu solo estas alabando a una pequeña ciudad? con tejados aglomerado piedra que no cambio mucho en toda la historia. para monolith soft hacer un AC seria como jugar sim cityXD y con mucho menos personal que que ubisoft... ahora si se cumple la noticia en la que aseguraban que no tendria tiempos de carga pfff... japoneses de nuevo al rescate.
A ver, macho, pero no compares el desarrollo de AC con el de Xenoblade Chronicles. Fíjate en la densidad de elementos. La extensión no es lo que lleva tiempo, sino la cantidad de elementos que hay que crear para rellenarla. Cada NPC requiere de -Investigación histórica -Artworks -Modelado -Texturizado -Rigging -Doblaje de mocap -Limpieza manual de las animaciones del mocap -Programación de IA -Integración en el engine y el pipeline PBR de materiales No me compares la densidad y variedad de NPCs en ambos. Y de interiores y densidad de elementos... Xenoblade tiene grandes extensiones de terreno semivacío, pero observa una simple cocina de las casas de Unity y verás que está a rebosar de elementos. Desarrollar una casa de Unity de cero lleva mucho más que una hectárea de terreno abierto de Xenoblade Chronicles. Y ya por no hablar de la calidad gráfica, que implica muchas más horas de desarrollo en cada paso de modelado, texturizado y materiales. En especial teniendo en cuenta que Unity usa PBR shading y Xenoblade no.
Puede, pero en Xenoblade no habrá que pagar un DLC adicional para que aparezcan las caras completas.
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Cesarmexico20071557Hace 9 años202
Si se acerca tan siquiera a una cuarta parte de lo que es Unreal Tournament 2004 en cuanto a contenido, estará bien.
Bigbosscqc870Hace 9 años203
@LordOscuro99
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"hay un montón de cosas por configurar antes de lanzarlo" Como quitar la sangre que los nintenderos se desmayan
¿Me echo una partida contigo al primer Mortal Kombat, a la saga Turok, a la saga No More Heroes, a Madworld, a Resident Evil 1-4, a la saga Bayonetta y a ZombiU? Este no es ni de broma el primer juego hiperviolento desarrollado por/para Nintendo. Vete a jugar al Knack
Nintendero: Caspitas sangre arrrg
Tu sabiduría me impresiona. Te recuerdo que el primer juego hiperviolento se llamó Mortal Kombat y salió para Super Nintendo.
Te recuerdo que el primer Mortal Kombat salio en maquinas arcade y la en la version de super nintendo se cambio la sangre por sudor
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Richivader4121Hace 9 años204
@SteelFalcon
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[i]"Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo"[/i] Queridas empresas de sidosos juegos anuales, ya pueden tomar nota.
Los juegos anuales también suelen tener ciclos de desarrollo del estilo. Por poner un ejemplo reciente, AC Unity se comenzó a desarrollar en 2010. No se que planteamiento tenéis de como se hace un juego, pero por mucho dinero que le metas y por mucha gente trabajando en ello que pongas, es físicamente imposible crear un triple A en un año.
Eres un pobre iluso si crees que unity se hizo en mas de 3 años. lo unico que hace ubisoft desde que su querida AC saga le da pasta es modelar las ciudades para un uso futuro, hahaha 3 años jamas existio un juego con tantos bugs. ademas este juego es totalmente nuevo tanyo que nadie mas que nintendo apoya el proyecto. vamos piensalo los ultimos AC se volvieron simuladores de ciudades.
Hago modelado/animación 3d y uso entre otros el Unreal Engine 4. Créeme cuando digo que me sorprende que hayan podido conseguir crear, aunque sea entre múltiples estudios, una ciudad tan densa y grande en tan solo 4 años. Más allá de la dudosa consistencia y calidad final, la escala del proyecto es inmensa. Testeo y reparación de bugs es algo que se realiza en uno o dos meses. Lo que lleva años es crear las miles de animaciones, los miles de modelos 3d, las miles de texturas, las miles de líneas de código, y las decenas de miles de arte conceptual de todo lo que hay en el juego y todo lo que se ha descartado.
es cierto que los modelados de AC han.mejorado bastante desde el primero y no son feos como en skyrim, pero estas sobrevalorando demasiado. mira seguro me veras como un fanboy mas, pero la misma ubisoft dijo que ya tenia un receta solida para sus jiegos de AC ahora si el.modelar es tan.dificl.con.todos los puntos que mencionaste que te parece el futuro xenoblade X ya que nisiquiera salio pero si tenemos en cuenta los trailer y su superficie que ea casi el doble de toda japon con texturas "nuevas" de cada criatura mecha y el sin fin de vegetacion que solo existe en xenoblade... tu solo estas alabando a una pequeña ciudad? con tejados aglomerado piedra que no cambio mucho en toda la historia. para monolith soft hacer un AC seria como jugar sim cityXD y con mucho menos personal que que ubisoft... ahora si se cumple la noticia en la que aseguraban que no tendria tiempos de carga pfff... japoneses de nuevo al rescate.
A ver, macho, pero no compares el desarrollo de AC con el de Xenoblade Chronicles. Fíjate en la densidad de elementos. La extensión no es lo que lleva tiempo, sino la cantidad de elementos que hay que crear para rellenarla. Cada NPC requiere de -Investigación histórica -Artworks -Modelado -Texturizado -Rigging -Doblaje de mocap -Limpieza manual de las animaciones del mocap -Programación de IA -Integración en el engine y el pipeline PBR de materiales No me compares la densidad y variedad de NPCs en ambos. Y de interiores y densidad de elementos... Xenoblade tiene grandes extensiones de terreno semivacío, pero observa una simple cocina de las casas de Unity y verás que está a rebosar de elementos. Desarrollar una casa de Unity de cero lleva mucho más que una hectárea de terreno abierto de Xenoblade Chronicles. Y ya por no hablar de la calidad gráfica, que implica muchas más horas de desarrollo en cada paso de modelado, texturizado y materiales. En especial teniendo en cuenta que Unity usa PBR shading y Xenoblade no.
Como si en xenoblade los personajes y elementos generales se hicieran fácil, sin animaciones ni mierdas y se diseñaran en un minuto
SteelFalcon3266Hace 9 años205
@Richivader
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[i]"Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo"[/i] Queridas empresas de sidosos juegos anuales, ya pueden tomar nota.
Los juegos anuales también suelen tener ciclos de desarrollo del estilo. Por poner un ejemplo reciente, AC Unity se comenzó a desarrollar en 2010. No se que planteamiento tenéis de como se hace un juego, pero por mucho dinero que le metas y por mucha gente trabajando en ello que pongas, es físicamente imposible crear un triple A en un año.
Eres un pobre iluso si crees que unity se hizo en mas de 3 años. lo unico que hace ubisoft desde que su querida AC saga le da pasta es modelar las ciudades para un uso futuro, hahaha 3 años jamas existio un juego con tantos bugs. ademas este juego es totalmente nuevo tanyo que nadie mas que nintendo apoya el proyecto. vamos piensalo los ultimos AC se volvieron simuladores de ciudades.
Hago modelado/animación 3d y uso entre otros el Unreal Engine 4. Créeme cuando digo que me sorprende que hayan podido conseguir crear, aunque sea entre múltiples estudios, una ciudad tan densa y grande en tan solo 4 años. Más allá de la dudosa consistencia y calidad final, la escala del proyecto es inmensa. Testeo y reparación de bugs es algo que se realiza en uno o dos meses. Lo que lleva años es crear las miles de animaciones, los miles de modelos 3d, las miles de texturas, las miles de líneas de código, y las decenas de miles de arte conceptual de todo lo que hay en el juego y todo lo que se ha descartado.
es cierto que los modelados de AC han.mejorado bastante desde el primero y no son feos como en skyrim, pero estas sobrevalorando demasiado. mira seguro me veras como un fanboy mas, pero la misma ubisoft dijo que ya tenia un receta solida para sus jiegos de AC ahora si el.modelar es tan.dificl.con.todos los puntos que mencionaste que te parece el futuro xenoblade X ya que nisiquiera salio pero si tenemos en cuenta los trailer y su superficie que ea casi el doble de toda japon con texturas "nuevas" de cada criatura mecha y el sin fin de vegetacion que solo existe en xenoblade... tu solo estas alabando a una pequeña ciudad? con tejados aglomerado piedra que no cambio mucho en toda la historia. para monolith soft hacer un AC seria como jugar sim cityXD y con mucho menos personal que que ubisoft... ahora si se cumple la noticia en la que aseguraban que no tendria tiempos de carga pfff... japoneses de nuevo al rescate.
A ver, macho, pero no compares el desarrollo de AC con el de Xenoblade Chronicles. Fíjate en la densidad de elementos. La extensión no es lo que lleva tiempo, sino la cantidad de elementos que hay que crear para rellenarla. Cada NPC requiere de -Investigación histórica -Artworks -Modelado -Texturizado -Rigging -Doblaje de mocap -Limpieza manual de las animaciones del mocap -Programación de IA -Integración en el engine y el pipeline PBR de materiales No me compares la densidad y variedad de NPCs en ambos. Y de interiores y densidad de elementos... Xenoblade tiene grandes extensiones de terreno semivacío, pero observa una simple cocina de las casas de Unity y verás que está a rebosar de elementos. Desarrollar una casa de Unity de cero lleva mucho más que una hectárea de terreno abierto de Xenoblade Chronicles. Y ya por no hablar de la calidad gráfica, que implica muchas más horas de desarrollo en cada paso de modelado, texturizado y materiales. En especial teniendo en cuenta que Unity usa PBR shading y Xenoblade no.
Como si en xenoblade los personajes y elementos generales se hicieran fácil, sin animaciones ni mierdas y se diseñaran en un minuto
No, pero no requieren de investigación histórica y el diseño es mucho más libre a la hora de modelar. Por ejemplo, para evitar modelar ropas pueden aplicar superficies duras de metal. Las animaciones, por el diseño artístico del juego, también son más estéticas y menos realistas, por lo que pueden recurrir más facilmente al keying manual sin tener que pasar por mocap por obligación. En uno de los juegos están limitados por la historia y la realidad (a pesar de que no tenga una extrema fidelidad histórica ni sea realista del todo), en el otro las licencias artísticas pueden servir para facilitar el desarrollo.
SteelFalcon3266Hace 9 años206
@LordOscuro99
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[i]"Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo"[/i] Queridas empresas de sidosos juegos anuales, ya pueden tomar nota.
Los juegos anuales también suelen tener ciclos de desarrollo del estilo. Por poner un ejemplo reciente, AC Unity se comenzó a desarrollar en 2010. No se que planteamiento tenéis de como se hace un juego, pero por mucho dinero que le metas y por mucha gente trabajando en ello que pongas, es físicamente imposible crear un triple A en un año.
Eres un pobre iluso si crees que unity se hizo en mas de 3 años. lo unico que hace ubisoft desde que su querida AC saga le da pasta es modelar las ciudades para un uso futuro, hahaha 3 años jamas existio un juego con tantos bugs. ademas este juego es totalmente nuevo tanyo que nadie mas que nintendo apoya el proyecto. vamos piensalo los ultimos AC se volvieron simuladores de ciudades.
Hago modelado/animación 3d y uso entre otros el Unreal Engine 4. Créeme cuando digo que me sorprende que hayan podido conseguir crear, aunque sea entre múltiples estudios, una ciudad tan densa y grande en tan solo 4 años. Más allá de la dudosa consistencia y calidad final, la escala del proyecto es inmensa. Testeo y reparación de bugs es algo que se realiza en uno o dos meses. Lo que lleva años es crear las miles de animaciones, los miles de modelos 3d, las miles de texturas, las miles de líneas de código, y las decenas de miles de arte conceptual de todo lo que hay en el juego y todo lo que se ha descartado.
es cierto que los modelados de AC han.mejorado bastante desde el primero y no son feos como en skyrim, pero estas sobrevalorando demasiado. mira seguro me veras como un fanboy mas, pero la misma ubisoft dijo que ya tenia un receta solida para sus jiegos de AC ahora si el.modelar es tan.dificl.con.todos los puntos que mencionaste que te parece el futuro xenoblade X ya que nisiquiera salio pero si tenemos en cuenta los trailer y su superficie que ea casi el doble de toda japon con texturas "nuevas" de cada criatura mecha y el sin fin de vegetacion que solo existe en xenoblade... tu solo estas alabando a una pequeña ciudad? con tejados aglomerado piedra que no cambio mucho en toda la historia. para monolith soft hacer un AC seria como jugar sim cityXD y con mucho menos personal que que ubisoft... ahora si se cumple la noticia en la que aseguraban que no tendria tiempos de carga pfff... japoneses de nuevo al rescate.
A ver, macho, pero no compares el desarrollo de AC con el de Xenoblade Chronicles. Fíjate en la densidad de elementos. La extensión no es lo que lleva tiempo, sino la cantidad de elementos que hay que crear para rellenarla. Cada NPC requiere de -Investigación histórica -Artworks -Modelado -Texturizado -Rigging -Doblaje de mocap -Limpieza manual de las animaciones del mocap -Programación de IA -Integración en el engine y el pipeline PBR de materiales No me compares la densidad y variedad de NPCs en ambos. Y de interiores y densidad de elementos... Xenoblade tiene grandes extensiones de terreno semivacío, pero observa una simple cocina de las casas de Unity y verás que está a rebosar de elementos. Desarrollar una casa de Unity de cero lleva mucho más que una hectárea de terreno abierto de Xenoblade Chronicles. Y ya por no hablar de la calidad gráfica, que implica muchas más horas de desarrollo en cada paso de modelado, texturizado y materiales. En especial teniendo en cuenta que Unity usa PBR shading y Xenoblade no.
Puede, pero en Xenoblade no habrá que pagar un DLC adicional para que aparezcan las caras completas.
No estoy defendiendo a un juego frente a otro, estoy diciendo simplemente que el desarrollo de Unity es más grande y ambicioso en general, más allá de su calidad.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años207
Un buen shooter para wiiU, cada vez estoy mas satisfecho con la compra de esta consola, sin duda una gran variedad de catalago
el devils third es compra segura
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Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

Hay 228 respuestas en Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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