Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Noctis87169Hace 9 años96
@Davidmaqui10 10 soloooo  
Noxam472Hace 9 años97
Yo aun espero el 3     y me encuentro con esta noticia      hasta nuevo aviso darksiders 3    
Davidmaqui102954Hace 9 años98
@Noctis87
Mostrar cita
@Davidmaqui10 10 soloooo
se me ovidó añadir un 0 al 10, 1000 ya no, me sale mas rentable hacer el 3 yo jaja
SpiderJerusalem2514Hace 9 años99
@Robfero
Mostrar cita
Una version algo inferior a la de PC sacada hace meses (como el cuestionable rendimiento de la version de Sleeping Dogs, o Sants Row IV), pero a precio de novedad de consola. PS4 y One podemos decir que son las maquinas del sector mas rentables para estas editoras, para el consumidor es una sangria pero seguira pagando gustosamente con tal de que pueda jugarlo con la maquina de su marca favorita en el salon. Impresionante negocio
¿Y eso de quién es culpa? ¿De las editoras o de los consumidores? Y de verdad, no alcanzo a entender cuál es el problema en que haya catálogo de más... Si me dijeses que es que desde la editora han parado el desarrollo de Darksiders 3 por sacar la remasterización del 2... Pero me parece que todos somos conscientes de que no es así...
GatoCosmico363Hace 9 años100
Para mi el problema no son las remasterizaciones si no lo que remasterizan, si hicieran la trilogía uncharted pues no lo vería mal, pero un sleeping dog,DMC pues...
Shien88138Hace 9 años101
Con tanta remasterización desvalua la anterior generación y lastra a la actual.
Next--Generation60Hace 9 años102
Me gustaría que sacaran los 2  por 30$ no solo a 1080p si no que fuera un buen remake veremos a ver
Veraliton2029Hace 9 años103
@DarkGod
Mostrar cita
En este caso concreto habria que ser mas bien venevolos con el referito.Nordic games ni tiene capital ni recursos para desarrollar un juego a gran escala, y si lanzar referitos a muy bajocosto poara maximizar beneficios es algo que les ayude,pues que lo hagan. De todos modos...da miedo pensar en cuyantoreferito de pasada gen podanos ver.Una cosa era los HD de sony que justamente la gente reclamaba en las encuestas(ni de coña jak and daxter o ZOE habrian salido de otro modo) y otra muy diferentees que a todas las empresas les de el gusanillo por portar juegos que nadie pediaTombRaider y last of us todavia,porque eran juegos que coincidian con las nuevas maquinas....pero sleeping dog? devil may cry? eso es ya psarse.
Quizá tengas razón, pero en mi caso y para disgusto de la mayoría de los que critican a mi si me parece bien las remasterizaciones. Primero porque mejoran la calidad (aunque eso no sea lo más importante) y segundo porque hay juegos que no pude disfrutar en su momento o aún teniéndolo para PS3 lo quiero también tener para PS4 (cuestión de gustos) En mi caso poseo 13 juegos físicos para PS4 de los cuales Comprados: Tomb Raider Definitive Edition The Last of Us Remastered Sleeping Dogs Definitive Edition Rayman Legends Metro Redux Por Comprar: Devil May Cry Definitive Edition Saint's Row IV Dark Souls Bordelands The Handsome Grand Thef Auto V Payday 2
Xicoateo1378Hace 9 años104
Remasterizar un juego histórico ( por la razón que fuera ) de hace 15-20 año tiene un valor añadido .Remasterizar un juego de hace 1-2 años ( gran juego o juego actual sin más) es sólo dinero sin más.Y restar valor al catálogo de una nueva consola. Tengo Ps4, Wii  U , y PC , y debo decir que de momento no tengo ningún juego exclusivo de Ps4 , y me compré la consola de lanzamiento . Sólo debo culparme a mí mismo , pero es lamentable . Por esto no es retrocompatible , ahí está la explicación . 
Además , estos juegos remasterizados para Xbox One y Ps4 , no lucen mejor que las versiones originales de los mismo en PC, y lo digo por mi propia experiencia .Además de que el precio de esos juegos sin remasterizar en Pc puede rondar como mucho los 10-15 euros y en consolas ya sabemos . 
En mi opinión , lo diré una vez más , penoso.
EDITADO EL 14-02-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años105
[b]Me han dicho que The Order 1886 ya está en version 1080p y 60fps para la futura PS5. [/b]

Sonyers!!! no lo compreis ahora, en 2 años sale el bueno!!!     

ps.pues en eso se ha convertido la industria y jode, pero supongo que decirlo de títulos que estan a punto de salir quizás sea lo que a alguno le haga falta para abrir los ojos. Benditos remastered-remaked-versioned-games sino la mayoría de consolas estarían con polvo hasta los chipsets
EDITADO EL 14-02-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Odrack666228Hace 9 años106
Anda la osa, si Nordic Games remasteriza Darksiders 2 para obtener fondos, y asi salir de la crisis y poder sacar la secuela de esta gran franquicia de los jinetes dl apocalipsis, pues me gusta la noticia!!! no me molestaria jugar este remasterizado en la next gen 
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años107
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Una version algo inferior a la de PC sacada hace meses (como el cuestionable rendimiento de la version de Sleeping Dogs, o Sants Row IV), pero a precio de novedad de consola. PS4 y One podemos decir que son las maquinas del sector mas rentables para estas editoras, para el consumidor es una sangria pero seguira pagando gustosamente con tal de que pueda jugarlo con la maquina de su marca favorita en el salon. Impresionante negocio
¿Y eso de quién es culpa? ¿De las editoras o de los consumidores? Y de verdad, no alcanzo a entender cuál es el problema en que haya catálogo de más... Si me dijeses que es que desde la editora han parado el desarrollo de Darksiders 3 por sacar la remasterización del 2... Pero me parece que todos somos conscientes de que no es así...
No estoy culpando a nadie y ni siquiera lo considero un problema, simplemente menciono el impresionante negocio que tienen, nada mas.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años108
@Bysteg-29 Gracias por la corrección
Pikota-er-loko3141Hace 9 años109
Esto, en verdad se merece un...

1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años110
Darksiders 2 GOTY
Carlosalonso14566Hace 9 años111
Supongo que no saldrá a 15 euros sino 60 como siempre verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Hay 125 respuestas en Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL