Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Bysteg-29486Hace 9 años32
@GaLbaNoryes vuelve a editar, es Retrocompatibilidad.
Nietzche648Hace 9 años33
Si la guerra consolera por ver quien vende más afectara solo a los pomponeros de turno vaya y pase, pero si los estudios y distribuidoras empiezan a ponerle cara fea a la consola que vende menos como es el caso de Xbox One entonces espero que desde Redmond tomen nota y hagan algo para paliar la situacion y no tener que ver a lo largo de la generación como ciertos títulos no llegan a mi consola preferida.

 Dicho esto, juegazo Darksiders 2, por suerte ya lo disfruté en su momento.
Malpy1107Hace 9 años34
@JaxRedwood
La cuestión es que me parece muy raro que Silent Hills P.T. del cual aun casi nada se sabe llegue a ser exclusivo. No han dicho nada oficialmente no? Solo sale en un par de sitios y se rumorea. Es que pensemos a ver. Todos los silent hill todos han sido multi. Salvo el primero por que ahí casi no existia la multi plataforma como tal, salvo casos como RE2 y poco mas y el book of memories de la vita (nadie se pierde nada por no tener este). Todos los demas han salido en ps2 y xbox en su epoca y ps3 y 360. Se me hace muy raro que de repente sea exclusivo. Lo veo mas temporal en todo caso en plan rise tr y sfV
2 VOTOS
Cuxasss1643Hace 9 años35
Guay, habrá que probarlo!!
SweetReaper6997Hace 9 años36
Me llama mucho el de la wiiu, me gustaría ver como se integra el juego al mando.
Cuxasss1643Hace 9 años37
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Porque en vez de un darksiders no hacen remakes de juegos antiguos que no se pueden encontrar como un metal gear solid 1 o clásicos pero con gráficos de ahora?,eso vendería porque el fan ya está hecho
Kojima ya dijo que le gustaría hacer un remake del MGS 1 pero con mundo abierto, espero que se cumpla!!
RebeccaS928Hace 9 años38
Primero los refritos, luego los juegos de calidad media, despues lo juegos a medias que solo duran 3 horas (theorder) y luego mas refritos vaya GEN de mierda.

de ante mano pido disculpas a quien se ofenda por decirlo de una forma tan clara
8 VOTOS
Cuxasss1643Hace 9 años39
@Ronnybox
Mostrar cita
Si es cierto eso al menos podrían haberlo hecho de las dos entregas.
Sí, un pack dónde hubieran salido las dos entregas hubiera sido mejor, pero nada es menos...
R3volter325Hace 9 años40
En vez de dedicarse a juegos next gen, se dedican a sacar remakes de juegos que ya existen y que estan mas que pasados.
Vivan las consolas y sus juegos re-usados!
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años41
@R3volter
Mostrar cita
En vez de dedicarse a juegos next gen, se dedican a sacar remakes de juegos que ya existen y que estan mas que pasados. Vivan las consolas y sus juegos re-usados!
Remake?? Sabes lo que es eso?? Remasterizaciones por favor, hablad con propiedad...
2 VOTOS
Raziel5212445Hace 9 años42
Lel,anuncien el 3 por favor.
Slackcrack941Hace 9 años43
Si comprándolo me sacan el 3 deme 4 xd
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
En este caso concreto habria que ser mas bien venevolos con el referito.Nordic games ni tiene capital ni recursos para desarrollar un juego a gran escala, y si lanzar referitos a muy bajocosto poara maximizar beneficios es algo que les ayude,pues que lo hagan.


De todos modos...da miedo pensar en cuyantoreferito de pasada gen podanos ver.Una cosa era los HD de sony que justamente la gente reclamaba en las encuestas(ni de coña jak and daxter o ZOE habrian salido de otro modo) y otra muy diferentees que a todas las empresas les de el gusanillo por portar juegos que nadie pediaTombRaider y last of us todavia,porque eran juegos que coincidian con las nuevas maquinas....pero sleeping dog? devil may cry? eso es ya psarse.
Pablofki7139Hace 9 años45
Ojala un Darksiders remake, y mas aun el 2, que aun no lo he jugado desgraciadamente.
1 VOTO
LordStark616Hace 9 años46
Que saquen el 1,que el 2 para mi es infumable y bastante malo.Se me hizo aburrido,tedioso,poco adictivo,sin carisma...todo lo opuesto al 1
Solid191051Hace 9 años47
Alla va otro mas para las nuevas consolas. Esto me da bastante rabia porque parece que las compañias estan diciendo los sacamos ahora en supestos remakes para la next gen ya que en las anteriores no pudimos hacerlo mejor. Pero bueno cada uno tendra una opinion, me alegro por los que no hayan podido jugarlos en la anterior gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Hay 125 respuestas en Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL