Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

BenjaminBarker8475Hace 9 años80
Podría entender que se sacasen remasterizaciones sobre juegos realmente exigentes a nivel gráfico, como ya se hizo con Metro Redux, remasterizacion que apoyo sin problema, puesto que esos dos títulos son muy potentes a nivel gráfico e iluminación, aparte que Metro 2033 no estaba en la consola de Sony. Otros como Max Payne 3, la tetralogía de Crysis, Skyrim, Infinite o Alan Wake, que chupa mucho en iluminacion no lo vería mal tampoco. Pero juegos como Darksiders, que no son punteros a nivel grafico es totalmente innecesario, un juego donde no hay demasiada diferencia entre PC y consolas no es necesario que se gasten el tiempo y dinero en remasterizarlo, es una tomadura de pelo.

Vale, ahora saldrán los típicos hipocritas diciendo que no te obligan a comprarlo, y que uno se queja por quejarse. Un narcotraficante tampoco te obliga a comprar droga, pero eso no quita para que sea un sinvergüenza. Hacer pasar por caja a las personas por el mismo juego también es de sinvergüenzas, peseteros y caraduras. PS4 parece PS3 version 1080p, mas que otra cosa.
1 VOTO
DaveRocknRoll71Hace 9 años81
Todas las opciones que agranden el catálogo de PS4 siempre son bienvenidas.  A mí no me interesa, tengo los dos darksiders en ps3 y no me compraría una remasterización ni aunque me pagaran, pero siempre está bien tener la opción para aquellos que no lo hayan disfrutado.

Para variar, no faltaran los oportunistas que vuelven con sus falacias de 70€ y demás mentiras y tópicos absurdos. Tampoco faltará el que me llame hipócrita, pero yo no veo las cosas así. De hecho, seguramente el 90% de los que critican aquí las consolas y las rematerizaciones ni se plantean comprarse una nueva consola.

Así que yo me plantearía quien es realmente el hipócrita, mucho hater suelto hay por estos lares.
Bronzetalos6945Hace 9 años82
Seeeeee muy hack & slash favorito que alegria 
Robfero8916Hace 9 años83
Una version algo inferior a la de PC sacada hace meses (como el cuestionable rendimiento de la version de Sleeping Dogs, o Sants Row IV), pero a precio de novedad de consola.

PS4 y One podemos decir que son las maquinas del sector mas rentables para estas editoras, para el consumidor es una sangria pero seguira pagando gustosamente con tal de que pueda jugarlo con la maquina de su marca favorita en el salon. Impresionante negocio
EDITADO EL 14-02-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años84
Me compré darksiders 2 para ps3, recuerdo que llegué a una templo de lava ya avanzadito en el juegho y me atranqué, tiempo después lo vendí en gamestop, quiero que salga para ps4 para volver a retomarlo y pasarme el juego porque le tengo unas ganas increibles, lo tiene todo. Una dificultad perfecta no hecha para novatos, aventura, plataformeo
Pazuzu359
Expulsado
Hace 9 años85
Por favor!!! Que incluyan los 2!!!!!!   si llega a ser así compra segura!   
JaxRedwood464Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darklight873288Hace 9 años87
Ya que están que porten las dos entregas y las vendan en un pack, así me podría replantear una posible compra.
1 VOTO
AKevin15486Hace 9 años88
¡¡¡Otro refrito uaaaaah!!!
La verdad es que en este caso yo lo veo positivo. Nordic Games no es THQ, no tienen tanto dinero como para hacer un darksiders 3 a la altura de las circunstancias. Esto les reportará dinero fácil y experiencia con la estructura de las consolas, y pronto podrán financiar y desarrollar el esperado Darksiders 3. O eso espero.
Lorddevil2165993Hace 9 años89
Es un bueno juego, yo me lo pase de puta madre con el, eso si, si sale no me lo compro, prefiero esperar al 3 si es que sale un día.
Morenu198914422Hace 9 años90
Pues si van a hacerlo que no sean cutres y metas también el uno, que no les costara nada, ganaran ventas y aran un favor a los usuarios.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años91
Qué es lo que está pasando, que no se sacan más que refritos? Se acabó la originalidad?
Mazewaliztli3337Hace 9 años92
Igualmente pasara sin pena ni gloria, no vendio en la last gen, no va a vender ahora en la "next gen", ademas son pesimos juegos, a mi no me gustaron nada, esa jugabilidad de parecido a zelda tampoco me gusto nada.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años93
@JaxRedwood. One tiene la misma cantidad de remasters que  ps4 por ahora , se te nota desinformado.
Ktdeee7829Hace 9 años94
Ahora entiendo lo de que las consolas no tengan retrocompatibilidad,si la llegan a traer no tenemos catálogo esta generación,si como sigan así habrá mas remasterizaciones que otra cosa,por eso al final el pc es el pc,quieres remasterización pues ponle un par de mods y te ahorras 50e
Edgarmh249Hace 9 años95
@Ktdeee
Mostrar cita
Ahora entiendo lo de que las consolas no tengan retrocompatibilidad,si la llegan a traer no tenemos catálogo esta generación,si como sigan así habrá mas remasterizaciones que otra cosa,por eso al final el pc es el pc,quieres remasterización pues ponle un par de mods y te ahorras 50e
A ver si entendemos ya de una vez que las empresas de juegos y videoconsolas lo que buscan es ganar dinero, y no satisfacernos en cosas como ..."Hay que biennn puedo jugar a los juegos de la 3 en la 4..." Obviamente eso no da negocio...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Hay 125 respuestas en Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL