Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Attila

Cachimba3000128Hace 9 años64
@Eicartu  Ese comentario ha sido en serio? O.o
Laguna-stein44Hace 9 años65
La verdad no creo que valga la pena comprar este juego es lo mismo que el rome 2 solo que nuevos clanes y e mapa es mas pequeño . le falta mucha innovación y en un par de años mas lo comprare .
2 VOTOS
Ryou702Hace 9 años66
@Laguna-stein de donde sacas que el mapa es más pequeño? pero si creo que hay los mismos o más asentamientos que en el Rome II y el tamaño en todo caso ha sido acortado un poco en oriente para abarcar más regiones del norte.
Rorrox54219Hace 9 años67
Me quedo con el Medieval 2 total war, graficos un poco viejos pero la jugabilidad era increible y no tan complicada con en los total wars de hoy en dia
Fox11189Hace 9 años68
Al principio pensé que no me iba a gustar por su aparente poca innovación . Pero finalmente me gustó porque las batallas y la campaña se hicieron más divertidas . Las animaciones y el modo de reaccionar de la IA en batalla y campaña es mucho mejor y más inteligente . Este título tiene un poco de medieval total war y tambien del rome .
IvanIvane25Hace 9 años69
Llevo más  de 100 horas jugando ya y he de reconocer que es el mejor Total War que he jugado... Nada que ver con el Rome 2 bebe de muchas cosas más  que nada de gráficos y en el aposecto visual con algunas skins del mismo Rome 2 pero la dinamica la jugabilidad la profundidad las enormes opciones tanto de edificios personajes familias ascensos el enorme mapa un 20 o 30 por ciento mas grande que el del Rome 2...las oleadas y oleadas de barbaros hacen de este juego que estrujes la cabeza como organizarte... estrategia pura... Un 9 minimo menos ke el Rome 2 ni de coña... Yo bajaria la nota al Rome 2 (que curiosamente tiene un 9 cuando ha sido de lo peor)  y se la suba a éste. Solo echo de menos el avatar multijugador del Shogun 2 hubiera sido el 10.
EDITADO EL 27-02-2015 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
1ckk1Hace 9 años70
Alguien me puede ayudar a armar un pc que lo pueda correr sin problemas? que sea la manera mas economica posible. gracias.
F060003492Hace 9 años71
@1ckk
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar a armar un pc que lo pueda correr sin problemas? que sea la manera mas economica posible. gracias.
Yo te lo puedo armar, pero cuanto es económico para ti. A mi me costo cerca de 20 mil pesos mexicanos armar un equipo que pudiera correr las especificaciones en Alta, a 30fps.
Gustavocendros582Hace 8 años72
Yo lo he jugado , y a los 10 minutos lo borre de mi disco duro , con una r9 280x , a 15 fps . mierda de optimización , cansado ya de juego rotos . 
el rome total war 2 , lo jugaba en ultra , pero este ni en altos . mas luego lo que te sangran con sus dlc . 
AthenaAstrid4Hace 8 años73
A mi me tiro para atrás comprarlo cuando vi que había tantas DLC sueltas. Toda mi vida he comprado los videojuegos, cuando venían completos, por supuesto. Ahora ya se me quitan las ganas de seguir haciéndolo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Attila

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Attila, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL