Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Attila

Jan58924104Hace 9 años48
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor 3DJuegos no engañeis al personal, el juego sale a precio reducido al igual que salio el Fall of the Samurai, el Rome 2 salio a 60 pavos de PVP en cambio este sale por 40 asi que la diferencia es de 20 euros.
Precio reducido relativamente, porq en PC 60 euros es caro, y ademas es un dlc (por mucho que digan) del Rome 2. Asi que el precio es carisimo, yo solo lo cogeria por 15 euros a lo sumo.
Saurian92Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lord-Templar3699Hace 9 años50
@GonErikEagle
Mostrar cita
Tengo ganazas de pillarmelo, el martes por fin! @lord-templar siendo CoH también de Sega, un TW de la 2guerra mundial sería absurdo, porque se colapsarian ambas sagas
Poco tendria que ver un juego de Creative Assembly con los de CoH, es como comparar Age of Empires con Total War, a mi ya me gustaria ver un juego de la segunda guerra mundial, seria un aporte de aire fresco, suponiendo que lo hiciesen bien.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años51
@Lord-Templar
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Tengo ganazas de pillarmelo, el martes por fin! @lord-templar siendo CoH también de Sega, un TW de la 2guerra mundial sería absurdo, porque se colapsarian ambas sagas
Poco tendria que ver un juego de Creative Assembly con los de CoH, es como comparar Age of Empires con Total War, a mi ya me gustaria ver un juego de la segunda guerra mundial, seria un aporte de aire fresco, suponiendo que lo hiciesen bien.
Creo que no lo entiendes. Sega ahora mismo tiene el chollo de que tiene dos grandes compañías de la estrategia en Pc. Si hace que ambas hagan juegos con la misma ambientación, por muy diferentes que sean jugablemente, van a vender mucho menos.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años52
No creo que este al nivel del Rome 2 pero en cuanto pueda y vea una buena oferta no hay duda que lo comprare, hay aspectos como la ambientación y el nuevo sistema de família que me llaman bastante y hacen que merezca la pena.

Saludos!!
Arianus2884Hace 9 años53
@Jan5892
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor 3DJuegos no engañeis al personal, el juego sale a precio reducido al igual que salio el Fall of the Samurai, el Rome 2 salio a 60 pavos de PVP en cambio este sale por 40 asi que la diferencia es de 20 euros.
Precio reducido relativamente, porq en PC 60 euros es caro, y ademas es un dlc (por mucho que digan) del Rome 2. Asi que el precio es carisimo, yo solo lo cogeria por 15 euros a lo sumo.
No es un DLC, es una expansión de las de toda la vida. 40 euros son 20 más barato que un juego nuevo de CA, aún así se me antoja algo caro. 30 sería más adecuado.
Lord-Templar3699Hace 9 años54
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Tengo ganazas de pillarmelo, el martes por fin! @lord-templar siendo CoH también de Sega, un TW de la 2guerra mundial sería absurdo, porque se colapsarian ambas sagas
Poco tendria que ver un juego de Creative Assembly con los de CoH, es como comparar Age of Empires con Total War, a mi ya me gustaria ver un juego de la segunda guerra mundial, seria un aporte de aire fresco, suponiendo que lo hiciesen bien.
Creo que no lo entiendes. Sega ahora mismo tiene el chollo de que tiene dos grandes compañías de la estrategia en Pc. Si hace que ambas hagan juegos con la misma ambientación, por muy diferentes que sean jugablemente, van a vender mucho menos.
No tiene porque, en mi caso, no comprare el Attila hasta que este por un buen precio y de oferta, pero si fuese un juego totalmente nuevo (sea de la segunda guerra mundial o un Medieval 3), si que lo compraria de primeras
Canches480Hace 9 años55
@Aitorito46
Mostrar cita
No creo que este al nivel del Rome 2 pero en cuanto pueda y vea una buena oferta no hay duda que lo comprare, hay aspectos como la ambientación y el nuevo sistema de família que me llaman bastante y hacen que merezca la pena. Saludos!!
Por lo que he visto y oido, discrepo totalmente contigo, si les sale bien (sin fallos), este va a ser mucho mejor que el rome 2, nos han hecho caso en muchas cosas, han implementado un sistema de familias que promete mucho, el arbol tecnologico es mucho mejor, el sistema de combate tambien promete con opciones nuevas como el sistema de nomadismo-migracion, los asaltos a ciudades prometen ser mucho más intensos y mas cuidados, en definitiva el sistema puede ser parecido al rome 2 pero es sustancialmente mucho más variado sin ser excesivamente complejo, gobernadores de provincias que sirven para algo, han eliminado a los diplomaticos, el sistema de tierra quemada una pasada, quizás pueda parecer un poco caro (tal ver 30 euros sería un precio razonable), pero el juego promete bastante creo yo.Un saludo
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años56
@Arianus
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor 3DJuegos no engañeis al personal, el juego sale a precio reducido al igual que salio el Fall of the Samurai, el Rome 2 salio a 60 pavos de PVP en cambio este sale por 40 asi que la diferencia es de 20 euros.
Precio reducido relativamente, porq en PC 60 euros es caro, y ademas es un dlc (por mucho que digan) del Rome 2. Asi que el precio es carisimo, yo solo lo cogeria por 15 euros a lo sumo.
No es un DLC, es una expansión de las de toda la vida. 40 euros son 20 más barato que un juego nuevo de CA, aún así se me antoja algo caro. 30 sería más adecuado.
Pero es una expansion que reañade cosas que habia antes del Rome 2. Nuevas son las facciones y la mecanica de imperios nomadas. Poco mas. Teniendo en cuenta todos los DLC que tiene Rome y tendra Attila, 40 euros es la de dios.
Arianus2884Hace 9 años57
@Jan5892
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor 3DJuegos no engañeis al personal, el juego sale a precio reducido al igual que salio el Fall of the Samurai, el Rome 2 salio a 60 pavos de PVP en cambio este sale por 40 asi que la diferencia es de 20 euros.
Precio reducido relativamente, porq en PC 60 euros es caro, y ademas es un dlc (por mucho que digan) del Rome 2. Asi que el precio es carisimo, yo solo lo cogeria por 15 euros a lo sumo.
No es un DLC, es una expansión de las de toda la vida. 40 euros son 20 más barato que un juego nuevo de CA, aún así se me antoja algo caro. 30 sería más adecuado.
Pero es una expansion que reañade cosas que habia antes del Rome 2. Nuevas son las facciones y la mecanica de imperios nomadas. Poco mas. Teniendo en cuenta todos los DLC que tiene Rome y tendra Attila, 40 euros es la de dios.
Es caro. Todos los juegos de CA son caros. Pero no se puede criticar que lo venden a precio de juego nuevo; porque el precio de juego nuevo en esta saga son 60 euros. 40 euros para esta expansión es buen precio de salida porque en determinadas tiendas online lo vamos a encontrar por 30 o menos.
2 VOTOS
ChispyBurguer108Hace 9 años58
La imagen de la portada.la del caballero . De donde puedo sacarla si alguien sabe donde puedo descargarla  
1 VOTO
Davidcabri481Hace 9 años59
Bueno, de lejos supera el nivel del rome 2, el cual es con diferencia el peor de toda la saga, al menos lo son sus aburridisimas campañas. Ahora a esperar que esté de oferta...
2 VOTOS
Radioheadbc2Hace 9 años60
Le faltan muchas cosas de estrategia e innovación a la saga como para que vuelva a ser interesante durante un tiempo razonable de juego. A favor, Attila mejora un poco con respecto al Rome 2 por lo que vi en el videoanálisis, aunque no creo que justifique gastar otros 30-40 euros por eso. Tendrían haberle agregado esas mejoras, como el árbol familiar, al Rome 2 sin cobrar nada, y haberse dedicado a hacer un total war completamente nuevo ambientado en otra época, pero en fin, siguen con la misma política a la que nos tienen acostumbrados.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años61
Ya Napoleón tuvo peor nota que Empire (8.5 para 9.5), igual que este tiene un 8 para 9 de Rome II, cuando se ve a la legua que es un juego mucho más completo. Interesante forma de valorar.

En cuanto hagan alguna oferta caerá, no corre prisa ninguna, aun debo sacarle más a Rome II so...
2 VOTOS
Eicartu30Hace 9 años62
Lo de la destrucción del asentamiento parece irreal, cuando es destruido parece que hubieran arrojado un misil atómico por el modo que se expande la explosión de forma exagerada cosa que en el contexto histórico de esa época no existia ese tipo de explosiones atómicas con ese impacto de destrucción.
Saludos.
Misi6661482Hace 9 años63
Yo al final he caído. Lo compré por 25 junto el dlc de los vikingos. El rome 2 me ha dado 200 horas de juego, y este me imagino que me dará las mismas. Me apetece destruir romanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Attila

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Attila, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL