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Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

Fox11189Hace 9 años384
Personalmente agregaría a Shadow of Rome : un juego que en ps2 nos llevó a Roma de una maneta genial en todo sentido . Y tambian pondrá el primer o el segundo max Payne por su espectacular e innovadora Bullet Time
Walterious164Hace 9 años385
Half-Life 2 para mi es el unico , lo sigo jugando y aun me sigue sorprendiendo lo que es ese mundo
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Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años386
Hubieron muchos juegos que en su tiempo o año sorprendieron o fueron un salto, que fueron haciendo a la industria avanzar gráficamente. Pero el salto del Crysis en el 2007, con todos lo demás fue demasiado grande, pasaron muchos años para que algo se le acercara, fue algo que nadie pudo seguir en su tiempo, ni siquiera cuando lo sacaron en consola 4 años después, no pudieron llegar ni cerca. De hecho el Crysis 2 debido a ser multi en muchas cosas no pudo aventajar el primero.

El comentario del video es cierto, el Crysis dividió las PC entre las que lo corrían y las que no lo corrían. Era el test, el benchmark por excelencia, si te corría bien, te olvidabas de los requisitos de todos los juegos, porque te iban a correr todos igual. No fue hasta el The Witcher 2 y el Battlefield 3 que muchos cambiaron la forma de medir su maquina.
EDITADO EL 08-02-2015 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
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TougherGenie848Hace 9 años387
Cuando aparece el conejo en The Last of Us, o cuando se esta en Cartagena en Uncharted 3, o el Assassin's Creed 2 de PC la verdad que faltan bastantes, o la belleza de Machinarium...
Ericpm126092Hace 9 años388
Alguien sabe la canción del final,cuando dicen los que no entraron
Elpingui822Hace 9 años389
Para mi muchos hablan del juego con los mejores graficos y aca se intenta hablar de juegos que marcaron saltos graficos.. yo me quede impactado con el mario 64 muchisimo.. y uno que deberian haber mencionado es el Killzone 2.. cuando lo puse en mi ps3 me quede mudo y me di cuenta de su potencial.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años390
@Pablo710
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Todavia recuerdo el primer juego que me impacto fue el prince of persia las arenas del tiempo, tenia una grafica impresionante para la epoca, mencion especial para FEAR que salio en el 2005 y era un juego graficamente muy avanzado.
FEAR... q recuerdos. El unico shooter que daba miedo.
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TougherGenie848Hace 9 años391
@Fox111 Me había olvidado del Shadows of Rome, juego dificilismo y con buena historia, jugabilidad y gráficos... Que tiempos...
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Furio9315Hace 9 años392
Para mi fue Jet Set Radio, no se, cuando se pretendía avanzar en temas de gráficos mas realistas, ese juego trajo algo nuevo y fresco, si no recuerdo mal, fue el primer juego en innovar con el cell shading, y en vez de competir con el resto de juegos que pretendían alcanzar dicho realismo, optó por una estética mas simple pero dinámica. Era como jugar a una serie anime en la consola, y la verdad, por aquellos tiempos, atraía mas la atención (Por lo menos a quien le gustara )
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Slayth4164Hace 9 años393
@MonkeyDAlucard
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@Slayth
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@MonkeyDAlucard
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Lo cierto es que si bien pueden ser impactantes en un primer momento, los gráficos son algo que tiene caducidad. Crysis en su momento fue la leche por su apartado gráfico pero ahora que hay juegos similares y mejores no se le recuerda por nada en particular. Eso es una muestra de que los gráficos no son importantes, al menos si se quiere ser recordado para la posteridad. Por eso veo una discutir por downgrades y exigir una calidad técnica del carajo, luego saldrán juegos con mejores gráficos y lo único destacable que quedará será su jugabilidad o demás apartados.
¿? Crysis 1 (PC, la versión consola no es la misma jugablemente) tiene una de las mejores IAs del género junto a un diseño de niveles abierto, variado, con multitud de opciones jugables, un gran apartado sonoro, con escenarios y situaciones de todo tipo. Sin duda es de los mejores shooters de la historia. Y a eso le podríamos sumar un online bastante más interesante que la mayoría. Otra cosa es que no te guste como a mí no me gusta el Mario Galaxy, por decir algo, pero es uno de los mejores juegos de los últimos años. Y permíteme que dude que haya muchos juegos similares o mejores con esa cantidad de físicas, tamaño de escenarios y distancia de visión.
Puede ser, pero cosas como IA y físicas son cosas que también tienen tiempo de caducidad, hasta que salga uno que lo haga mejor. Bioshock, juego del mismo género, sin tanto alarde técnico, es un juego cuya repartición de recursos se hizo de una forma muy diferente a la de Crysis, y de ahí que de cara a la comunidad en general sea un título del que se recuerda como una experiencia más completa. Otra cosa es que a ti te pueda gustar más Crysis pero eso no quita que sea una demo técnica con mecánicas correctas. Más allá de los factores técnicos, Crysis no es un referente de nada y no es un título del que la industria pueda sacar mucho jugo.
Crysis tuvo notazas. Los puntos negativos de todos los análisis eran siempre que no se podía jugar en alto (tontería de punto negativo porque lo ponías en medio y se veía mejor que todo el resto del catálogo pidiendo menos PC). Si te vas a metacritic tiene un 91, sin ser un juego exclusivo de consola (que suelen tener más nota) y si te pasas por los puntos negativos son siempre de rendimiento, no del juego en sí, y le restan nota. Es referente en IA, en gráficos (¡8 años aún dando la talla! no verás nada igual en la historia), en posibilidades jugables con el traje, jugabilidad del escenario, variedad de situaciones, en sonido,... no conozco ningún shooter que le haga sombra en jugabilidad salvo Stalker, la verdad. Half Life me parece que le alcanza pero no por su plano jugable. Por poner una comparativa de juegos y notas, tiene más que Dragon Age Witcher (mi juego favorito), God of war, Gran Turismo, Halo 4, Gears of War... vamos, que no es precisamente malo el juego. Otra cosa es que a tí no te guste, pero de demo técnica no tiene nada. Es un avanzado a su tiempo tanto gráficamente como jugablemente.
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Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años394
@Ericpm12
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Alguien sabe la canción del final,cuando dicen los que no entraron
La canción del final es de [b]HEALTH - Tears[/b] apararecida en la banda sonora de Max Paine 3.
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Spartako3432Hace 9 años395
No hay que olvidar el Universo Halo con el gran master chief!!!
Kaland837135Hace 9 años396
Coincido con lo que dice el video, que hay tantos y tantos que deberían aparecer en la lista....pero también coincido en la gran mayoría de los juegos....vivir el lanzamiento el de Sonic 1, aunque el 2 fuee.....o el genial Donkey Kong Country, Mario 64...el Doom! a esa edad me parecía inmenso con mapas enormes y tantas fases. Half-Life fue increíble, y eso que está eclipsado por su segunda parte....Uncharted 2, coincido que lo clavaron, que gran juego y la verdad que ya ha llovido...

Si tuviera que decir uno que no sale en la lista, sería el Half-Life 1, lo jugué sin saber que tan bueno era, sin mirar guías, y sin saber nada de críticas sobre el, le encontré una enorme cantidad de bugs (de querer explorar hasta el último rincón) y fue que al terminarlo me dejó con ganas de más...Quake 3 también, pero con el que más me divertí fue con el 2 y que recuerdos!! 

Creo que de aquella no eramos tan exigentes con los gráficos....sino que disfrutábamos con lo que teníamos y que nos sorprendíamos cada vez que veíamos un avance gráfico que mejorase la experiencia que nos daban, y no nos preocupaba si este juego o aquel iba a 60fps o a 1080p como motivo de compra.....
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Jordi761998Hace 9 años397
Distinguiría entre aquellos que me sorprendieron por su factura artística y aquellos que me sorprendieron por su tecnología visual, aunque también se dan ambos casos en buena parte de ellos.Yo como soy más talludo y he vivido momentos que me parecieron impactantes visualmente con distintas generaciones, con las recreativas y desde la época de los microordenadores en mi infancia tierna, pues los he visto muchas veces, y algunas de ellas, me hicieron retomar el uso del Pc.  Me parecieron alucinantes el R-tipe y sus enormes naves de entonces, que ya hace años no impresionaban ya nada, Outrun de las recreativas también de los 80, las primeras videoaventuras animadas tipo Monkey Island, el Doom del Pc, allá por principios de los 90, los Tomb Raider, el Abe Odyssey o el Crash Bandicoot o el Metal Gear Solid en la primera play, o el Super Mario de la N64, luego el Shadow of Colossus en ps2 y más tarde en la década de los 2000, multitud de ejemplos que aparecen en el reportaje, sobre todo en PC: Jedi Kinght 2, el Half Life 1 y 2 inevitablemente, sobre todo este último, Quake 3 y 4, el inmenso Far Cry, el Doom 3, el Crysis que marcó un hito gráfico, de esos que te animan a cambiar el PC, los Prince of Persia 1 y  2, The Witcher 1 y 2, el primer FEAR, Raimbow Six Vegas, Company of Heroes, COD2 y sus partículas, los Splinter Cell y su física e iluminación, la Serie Oblivion por todo, o juegos de gamecube como Mario sunshine, Metroid, Resident Evil 4,Starfox adventures, StarWars rougue squadron y Rebel Strike, sus Zeldas  y más tarde, en la anterior generación, evidentemente juegos como Gears of War y los posteriores que usaron artísticamente muy bien de su motor gráfico, Kameo, Alan Wake, Killzone 2 y 3, Uncharted, Max Payne 3, God of War 2 y 3, la serie Batman Arkham, las presentaciones de Bioshock por su factura artística más que técnicamente, o el primer Lost Planet y sus enemigos gigantes ; los impresionantes escenarios de Red Dead Redemption, Assasin Creed o GTA, cada vez mayores,el Mass Effect, el Batlefield a partir del 3...etc. Huelga hablar de los que están por llegar en la nueva generación, continuaciones de sagas como The Witcher 3 o nuevas como el Shadow of Rome, el 1886 the Order.. etcétera. Hay muchos momentazos gráficos o artísticos impactantes en la historia del videojuego, de esos que te hacen descubrirlos y fascinarte (dentro de un orden) por ellos.
EDITADO EL 08-02-2015 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
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AcidClay192Hace 9 años398
@Zamenhof
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@AcidClay estamos hablando de plataformas muy diferentes, por muchos números que hagas no es lo mismo. Un PC siempre va a ser sumamente superior para el disfrute técnico/gráfico pero eso no quiere decir que las consolas se vean lastradas, como tu dices un PC que compres por 700 euros te puede durar 5 o 6 años, es el promedio de cualquier PC gamer, pero si salen títulos como crysis donde requiere de componentes de ultima y lo quieres disfrutar en ultra ya sabes que tienes que recurrir a componenetes que valen una pasta. 700 euros dices...en fin...no estoy muy metido pero de algo se que la optimización no es su punto fuerte. Una de las cosas que se disfruta de la industria es saber hasta donde puede llegar un hardware en concreto y en lo largo de la historia han habido multitud de juegos dispares que nadie creería que lo moviese tal consola. Estoy de acuerdo que el PC es mucho mas económico a la larga, también debes saber que el que es coleccionista en el PC lo tenemos bastante mal y nos perderíamos muchos exclusivos. De eso viven las consolas.
el punto de mi respuesta es que has puesto al pc como una plataforma cara para jugar y con la dejadilla de que tener un pc es tirar el dinero, pero no te centres solo en el pc de 700€ ya pues en la suma puse un pc de 950€ para hacer una comparativa algo mas equitativa, la cual se ha visto que ni dejandote 1500€ sale mas caro el pc, que por cierto sale mas rentable que las consolas a partir de su segundo año. la optimizacion... a ver eso depende mucho de la desarrolladora ya pues el pc no es la unica plataforma que sufre de lag grafico, vease ps4 con tirones en dynasty warriors 8 o en kiillzone shadowfall o watchdogs los cuales he experimentado personalmente hasta que vendí la consola. hablas de disfrutar viendo hasta donde llega el hardware pero dudo que disfruten tanto cuando los desarrolladores son los primeros en quejarse a la hora de desarrollar con un hardware justo y obsoleto, si a todos les gustase romperse la cabeza en exprimir al 1000% un hardware aun estariamos en los inicios de la ps3 o de las graficas serie gtx200 de nvidia o hd4000 de amd y con los intel core 2 quad de segunda horneada, ellos siempre exigiran tener un hardware mas potente para poder desarrollar mas comodamente, el tema es que siempre hay desarrolladores vagos como los de ubisoft que sacan juegos a medio hacer y muy mal adaptados al hardware disponible. ahora la plataforma que esta lastrando y mucho el avance de los juegos no es precisamente el pc, son las consolas, vease por ejemplo como crysis salido en 2007 saliendo exclusivo en pc se come en el apartado técnico a la mayoria de juegos de hoy en dia sin necesidad de mods (se porteó a los 2 años a xbox360 y ps3, versiones que dejaron mucho que desear.). cada vez que sale un juego exclusivo de pc que aprovecha las capacidades del hardware mas puntero actual deja en evidencia ese hecho. el hardware de pc ha bajado muchisimo su precio aunque siempre te puedes dejar una burrada si quieres transformar tu habitacion entera en una sala de juego, pero claro la gran mayoria jugamos frente a una sola pantalla asique no podemos decir que un pc en condiciones que te aguante el tirón durante 5 años salga caro.
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Kaland837135Hace 9 años399
@Juanillo234
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Cuando jugue por primera vez a Uncharted 2 en aquellas navidades de 2009 yo que venía de Ps2 pues..os podeis imaginar se me calleron los cojones al suelo
Yo tuve PS3 desde mayo de 2007 y hasta diciembre de ese año que no me hice con Uncharted 1, verdaderamente no vi algo interesante en esa consola, más bien porque seguía viciandome en PS2 con God of War II y un genial Dragon Quest VIII (y GT4!) Con Uncharted me sucedió algo parecido, pero cuando los cojones tocaron suelo fue con God of War III ....gráficamente impactante y muy bien hecho, y el juego más salvaje y gore al que he jugado, las muertes de los dioses eran de libro!....pero lo de Helios y lo de Hermes......cada vez que lo pienso, no he visto en un juego algo tan salvaje y meditado como arrancar la cabeza a Helios y cortarle las piernas Hermes Saludos!!
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Hay 569 respuestas en Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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