Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

Fornido-Rock362Hace 9 años304
Siempre recordare como me impactó RE4 cuando lo jugué por primera vez en mi game cube  
Piipa1431Hace 9 años305
@-V6-
Mostrar cita
Solo voy a decir que los mejores tiempos de videojuegos donde entretener era lo único que importaba ... Ahora solo quieren graficos los fanboys de mierda , que solo piensan en como se ve y no como será . Yo les digo que se comerán una mierda si solo quieren sus putos 1080 y nada de juego largo y divertido ... Por eso creo que lo de jugar entusiasmarse , por desgracia con todo lo visto , ya no volverá a ser lo mismo .. Una putada que solo unos pocos quieran un juego verdaderamente completo como los de antes .. Y menos graficos y mierdas de multi con una penosa descompensación de conexión para el resto . PD: Que los creadores vuelvan a ilusionarnos con juegos como los de antaño .
existe un juego llamado the banner saga, saludos
Emonplay90Hace 9 años306
Saga Kingdom Hearts EJEM EJEM
Ghtx258Hace 9 años307
@Danteps4
Mostrar cita
Y yo me pregunto,a dia de hoy,con la tecnología de las consolas actuales,tanto cuesta hacer un juego divertido y rejugable? el dia que hagan un reportaje sobre juegos que contengan esas características que mencione se van a dar cuenta que habría que remontarse a hace 10/15 años atras Mario 64 es mejor que todos los que le siguieron Los zeldas de N64 fueron obras maestras nunca mas superadas por sus continuaciones Jet Force Gemini (N64) Metal Gear Solid de PSX fue el mejor a nivel sonoro,historia,jugabilidad Crash Bandicoot de PSX insuperable Gran Turismo hasta el 4 (2004) Syphon Filter (PSX) Los 3 primeros Resident evil (PSX) Parasite Eve (PSX) Medievil (PSX) Los primeros Spyros (PSX)
Me gustó mas mario galaxy que el de 64. Y encontré que la jugabilidad de Metal Gear Solid , es la peor de toda la saga. Y de Resident Evil , considero que el más rejugable de todos es el 4.
Slayth4164Hace 9 años308
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Buen reportaje. Personalmente me quedo con Crysis 1, es tan burro que sin mods aún pasa por un juego actual de los buenos (¡8 años después de su salida!) y con mods supera a cualquier juego del mercado. Escojo este porque jamás un juego ha sido top 8 años. Y a una distancia bastante grande ya empezaría con otros del reportaje. A esos grandes gráficos se unía una gran optimización. Crysis en medios le da un repaso a casi cualquier juego de su misma época consumiendo la mitad que este.
@Esixise
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La evolución que metió Crysis 1 aún no la he vivido con ningún juego. Creó un antes y después y a día de hoy sigue siendo una delicia tanto a nivel gráfico (juego de 2007 en usar DirectX 10) como a nivel jugable. Sin embargo, me lamenta mucho no haber visto al primer Deus Ex, que para mi sigue siendo el mejor cyberpunk hasta la fecha. Un juego con una iluminación sobresaliente (se podía esconderse entre las sombras), una IA impresionante, grandes texturas y mejores reflejos. Y es del 2000. Me ha lamentado no haber visto tampoco a Blade of Darkness, juego nacional creado por la ahora llamada Mercury Steam. La iluminación dinámica o los reflejos del agua fue de lo mejorcito que vi en aquella epoca Y ya como última pega me cuesta creer que GoW III (que se veía de escándalo, todo hay que decirlo) este por encima de Metro 2033. Creo que el marketing ha pesado un poco, pero Metro 2033 fue "casi" un Crysis 1. El primer juego en hacer uso completo de DirectX 11 (Aliens vs Predator lo implementó antes, pero fue un resultado algo pobre en comparación) con múltiples tecnologías. Teselado, Parallax Mapping, partículas... Y sin duda su aplicación en iluminación me ha parecido de lo mejorcito hasta la fecha. Aún así os lo perdono porque justo después pusisteis a The Witcher 2. Estos especiales son de lo mejorcito de esta página, aunque me ha faltado y sobrado algún juego, pero voy a daros la razón: era fácil que grandes juegos se quedarán fuera de esta lista.
God of War 3 luce mejor que Metro, y el realismo de los movimientos aún estoy por ver si lo superan en algún juego, desde mi punto de vista, todo hay que aclararlo
God of War 3 tal vez es más impactante por su excelente apartado artístico y la enorme escala de todo lo que se ve en pantalla, también evidentemente tiene la ventaja de ser una superproducción AAA de gran presupuesto, lo que le permite tener más detalle y mejores animaciones en general. Pero en general, Metro 2033 está visualmente muy muy por encima, el uso que hace de la teselación que sigue siendo superior a la mayoría de juegos actuales, las físicas, la multitud de efectos volumétricos, etc. Prácticamente empezó un nuevo paradigma. Y a la vista está con Metro Redux, con un par de retoques pasa perfectamente por un juego actual.
Metro redux se ve peor que la primera versión de Pc. Hay bastantes comparativas en youtube
LOL, ¿Qué dices?
Menos tessellation Menos cantidad de elementos de físicas como la niebla Peor calidad en las sombras Peor resolución de texturas en algunos elementos como muchas chaquetas y partes de armas La calidad de los arañazos de los cascos del redux prácticamente desaparece El redux es más claro para recortar en iluminación (rebotes en la oscuridad) Tiene algunos efectos mejores (¡Faltaría más!) pero asómate a los foros de Steam a los mensajes de la gente que tenía el original ya y verás que muchos se quejan de que en determinados elementos ha metido un buen bajón. Y quien mejor para saberlo que los compradores, ¿no? El metro no aguanta el tipo en la next-gen por ser el redux. Lo aguanta porque es muy burro, incluso el original. Edit: De hecho acabo de ver una comparativa de FPS de Metro 2033 y de 80 del normal pasa a 100fps en el redux en algunas escenas. Por mucho que optimicen el código no ganarían 20 fps por la cara, y menos aún si tuviese mejoras gráficas
Lo que no tiene ningún sentido es decir lo contrario a lo que se ve en los videos. Metro 2033 Redux es Metro 2033 remodelado con los avances del motor de Metro Last Light. Es mejor en todo. Que me digas que la versión original de PC tiene más teselación que la versión Redux de consolas, vale, me lo creo. Metro 2033 fue en su día un juego desastrosamente optimizado, tenían muchísimo márgen para optimizarlo, además los algoritmos de teselación y muchas cosas más han ido mejorando desde 2010 en las actualizaciones de DirectX.
Te puse una lista de cosas que son peores y que se ven en el video. Los más simples de ver son los de iluminación, los de los arañazos en el casco, que fuera hay menos partículas en el aire, que quitan elementos volumetricos como niebla... también vi una vez una comparativa y hasta hay elementos de escenarios de bastante peor calidad. Metro redux de PC es un port del de Ps4. Y Metro redux de Ps4 es una versión de Metro 2033 capada con alguna mejora para que tire en Ps4. Por eso luce mejor en algunas cosas pero bastante peor en otras. De mal optimizado nada, tiene un DoF que no tiene ningún juego y una resolución de calidad de sombras que más quisiese incluso Crysis 3 en ultra. Como dije, la forma más sencilla de comprobarlo es irte a los foros de Steam (donde la gente lo tiene comprado de verdad) y ver sus quejas de que se ve peor. ¿Tú tienes ambos y los has probado? No me creo que si los tienes no te cuestiones como mínimo la iluminación, las texturas de algunos elementos y los efectos de partículas
Zerobits222Hace 9 años309
@Raiku85 Si, de hecho Crysis ,aún despues de haber salido en 2007 (8 años ya señores), su versión de PC estándar aún supera a muchos actuales a nivel gráfico, y con mods de realismo supera a la mayoría. 
 Recordemos que Crysis, al igual que Farcry en su momento, fue un un juego nacido a partir de una demo para benchmark. Si el avance tecnológico no hubiera sido bloqueado y frenado por los sistemas de hardware cerrado (no miro a nadie  ) a saber que maravillas tendríamos hoy en día.
Danteps471Hace 9 años310
@Ghtx
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
Y yo me pregunto,a dia de hoy,con la tecnología de las consolas actuales,tanto cuesta hacer un juego divertido y rejugable? el dia que hagan un reportaje sobre juegos que contengan esas características que mencione se van a dar cuenta que habría que remontarse a hace 10/15 años atras Mario 64 es mejor que todos los que le siguieron Los zeldas de N64 fueron obras maestras nunca mas superadas por sus continuaciones Jet Force Gemini (N64) Metal Gear Solid de PSX fue el mejor a nivel sonoro,historia,jugabilidad Crash Bandicoot de PSX insuperable Gran Turismo hasta el 4 (2004) Syphon Filter (PSX) Los 3 primeros Resident evil (PSX) Parasite Eve (PSX) Medievil (PSX) Los primeros Spyros (PSX)
Me gustó mas mario galaxy que el de 64. Y encontré que la jugabilidad de Metal Gear Solid , es la peor de toda la saga. Y de Resident Evil , considero que el más rejugable de todos es el 4.
Son opiniones,para mi el Galaxy copio mucho de Mario 64 mientras que Mario 64 innovo en todo, por ende la nota no es la misma, la jugabilidad de MGS no me referia a la "maniobrabilidad" del personaje sino a la cantidad de cosas que podias hacer y el como podias hacerlas,por otro lado resident evil 4 si bien no fue un mal juego (todo lo contrario) yo lo tengo como el juego que arruino la saga y la transformo en un third person shooter
NOCFR5Hace 9 años311
Un momento, esa orca no era la de Sonic Adventure, ese gameplay que mostraron era de Sonic 06.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años312
Muchísimo PC y Crysis 1 cerrando bocas desde hace 8 años. Aunque FarCry es otra delicia a día de hoy.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años313
@Slayth
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Buen reportaje. Personalmente me quedo con Crysis 1, es tan burro que sin mods aún pasa por un juego actual de los buenos (¡8 años después de su salida!) y con mods supera a cualquier juego del mercado. Escojo este porque jamás un juego ha sido top 8 años. Y a una distancia bastante grande ya empezaría con otros del reportaje. A esos grandes gráficos se unía una gran optimización. Crysis en medios le da un repaso a casi cualquier juego de su misma época consumiendo la mitad que este.
@Esixise
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La evolución que metió Crysis 1 aún no la he vivido con ningún juego. Creó un antes y después y a día de hoy sigue siendo una delicia tanto a nivel gráfico (juego de 2007 en usar DirectX 10) como a nivel jugable. Sin embargo, me lamenta mucho no haber visto al primer Deus Ex, que para mi sigue siendo el mejor cyberpunk hasta la fecha. Un juego con una iluminación sobresaliente (se podía esconderse entre las sombras), una IA impresionante, grandes texturas y mejores reflejos. Y es del 2000. Me ha lamentado no haber visto tampoco a Blade of Darkness, juego nacional creado por la ahora llamada Mercury Steam. La iluminación dinámica o los reflejos del agua fue de lo mejorcito que vi en aquella epoca Y ya como última pega me cuesta creer que GoW III (que se veía de escándalo, todo hay que decirlo) este por encima de Metro 2033. Creo que el marketing ha pesado un poco, pero Metro 2033 fue "casi" un Crysis 1. El primer juego en hacer uso completo de DirectX 11 (Aliens vs Predator lo implementó antes, pero fue un resultado algo pobre en comparación) con múltiples tecnologías. Teselado, Parallax Mapping, partículas... Y sin duda su aplicación en iluminación me ha parecido de lo mejorcito hasta la fecha. Aún así os lo perdono porque justo después pusisteis a The Witcher 2. Estos especiales son de lo mejorcito de esta página, aunque me ha faltado y sobrado algún juego, pero voy a daros la razón: era fácil que grandes juegos se quedarán fuera de esta lista.
God of War 3 luce mejor que Metro, y el realismo de los movimientos aún estoy por ver si lo superan en algún juego, desde mi punto de vista, todo hay que aclararlo
God of War 3 tal vez es más impactante por su excelente apartado artístico y la enorme escala de todo lo que se ve en pantalla, también evidentemente tiene la ventaja de ser una superproducción AAA de gran presupuesto, lo que le permite tener más detalle y mejores animaciones en general. Pero en general, Metro 2033 está visualmente muy muy por encima, el uso que hace de la teselación que sigue siendo superior a la mayoría de juegos actuales, las físicas, la multitud de efectos volumétricos, etc. Prácticamente empezó un nuevo paradigma. Y a la vista está con Metro Redux, con un par de retoques pasa perfectamente por un juego actual.
Metro redux se ve peor que la primera versión de Pc. Hay bastantes comparativas en youtube
LOL, ¿Qué dices?
Menos tessellation Menos cantidad de elementos de físicas como la niebla Peor calidad en las sombras Peor resolución de texturas en algunos elementos como muchas chaquetas y partes de armas La calidad de los arañazos de los cascos del redux prácticamente desaparece El redux es más claro para recortar en iluminación (rebotes en la oscuridad) Tiene algunos efectos mejores (¡Faltaría más!) pero asómate a los foros de Steam a los mensajes de la gente que tenía el original ya y verás que muchos se quejan de que en determinados elementos ha metido un buen bajón. Y quien mejor para saberlo que los compradores, ¿no? El metro no aguanta el tipo en la next-gen por ser el redux. Lo aguanta porque es muy burro, incluso el original. Edit: De hecho acabo de ver una comparativa de FPS de Metro 2033 y de 80 del normal pasa a 100fps en el redux en algunas escenas. Por mucho que optimicen el código no ganarían 20 fps por la cara, y menos aún si tuviese mejoras gráficas
Lo que no tiene ningún sentido es decir lo contrario a lo que se ve en los videos. Metro 2033 Redux es Metro 2033 remodelado con los avances del motor de Metro Last Light. Es mejor en todo. Que me digas que la versión original de PC tiene más teselación que la versión Redux de consolas, vale, me lo creo. Metro 2033 fue en su día un juego desastrosamente optimizado, tenían muchísimo márgen para optimizarlo, además los algoritmos de teselación y muchas cosas más han ido mejorando desde 2010 en las actualizaciones de DirectX.
Te puse una lista de cosas que son peores y que se ven en el video. Los más simples de ver son los de iluminación, los de los arañazos en el casco, que fuera hay menos partículas en el aire, que quitan elementos volumetricos como niebla... también vi una vez una comparativa y hasta hay elementos de escenarios de bastante peor calidad. Metro redux de PC es un port del de Ps4. Y Metro redux de Ps4 es una versión de Metro 2033 capada con alguna mejora para que tire en Ps4. Por eso luce mejor en algunas cosas pero bastante peor en otras. De mal optimizado nada, tiene un DoF que no tiene ningún juego y una resolución de calidad de sombras que más quisiese incluso Crysis 3 en ultra. Como dije, la forma más sencilla de comprobarlo es irte a los foros de Steam (donde la gente lo tiene comprado de verdad) y ver sus quejas de que se ve peor. ¿Tú tienes ambos y los has probado? No me creo que si los tienes no te cuestiones como mínimo la iluminación, las texturas de algunos elementos y los efectos de partículas
Ya que te gustan tanto los foros de Steam, mira las críticas de la optimización de Metro 2033 en su día. Gráficamente fue un pepino, superior a todo lo que había en el momento en el que salió, pero un pepino muy mal optimizado. Con lo de Metro Redux, no se, parece que estamos viendo distintos juegos, desde el principio he dicho que puede que hayan capado alguna cosa, pero en general hay una mejora muy grande, casi parece Metro Last Light. ¿En serio tu al ver el video por tu cuenta ves que el Redux es peor?
AtOmYx13184Hace 9 años314
Mira que no meter este en el ranking....

Lanzado en 1997, por lo menos para mi en su día supuso un impacto visual y en animaciones increible, jamás había visto nada igual y además, creo que fué el primer título de la historia en tener una banda sonora integramente orquestal, llevada a cabo por Michael Giachino, ahí es nah.... cuando todo lo que salía era midi o electrónico.
Teminator02580Hace 9 años315
Pondré los juegos que graficamente me han sorprendido según las consolas que he tenido:

[spoiler]PC: CRYSIS 1


Snes: Super mario world y zelda: a link to the past(empate) 


N64: Super mario 64 


PS1: Crash bandicoot: Cortex strikes back


Ps2: Black(aunque esta mano a mano con god of war 2)


Gamecube: Resident evil 4(La mejor versión de aquella epóca sin duda)


Xbox original: Half life 2(Graficazos no necesito decir mas)


Ps3: The last of us(Dificil elección porque Uncharted 3 me soprendio bastante pero no me esperaba que la ps3 podía dar mas de sí)


Xbox 360: alan wake(El titulo que me hizo querer comprar la consola)


Wii: Super mario galaxy 2


Ps4: Driveclub(El juego de conducción mas bestia que he visto a nivel gráfico)
[/spoiler]
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años316
Uncharted 2 y 3, Gears of War 3, The Last of Us, God of War 3, MGS 4, Shadow of the Colossus, Resident Evil Remake, Resident Evil 0, RE 4, MGS 3, MGS 2, Bioshock.... que recuerdos, FF VII, RE 2 y 3, Assassins Creed (el primero! ).
Cuantas veces me han impresionado en el tema grafico (y ademas siendo buenos juegos). Espero que ps4 y One tambien nos dejen esa impresion, One tuvo a Ryse (que fue un asco en general) y ps4 a Infamous, Killzone y Drive Club (Ninguno a la altura). Ahora esta por salir The Order 1886 y a finales de año Uncharted 4. Espero que ambos sean grandiosos ademas de las graficas. Y otros juegos bastante interesantes en el tema grafico serian MGS V, Batman AK y Homefront. Ojala que no decepcionen (en graficos) como The Witcher 3 y su gran downgrade
Dragoslayer210Hace 9 años317
A mi el RE4 y Zelda Twilight Princress en mi hermoso GC me hicieron orinarme encima
Shadow-of-ico7280Hace 9 años318
Personalmente MGS 2 es el momento grafico mas impactante que recuerde.Ya era de verdad!!  .[spoiler]Maldito Raiden te odio!!    [/spoiler]
EDITADO EL 07-02-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años319
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Buen reportaje. Personalmente me quedo con Crysis 1, es tan burro que sin mods aún pasa por un juego actual de los buenos (¡8 años después de su salida!) y con mods supera a cualquier juego del mercado. Escojo este porque jamás un juego ha sido top 8 años. Y a una distancia bastante grande ya empezaría con otros del reportaje. A esos grandes gráficos se unía una gran optimización. Crysis en medios le da un repaso a casi cualquier juego de su misma época consumiendo la mitad que este.
@Esixise
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La evolución que metió Crysis 1 aún no la he vivido con ningún juego. Creó un antes y después y a día de hoy sigue siendo una delicia tanto a nivel gráfico (juego de 2007 en usar DirectX 10) como a nivel jugable. Sin embargo, me lamenta mucho no haber visto al primer Deus Ex, que para mi sigue siendo el mejor cyberpunk hasta la fecha. Un juego con una iluminación sobresaliente (se podía esconderse entre las sombras), una IA impresionante, grandes texturas y mejores reflejos. Y es del 2000. Me ha lamentado no haber visto tampoco a Blade of Darkness, juego nacional creado por la ahora llamada Mercury Steam. La iluminación dinámica o los reflejos del agua fue de lo mejorcito que vi en aquella epoca Y ya como última pega me cuesta creer que GoW III (que se veía de escándalo, todo hay que decirlo) este por encima de Metro 2033. Creo que el marketing ha pesado un poco, pero Metro 2033 fue "casi" un Crysis 1. El primer juego en hacer uso completo de DirectX 11 (Aliens vs Predator lo implementó antes, pero fue un resultado algo pobre en comparación) con múltiples tecnologías. Teselado, Parallax Mapping, partículas... Y sin duda su aplicación en iluminación me ha parecido de lo mejorcito hasta la fecha. Aún así os lo perdono porque justo después pusisteis a The Witcher 2. Estos especiales son de lo mejorcito de esta página, aunque me ha faltado y sobrado algún juego, pero voy a daros la razón: era fácil que grandes juegos se quedarán fuera de esta lista.
God of War 3 luce mejor que Metro, y el realismo de los movimientos aún estoy por ver si lo superan en algún juego, desde mi punto de vista, todo hay que aclararlo
God of War 3 tal vez es más impactante por su excelente apartado artístico y la enorme escala de todo lo que se ve en pantalla, también evidentemente tiene la ventaja de ser una superproducción AAA de gran presupuesto, lo que le permite tener más detalle y mejores animaciones en general. Pero en general, Metro 2033 está visualmente muy muy por encima, el uso que hace de la teselación que sigue siendo superior a la mayoría de juegos actuales, las físicas, la multitud de efectos volumétricos, etc. Prácticamente empezó un nuevo paradigma. Y a la vista está con Metro Redux, con un par de retoques pasa perfectamente por un juego actual.
Metro redux se ve peor que la primera versión de Pc. Hay bastantes comparativas en youtube
LOL, ¿Qué dices?
Es cierto que se ve peor el Redux, sobre todo en aspectos de iluminación. Eso sí, está mucho mejor optimizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

Hay 569 respuestas en Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL