Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo

Dimi4253Hace 9 años80


[b]Edito:[/b]
[u]V2:[/u]

Es que me a molado mas 
EDITADO EL 04-02-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-02-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyxito344Hace 9 años82
No veo nada de malo en las lesbiana. No se porque ponen reglas tan tontas.
1 VOTO
Yoelabel5678Hace 9 años83
No veo el problema en que jueguen gays/lesbianas/... Por que debería de tener ventaja ? no lo pillo. Entendería que no dejaran jugar a un perro  (por lo de los dedos que no tiene ) pero a gays y lesbianas? 
Fuera coña, Estamos en pleno siglo 21 y este tipo de temas no son normales ni que viviésemos en arabia saudi
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años84
Jajaja que siguen con esa mentalidad...
Girandino160Hace 9 años85
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
Diría que se refieren a la ventaja de un equipo femenino al contener un participante varón, que por el mero hecho de ser homosexual, lo introducen como mujer. Y lo mismo con los transexuales. Vamos, es lo que el mensaje de esta gente me ha dado a entender, en cuyo caso, si se trata de un torneo única y exclusivamente de mujeres, no veo mal. Aunque no descarto que lo haya entendido completamente mal. Aún así, jamás entenderé por qué no se puede jugar con equipos mixtos. El ser humano, siempre un paso por delante.
Pero si yo siendo gay me pusiesen en un grupo de mujeres por serlo, hasta me sentiría ofendido, a diferencia de la persona transexual, donde la condición psicológica es otra y DEBE considerarse mujer.
Jamás se DEBE. Yo no considero a una mujer transexual una mujer, y nunca tendré que DEBER considerarla. La respetaré, la llamare mujer y nunca mencionaré que sigue siendo un hombre según mi opinión, pero seré yo quién decida qué considero.
Tú puedes decidir lo que crees, pero no puedes decidir lo que dicen los estudios médicos sobre la transexualidad.
De ahí lo que digo. Yo soy quién decide qué considera, no lo qué consideran los estudios médicos ni los demás.
¿Y eres licenciado en...? Es que si no no entiendo esa prepotencia.
Ahora resulta que necesito una licenciatura para poder decidir, considerar y creer y, de no tenerla, soy un prepotente. No entender puede que sea tu problema, que no lo sé, pero intentaré aclararte qué he dicho, vaya a ser. Si crees en dios, te dará igual que mil científicos demuestren lo contrario, es tu forma de ver el mundo o tal vez de entenderlo, y seguirás creyendo en dios. A mi me da igual que una mujer se sienta hombre o que un hombre se sienta mujer, pueden sentirse un pato, pero cambiar su cuerpo no cambia mi perspectiva de lo qué son. ¿Resulta que mil médicos han demostrado que estas personas no se sienten, sino que en realidad son? Pues muy bien, yo no me voy a meter con nadie ni a decirles a la cara nada. Los llamaré como me digan que los llame y no diré lo que no quieran oír. Pero como ya he dicho, es mi perspectiva, y ni tus médicos ni cien licenciaturas van a cambiar eso. Así como el cree que la tierra es plana. No es un prepotente por no escuchar, y tampoco es tonto. Puedes llamarlo obtuso y acertarás, pero no tonto. Si te molesta cómo pienso, lo entiendo, es normal, no tenemos las mismas bases, ideas o conocimientos. Pero ten la decencia de respetarlo. Espero haber aclarado bien mis palabras, que sin razón alguna has interpretado de mala manera o que yo sin quererlo he usado mal.
EDITADO EL 04-02-2015 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Kalinka233Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Okami1228Hace 9 años87
@Kalinka
Mostrar cita
No importa si son gays o lesbianas o trisexuales, igual son una mier** de jugadores "tóxicos" como todos los que juegan MOBAs...
Claro que sí, defiende la igualdad para detrás de una coma discriminar a un sector social determinado, buenísima. Ley tonta como ella sola, fuera cual fuese la razón. Es absurdo considerar la sexualidad como algo relevante, tanto para bien como para mal. Cuando empecemos a normalizar la situación y no sólo a no discriminarlo, si no a no hacer eco de toda persona homosexual que conozcamos o situaciones como esta, entonces podremos hablar de normalidad. Lo mejor con este tipo de casos es correr un tupido velo, un aplauso y a dejar que se vayan, por suerte siempre pienso que la idea detrás de una ley así no esconde un pensamiento general, si no el de unos pocos.. o eso me gusta pensar.
TRKMLP12655Hace 9 años88
Ahora ser homosexual es tener ventaja en un moba, ahora me liare con lesbianas y gays para mejorar mi habilidad, haber si saco algo de ambas partes  
@diegomix2
KunFUSION854Hace 9 años89
Creo que para lo unico que deberia de haber distincion de genero es en los deportes fisicos que por regla general los hombres estan mas capacitados y tienen mas fuerza que las mujeres. Mas alla de eso, en deportes como el ajedrez o los E sports esa distincion es inutil. Conozco chicas que me parten el culo en dos en Halo. Y luego esa estupidez de poner division d hombres y mujeres, y que si uno es gay se pase al equipo femenil y que una lesbiana al varonil? Y de igual manera que los transexuales? Dios, a todos nos falta educacion de genero de manera intensa. Yo soy gay, me considero hombre y soy muy buen jugador, y lo seran tanto lesbianas como mujeres, bisexuales y transexuales.
KunFUSION854Hace 9 años90
@Girandino
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
Diría que se refieren a la ventaja de un equipo femenino al contener un participante varón, que por el mero hecho de ser homosexual, lo introducen como mujer. Y lo mismo con los transexuales. Vamos, es lo que el mensaje de esta gente me ha dado a entender, en cuyo caso, si se trata de un torneo única y exclusivamente de mujeres, no veo mal. Aunque no descarto que lo haya entendido completamente mal. Aún así, jamás entenderé por qué no se puede jugar con equipos mixtos. El ser humano, siempre un paso por delante.
Pero si yo siendo gay me pusiesen en un grupo de mujeres por serlo, hasta me sentiría ofendido, a diferencia de la persona transexual, donde la condición psicológica es otra y DEBE considerarse mujer.
Jamás se DEBE. Yo no considero a una mujer transexual una mujer, y nunca tendré que DEBER considerarla. La respetaré, la llamare mujer y nunca mencionaré que sigue siendo un hombre según mi opinión, pero seré yo quién decida qué considero.
Tú puedes decidir lo que crees, pero no puedes decidir lo que dicen los estudios médicos sobre la transexualidad.
De ahí lo que digo. Yo soy quién decide qué considera, no lo qué consideran los estudios médicos ni los demás.
¿Y eres licenciado en...? Es que si no no entiendo esa prepotencia.
Ahora resulta que necesito una licenciatura para poder decidir, considerar y creer y, de no tenerla, soy un prepotente. No entender puede que sea tu problema, que no lo sé, pero intentaré aclararte qué he dicho, vaya a ser. Si crees en dios, te dará igual que mil científicos demuestren lo contrario, es tu forma de ver el mundo o tal vez de entenderlo, y seguirás creyendo en dios. A mi me da igual que una mujer se sienta hombre o que un hombre se sienta mujer, pueden sentirse un pato, pero cambiar su cuerpo no cambia mi perspectiva de lo qué son. ¿Resulta que mil médicos han demostrado que estas personas no se sienten, sino que en realidad son? Pues muy bien, yo no me voy a meter con nadie ni a decirles a la cara nada. Los llamaré como me digan que los llame y no diré lo que no quieran oír. Pero como ya he dicho, es mi perspectiva, y ni tus médicos ni cien licenciaturas van a cambiar eso. Así como el cree que la tierra es plana. No es un prepotente por no escuchar, y tampoco es tonto. Puedes llamarlo obtuso y acertarás, pero no tonto. Si te molesta cómo pienso, lo entiendo, es normal, no tenemos las mismas bases, ideas o conocimientos. Pero ten la decencia de respetarlo. Espero haber aclarado bien mis palabras, que sin razón alguna has interpretado de mala manera o que yo sin quererlo he usado mal.
Esta bien, puedes creer y considerar lo que quieras. Yo puedo pensar (y tengo mi derecho, segun tu) que por mas que le llames bases o ideologias, lo tuyo viene de una profunda ignorancia y una arraigada transfobia que ni tu eres capaz de apreciar, escudandote en tu libertad de ideas y de expresion. Sin embargo, una cosa son tus ideas y tus "bases" (unas muy alejadas de la realidad, por cierto) y otras son los hechos cientificos y medicos. Que tu quieras vivir en tu mundo de pirinola y fantasias te lo guardas para casa, que dudo mucho que uses ese mismo argumento de "son mis ideologias" al trabajar o al usar un medicamento. Ya me imagino a un doctor escudandose de recetar arsenico para tratar la gripe en su "libertad de expresion y de ideologia". Y lo peor de todo es que con ese falso discurso de libertad de expresion contagias tu ignorancia e intolerancia a otros pobres ignorantes, retroalimentando la homo/transfobia convirtiendolo en un discurso de odio que deriva en los ya conocidos actos discriminatorios que estamos viendo hoy en dia, y que conste que este solo es un pequeño ejemplo. En la vida uno se encuentra con cada sujeto...
EDITADO EL 05-02-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Girandino160Hace 9 años91
@KunFUSION
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
Diría que se refieren a la ventaja de un equipo femenino al contener un participante varón, que por el mero hecho de ser homosexual, lo introducen como mujer. Y lo mismo con los transexuales. Vamos, es lo que el mensaje de esta gente me ha dado a entender, en cuyo caso, si se trata de un torneo única y exclusivamente de mujeres, no veo mal. Aunque no descarto que lo haya entendido completamente mal. Aún así, jamás entenderé por qué no se puede jugar con equipos mixtos. El ser humano, siempre un paso por delante.
Pero si yo siendo gay me pusiesen en un grupo de mujeres por serlo, hasta me sentiría ofendido, a diferencia de la persona transexual, donde la condición psicológica es otra y DEBE considerarse mujer.
Jamás se DEBE. Yo no considero a una mujer transexual una mujer, y nunca tendré que DEBER considerarla. La respetaré, la llamare mujer y nunca mencionaré que sigue siendo un hombre según mi opinión, pero seré yo quién decida qué considero.
Tú puedes decidir lo que crees, pero no puedes decidir lo que dicen los estudios médicos sobre la transexualidad.
De ahí lo que digo. Yo soy quién decide qué considera, no lo qué consideran los estudios médicos ni los demás.
¿Y eres licenciado en...? Es que si no no entiendo esa prepotencia.
Ahora resulta que necesito una licenciatura para poder decidir, considerar y creer y, de no tenerla, soy un prepotente. No entender puede que sea tu problema, que no lo sé, pero intentaré aclararte qué he dicho, vaya a ser. Si crees en dios, te dará igual que mil científicos demuestren lo contrario, es tu forma de ver el mundo o tal vez de entenderlo, y seguirás creyendo en dios. A mi me da igual que una mujer se sienta hombre o que un hombre se sienta mujer, pueden sentirse un pato, pero cambiar su cuerpo no cambia mi perspectiva de lo qué son. ¿Resulta que mil médicos han demostrado que estas personas no se sienten, sino que en realidad son? Pues muy bien, yo no me voy a meter con nadie ni a decirles a la cara nada. Los llamaré como me digan que los llame y no diré lo que no quieran oír. Pero como ya he dicho, es mi perspectiva, y ni tus médicos ni cien licenciaturas van a cambiar eso. Así como el cree que la tierra es plana. No es un prepotente por no escuchar, y tampoco es tonto. Puedes llamarlo obtuso y acertarás, pero no tonto. Si te molesta cómo pienso, lo entiendo, es normal, no tenemos las mismas bases, ideas o conocimientos. Pero ten la decencia de respetarlo. Espero haber aclarado bien mis palabras, que sin razón alguna has interpretado de mala manera o que yo sin quererlo he usado mal.
Esta bien, puedes creer y considerar lo que quieras. Yo puedo pensar (y tengo mi derecho, segun tu) que por mas que le llames bases o ideologias, lo tuyo viene de una profunda ignorancia y una arraigada transfobia que ni tu eres capaz de apreciar, escudandote en tu libertad de ideas y de expresion. Sin embargo, una cosa son tus ideas y tus "bases" (unas muy alejadas de la realidad, por cierto) y otras son los hechos cientificos y medicos. Que tu quieras vivir en tu mundo de pirinola y fantasias te lo guardas para casa, que dudo mucho que uses ese mismo argumento de "son mis ideologias" al trabajar o al usar un medicamento. Ya me imagino a un doctor escudandose de recetar arsenico para tratar la gripe en su "libertad de expresion y de ideologia". Y lo peor de todo es que con ese falso discurso de libertad de expresion contagias tu ignorancia e intolerancia a otros pobres ignorantes, retroalimentando la homo/transfobia convirtiendolo en un discurso de odio que deriva en los ya conocidos actos discriminatorios que estamos viendo hoy en dia, y que conste que este solo es un pequeño ejemplo. En la vida uno se encuentra con cada sujeto...
O sea que, según dices, no puedo creer que una mujer que se opera para ser hombre siga siendo una mujer... De acuerdo. No niego que sea transmófobo, es más, lo acepto. ¿Ignorante? También. Es totalmente cierto. No pretendo escudarme, pienso como pienso y no temo decirlo. Uso mi libertad de expresión para, de una forma quizá más suave, decir o dar mi opinión, igual que los demás. ¿Guardarme mi mundo y fantasías en casa? Ahora resulta que decir qué pienso de cara a la gente es fantasía, fantástico. Si te molesta que no me gusten los transexuales, me parece lícito, no hay problema, pero yo no contagiaré jamás mis ideas y/o valores a nadie, por muy ignorante e intolerante que sea, porque siempre dejaré bien claro que es única y exclusivamente MI idea, no la realidad. Y sin tan alejada está ésta de mis "bases", muy tonto debe ser quien se las crea. Igual o más que yo. Tampoco se de dónde has sacado la palabra ODIO de mis palabras, o DISCRIMINACIÓN. He dicho ya varias veces que respetaré siempre a estas personas, las llamaré como gusten y jamás diré lo que no quieran oír. Entiendo cómo va el universo y no me gusta, quizá por ello invente y viva en el mio, lo cual espero no sea pecado. Poco parece que entiendes el mundo si te sorprenden mis comentarios. Menos aún para catalogarme de "sujeto", algo totalmente despectivo y poco respetable. Saludos desde yupi.
EDITADO EL 05-02-2015 / 03:22 (EDITADO 3 VECES)
SweetReaper6997Hace 9 años92
¿Cual es esa... "ventaja injusta" exactamente, que alguno puede ser pareja?

Jaaaa, voy a contaros algo: mi novia es el tipo de jugadora que gana la partida, generalmente ella termina las partidas entre... 15-35 kills, yo por otra parte soy un jugador decente (manco), pero ni de lejos soy igual de habilidoso que ella.

“Nuestra intención original era la de promover la diversidad en la comunidad de jugadores competitivos”.

Eso explica por que todos son tios, incluso en la animacion de "heroes" todos son tios...
EDITADO EL 05-02-2015 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tijering239Hace 9 años93
La ventaja injusta es que se maten a....?

Vosotros ya me entendeis 
Siegmund1427Hace 9 años94
¿Ahora resulta que los homosexuales están OP y por eso querían vetarlos? si claro... pero a Teemo no tienen cojones de vetarlo... ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo

Hay 94 respuestas en Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL