Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo

Javiercuervo6173Hace 9 años16
@Slaydown
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
[i]“Esta limitación se debe a que, probablemente, así tendrían una ventaja injusta[/i] ¿Que ventaja dicen? ¿Es que el torneo lo organizaba Putin o que?
Un equipo femenino con hombres transexuales tendría ventaja, ya que todos sabemos que los asiáticos son genéticamente superiores en los videojuegos.
Joder, me ha venido a la cabeza un equipo formado por 5 Conchitas Wurts
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años17
Que vergüenza...
5 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años18
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Es que imagínate los chillidos de todo un equipo de gays, el auditorio tendría que tener paredes insonorizadas. xDDD
Con personajes como tu se nota que este foro no superan los 15 anios de edad mental.
Era una broma, tómate una tila.
1 VOTO
BASCrew974Hace 9 años19
Es que los homosexuales son de una raza lúdica superior, como Hannah Montana son lo mejor de los dos mundos.  no quieren que se desbalanceen las partidas.
EDITADO EL 04-02-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
“Esta limitación se debe a que, probablemente, así tendrían una ventaja injusta"

Soy mejor jugador por ser gay? , esto es el colmo, realmente el colmo............., creía que había visto todo y no, resulta ahora que para algunos, somos una raza superior con mayor competitividad y posibilidades de ganar, Dios nos libre.............
Dorado0011153Hace 9 años21
No se... a mi ya me parecía una gilipollez de dividir las competiciones entre sexos y esto según he leído en otros lados es algo derivado de esa separación (Por lo visto los gays/lesbianas tienen algo del otro sexo y por eso modifica la habilidad de jugar a un videojuego) 

Así que todo esto me sigue pareciendo aun mas absurdo si cabe.
RavenStain5315Hace 9 años22
@Dark199
Mostrar cita
Pfff... En fin, así va el mundo... Primer mundo le llaman algunos, cuando todavía tenemos que lidiar con intolerancias, machismos, feminismos y demás políticas homofóbicas o xenofóbicas... Lo importante ante todo, somos iguales, somos personas.
Dudo que Filipinas forme parte del así llamado países del primer mundo.
Negaman6Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TuNickApesta2063Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años25
@K-DST
Mostrar cita
Toma ya,el dota 2 no levanta polémicas,luego lol>dota
Pero segun lei Dota lo habian baneado en Rusia o algo asi...
002animetal1511Hace 9 años26
CLAAAARO porque en plena partida el tener o no tener cojones le dara ventanjas... pero bueeee si estos no fueron los que banearon al jugador que menciono que se violaria a su rival siendo esta mujer y victimisarse de todo?
TuNickApesta2063Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Whitefatalis963772Hace 9 años28
Yo lo veo justo: un hombre y una mujer blancos, un hombre y una mujer asiaticos, un homosexual de genero masculino y una homosexual de genero femenino por equipo. asi estan todos igualados, luego pones a un hombre y una mujer de raza negra y un par de transexuales como reservas y listo. espera.....y si alguno es zoofilico? o sado? esos como cuentan? los sustituimos por los anteriores basandonos en su color de piel o en sus referencias sexuales? y si hay alguno que piensa que el sexo no es importante y no lo practica?........habra gente que piense eso de verdad?........y si a uno lo unico que le gusta es masturbarse?

para esto y mas dilemas etico-sexuales esperen a la proxima edicion del torneo de LoL, les esperamos y si se suscriben ahora les regalamos una camiseta con "poder vaginal" o "aqui manda mi polla" dependiendo del genero al que pertenezcas
11 VOTOS
Bycroox356Hace 9 años29
@002animetal
Mostrar cita
CLAAAARO porque en plena partida el tener o no tener cojones le dara ventanjas... pero bueeee si estos no fueron los que banearon al jugador que menciono que se violaria a su rival siendo esta mujer y victimisarse de todo?
No, eso fue en un torneo de Starcraft II.
Lokasta1992Hace 9 años30
@Negaman
Mostrar cita
Que bueno que pusieron su filtro anti jotitos, si no lo hacen poco a poco lol seria un juego de 99% de jotos y 1% de gente normal
Lo jodido es que te creerás gracioso... esto no es Rusia, y las imbecilidades te las guardas para la intimidad de tu casa.
13 VOTOS
Girandino160Hace 9 años31
Diría que se refieren a la ventaja de un equipo femenino al contener un participante varón, que por el mero hecho de ser homosexual, lo introducen como mujer. Y lo mismo con los transexuales. Vamos, es lo que el mensaje de esta gente me ha dado a entender, en cuyo caso, si se trata de un torneo única y exclusivamente de mujeres, no veo mal. Aunque no descarto que lo haya entendido completamente mal. Aún así, jamás entenderé por qué no se puede jugar con equipos mixtos. El ser humano, siempre un paso por delante.
EDITADO EL 04-02-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo

Hay 94 respuestas en Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL