Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo

Dark1993924Hace 9 años32
@RavenStain
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Pfff... En fin, así va el mundo... Primer mundo le llaman algunos, cuando todavía tenemos que lidiar con intolerancias, machismos, feminismos y demás políticas homofóbicas o xenofóbicas... Lo importante ante todo, somos iguales, somos personas.
Dudo que Filipinas forme parte del así llamado países del primer mundo.
Con mi comentario quería incidir a nivel global, y sobre todo alusión, y desgracia a los países que llaman primer mundo o como quieras llamarlos, que poseen mas delito, promueven unos valores, leyes y educación "de alto nivel" y por desgracia ocurre tres cuartas partes de lo mismo y peor en algunos casos.
TuNickApesta2063Hace 9 años33
@002animetal
Mostrar cita
CLAAAARO porque en plena partida el tener o no tener cojones le dara ventanjas... pero bueeee si estos no fueron los que banearon al jugador que menciono que se violaria a su rival siendo esta mujer y victimisarse de todo?
El tema es simple,no esta bien discriminar o rechazar a personal por ciertas condiciones y ya,eso es todo.
1 VOTO
ElRuso95367Hace 9 años34
En todo caso habría que banear un año los retrasados mentales que se han inventado estas reglas. Y los que se creen que esas reglas son justas.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 9 años35
Lo que se dice, si no entiendo mal, es que no dejaban entrar hombres en equipos de mujeres, pero como vivimos en la era del correctismo politico....
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años36
Desde que empeze a escuchar de esto... me he quedado sin palabras... y aun en este momento me cuesta mucho entender el motivo real tras de esto...
Hahaha sin palabras
DarkCoolEdge5521Hace 9 años37
Alucinante. En varios sentidos. El principal, ¿gays en equipos de mujeres? Un gay se sigue sintiendo hombre, lo contrario sería un transexual.
Darklight873288Hace 9 años38
Viva la homofobia y la transfobia!! Si son equipos femeninos, son femeninos, da igual que la chica sea heterosexual, lesbiana o transexual, una chica y punto, ídem con los equipos masculinos, un chico por ser gay no puede estar en un equipo masculino?? Qué clase de "clasificación" es esa, y si el chico hubiera nacido en su momento con vagina tampoco puede estar en el equipo masculino?? Creía que lo había visto todo ya...
EDITADO EL 05-02-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años39
¿Esto va en serio?
Ktdeee7829Hace 9 años40
Me imagino en medio de un tornero en un equipo de mujeres...Señoritas escondas sus pollas jajajajajaja,Ya hablando en serio,eso es para meterles una denuncia de la ostia,lo que no es normal es que en pleno siglo XXI andemos con estas gilipolleces.saludos!
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años41
@Girandino
Mostrar cita
Diría que se refieren a la ventaja de un equipo femenino al contener un participante varón, que por el mero hecho de ser homosexual, lo introducen como mujer. Y lo mismo con los transexuales. Vamos, es lo que el mensaje de esta gente me ha dado a entender, en cuyo caso, si se trata de un torneo única y exclusivamente de mujeres, no veo mal. Aunque no descarto que lo haya entendido completamente mal. Aún así, jamás entenderé por qué no se puede jugar con equipos mixtos. El ser humano, siempre un paso por delante.
Pero si yo siendo gay me pusiesen en un grupo de mujeres por serlo, hasta me sentiría ofendido, a diferencia de la persona transexual, donde la condición psicológica es otra y DEBE considerarse mujer.
4 VOTOS
Kujarka362Hace 9 años42
TRANSEXUALES VS GAYS JAJAJAJJAAJAJJAJAAJJA
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años43
¿Que diferencias hay por ser usuarios de diferentes sexo en un juego que cuando ves el personaje puede ser muy diferente al sexo del usuario?

Con estas ideas parecen que sean del Opus Dei.
Siegfriend2606Hace 9 años44
Haber si entendi bien, hacen torneos de League of Legends en que solo participaban mujeres y como algunos suponen que los hombres juegan mejor limitaban a uno por equipo?
Un hombre Hetero o gay sigue siendo hombre en fuerza, intelecto (mayor o menor) etc.

Si es asi mas que discriminacion contra gay es contra mujeres que tachan del sexo debil en los videojuegos.
1 VOTO
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años45
Coño, es femenino. Es como si en el fútbol digo que soy gay y me meto en un equipo femenino. Aunque bueno, sigo sin comprender mucho la noticia, no me hagáis caso.
1 VOTO
Trige10093Hace 9 años46
Es que los gays como todo el mundo debería saber, pueden comunicarse telepáticamente entre los de su misma orientación sexual, además de con ardillas y mapaches, por lo que, obviamente, un grupo íntegro de ellos sería demasiado devastador, no se puede permitir semejante ventaja.
23 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años47
@Aleccorzo
Mostrar cita
Coño, es femenino. Es como si en el fútbol digo que soy gay y me meto en un equipo femenino. Aunque bueno, sigo sin comprender mucho la noticia, no me hagáis caso.
Yo entendi exactamente lo mismo. Que era un torneo de mujeres y otro de hombres y si habían muchos gays en el de mujeres le daba ventaja a ese equipo por que "cuenta la leyenda que los hombres somos mejores gamers que las mujeres".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo

Hay 94 respuestas en Importante controversia con gays y lesbianas en un torneo de League of Legends que limitaba su presencia a uno por equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL