Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

[Hilo Único] Temporada F1 2015

Courey3003Hace 9 años48
@Marrano123456
Mostrar cita
@Courey el fanatismo ahoga todo razonamiento y lobatomiza el cerebro Tu crees que algún taliban razone antes de quemar a un rehen vivo ? Pues tu tampoco ves la claridad de los echos: CUALQUIERA que estuviera en el lugar de Vettel se hubiera ido. Eres tetracampeon le has dado ocho titulos cuatro de regalo a la escuderia, titulos que webber ni con diez Newey habría podido ganar Te dan el peor coche POR LEJOS !!...le dan todas las Estrategias servidas en bandeja al novato y a ti, que te parta un rayo Quien se quedaria, tú?? para que, para esperar que en 2015 te dijeran, "perdón lo del año pasado fue un error, pero este año.." Si lo favorecieron siendo un debutante, es obvio que este año lo harían diez veces mas, y Vettel tampoco masca vidrio por otro lado lo invita a unirseles Ferrari, la escuderia de sus sueños...alguien necesitaría mas motivos aún? Yo no vi que en Jerez tuviera ningun coche de Newey....los dos RB si, y como quedaron ? "consistentemente SÉPTIMOS" y Vettel en cambio...sin Newey...sin control de tracción...sin escapes...soplados...sin "banderas amarillas" ....sin trampas...e inclusive con el famoso "tractor" de Alonso como qudó?? Priemer y con neumaticos medios....ni kimi pudo bajar de 1:21 sin poner blandas... en cuando al "dios" Hamilton...pues aún llendo mucho mas lento que Vettel se salió haciendo un trompo... Acaso necesitó a Newey para algo ?
[b]Te dan el peor coche POR LEJOS !!...le dan todas las Estrategias servidas en bandeja al novato y a ti, que te parta un rayo[/b] Que digas esto en serio y encima me llames tú a mí fanático manda cojones. RedBull lo ha dado todo siempre por Vettel; le ha beneficiado siempre, y le ha mimado hasta extremos que pocas escuderías han permitido, y para una puta vez que le requería el mismo esfuerzo y sacrificio que su equipo siempre le ha dado, Vettel no ha sido capaz de responder con resultados. Y que vengas tú diciendo que han beneficiado a un novato recien llegado en vez de a Vettel, no sé si me divierte o me me preocupa, la verdad. Por cierto, léete esto antes de llamarme fanático: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32191936/0/quien-es-el-mejor-piloto-de-f1-de-la-historia-encuesta/#mensaje32193366[/url] o esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32191936/0/quien-es-el-mejor-piloto-de-f1-de-la-historia-encuesta/#mensaje32195532[/url] Sí, soy yo, y mira, estoy defendiendo a tu querido Vettel, y no en uno ni en dos sino en tres mensajes. Ocurrió a principios de temporada, cuando muchos se echaban sobre Vettel por el repaso que empezaba a darle Ricciardo. Yo, a diferencia de ti, no soy un fanático cerrado en banda. ¿Tú has defendido alguna vez a Fernando?, ¿has reconocido su talento o sus logros de alguna forma? Entonces no entiendo cómo eres tú el que me llama a mi fanático..., o es el mundo al reves o algo falla.
Manur-raulista20Hace 9 años49
@Marrano123456
Mostrar cita
@Manur-raulista Porque dicen tonterias y esperan a que uno sea lo suficientemente tonto como para tragárselas.. Todos los que fingen no darse cuente de que el coche 1 y 2 de RB solo compartían el nombre, se merecen que el 1:35 de Alonso frente al 1:27 de Button, sea una réplica de ambos RB en 2014, a eso llamaria yo, probar un poco de la propia medicina... (Los dos RB ni si siquiera tenian el mismo chasis ya que a vettel se los cambiaron cuatro veces, y tu no "cambias algo por otro igual" mucho menos con lo que cuesta un chasis, si lo cambiaban era porque estaba defectuoso...y el de Ricci no, que raro no? (cierro ironía) Leo tu mensage y me da cero ganas de contestarlo, dices tantas inexactitudes que ni por tonterias se pueden tomar ¿Vettel siempre lideraba, siempre hacia la pole? y Webber...y Hamilton...y Rosberg...y Alonso nunca, estas seguro? Si le tuvo miedo a Vettel y por eso se fue? si lo hecharon o no? te lo pongo así: tu jefe te dice "Ramón, está ud. despedido!!!"...tu te quedas pensando y a los cinco minutos le dices "sabe que....renuncio" Te fuiste o te despidieron? porque eso fue lo que pasó con Alonso = por escuderia SON 2 no tres y si contratan a Vettel (y kimi tenía contrato de sobra..) es obvio que Alonso estaba sobrando...ahora que, si Alonso "por orgullo herido" dice "me voy", pues bien, le dijo Mattiacci, te vas no hay finito. Ferrari quería sacarse de encima a Alonso a cualquier coste, y les salió redondo, ahora tienen AL MEJOR y ni siquiera tuvieron que pagar el finito ya quisiera yo ahorrarme cincuenta millones... DOS CAMPEONATOS "ganados" perdió Ferrari por culpa de Alonso, acaso te piensas que lo iban a aguantar un solo año mas...?
¿Pero cómo puedes decir que Ferrari perdió dos campeonatos ganados cuando solo Alonso luchaba por el mundial? Massa a años luz y en el mundial de constructores Red Bull muy por encima. No puedes tener un campeonato ganado siendo el segundo o el tercer mejor coche. Si estás ahí es porque tienes un piloto que da más que el resto. En serio, a veces, parece que nos quiere tomar el pelo o algo. Además, Alonso tenía contrato en vigor. Ferrari se queda con Kimi porque Alonso se va y, además, nadie quiere a Kimi. Por si fuera poco, Vettel no quiere compartir coche con Fernando (sabe que le humillaría). Estas son las verdaderas razones de su marcha: 1- Alonso se quiere marchar y a Vettel le viene como anillo al dedo. Ser compañero de Alonso=humillación. Saludos.
Marrano1234562406Hace 9 años50
" Estas son las verdaderas razones de su marcha: 1- Alonso se quiere marchar y a Vettel le viene como anillo al dedo. Ser compañero de Alonso=humillación. Saludos."

Tu tienes alguna idea de cual fue la cronologia de los echos acaso ???  

1º (antes que nada) Horner "deschava" que Vettel se va para Ferrari  o sea -Vettel ya tiene precontrato con Ferrari- y Alonso está en Ferrari sin abrir la boca para nada (lo que tenga pensado hacer es algo totalmente exclusivo de el mismo, mientras no haga alguna jugada, y no la hizo)

2º Vettel es confirmado en Ferrari....Alonso sigue como si tal cosa, diciendo que "lo mejor esta por llegar" etc etc pero nada mas...tranqui en Ferrari y ya son tres pilotos amontonados... (uno sobra...Vettel no es y Vettel obviamente no viene a ocupar la silla de Kimi sino la de Alonso, todavia faltaria que alguno preguntara "como lo sé")   

3º Alonso espera y requete espera que Roni se digne llamarlo pero nada...

4º A las cansadas Alonso firma en mc laren...


CONCLUSIÓN:  " vettel no le viene bien nada..."  Vettel es que el MUEVE PRIMERO en esta partida y Alonso les guste o no hace lo poco que le dejan hacer y NO AL REVÉS..  Vettel al lado de Alonso humillación???  SI CLARO...PARA ALONSO...

de hecho lo acaban de humilar Button y Carlitos Jr...uno con el mismo coche y el otro con uno de segunda...

Lo de Vettel con Ricci fue Ricci en un avión  y Vettel en una churrasquera...veremoa si no le pasa exactamente lo mismo a Alonso este año, porque esos mc lata pintan mas a churrasquera que a otra cosa.... un poco de su propia medicina no les vendría mal a los que quieren cerrar los ojos a la desigualdad que habia entre coches en RB 2014   porque no me puedo sacar de la cabeza a Button con 1:27 tiempo pobre pero aceptable...

y Alonso 1:35...para mejor piloto de la década en todas las categorías como que no da he..
Marrano1234562406Hace 9 años51
[i]"además, nadie quiere a Kimi. "[/i]

Pues vaya si te desmintió Ferrari, pues ACABA DE HECHAR A ALONSO EN LUGAR HECHAR A KIMI....cada frase que dicen ofenden mi inteligencia (y la de cualquiera) y luego alguien dice que yo ofendí a no se quien..
Y si no cobró el finiquito tambien fue su culpa y la de nadie mas, por no jugar bien sus cartas. Especuló demasiado, le erró en los cálculos de que haria Ferrari...que haría Mercedes...que haria Mc Laren...y tanto lo medito y esperó a ver que hacían los demás que cuando quiso actuar era tarde y ya le habian ganado de mano. Reultado: adiós finiquito, adiós Mercedes, con suerte a mc. laren y gracias...y si no, fuera de la F1, es lo que hay...ajo y agua

Si alguien dice una gilipollez pues, le se lo tendré que hacer notar, otro camino no conozco

Le quiero tomar el pelo a alguien dide uno porque digo que Alonso en 2012 tenia todo en la mano para llevarse el campeonato y lo perdió por su culpa...pues llega a Interlagos arriba en los puntos si no mal recuerdo...ni siquiera tenia que ganar la carrera para ganar el campeonato sino 
a Vettel lo chocan y encima lo rematan...llueve a cántaros...supuestamente Alonso era el rey de la lluvia, o sea que todo se daba a su favor... a Vettel Webber lo perjudica enormemente durante toda la carrera pero sobre todo en la largada (reconocido por el mismísimo Lobato)...Massa por el contrario hace las veces de escudero ejemplar limpiándole el terreno a Alonso y cuidándole la retaguardia...Alonso (no Ferrari) se sale dos veces en la misma curva...inclusive va tan despacio (se jugaba el Campeonato) que Lobato y cia comentan, es que después de ese susto...(aludiendo a su salida en la curva de Senna)

Entonces que es lo que me invento yo, a quien le quiero tomar el pelo ¿? esa carrera con las cartas de Alonso la ganaba hasta Carlitos jr., Ricciardo ni hablar..ni Vettel ni Hamilton, ni Rosberg...nadie la hubiera perdido, solo Alonso.. y resulta que ahora la culpa es de Ferrari?

Ferrari era ¿un tractor acaso? como dicen uds. y en Valencia de 2013 le sacaba dos segundos por vuelta A TODOS, hasta a los Mercedes y mc laren ni hablar a RB.. ese era el tractor de que tanto se quejaba Alonso? por eso perdió

O perdió en 2010 por no atreverse a adelantar a Petrov? tambien fue culpa de Ferrari para uds? porque Ricci lo hubiera pasado de una y Campeon.
EDITADO EL 18-02-2015 / 23:20 (EDITADO 3 VECES)
Marrano1234562406Hace 9 años52
@Manur-raulista

Me gustaria que al menos intentaran rebatir solamente este argumento, que es tan básico como trascendental:

Alonso cobra un sueldo por representar a una Escuderia en un Campeonato, punto. 
Por tanto DEBE OBLIGADAMENTE (asi como sus seguidores) ACEPTAR LOS RESULTADOS DE DICHOS CAMPEONATOS !! 

de lo contrario se constituiría en el adalid del MAL PERDEDOR...y en realidad es lo que ha hecho.

Pues su actitud desde 2010 siempre ha sido como si dijera [b]"acepto el resultado pero solo si yo gano".[/b]...

si gana Vettel diré que no lo merece...diré que soy el "rey sin corona" diré que no vale porque tiene mejor coche..diré que "no vale" porque su coche lo diseño Newey...diré que si tuviera un coche decente yo hubiera ganado pero tengo un tractor...diré que es mejor ser el mas votado que el que mas campeonatos tiene....etc" porque esa es y ha sido la actitud de Alonso

 y eso, a menos que alguien me demuestre lo contrario define a la quinta esencia del [b]mal perdedor.[/b]


Escucho respuestas... creíbles, lógicas, razonadas y bien fundamentadas, soy todo oídos  
EDITADO EL 18-02-2015 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ametyst23075Hace 9 años53
Madre mía que hipocresía.
Alonso se fue de Ferrari porque tenía miedo a Vettel, sin embargo Vettel se fue de RB porque no le daban coche.
Xdddddd
Marrano1234562406Hace 9 años54
@ Courey  "Entonces, por lógica, ¿Vettel no tenía cojones como para enfrentarse a Ricciardo? Porque, que yo sepa, tuvieron el mismo material, como tu lo llamas. De hecho, Vettel, como primer piloto, contaría antes con las posibles mejoras; y sin embargo, ¿qué ha demostrado? Que en cuanto ha tenido un compañero decente, le ha sacado los colores y le ha dejado a la altura del betún. Que cuando no ha tenido el mejor monoplaza de la parrilla, y ha tocado tirar de talento, ha quedado en evidencia y no ha dado la talla. Y que esos 4 campeonatos, con los que sus fanáticos sacan pechos, se deben más al talento de Adrian Newey que al suyo propio."

"que yo sepa, tuvieron el mismo material"...pues sabes bastante poco..

Imagina a alguien que nunca vió fútbol ni entiende,  luego de ver Holanda- España en el Mundial dijera. "este Casillas es el peor golero del mundo, se ha comido 5 y tan fresco..y todavía dicen que es el mejor portero del mundo"

tu que dirías...que pensarías...que sentirías...?
Seguro que minimente estarias bastante cabreado, y con ganas de darle de hostias al chaval, verdad?

Pues leer tu post no es muy diferente a lo que ese chaval dijo, solo que traspasado a la F1
Si no sabes, si no eres capaz de hacer apreciaciones ajustadas a la realidad, pues no hables tío porque tocas las narices de todo el mundo.
De que "mejoras" hablas que Vettel "contaria", si desde el primer día todas las preferencias fueron para Ricardo, de hecho darle un exelente coche y al verdadero piloto Nº1 el que les dió ocho campeonatos le dan un coche que se recalienta y que no es capaz ni de hacer tres vueltas seguidas sin provocar una bandera roja ¿que ha demostrado Vettel? comienza tu por decir si alguna vez viste formula uno, asi no pierdes tu tiempo y no me hacer perder el mio.
Hagamos un trato, yo no hablo de fútbol que no entiendo pero tú no hables de F1 ok? saludos
Marrano1234562406Hace 9 años55
@Ametyst
Mostrar cita
Madre mía que hipocresía. Alonso se fue de Ferrari porque tenía miedo a Vettel, sin embargo Vettel se fue de RB porque no le daban coche. Xdddddd
El Castellano es un idioma muy rico, deberían saberlo mejor que nadie. Pues entonces usenlo correctamente: "se fue de RB porque no le daban coche." No, -se fué de RB porque NO LE DIERON el mejor coche... -se fué porque obviamente NO LE DARÍAN el mejor coche este año si ya no se lo dieron el anterior. -Se fue porque era el piloto Nº1 y no lo trataron como tal... -se fue porque en RB fueron profundamente desagradecidos con alguien que les dio 4 Titulos de piloto y 4 de Escudería -Se fué porque ama Ferrari y de allí lo fueron a buscar -Se fue de última porque ADEMAS la oferta monetaria debe haber sido bastante buena... Pero es que hilando mas fino, Vettel tampoco hubiera necesitado "el mejor coche" con un buen RB normal hubiera bastado...pero es que esa churrasquera humeante parada al costado de la pista en nada se parecia a un buen coche normal...y eso que -aún con la currasquera sobre el final de temporada ya mejoraba los resultados del australiano"- Con todo hay que hacerles un puresito...o explicarlo como para kinder garden, porque no piensan dos minutos antes de decir algo, asi me ahorran la letania de tener que estar explicando todo como si fueran crios ¿lo son? -es una pregunta no un insulto- En cambio "Madre mía que hipocresía." ya que alguno se siente ofendido por algo que dije, deberian moderar el lenguage -si es que nadie mas lo hace- porque en castellano esa frase alude directamente a que su interlocutor (yo) es un hipócrita y eso aqui y en todas partes es un insulto. Porque si lo mio es hipocresía como se debe llamar a sostener que el que hace nueve años que no le gana a nadie sería el mejor piloto de la década...Y DE TODAS LAS CATEGORÍAS...dejémoslo bien claro (ciero ironía) Pero el que hace cinco años que le gana, el que logró romper toos los récords existentes, el que sacaba las poles de la manga en el último segundo, el que ganó cuatro titulos corriendo con menor potencia y velocidad final que sus rivales, el mas jóven en todo...ese no...ese es Frudettel, el tetra fraude...el de los cuatro titulos de cartón...el que sin Newey no es nada.. Si lo mio es hipocresía eso qeu es...por lo bajo es ser los peores perdedores del Mundo.... tener el mayor mal perder que se haya podido ver.... los reyes del despecho... un Alonso que en lugar de ir a saludar a Vettel en Interlagos 2012 como hubiera hecho cualquier otro buen deportista, algo que lo vemos todo el tiempo, se bajan del coche o la moto y van a abrazar a quien les supo ganar...no Alonso...que se queda petrificado en su envidia durante no menos de diez segundos en que la TV mundial asi lo registra... clavada la mirada en Vettel y sus festejos...y no contento apura a Massa para entrar al paddock y no tener ni que cruzarse con Vettel.. Como se debe llamar a eso... Y para el que dijo que Alonso humillaría a Vettel...los españoles tienen demasiado fácil el verbo humillar, pero no se dan cuenta que cuando escupen al cielo luego les cae...porque dentro de algunas horas estarán todos en Monemeló y allí mismo delante de todo su público fue que Alonso fue humillado en 2012 hasta por Maldonado nada menos... o acaso se creen que esas cosas se pueden olvidar
EDITADO EL 19-02-2015 / 03:14 (EDITADO 5 VECES)
Ametyst23075Hace 9 años56
Yo me pregunto. Alonso es un cáncer de piloto, sin embargo triplicó en puntos a Kimi dejándole en ridículo. Ahora, es Ferrari quien larga a Alonso por malos resultados, sin embargo no largan a Kimi vete a saber porque.
Hay algo que no cuadra mi señoría.
Pero bueno, tampoco me cuadra jactarse de unos tiempos en pretemporada y ahí le tienes 
1 VOTO
Courey3003Hace 9 años57
@Marrano123456
Mostrar cita
@ Courey "Entonces, por lógica, ¿Vettel no tenía cojones como para enfrentarse a Ricciardo? Porque, que yo sepa, tuvieron el mismo material, como tu lo llamas. De hecho, Vettel, como primer piloto, contaría antes con las posibles mejoras; y sin embargo, ¿qué ha demostrado? Que en cuanto ha tenido un compañero decente, le ha sacado los colores y le ha dejado a la altura del betún. Que cuando no ha tenido el mejor monoplaza de la parrilla, y ha tocado tirar de talento, ha quedado en evidencia y no ha dado la talla. Y que esos 4 campeonatos, con los que sus fanáticos sacan pechos, se deben más al talento de Adrian Newey que al suyo propio." "que yo sepa, tuvieron el mismo material"...pues sabes bastante poco.. Imagina a alguien que nunca vió fútbol ni entiende, luego de ver Holanda- España en el Mundial dijera. "este Casillas es el peor golero del mundo, se ha comido 5 y tan fresco..y todavía dicen que es el mejor portero del mundo" tu que dirías...que pensarías...que sentirías...? Seguro que minimente estarias bastante cabreado, y con ganas de darle de hostias al chaval, verdad? Pues leer tu post no es muy diferente a lo que ese chaval dijo, solo que traspasado a la F1 Si no sabes, si no eres capaz de hacer apreciaciones ajustadas a la realidad, pues no hables tío porque tocas las narices de todo el mundo. De que "mejoras" hablas que Vettel "contaria", si desde el primer día todas las preferencias fueron para Ricardo, de hecho darle un exelente coche y al verdadero piloto Nº1 el que les dió ocho campeonatos le dan un coche que se recalienta y que no es capaz ni de hacer tres vueltas seguidas sin provocar una bandera roja ¿que ha demostrado Vettel? comienza tu por decir si alguna vez viste formula uno, asi no pierdes tu tiempo y no me hacer perder el mio. Hagamos un trato, yo no hablo de fútbol que no entiendo pero tú no hables de F1 ok? saludos
Uno de los problemas de discutir contigo, ya lo viví hace tiempo, es que a menudo te haces la picha un lío con las citas (no sé si me has citado o no me has citado porque no lo haces bien, o no sabes, o no quieres o te lías), los mensajes (los editas, los reeditas, los cambias incluso cuando ya te han contestado...), y tu propio lenguaje (das tantas vueltas en tus argumentos que tú solito les quitas el sentido). Es difícil discutir con alguien que no tiene ni siquiera esa coherencia, al margen del contenido de sus mensajes, alguien que se lía incluso en eso, en lo más básico; y sin embargo somos los demás los que no nos enteramos Te he preguntado cómo podía ser yo el fanático cuando te he demostrado que he defendido a Vettel y he valorado sus logros, y en qué lugar te dejaba eso, y como acostumbras, no me has contestado, porque cuando una obviedad te deja en evidencia, no contestas y te vas a tu rollo de siempre, a tu obsesión de odio en espiral hacia Alonso. Te propongo algo mucho más sencillo, dices que tú sabes, porque tú tienes esa información, porque has trabajado allí dentro de Redbull, supongo, y debías de ser como la mano derecha o izquierda de Vettel, digo yo, o no sé, simplemente porque tú tienes acceso a esa información que al resto del mundo se nos escapa, dices que a Vettel le dieron el peor coche y a Ricciardo el coche rápido (me cuesta escribirlo sin reírme, ), pues bien, te propongo simplemente una pregunta, y es lo único a lo que me gustaría que me respondieras (si eres capaz, y no te lías o pasas): ¿por qué?, ¿por qué iban a darle el peor coche al piloto que, como tú has dicho tantas veces, les ha dado 4 campeonatos, al piloto con que lo han ganado todo, al piloto que sirvieron en bandeja su primer campeonato sacrificando la estrategia de su otro piloto?, ¿por qué?, ¿por qué iban a cambiar todo eso por un recién llegado?, ¿por qué iban a cambiar al piloto porque el que siempre han apostado por un recién llegado? La respuesta es obvia: Es una pregunta tonta porque no tiene ningún sentido, y sin embargo para ti sí lo tiene..., pero los fanáticos somos los demás, claro.
Ametyst23075Hace 9 años58
De acabaron los test de montmelo para McLaren..
Marrano1234562406Hace 9 años59
@Courey te la contestaré bien sencillita para que hasta tu la entiendas    sin liarte, pero será con un ejemplo, sorry  

si tu eres policía y delante tuyo alguien que va con un bate en la mano comienza a golpear a un indigente que dormía la acera..

tu no le preguntas, que motivo tuvo para golpearlo si es que no lo conoce de ninguna parte, ni tenia realción alguna con él, tu solo lo arrestas y punto:

"ante un hecho ciertoy consumado, la razones huelgan" "el desconocimiento de la Ley no excusa al que la viola" asi como el que desonozcamos los motivos a que aludes no logran opacar la trascendencia del hecho en si y que este haya ocurrido.

Dicho de otra forma: que importa si hubo o existió algún "motivo" LO MAS PROBABLE ES QUE NO LO HUBIERA = LA CASUALIDAD EXISTE

-Son dos coches...debieran ser "idénticos" pero no lo son, ergo...los "asiganaron equivocadamente",  por error? con alguna intención oculta?

que importancia tiene, de seguro no hubo mala intención, pero si que de justicia hubiera sido que hubieran corregido el error enseguida, aunque es de suponer que no es algo fácil de hacer...porque Ricci protestaria...porque todos los anti vettel protestarian... pero era obvio que hubiera sido lo único que podría haber corregido la situación..

Ahora que...que RB se dá cuenta de lo que ha echo es patente, puesto que LE CAMBIAN TRES O CUATRO VECES EL CHASIS A VETTEL

Y a lo que cuesta un chasis, es obvio que eso era "reconocimiento de parte" de que algo no andaba bien en el coche del aleman...

Fijate ahora...recién despierta RB en Barcelona y Ricci a lo único que alcanza es a igualar el tiempo de un novato apenas debutante en un Sauber...

Ese es vuestro "gran ricciardo" ??? deja que venga Vettelito y verás como separa nuevamente niños de hombres...

Referente al otro punto, si eres o eras "pro vettel" y tal , yo no me fijo en esas cosas ni me interesan, hacerlo seria tener un prejuicio, yo me guio por lo que la gente dice y tu forma de ver ese tema en cuestión demostraba que no hilabas nada fino ni demostrabas la debida imparcialidad para mirar los hechos, de ahí mi contestación, punto.
Courey3003Hace 9 años60
@Marrano123456
Mostrar cita
@Courey te la contestaré bien sencillita para que hasta tu la entiendas sin liarte, pero será con un ejemplo, sorry si tu eres policía y delante tuyo alguien que va con un bate en la mano comienza a golpear a un indigente que dormía la acera.. tu no le preguntas, que motivo tuvo para golpearlo si es que no lo conoce de ninguna parte, ni tenia realción alguna con él, tu solo lo arrestas y punto: "ante un hecho ciertoy consumado, la razones huelgan" "el desconocimiento de la Ley no excusa al que la viola" asi como el que desonozcamos los motivos a que aludes no logran opacar la trascendencia del hecho en si y que este haya ocurrido. Dicho de otra forma: que importa si hubo o existió algún "motivo" LO MAS PROBABLE ES QUE NO LO HUBIERA = LA CASUALIDAD EXISTE -Son dos coches...debieran ser "idénticos" pero no lo son, ergo...los "asiganaron equivocadamente", por error? con alguna intención oculta? que importancia tiene, de seguro no hubo mala intención, pero si que de justicia hubiera sido que hubieran corregido el error enseguida, aunque es de suponer que no es algo fácil de hacer...porque Ricci protestaria...porque todos los anti vettel protestarian... pero era obvio que hubiera sido lo único que podría haber corregido la situación.. Ahora que...que RB se dá cuenta de lo que ha echo es patente, puesto que LE CAMBIAN TRES O CUATRO VECES EL CHASIS A VETTEL Y a lo que cuesta un chasis, es obvio que eso era "reconocimiento de parte" de que algo no andaba bien en el coche del aleman... Fijate ahora...recién despierta RB en Barcelona y Ricci a lo único que alcanza es a igualar el tiempo de un novato apenas debutante en un Sauber... Ese es vuestro "gran ricciardo" ??? deja que venga Vettelito y verás como separa nuevamente niños de hombres... Referente al otro punto, si eres o eras "pro vettel" y tal , yo no me fijo en esas cosas ni me interesan, hacerlo seria tener un prejuicio, yo me guio por lo que la gente dice y tu forma de ver ese tema en cuestión demostraba que no hilabas nada fino ni demostrabas la debida imparcialidad para mirar los hechos, de ahí mi contestación, punto.
Así que, según tu lógica, un equipo como Redbull, que gasta [b]millones y millones y millones de euros[/b] en el desarrollo de sus monoplazas, por pura [b]CASUALIDAD[/b], hace dos monoplazas muy distintos: uno lento, torpe y fallón, y otro que da la talla y está a la altura, ah, y este último se lo da al piloto recién llegado...
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Manur-raulista20Hace 9 años61
@Marrano123456
Mostrar cita
@ Courey "Entonces, por lógica, ¿Vettel no tenía cojones como para enfrentarse a Ricciardo? Porque, que yo sepa, tuvieron el mismo material, como tu lo llamas. De hecho, Vettel, como primer piloto, contaría antes con las posibles mejoras; y sin embargo, ¿qué ha demostrado? Que en cuanto ha tenido un compañero decente, le ha sacado los colores y le ha dejado a la altura del betún. Que cuando no ha tenido el mejor monoplaza de la parrilla, y ha tocado tirar de talento, ha quedado en evidencia y no ha dado la talla. Y que esos 4 campeonatos, con los que sus fanáticos sacan pechos, se deben más al talento de Adrian Newey que al suyo propio." "que yo sepa, tuvieron el mismo material"...pues sabes bastante poco.. Imagina a alguien que nunca vió fútbol ni entiende, luego de ver Holanda- España en el Mundial dijera. "este Casillas es el peor golero del mundo, se ha comido 5 y tan fresco..y todavía dicen que es el mejor portero del mundo" tu que dirías...que pensarías...que sentirías...? Seguro que minimente estarias bastante cabreado, y con ganas de darle de hostias al chaval, verdad? Pues leer tu post no es muy diferente a lo que ese chaval dijo, solo que traspasado a la F1 Si no sabes, si no eres capaz de hacer apreciaciones ajustadas a la realidad, pues no hables tío porque tocas las narices de todo el mundo. De que "mejoras" hablas que Vettel "contaria", si desde el primer día todas las preferencias fueron para Ricardo, de hecho darle un exelente coche y al verdadero piloto Nº1 el que les dió ocho campeonatos le dan un coche que se recalienta y que no es capaz ni de hacer tres vueltas seguidas sin provocar una bandera roja ¿que ha demostrado Vettel? comienza tu por decir si alguna vez viste formula uno, asi no pierdes tu tiempo y no me hacer perder el mio. Hagamos un trato, yo no hablo de fútbol que no entiendo pero tú no hables de F1 ok? saludos
Para conocer el potencial de un coche hay que ver a los dos pilotos, es decir, el mundial de constructores. RB siempre estuvo muy por encima de Ferrari en puntos, por lo tanto, Vettel tenía mejor coche que Alonso. Es así de simple.
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 9 años62
"Así que, según tu lógica, un equipo como Redbull, que gasta millones y millones y millones de euros en el desarrollo de sus monoplazas, por pura CASUALIDAD, hace dos monoplazas muy distintos: uno lento, torpe y fallón, y otro que da la talla y está a la altura, ah, y este último se lo da al piloto recién llegado.."

Según "mi lógica" no, aprende a discutir bien, según los hechos. En unas pruebas de 2014 que todos pudimos seguir atentamente -yo al menos no me perdí detalle- ahora que aquel que ni se enteró, es su problema pero eso no es disculpa.

"y este último se lo da al piloto recién llegado.." eso se llama azar no casualidad, a toda escuderia le sucedera lo mismo, alguien tiene que elegir los coches en alguno momento. Sabiendo que no es posible hacer dos coches idénticos, a alguien le tiene que tocar el mejor, eso es azar. 
Quizás tiren una moneda, que importa, el hecho es que cualquiera con dos dedos de frente podía darse cuenta de que esos dos coches no era iguales.

Repito: a uno se le cambió el chasis cuatro veces...mi pregunta para ti es la siguiente ¿sin motivo? cuatro chasis con lo que cuestan solo porque a Vettel " se le antoja" ?  seguro que no. Si se lo cambiaban por algo era...

No tengo mas ganas de contestar mas tonterias, déjenme en paz. Vean la lista de Barcelona y verán que cualquiera puede estar arriba..hasta Maldonado
Cualqueira menos Mc Laren por ahora...y lo de Lotus, también lo predije, Grosjean hace años que es un tapado sin coche, y este año buscará su merecida revancha.. asi como Sauber y Ferrari...
Mi única duda es si Mercedes de verdad seguirá dominando...mmm
EDITADO EL 19-02-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > [Hilo Único] Temporada F1 2015

Hay 673 respuestas en [Hilo Único] Temporada F1 2015, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL