Volviendo al tema de "la obsesión de tanta gente con Alonso" ...es que siendo tan mediático, lejos de echar agua al fuego lo sopla: [b]"Fernando Alonso: "Para ser piloto de F1 hay que tener algo de actor. Siempre hay situaciones en las que hay que ser un poco falso. También se necesita una buena cantidad de egoísmo, que no arrogancia, pero algo que haga que los que te rodean te respeten"[/b]. WOW Luego se puede imaginar como le caen encima los ¿contras? (y cito las mas suaves) "Me parece bárbaro que Alonso reconozca que tiene que ser un poco falso, lo que no entiendo es porque entonces el es TAN FALSO.. !!! ..que con Roni está todo olvidado...que nunca se desmayó...que está feliz??...que si tuviera que elegir volvería a elegir a Mc Laren...que no se equivocó...que fue la mejor elección que podía haber hecho...que han tenido enormes progresos...que hay mucho optimismo...que si hubiera tenido una oferta de Mercedes igual hubiera elegido a Mc Laren !!!!??? Son DEMASIADAS MENTIRAS OYE ...y de las gruesas!!!" "Siempre hay situaciones en las que hay que ser un poco falso", no entiendo porque, Fernando la verdad siempre prevalece." "Sin que sirva de precedente, he de reconocer que tienes mucha razón...Hoy por hoy, Sebastian Vettel, es un piloto ejemplar en relación a los "requisitos" expuestos en mi modesto y personal "Manual del Buen Piloto"....por su buen hacer en la pista, por su trabajo con el equipo Ferrari, por su comportamiento y declaraciones ante la prensa, por su comportamiento ante sus fans...e incluso en su actitud ante la FIA y la FOAM. Bien por Sebastian Vettel." " Tiene razón, hace 9 años que estamos viendo un Marlon Brando deambulando por los paddocks, las excusas son fruto de una escuela actoral sin precedentes en este deporte. Tiene esos caprichos de diva quedaron en evidencia en su primera etapa en MCL y en Ferrari ni hablar, la diferencia que nadie lo tocaba por el dinero de Santander. Pero la obra maestra fue el documental de Lobato a fin de la temporada pasada, por un momento llegué a creer que se retiraba la madre Teresa. Por que no le preguntaban a Matiacci que pensaba de él ?" Y para echar aún mas leña al fuego la remata con: [b]"Me gustan los jefes que tienen expectativas realistas. En cuanto al desarrollo y a los recursos del equipo, es bueno que te digan la verdad ya que nunca ayuda si te sobremotivan y luego te decepcionan. Hay algunos jefes que usan esa serie de trucos, y eso no es para mí. Me gusta que vengan de frente con la verdad,"[/b] explica Alonso." Realmente se creen que Alonso durará mucho en Mc Lata después de esto ?Marrano1234562406Hace 8 años465EDITADO EL 28-05-2015 / 15:24 (EDITADO 4 VECES)
Venga, ánimo que se viene Canadá... [url]https://www.youtube.com/watch?v=d-AI-V0YK7c&feature=youtu.be[/url]ShadowWeep8348Hace 8 años466
Un circuito donde la velocidad es primordial. Me se de dos que van a sufrir lo que no está escrito. Los punteros en velocidad, a escalar posiciones de nuevo.M3neillos5017Hace 8 años467
Dejo esto y me voy [center][spoiler]No me he podido resistir [/spoiler][/center] SaludosM3neillos5017Hace 8 años468
Parece ser que los equipos son como niños pequeños, primero dicen un cosa y al momento la opuesta. [center][b]_____________________________________[/b] [i]Felipe Massa, en un repostaje con Ferrari en 2009 /RV Racingpress[/i][/center] Las escuderías de Fórmula 1 han rechazado de forma unánime el anunciado regreso de los reportajes a la competición, tal y como había anunciado la FIA en su pliego de intenciones de hace unas semanas de cara a 2017. Reunidos ayer representantes de los equipos en Montreal expresaron su oposición a lo que la FIA entendía como una vuelta al espectáculo, los famosos 'refuellings' que fueron prohibidos en 2010 y que el Grupo de Estrategia de la F1 pretendía recuperar junto con una evolución aerodinámica, neumáticos más anchos, reducción de peso en el monoplaza, cambio en su aspecto para hacerlo más agresivo, y, sobre todo, aumentar las revoluciones del motor para que gane velocidad y aumente el sonido. Lo curioso es que en aquella reunión, hace poco más de 15 días, estaban presentes Bernie Ecclestone (FOM), Jean Todt, presidente de la FIA y los jefes de equipo de Ferrari, Mercedes, McLaren, Red Bull, Williams y Force India. Donde había un acuerdo, hoy se amanece con un desacuerdo. Varios de los argumentos esgrimidos para este giro son económicos. Los equipos estiman que el costo de reincorporar los repostajes rondaría los 2 millones de euros, y además deberían ser más sofisticados para aumentar la velocidad del flujo de gasolina visto que los cambios de neumáticos ahora bajan de tres segundos con asiduidad y la pérdida de tiempo sería importante. También estiman que desde que no hay repostajes se han doblado las maniobras de adelantamiento, lo que sí es un efectivo paso adelante en cuestión de mejora del espectáculo. [center][b]_____________________________________[/b][/center] [url=http://www.marca.com/2015/06/05/motor/formula1/gp-canada/1433496447.html]Fuente[/url] SaludosMarrano1234562406Hace 8 años469
Zucotachi9697Hace 8 años470Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Lo de Honda ya es lamentable, como van a llegar al podio si se cargan un motor todos los findes....ShadowWeep8348Hace 8 años471
Otro dispositivo que se come el McLaren... Y van ya... La siguiente modificación... SANCIÓN.FuckYouX36498Hace 8 años472
Vettel incapaz de superar a Alonso en este mano a mano en la clasificación.PearlNew4651Hace 8 años473EDITADO EL 06-06-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hola @Marrano123456
Todo bien?
FuckYouX36498Hace 8 años474PXWZ30001207Hace 8 años475Buen circuito Canadá.@Marrano123456Mostrar citaVenga, ánimo que se viene Canadá... [url]https://www.youtube.com/watch?v=d-AI-V0YK7c&feature=youtu.be[/url]
Jajajajajajaa grande el nano con un coche de mierda superando al tetra con el pepinaco que tiene bujuajajajajajaj. Marrano que es lo que ha pasado?M3neillos5017Hace 8 años476
Me estoy quedando sorprendido con el rendimiento de los Lotus la verdad. Una lastima el problema de potencia de Vettel, es una gran clasificador y podria haber puesto algo de tension a Mercedes, Kimi no parece capaz de dar ese extra ahora mismo. Alonso con una clasificacion bastante decente, el McLaren tiene mucho trabajo por delante aun. Es una lastima que Button no haya podido salir, desde luego todo lo que sea tener el coche en pista le viene bien a este equipo. Los Toro Rosso han acusado demasiado la falta de velocidad punta, esperemos que en carrera vaya mejor. SaludosShadowWeep8348Hace 8 años477
No seáis malos, sabéis que en condiciones iguales, Vettel igual hoy hubiera acabado o por detrás de Rosberg, o incluso entre medio de los Mercedes... Hamilton tiene el mundial sentenciado como no le vayan pasando cosas al coche, veo que por la actitud de Nico es imposible asaltar al inglés... Esta tarde a las 20h que no se olvide nadie.Calimer944Hace 8 años478
Mclaren-Chicane ... tiene pinta que los Mclaren hoy acaban tan solo por delante de los Manor . En Monza y en Spa ... lo mismo .Marrano1234562406Hace 8 años479
@PXWZ3000 pues todos hemos visto un Super carrerón de Vettel... viéndole la cara DOS VECES al cabezón y dejándolo mas calentito que caño de escape Y adelantando con bisturí hasta a los que no se dejaban.. Un Alonso que NI AUN ASI..puede con Button... El "gran ex risitas" vapuleado por Kvyat... Newey ninguneado por el ingeniero de Mercedes...Sainz salvando la ropa, pero no los puntos Stevens aplastando a Merhi... [spoiler] Con razón Alonso decía que había que ser "un poco actor"....está caliente como un chivo y cada vez que le ponen un micrófono en cámara sonríe y dice que cada día es mas feliz [/spoiler] 1º 44 Lewis Hamilton Mercedes 01:31'53"145 70 2º 06 Nico Rosberg Mercedes + 2"200 70 3º 77 Valtteri Bottas Williams + 40"600 70 4º 07 Kimi Raikkonen Ferrari + 45"600 70 5º 05 Sebastian Vettel Ferrari + 49"900 70 6º 19 Felipe Massa Williams + 56"300 70 7º 13 Pastor Maldonado Lotus + 66"600 70 8º 27 Nico Hulkenberg Force India + 1 vuelta 69 9º 26 Daniil Kvyat Red Bull + 1 vuelta 69 10º 08 Romain Grosjean Lotus + 1 vuelta 69 11º 11 Sergio Pérez Force India + 1 vuelta 69 12º 55 Carlos Sainz Toro Rosso + 1 vuelta 69 13º 03 Daniel Ricciardo Red Bull + 1 vuelta 69 14º 09 Marcus Ericsson Sauber + 1 vuelta 69 15º 33 Max Verstappen Toro Rosso + 1 vuelta 69 16º 12 Felipe Nasr Sauber + 1 vuelta 69 17º 28 Will Stevens Manor + 4 vueltas 66 18º 98 Roberto Merhi Manor + 14 vueltas 56 19º 22 Jenson Button McLaren + 17 vueltas 53 20º 14 Fernando Alonso McLaren + 26 vueltas 43EDITADO EL 07-06-2015 / 23:11 (EDITADO 3 VECES)
Hay 673 respuestas en [Hilo Único] Temporada F1 2015, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 3 años.