Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

[Hilo Único] Temporada F1 2015

M3neillos5017Hace 9 años256
@Marrano123456
Mostrar cita
Dije fanáticos de la F1..es decir amantes de la Fórmula uno...no de Vettel ni de nadie en particular, es una forma de decir y lo sabes. Tu dialéctica es insidiosa. Yo no restrego nada, es el perdedor el que siente que los demás lo hacen, así como siempre resintieron que Vettel mostrara el índice de Nº1 simplemente porque uds. como fanáticos de Alonso se sentian humillados por sus numerosas contínuas poles, carreras y campeonatos ganados. "No vengas aqui con condescendencias, verdades absolutas, con medias menciones e insultos infundados." No vengas tú, con frases huecas...pero "que suenen bien"...lo que nombras son todas generalizaciones sin ningún fundamento de las que no te atreves a poner ejemplos concretos porque no los hay, porque tu estilo es el de oscurecer insinunado mucho y finalmente no diciendo nada.. Como todo chiquillo tu palabreria es inconsistente, hablas de insultar y lo único que te sale de la boca es Troll, acaso escribes mirándote al espejo? Dices [i]"soltar bilis desde el anonimato "[/i] ¿? yo? Si se leen con atención tus post haci mi siempre están destinados a engañar al lector, intentando meterle mentira por verdad Es un estilo dialéctico el tuyo, propio del que no lleva la razón y quiere aparentar que sí...[b]yo si te pongo algo concreto:[/b] hablas de bilis...apelo a tu inteligencia, piénsalo dos minutos [b]QUIEN TIENE MOTIVO PARA ESTAR BILIOSO...a ver...yo o uds....??? mira la foto Te lo tengo que explicar ?[/b]
Gracias por reafirmar mis palabras y demostrar una nula comprensión lectora. Lee detenidamente lo que he puesto y con lo que has contestado, aunque no tengo ninguna esperanza de que lo vayas a hacer y menos aun que debatas intentando llegar a un punto en común. Si eres tan inteligente como dices sabrás por que. Saludos
Marrano1234562406Hace 9 años257
@Xxgamerxx250                   [i]  "por ganar una carrera"[/i]

...solo una carrera por ahora sí, pero....

-solo una carrera si es que no la hubiera ganado con un coche muy inferior..
-solo una carrera  si es que no hubiera sido la GRAN SORPRESA...
--solo una carrera si es que no hubiera sido aclamado como lo fué..
-solo una carrera si es que no la hubiera ganado con el coche de Alonso, con el que el astur hacía dos años que no ganaba una
-solo una carrera si es que no se tratara de un tetra campeón al que que el año pasado trataban de "fraude"
-solo una carrera si es que no hubiera sido para devolverle la alegria a Ferrari y a todos los tifosi..
-solo una carrera si es que no fuera con hacer realidad el sueño de su infancia..

-Una sola carrera si no fuera que está ocupando "la silla de Alonso.".
-Una sola carrera si no es que por la contraria Alonso lleve 0 puntos y una [b]gran posibilidad de SER TRIPLICADO POR SAINZ[/b] ¿KARMA otra vez?
-Una sola carrera si no fuera porque este triunfo termina por confirmar lo por todos sabidos: Seba es un grande y que por lo bajo será Penta Campeón

-Una sola carrera que marca un antes y un después en la carrera de Vettel...

-Carrera que termina con las sospechas...con las habladurias...con las mentiras repetidas mil veces..con la mala onda de los contras
-Carrera que demuestra de una vez por todas su talento ahora indiscutido..

-Un triunfo que ya lo consagra para los tifosi, para Maranello y para toda la aficción

Vaya "una sola carrera"... tambien fueron una sola la de Il Dottore en Quatar...tambien la de de Loeb en Argentina...la de Alonso en Valencia...
La gran diferencia radica en que esta de Vettel apenas marca el inicio de una nueva era para él luego de RB y de que intentaran negar su mérito personal en tan exelso periplo..

Vaya "una sola carrera"...  
Xxgamerxx2502061Hace 9 años258
@Marrano123456
Mostrar cita
@Xxgamerxx250 [i] "por ganar una carrera"[/i] ...solo una carrera por ahora sí, pero.... -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con un coche muy inferior.. -solo una carrera si es que no hubiera sido la GRAN SORPRESA... --solo una carrera si es que no hubiera sido aclamado como lo fué.. -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con el coche de Alonso, con el que el astur hacía dos años que no ganaba una -solo una carrera si es que no se tratara de un tetra campeón al que que el año pasado trataban de "fraude" -solo una carrera si es que no hubiera sido para devolverle la alegria a Ferrari y a todos los tifosi.. -solo una carrera si es que no fuera con hacer realidad el sueño de su infancia.. -Una sola carrera si no fuera que está ocupando "la silla de Alonso.". -Una sola carrera si no es que por la contraria Alonso lleve 0 puntos y una [b]gran posibilidad de SER TRIPLICADO POR SAINZ[/b] ¿KARMA otra vez? -Una sola carrera si no fuera porque este triunfo termina por confirmar lo por todos sabidos: Seba es un grande y que por lo bajo será Penta Campeón -Una sola carrera que marca un antes y un después en la carrera de Vettel... -Carrera que termina con las sospechas...con las habladurias...con las mentiras repetidas mil veces..con la mala onda de los contras -Carrera que demuestra de una vez por todas su talento ahora indiscutido.. -Un triunfo que ya lo consagra para los tifosi, para Maranello y para toda la aficción Vaya "una sola carrera"... tambien fueron una sola la de Il Dottore en Quatar...tambien la de de Loeb en Argentina...la de Alonso en Valencia... La gran diferencia radica en que esta de Vettel apenas marca el inicio de una nueva era para él luego de RB y de que intentaran negar su mérito personal en tan exelso periplo.. Vaya "una sola carrera"...
Exacto, parece que lo has pillado. - una sola carrera en 2 años, ponemos ya al seb en el grupo de los viejetes?
PearlNew4651Hace 9 años259
@Marrano123456
Mostrar cita
@Xxgamerxx250 [i] "por ganar una carrera"[/i] ...solo una carrera por ahora sí, pero.... -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con un coche muy inferior.. -solo una carrera si es que no hubiera sido la GRAN SORPRESA... --solo una carrera si es que no hubiera sido aclamado como lo fué.. -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con el coche de Alonso, con el que el astur hacía dos años que no ganaba una -solo una carrera si es que no se tratara de un tetra campeón al que que el año pasado trataban de "fraude" -solo una carrera si es que no hubiera sido para devolverle la alegria a Ferrari y a todos los tifosi.. -solo una carrera si es que no fuera con hacer realidad el sueño de su infancia.. -Una sola carrera si no fuera que está ocupando "la silla de Alonso.". -Una sola carrera si no es que por la contraria Alonso lleve 0 puntos y una [b]gran posibilidad de SER TRIPLICADO POR SAINZ[/b] ¿KARMA otra vez? -Una sola carrera si no fuera porque este triunfo termina por confirmar lo por todos sabidos: Seba es un grande y que por lo bajo será Penta Campeón -Una sola carrera que marca un antes y un después en la carrera de Vettel... -Carrera que termina con las sospechas...con las habladurias...con las mentiras repetidas mil veces..con la mala onda de los contras -Carrera que demuestra de una vez por todas su talento ahora indiscutido.. -Un triunfo que ya lo consagra para los tifosi, para Maranello y para toda la aficción Vaya "una sola carrera"... tambien fueron una sola la de Il Dottore en Quatar...tambien la de de Loeb en Argentina...la de Alonso en Valencia... La gran diferencia radica en que esta de Vettel apenas marca el inicio de una nueva era para él luego de RB y de que intentaran negar su mérito personal en tan exelso periplo.. Vaya "una sola carrera"...
Tiene 0 puntos, 3x0 = 0 eso es ser triplicado? Tú a lo tuyo...
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años260
@Marrano123456
Mostrar cita
@Xxgamerxx250 [i] "por ganar una carrera"[/i] ...solo una carrera por ahora sí, pero.... -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con un coche muy inferior.. -solo una carrera si es que no hubiera sido la GRAN SORPRESA... --solo una carrera si es que no hubiera sido aclamado como lo fué.. -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con el coche de Alonso, con el que el astur hacía dos años que no ganaba una -solo una carrera si es que no se tratara de un tetra campeón al que que el año pasado trataban de "fraude" -solo una carrera si es que no hubiera sido para devolverle la alegria a Ferrari y a todos los tifosi.. -solo una carrera si es que no fuera con hacer realidad el sueño de su infancia.. -Una sola carrera si no fuera que está ocupando "la silla de Alonso.". -Una sola carrera si no es que por la contraria Alonso lleve 0 puntos y una [b]gran posibilidad de SER TRIPLICADO POR SAINZ[/b] ¿KARMA otra vez? -Una sola carrera si no fuera porque este triunfo termina por confirmar lo por todos sabidos: Seba es un grande y que por lo bajo será Penta Campeón -Una sola carrera que marca un antes y un después en la carrera de Vettel... -Carrera que termina con las sospechas...con las habladurias...con las mentiras repetidas mil veces..con la mala onda de los contras -Carrera que demuestra de una vez por todas su talento ahora indiscutido.. -Un triunfo que ya lo consagra para los tifosi, para Maranello y para toda la aficción Vaya "una sola carrera"... tambien fueron una sola la de Il Dottore en Quatar...tambien la de de Loeb en Argentina...la de Alonso en Valencia... La gran diferencia radica en que esta de Vettel apenas marca el inicio de una nueva era para él luego de RB y de que intentaran negar su mérito personal en tan exelso periplo.. Vaya "una sola carrera"...
En una carrera no piloto por reposo tras accidente y otra por abandono forzado debido al coche, ¿tú eres tonto? Oh, sí.
Marrano1234562406Hace 9 años261
@PearlNew  "y una gran posibilidad de SER TRIPLICADO POR SAINZ "

no importa...todos los adultos entendieron perfectamente lo que dije, ya que está "claro cristalino" (Top Gun) y  excepcionalmente bien redactado y dice exactamente lo que quise decir  

[spoiler] ahora para kinder garden: Una temporada está compuesta por 20 GP (grandes premios) En cada carrera se puntúa a todos los pilotos de 1 a 25 -cero incluído- pero es de suponer que alonso en alguna carrera algún punto podría lograr...luego, seguro que Carlitos a fin de año tiene mas del triple de puntos que Alonso...mas que merecido castigo divino por vanagloriarse de haber triplicado a su compañero[/spoiler]

[spoiler]La mayor tonteria del tonto es pretender burlar al listo - Nostradamus   [/spoiler][spoiler]
EDITADO EL 01-04-2015 / 00:56 (EDITADO 4 VECES)
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 9 años262
@Marrano123456
Mostrar cita
@PearlNew "y una gran posibilidad de SER TRIPLICADO POR SAINZ " no importa...todos los adultos entendieron perfectamente lo que dije, ya que está "claro cristalino" (Top Gun) y excepcionalmente bien redactado y dice exactamente lo que quise decir [spoiler] ahora para kinder garden: Una temporada está compuesta por 20 GP (grandes premios) En cada carrera se puntúa a todos los pilotos de 1 a 25 -cero incluído- pero es de suponer que alonso en alguna carrera algún punto podría lograr...luego, seguro que Carlitos a fin de año tiene mas del triple de puntos que Alonso...mas que merecido castigo divino por vanagloriarse de haber triplicado a su compañero[/spoiler] [spoiler]La mayor tonteria del tonto es pretender burlar al listo - Nostradamus [/spoiler][spoiler]
Cuánta razón tenía Nostradamus. No digo más.
DGoliath971996Hace 9 años263
Mira que queria no volver a postear, pero es que me duelen los ojos de leer ciertas cosas   

Lo malo de generalizar, es que se mete a todo el mundo en el mismo saco, y eso, por norma, es un grave error, y nuestro querido "fanáticodeVettelydeSainzhastalamuerte" es lo que hace.   

No me he puesto a leer los hilos de F1 de otros años, pero sospecho, por su forma de expresarse, que aquí se ha ninguneado a Vettel de forma escandalosa, algo que no se porqué, dudo mucho.  

Entiendo y respeto tu admiración por Sebastian, y por Carlos Sainz, yo también los admiro, y defiendo sus méritos....  

Pero lo que no entiendo es tu "alonsoobsesion", haztelo mirar, porque no es de recibo que todos tus argumentos para defender los títulos de Vettel, o las buenas actuaciones de Carlos Sainz, pasen todas ellas por ningunear y menospreciar la carrera de Alonso, el que para el 80% de los entendidos de la F1 es uno de lo mejores pilotos de la actualidad.  


@Marrano123456
Mostrar cita
...solo una carrera por ahora sí, pero.... -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con un coche muy inferior.. -solo una carrera si es que no hubiera sido la GRAN SORPRESA... --solo una carrera si es que no hubiera sido aclamado como lo fué.. - -solo una carrera si es que no se tratara de un [b]"bi"[/b] campeón al que que el año pasado trataban de "fraude" -solo una carrera si es que no hubiera sido para devolverle la alegria a Ferrari y a todos los tifosi.. -solo una carrera si es que no fuera con hacer realidad el sueño de su infancia.. -Una sola carrera que marca un antes y un después en la carrera de .... -Carrera que termina con las sospechas...con las habladurias...con las mentiras repetidas mil veces..con la mala onda de los contras -Carrera que demuestra de una vez por todas su talento ahora indiscutido.. -Un triunfo que ya lo consagra para los tifosi, para Maranello y para toda la aficción
Todo este texto, quitando las 2 frases que sobran, y sustituyendo tetra por bi, son aplicables a .... Fernando Alonso, 2010, tras la carrera de Australlia.... Contigo no cuento con razonar, pero con el resto de lectores si, y creo que este primer triunfo de Vettel es todo un éxito, no solo para Ferrari, sino para Ecclestone (asi acalla las voces de que este año iba a ser aburrido ), pero .... ... pero solo llevamos 2 carreras, Alonso en 2010 gano también en Australia, (ganaría otras 4 carreras a lo largo de la temporada), así que no podemos tirar las campanas al aire y dar ya a Ferrari y Vettel como campeones.... ojalá!! (me gusta más Vettel como piloto que Hamilton ), pero creo que esto ha sido una mala carrera de Mercedes, y en próximos GP's, volvera la situación a la normalidad, o sea, Lewis Hamilton ganando. Es muy posible que Ferrari le ponga en más aprietos con Vettel y Kimi que Rosberg en todo el año, y les va a costar, tal vez, un poco más el campeonato de constructores, pero creo que debemos esperar 2-3 carreras máss para ver el verdadero nivel de cada equipo en este 2015. NOTA: GRACIAS!!! a todos/as los que tengáis la edad que tengáis, podéis expresar vuestras ideas sin menospreciar a nadie, y podéis debatir o dar vuestra opinión, subjetiva como todas, sobre la F1 sin imponer la verdad absoluta. Gracias a los que no tenéis una religión en torno a un piloto montada, y que la única verdad absoluta es la que gira en torno a los mandamientos de turno y cualquier otra opinión es cuestionada y denodada con argumentos de peso como vuestra edad, sexo o religión
3 VOTOS
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 9 años264
@DGoliath97
Mostrar cita
Mira que queria no volver a postear, pero es que me duelen los ojos de leer ciertas cosas Lo malo de generalizar, es que se mete a todo el mundo en el mismo saco, y eso, por norma, es un grave error, y nuestro querido "fanáticodeVettelydeSainzhastalamuerte" es lo que hace. No me he puesto a leer los hilos de F1 de otros años, pero sospecho, por su forma de expresarse, que aquí se ha ninguneado a Vettel de forma escandalosa, algo que no se porqué, dudo mucho. Entiendo y respeto tu admiración por Sebastian, y por Carlos Sainz, yo también los admiro, y defiendo sus méritos.... Pero lo que no entiendo es tu "alonsoobsesion", haztelo mirar, porque no es de recibo que todos tus argumentos para defender los títulos de Vettel, o las buenas actuaciones de Carlos Sainz, pasen todas ellas por ningunear y menospreciar la carrera de Alonso, el que para el 80% de los entendidos de la F1 es uno de lo mejores pilotos de la actualidad.
@Marrano123456
Mostrar cita
...solo una carrera por ahora sí, pero.... -solo una carrera si es que no la hubiera ganado con un coche muy inferior.. -solo una carrera si es que no hubiera sido la GRAN SORPRESA... --solo una carrera si es que no hubiera sido aclamado como lo fué.. - -solo una carrera si es que no se tratara de un [b]"bi"[/b] campeón al que que el año pasado trataban de "fraude" -solo una carrera si es que no hubiera sido para devolverle la alegria a Ferrari y a todos los tifosi.. -solo una carrera si es que no fuera con hacer realidad el sueño de su infancia.. -Una sola carrera que marca un antes y un después en la carrera de .... -Carrera que termina con las sospechas...con las habladurias...con las mentiras repetidas mil veces..con la mala onda de los contras -Carrera que demuestra de una vez por todas su talento ahora indiscutido.. -Un triunfo que ya lo consagra para los tifosi, para Maranello y para toda la aficción
Todo este texto, quitando las 2 frases que sobran, y sustituyendo tetra por bi, son aplicables a .... Fernando Alonso, 2010, tras la carrera de Australlia.... Contigo no cuento con razonar, pero con el resto de lectores si, y creo que este primer triunfo de Vettel es todo un éxito, no solo para Ferrari, sino para Ecclestone (asi acalla las voces de que este año iba a ser aburrido ), pero .... ... pero solo llevamos 2 carreras, Alonso en 2010 gano también en Australia, (ganaría otras 4 carreras a lo largo de la temporada), así que no podemos tirar las campanas al aire y dar ya a Ferrari y Vettel como campeones.... ojalá!! (me gusta más Vettel como piloto que Hamilton ), pero creo que esto ha sido una mala carrera de Mercedes, y en próximos GP's, volvera la situación a la normalidad, o sea, Lewis Hamilton ganando. Es muy posible que Ferrari le ponga en más aprietos con Vettel y Kimi que Rosberg en todo el año, y les va a costar, tal vez, un poco más el campeonato de constructores, pero creo que debemos esperar 2-3 carreras máss para ver el verdadero nivel de cada equipo en este 2015. NOTA: GRACIAS!!! a todos/as los que tengáis la edad que tengáis, podéis expresar vuestras ideas sin menospreciar a nadie, y podéis debatir o dar vuestra opinión, subjetiva como todas, sobre la F1 sin imponer la verdad absoluta. Gracias a los que no tenéis una religión en torno a un piloto montada, y que la única verdad absoluta es la que gira en torno a los mandamientos de turno y cualquier otra opinión es cuestionada y denodada con argumentos de peso como vuestra edad, sexo o religión
*PLAS*PLAS*PLAS*
Marrano1234562406Hace 9 años265
@DGoliath97  Solo de pensar que no le hubieran cerrado las puertas a Alonso en Mercedes...

para que [b]luego viniera Vettel y lo adelantara con su propia Ferrari como adelantó a Hamilton[/b]....vaya LOL !! que hubiera sido   

 PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ...!!!!      

[b]Hay verdades absolutas y verdades OBSOLETAS[/b] ....todas las referidas a Alonso 2006..2010 etc son PERIMIDAS Y CARENTES DE VALOR !!

Alonso [b]ya no tiene futuro alguno en al F1[/b] esa es tanto una verdad "casi absoluta" como REALISTA......pudo tenerlo, pero lo echaron...sorry.
  
Vettel tiene todo el futuro del mundo... "no digo más"     
EDITADO EL 01-04-2015 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
Marrano1234562406Hace 9 años266
@DGoliath97
Hablemos seriamente...se "dan pataditas" de que el respeto, de que mayores..menores...
El tema es que yo al menos debato seriamente, pero si todas las respuestas son "chiquilladas", cualquiera se hastía:

"porque se desemerece tanto a Alonso" ? no me lo pregunten a mi, entren por ej en F1aldía.es u otrs pag españolas y lean los cientos de comentarios en las docenas de temas diferentes, sobre todos los que están encabezados por alguna noticia que involucre a Vettel o a Alonso...el odio a Alonso es inconmesurable, porqué?

Pues pregúntenselo uds. y traten de hallar la respuesta más sensata...-envidia no es, descartado- nadie puede envidiar a alguien que hace nueve años que viene corriéndola de atrás, aburrido de perder...humillado en casa hasta por Maldonado...echado por su propio equipo para poner a su rival en su lugar..alguien que fanfarronea de que "elige su destino" y luego obligadamente cae lo mas bajo posible aterrizando en la peor escuderia posible, ya que Manor no estaba disponible en ese momento...siendo que podía haber ido a Lotus o a Torro Rosso...pero no, prefirió presumir a voces de que era el único que podia elegir a donde ir...ya lo vemos...
Vean lo ridículo de defender a alguien en base a "lo que dicen de el..." porque  poniéndo los puntos sobre las íes, no "dicen".."DECÍAN" !!...lo cual esterriblemente diferente. 
Algunos lo defendían en 2012..y lo seguían defendiendo hasta en 2013...pero ya en 2014 volvió a perder ante un Vettel montado en una carreta...y la defensa entonces fue repetir millones de veces que "triplicó a su compañero"...pero es que Kimi hizo 55puntos nada mas...
 que tipo de "defensa" es esa entonces ??? cuando Vettel igual le volvió a ganar...y también triplicó a Kimi y por mayor diferencia aún..

Pero es que este año ya fué la hecatombe total...echado de Ferrari...humillado ante Vettel a quien ponen en su silla...se va al único lugar que pudo, la única escuderia que no le dijo que no y resultó ser el peor cambio de la Historia...con un Mc. Lata mucho peor de lo que se podia haber supuesto...

Porque lo odian? por pedante..por soberbio...por vender humo durante toda su carrera...por bocazas...por hablar siempre mal de sus compañeros y de su coche...por no admitir errores...por lo del Crash Gate..por lo de los precintos..por vanagloriarse de triplicar a su compañero...por echar pestes sobre Vettel...por decir cosas como "contamos con que RB rompa o penalice"...por que siempre especuló con lo que hicieran o dejaran de hacer los demás...por lo de Petrov...por lo de Interlagos...por perder dos campeonatos que debió haber ganado..(2010-2012 por eso lo echó Ferrari)..por crearse un personage "samurai de permanentes lentes espejados y pose de divo"..por tratar mal a la prensa..por hablar demasiado ante las cámaras y no hacerlo en la pista...resumiendo: por desconocer el término humildad...

[b]"mi" obsesión con Vettel???[/b]

Atrévete a leer estos art. y siente por ti mismo la aversión que se le tiene a nivel popular de masas:

http://www.f1aldia.com/25963/fernando-alonso-continua-entrenando-duro-nos-vemos-malasia/
http://www.f1aldia.com/26074/vettel-gana-gp-malasia-2015-primero-con-ferrar/#comentarios
http://www.f1aldia.com/26096/fernando-alonso-nivel-competitividad-sepang-ha-sido-bastante-bueno/
http://www.f1aldia.com/26085/fernando-alonso-lo-mas-positivo-es-que-pudimos-rodar-con-los-demas/
http://www.f1aldia.com/26051/sebastian-vettel-estoy-sin-palabras-hecho-realidad-sueno-infancia/

Vuelvo a intentar abrirles los ojos: toda acción conlleva una reacción...hartaron a todo el mundo vendiendo a Alonso como "el nuevo Shumi" de 2005 en adelante de forma exasperante...vituperaron a Shumi hasta el paroxismo...ahora a Vettel...lo insultaron hasta el cansancio..se burlaron...le pusieron motes...nos llenaron de excusas...no saben perder...tieran mierda sobre cualquiera que ose rivalizar con Alonso
Usan y abusan del sistema de "excusas" para sostener que alguien que hace una década que es derrotado "sería el mejor"...ni siquiera las pruebas en contrario y bajo luvia de Interlagos 2012 o la qualy de Malasia les quita de la cabeza su idea fija de que seria el mejor..que si Newey...que si Ricciardo...que si Massa...que si Kimi...que si la Ferrari era "un tractor"...a lo visto visto...el "tractor" que heredó Vettel...  

Crean revistas para que inventen sus propias encuestas a cual mas gilipolla sobre que quien es "el mejor piloto de la década de todas las categorías, morocho, con barba y cuyo nombre comience por A.." y luego lo ponen "como prueba de que si lo sería"  aghhh..

Importa mas lo que "decían de alguien" o los hechos reales y actuales ? muestrame opiniones HOY sobre Alonso y sobre Vettel...

Les gustan las comparaciones con "sus compañeros"...pues Alonso acaba de perder hasta con Button...dejen de defender lo indefendible.
2 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años267
@Marrano123456

Recurres a falacia ad hominem y falacia ad verecundiam casi siempre porque lo que dices no se puede considerarse ni posible para la mayoría de los lectores con una capacidad de razonar desarrollada de forma plena, así que no me vengas con citas que promuevan ese tipo de falacias, con decirte que la cita es la segunda falacia mencionada y en ella defiende la primera contada, pues ole por ti.
Marrano1234562406Hace 9 años268
[b]  ¿Sainz a Ferrari ???  !!![/b]     



Trascendido...o hipótesis delirante ? ...quien puede saberlo... el alcance de tal posibilidad sería impresionante..  

Si eso se diera, Ferrari no solo habría cambiado a Alonso por Vettel sino que también habría terminado cambiando a Fernando por Carlitos Jr.    

Buen ojo de Ferrari  si así fuera  

Go Jr. Go    http://www.quemandorueda.net/2015/04/raikkonen-en-la-cuerda-flojapodria.html?m=1

Aunque en realidad la noticia suena mas a "bolazo" que notica verdadera...Kimi fué padre y por eso no estuvo en la fiesta pero mandó felicitaciones telefónicas y la contracara de la noticia sería que [i]todo marcha sobre ruedas[/i] en Ferrari y todos felices y contentos.  
EDITADO EL 02-04-2015 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 9 años269
[i]Niki Lauda: "Fernando Alonso es el mejor piloto que hay hoy en día"[/i]...en 2005 pudiera ser...

En 2015...

Mercedes ya se pronunció
RB idem
Coulthard..Villeneuve..Berger...Prost...LAUDA...si es que preferían a Alonso, se desdijeron y volvieron a pronunciarse a favor de Vettel
Horner...Marko...Webber..

CONCLUSIONES TRAS MALASIA 2015

Gerhard Berger: "El domingo Vettel pisó la única alfombra roja que importa"

Christian Horner, sobre Sebastian Vettel: "Se le vio un tipo feliz tras la carrera en Sepang"

Trulli cree que Ferrari no echará de menos a Alonso: "Es difícil trabajar con él"

"A Alonso se le rebelan los amigos: Trulli elegiría a Vettel para su equipo"

El piloto italiano, que fue compañero del español en Renault, asegura que el piloto asturiano es "difícil" y que Sebastian ha llevado "aire fresco" a Ferrari. 
"He trabajado con Fernando Alonso y es complicado trabajar con él", comenta Trulli.

Hoy en día nadie lo votaría como mejor piloto, ni aunque hicieran la encuesta en pleno Centro de Madrid   


[b]Edito:  "La victoria de Sebastian Vettel en Sepang fue épica, ya no solo por romper la racha del equipo Mercedes, sino por convertirse en la número cuarenta del tetracampeón. Con el triunfo en Malasia, Vettel se queda a una carrera de igualar el número de victorias de Ayrton Senna (41). El alemán es el piloto en activo con más victorias (40), por delante de Lewis Hamilton (34) y Fernando Alonso (32). Vettel es cuarto en este ranking, solo superado por Senna, Alain Prost (51) y su compatriota Michael Schumacher (91).

El piloto de Ferrari también es líder entre los pilotos de la actual parrilla en cuanto a porcentaje de victorias sobre el total de Grandes Premios disputados. Vettel ha ganado el 28.37% de las carreras en las que ha participado, colocándose en el séptimo puesto en esta clasificación por detrás de Schumacher (29.64%) y por delante de Jackie Stewart (27.27%). Hamilton está el duodécimo de esta lista (22.67%) y Fernando Alonso el vigésimo primero con un porcentaje de victorias del 13.56%.

Entre otros datos curiosos del triunfo de Sebastian Vettel en Sepang, destacar que consiguió en la segunda carrera de la temporada la victoria número 222 para el equipo Ferrari. En las 46 vueltas que Vettel lideró durante el Gran Premio, acumuló más de 254 kilómetros en cabeza, convirtiéndose en el tercer piloto de la historia en superar la barrera de los 13.000 km al frente de una carrera -13144 para ser más exactos-, y el tercero en esta lista, cerca de Ayrton Senna (13.430), lista que encabeza Schumacher con 24.148 km.[/b]

Angel Pino

http://www.f1aldia.com/26104/ferrari-corta-alas-mercedes-gp-record-max-verstapen-joven-puntuar/uap/2/
EDITADO EL 02-04-2015 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 9 años270
@Marrano123456 Hombre, sería un poco precipitado llegar, y acabar en Ferrari. Nada me alegraría más para Carlos, lo considero nuestra referencia de cara al futuro... Eso si, te puede pesar y mucho tener a un tetracampeón como compañero. Que se lo digan a Barrichello.
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 9 años271
Develada la incógnita: todo no pasó de una broma del día de los inocentes    

Ya decía yo que me parecía mas un simple "bolazo" que una noticia seria...y no estaba equivocado  



APRIL FOOL'S DAY: La inocentada del día... 

Como hacemos cada año, Quemando Rueda ha participado en lo que para la F1 es un día clásico a nivel mundial: el April Fool's Day. O lo que es lo mismo, el equivalente en España al Día de los Santos Inocentes. Y claro está, había que hacerlo de una manera diferente, original, con sello propio, como hacemos habitualmente cuando tratamos las noticias, en las que no nos limitamos a traducir lo que viene de las webs inglesas, la referencia para todos los medios españoles. Y así hemos hecho. ¿que podría ser noticia en el April Fool's Day en esta página?. Entra y verás, aunque ya tendrás una idea...

Efectivamente, la noticia no podía ser otra que la de la posible salida de Kimi Raikkonen de la Scuderia. No era la primera escogida, pero sí la única que podría tener a la vez un "¡eso es imposible!" y un "¿por qué no?". Y en esa dualidad, parecía la "noticia correcta" para crear en un día así. La temática inicial, Ferrari, no ofrecía dudas. Tras toda una semana sacando pecho, presumiendo ante el mundo entero del trabajo hecho tras la victoria de Malasia, tras el ninguneo a Fernando, tras las risas de los mecánicos, tras ese "Vettel ganó 4, Fernando 2"...eran un claro objetivo de un día como este. La idea original, tratarla sobre Arrivabene, parecía con poco recorrido. ¿Quien se iba a creer simplemente el títular?...imposible tras la victoria de Malasia. Y ahí apareció Raikkonen. Esa dualidad de "imposible" y "por qué no" ofrecía el gancho necesario. En todo caso, para que no pasara a mayores, se ofrecieron pistas en la noticia para que tuviera ese punto de "esto no es serio" y añadiera el punto de incredulidad necesario: Allison y De la Rosa con la Playstation, Carlos Sainz como futuro piloto del equipo antes del Gp de España, la necesidad de Fiat de recuperar el mercado español, la "pelusilla", y sobre todo, el origen que motivaba la noticia " un desplante muy feo a Marchionne y Arrivabene cuando estos felicitaban a Vettel por su victoria" seguido luego de "No se sabe que es lo que dijo, pero sí que..." en una imitación de los programas de cotilleo que tanto abundan por las pantallas televisivas. Por si todo eso fuera poco, añadimos al final de la noticia las siglas "AFD", abajo, al fondo, a la derecha. Poner ya AFD (April Fool's Day) era como decir "blanco y en botella...o sea, broma". Para que no fuera tan evidente, lo pusimos en gris claro y en negrita. Quien no le llevaran las prisas lo vería, quien no...se llevaría un susto. Y ahí lo dejamos. Una noticia de las que hemos creado otros años en ese día, con un punto que navega entre la "incredulidad" y el "¿por qué no?".

Raikkonen, en la cuerda floja...podría dejar Ferrari antes del GP de España
http://www.quemandorueda.net/2015/04/raikkonen-en-la-cuerda-flojapodria.html
EDITADO EL 03-04-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > [Hilo Único] Temporada F1 2015

Hay 673 respuestas en [Hilo Único] Temporada F1 2015, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL