Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

[Hilo Único] Temporada F1 2015

Courey3003Hace 9 años160
@Thcc
Mostrar cita
[url]http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/03/16/fue-ferrari-y-no-mclaren-quien-hizo-el-ridiculo-en-australia-526277.html[/url]
Otro que vive en los mundos de Yupi.
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 9 años161
A ver, ese artículo, tiene razón y no la tiene, es decir lo de McLaren no es tan fracaso porque al menos acabó la carrera, pero calificar de fracaso quedar justo detrás de los Mercedes.....
Thcc10262Hace 9 años162
@Polmadur
Mostrar cita
A ver, ese artículo, tiene razón y no la tiene, es decir lo de McLaren no es tan fracaso porque al menos acabó la carrera, pero calificar de fracaso quedar justo detrás de los Mercedes.....
Totalmente de acuerdo. El articulo tiene razon y no la tiene. El fallo del articulo es decir que Ferrari si fracaso y Mclaren no, y como intenta justificar eso. Pero al margen de eso, creo que el articulo dice cosas muy interesantes, y en parte son verdades...
Polmadur14851Hace 9 años163
@Thcc
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
A ver, ese artículo, tiene razón y no la tiene, es decir lo de McLaren no es tan fracaso porque al menos acabó la carrera, pero calificar de fracaso quedar justo detrás de los Mercedes.....
Totalmente de acuerdo. El articulo tiene razon y no la tiene. El fallo del articulo es decir que Ferrari si fracaso y Mclaren no, y como intenta justificar eso. Pero al margen de eso, creo que el articulo dice cosas muy interesantes, y en parte son verdades...
Claro, pero eso es en parte alonsismo periodístico, este año serán haters de Ferrari a más no poder y ojo con los contrarios a Alonso que sacarán mucho pecho esta temporada, ya que seguramente Ferrari roce el podio más que antes.... Pero es puro espejismo, ya que la gran diferencia con la temporada pasada es que hemos eliminado a los McLaren de los puestos de arriba.
1 VOTO
Thcc10262Hace 9 años164
@Polmadur
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
A ver, ese artículo, tiene razón y no la tiene, es decir lo de McLaren no es tan fracaso porque al menos acabó la carrera, pero calificar de fracaso quedar justo detrás de los Mercedes.....
Totalmente de acuerdo. El articulo tiene razon y no la tiene. El fallo del articulo es decir que Ferrari si fracaso y Mclaren no, y como intenta justificar eso. Pero al margen de eso, creo que el articulo dice cosas muy interesantes, y en parte son verdades...
Claro, pero eso es en parte alonsismo periodístico, este año serán haters de Ferrari a más no poder y ojo con los contrarios a Alonso que sacarán mucho pecho esta temporada, ya que seguramente Ferrari roce el podio más que antes.... Pero es puro espejismo, ya que la gran diferencia con la temporada pasada es que hemos eliminado a los McLaren de los puestos de arriba.
Y que Renault ha hecho un motor horroroso para RedBull no lo olvidemos, porque RedBull era el año pasado de los pocos que gano carreras.. He hizo podios, es mas, fue segundo en el Mundial de escuderias. Ahora el tercer puesto, se lo disputaran Ferrari y Williams @Matber, tu no sueles comentar aqui no?
EDITADO EL 18-03-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Courey3003Hace 9 años165
Lo primero de lo que habla el artículo no es de fracaso, sino de ridículo. El título no sirve únicamente para buscar la atención del espectador, sino como el resumen más breve y conciso sobre el contenido e intención de la noticia. 

Para este "periodista" el resumen, el hecho más relevante, es que fue Ferrari quien hizo el ridículo en Australia. Si partimos desde esta base, poco importa que entre medias haya podido escribir más de una verdad, porque la base de todo es una mentira. 

Salvando las distancias obvias, es como aceptar los argumentos de un nazi que, para defender el holocausto, suelta entre medias 3 o 4 verdades que todo el mundo reconoce. ¿Estás de acuerdo con la base de este artículo?, entonces ¿qué importancia tiene si entremedias ha dicho alguna verdad?

El ridículo en Australia lo hizo Mclaren. Ridículo relativo, sí, pero ridículo al fin y al cabo. Ni Ferrari,  ni Mclaren, Mercedes o Redbull (pero especialmente las dos primeras por ser las más históricas de este deporte) pueden permitirse una actuación así sin que parezca ridícula; que tenga después una explicación técnica más o menos aceptable ya es otra cosa, pero el ridículo no se lo quiza nadie, ni tampoco al artículo de este periodista impresentable.
PXWZ30001207Hace 9 años166
@Marrano123456
Mostrar cita
Recién acabo de ver la carrera en diferido: -Sainz bien...y no tan bien. Si no fuera por su toque, todo hubiera sido para mejor- -Raikkonen, con mucha mala suerte otra vez, aunque con una gran diferencia: al menos este año ambas ferraris lucen similar rendimiento, no como la pasada temporada -Gran acierto de la televisión cangura, ignorando a los punteros el 90% de la carrera... Creo que la carrera no fue ni la mitad de aburrida que lo que algunos comentan...(claro que si eres alonsista no te va a gustar, obvio..). Pero yo vi una carrera muy entretenida con varios toques y abandonos pero donde sin embargo se dieron jugosos duelos hasta en los dos últimos lugares -En lo personal prefiero esto asi, que tener dos coches de Marussia, mas dos de Caterham que a nadie interesaba que les sucedía, entorpecían todo y a su vez quitaban todo el atractivo a la cola...algo que hoy no sucedió...y las colas siempre fueron algo atractivo -Massa -lo predije- no podría sostener su 3º lugar en carrera con Vettel detrás y así sucedió, ninguna sorpresa para mi al menos -Junior no estuvo mal, aunque esperaba mas...tocó a kimi y luego fue bastante adelantado, pero por lo menos como yo lo veo... Sainz TRIPLICÓ A ALONSO ! o es una falla de mis matemáticas a ver... "Pérez logra un punto...Sainz dos...por tanto sin temor a errarle, podemos decir que junior "lo duplicó"...hasta ahi vamos bien ? Ahora...si con un punto de Péres es duplicado...Alonso que tiene 0 ¿? acaso no fué "triplicado" por el novato debutante ?? -Newey = el ingeniero mas sobrevaluado de la Historia...sus coches hablan por él...al menos uno siempre es un truño...este año, los dos Se lo llegó a tener (por algún alonsista fumado) por "padre de Vettel" y único responsable de sus cuatro Campeonatos... Hoy, con la perspectiva que dá el tiempo, vemos que ni ahí...Aldo Costa lo ha revolcado el año pasado y ahora aún le orina encima.. Humildemente siempre lo supe y siempre lo dije- el orígen de tales rumores ya sabemos de que lado venía...de quienes debian excusar de algún modo el bajisimo rendimiento de Alonso en el enfrentamiento personal, de ahí la frase de Alonso "corro contra Newey no contra Vettel" pretendiendo inciar una guerra psicología y mediática contra el pilto alemán que lo derrotara en tantas oportunidades (léase siempre) El tunel de viento defectuoso de Ferrari hizo el resto... Pero eso ya terminó...hoy menos gente se acuerda de la aerodinamia de lo que se acuerda del propio Newey, (debo ser el único) claro que en contra Hoy "todo es motor"...-siempre que haya un buen chasis y un buen piloto al volante", y Mercedes indudablemente tiene el paquete completo.. -Rosberg tampoco es tan malo, ni siquiera un poco, pero a ese nivel Top solo Lewis y Seba...todos los demás por debajo. Tampoco soy de los cree ciegamente en la paridad de ambos coches mercedes...un poleman como Nico no puede ser tan malo trazando como para que Lewis le saque casi dos segundos por vuelta...estoy convencido que allí tambien hay un coche Nº1 que rinde algo mas Es casualidad que los problemas en pits siempre sean para Massa, o Kimi etc, o es que siempre se privilegia en todo al piloto 1º ¿? Creo que no es casualidad. -Sin quitarle ningún mérito a Vettel, hoy disfrutó nuevamente de lo que es contar con la mejor estrategia de una Escuderia...luego del funesto 2014 donde en RB se le dió "trato de extraño" frente al "mimo" que exibieron en cambio frente a Ricciardo. Si es que llegan a liberar los motores este año, volverá la alegría...
que dices de dos segundos por cueltas tio ojj de verdad.......aun recuerdo a petrov adelantando a massa con el caterham.
S-15HD33417Hace 9 años167
[url=http://www.20minutos.es/entrevistas/antonio-lobato/553/]Entrevista[/url] a Lobato. Por si a alguien le interesa.
1 VOTO
Courey3003Hace 9 años168
@S-15HD
Mostrar cita
[url=http://www.20minutos.es/entrevistas/antonio-lobato/553/]Entrevista[/url] a Lobato. Por si a alguien le interesa.
Es curioso cómo una y otra vez parece "[i]despreciar[/i]" a Vettel, o esa es mi impresión: Los 3 mejores pilotos de la actualidad, Fernando, Hamilton y Raikkonen; tu podio personal para esta temporada, Hamilton, Rosberg, Raikkonen. No digo que no le pueda gustar más Raikkonen o parecer mejor piloto, porque eso es lícito y además razonable hasta cierto punto, pero creo que después de la última temporada y de la primera carrera, el caché del finlandés no es que se haya revalorizado especialmente; y el mismo Lobato lo ha "menospreciado" cuando ha descrito su última temporada como "la paliza de Fernando a Raikkonen" (algo en lo que concuerdo). Entiendo que la última temporada de Vettel tampoco fue precisamente buena y que también le mojaron la oreja, aunque duela a quien le duele. Pero, no sé, conociendo a Lobato, todos esos detalles me hacen creer que siente rencor hacia Vettel, quizá porque, de no estar el alemán, muy posiblemente Fernando habría sumado más de un campeonato a su cuenta particular, y esto Lobato no se lo perdona como no se lo perdonó en su momento a Hamilton. Del resto de la entrevista, me quedo con cómo a la pregunta "[i][b]¿eres un fanático proalonsista?[/b][/i]" responde "[i][b]tú lo llamas fanatismo proalonsista, yo lo llamo poner pasión por los representantes españoles[/b][/i]", y yo lo llamo ser incapaz de reconocer que se es un puto fanático sin objetividad ninguna; pero en fin, si le ha ido tan bien siendo así, ¿por qué coño iba a cambiar? Que se lo digan a Roncero, ser un fanático sin credibilidad también es un buen negocio si sabes vender tu papel.
EDITADO EL 19-03-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ametyst23075Hace 9 años169
Mucha razon.
Cito:
"en la pretemporada es muy dificil quitarle esa ventaja por la ausencia de entrenamientos en pista durante la temporada . y aqui la culpable es la FIA los equipos antiguamente tenian 3 dias de test entre carrera y carrera unos 48 o 50 dias de test al año y claro si no empezabas bien al gunos equipos podian reaccionar. Ahora todo lo fian a los simuladores y eso no vale para nada las mejoras en los coches donde se traducen es en la pista. y esto si os fijais ocurre desde 2009 con el cambio de reglamento incuso los coches son muchisimo mas feos yo digo que desde el 2009 la formula 1 es un autenticico desproposito."

Deberian dejar hacer tantos test como les diera la gana a los equipos.
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 9 años170
@Ametyst
Mostrar cita
Mucha razon. Cito: "en la pretemporada es muy dificil quitarle esa ventaja por la ausencia de entrenamientos en pista durante la temporada . y aqui la culpable es la FIA los equipos antiguamente tenian 3 dias de test entre carrera y carrera unos 48 o 50 dias de test al año y claro si no empezabas bien al gunos equipos podian reaccionar. Ahora todo lo fian a los simuladores y eso no vale para nada las mejoras en los coches donde se traducen es en la pista. y esto si os fijais ocurre desde 2009 con el cambio de reglamento incuso los coches son muchisimo mas feos yo digo que desde el 2009 la formula 1 es un autenticico desproposito." Deberian dejar hacer tantos test como les diera la gana a los equipos.
Y de paso agravamos el problemón de pasta que hay ahora mismo.
ShadowWeep8348Hace 9 años171
@QuattroDelta
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Mucha razon. Cito: "en la pretemporada es muy dificil quitarle esa ventaja por la ausencia de entrenamientos en pista durante la temporada . y aqui la culpable es la FIA los equipos antiguamente tenian 3 dias de test entre carrera y carrera unos 48 o 50 dias de test al año y claro si no empezabas bien al gunos equipos podian reaccionar. Ahora todo lo fian a los simuladores y eso no vale para nada las mejoras en los coches donde se traducen es en la pista. y esto si os fijais ocurre desde 2009 con el cambio de reglamento incuso los coches son muchisimo mas feos yo digo que desde el 2009 la formula 1 es un autenticico desproposito." Deberian dejar hacer tantos test como les diera la gana a los equipos.
Y de paso agravamos el problemón de pasta que hay ahora mismo.
La F1 es un deporte en el que no deben escatimarse gastos. Es más una cuestión de conciencia que otra cosa. Básicamente porque los equipos que pueden aportar capital (Ferrari, McLaren, Williams, RB, Mercedes) tienen dinero de sobra como para amortizar todos los test que deje la FIA a su disposición. Otra cosa es claro, que a la FIA le apetezca que esto se iguale, porque si no lo tiene muy fácil, mismo motor, misma aerodinámica... Y a correr!
Ametyst23075Hace 9 años172
@QuattroDelta
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Mucha razon. Cito: "en la pretemporada es muy dificil quitarle esa ventaja por la ausencia de entrenamientos en pista durante la temporada . y aqui la culpable es la FIA los equipos antiguamente tenian 3 dias de test entre carrera y carrera unos 48 o 50 dias de test al año y claro si no empezabas bien al gunos equipos podian reaccionar. Ahora todo lo fian a los simuladores y eso no vale para nada las mejoras en los coches donde se traducen es en la pista. y esto si os fijais ocurre desde 2009 con el cambio de reglamento incuso los coches son muchisimo mas feos yo digo que desde el 2009 la formula 1 es un autenticico desproposito." Deberian dejar hacer tantos test como les diera la gana a los equipos.
Y de paso agravamos el problemón de pasta que hay ahora mismo.
Si pretendes ahorrar en F1 mal vamos. Empezamos por cambiar los chasis de fibra de carbono por plástico...
S-15HD33417Hace 9 años173
El representante de Alonso confirma que estará en Malasia. Solo queda que pase la prueba médica de la FIA para que le den el OK y pueda conducir (vamos, que sí). Por contra de lo que auguraban antialonsistas, Alonso no sale corriendo ante los malos resultados del coche, y a la vista está que sabe que es un proyecto nuevo, prometedor, y muy VERDE, en el que falta todavía mucho trabajo para que se pueda recoger lo cosechado.
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 9 años174
@ShadowWeep
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Mucha razon. Cito: "en la pretemporada es muy dificil quitarle esa ventaja por la ausencia de entrenamientos en pista durante la temporada . y aqui la culpable es la FIA los equipos antiguamente tenian 3 dias de test entre carrera y carrera unos 48 o 50 dias de test al año y claro si no empezabas bien al gunos equipos podian reaccionar. Ahora todo lo fian a los simuladores y eso no vale para nada las mejoras en los coches donde se traducen es en la pista. y esto si os fijais ocurre desde 2009 con el cambio de reglamento incuso los coches son muchisimo mas feos yo digo que desde el 2009 la formula 1 es un autenticico desproposito." Deberian dejar hacer tantos test como les diera la gana a los equipos.
Y de paso agravamos el problemón de pasta que hay ahora mismo.
La F1 es un deporte en el que no deben escatimarse gastos. Es más una cuestión de conciencia que otra cosa. Básicamente porque los equipos que pueden aportar capital (Ferrari, McLaren, Williams, RB, Mercedes) tienen dinero de sobra como para amortizar todos los test que deje la FIA a su disposición. Otra cosa es claro, que a la FIA le apetezca que esto se iguale, porque si no lo tiene muy fácil, mismo motor, misma aerodinámica... Y a correr!
Entonces luego no te quejes de que hay parrillas de 12 coches.
Marrano1234562406Hace 9 años175
"Tres exámenes médicos y Alonso se subirá al MP4-30

Ha pasado más de un mes de su misterioso accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Fernando Alonso deberá pasar tres exhaustivos chequeos médicos antes de disputar el Gran Premio de Malasia. El primero de ellos, lo hará hoy en la Universidad de Cambridge, mientras que el segundo lo hará ya en Kuala Lumpur con el médico de la FIA. Por último, deberá tener el OK del médico del Circuito de Sepang"...nada está dicho, aún queda un buen trecho para que se confirme si correrá o no..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > [Hilo Único] Temporada F1 2015

Hay 673 respuestas en [Hilo Único] Temporada F1 2015, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL