Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La instalación de The Witcher III en consolas de nueva generación rondará los 50GB

Infame4080Hace 9 años144
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me bajé el 1 para jugarlo en PC y me va a tirones, en un lugar me va a 80 fps y en otro a 20fps, es injugable, a ver como me entero yo de la historia para entender este.
Lee los libros, si lo haces, comprenderás la historia del tercer juego bastante mejor que alguien que haya jugado únicamente a los dos primeros y no haya tocado las novelas. En caso de que no puedas (por falta de tiempo, dinero...) o no te apetezca hacerlo, podrías buscarte un resumen extenso de la saga, aunque claro, no es lo mismo que leer las novelas por ti mismo.
Ni tiempo, ni ganas, jejeje, son un viaje de libros, prefiero jugarlos
Eso eso, no nos vayamos a herniar por leer un puñado de libros interesentisimos que no llegan ni a 400 paginas.Perdida de tiempo.
3 VOTOS
JUANCO-11727Hace 9 años145
OH DIOS!!!
STARK3D877Hace 9 años146
Los 500GB (4??GB utilizables) se irán con 10 juegos a este paso. Pero opino lo mismo que muchos: éste los valdrá.  
STONECOLD316SOB293Hace 9 años147
Ha comprar sus discos duros externos de 3TB - 5TB
Armadillo951064Hace 9 años148
@Dicanio1
Mostrar cita
Y los pceros están al acecho para no reconocer una realidad que no pueden tapar.. mirar y buscar en Google y veréis que el porcentaje es mayor en los pceros que tienen PC de gama media... para jugar a los últimos juegos que an salido necesitas ordenadores que muchos no tienen y la mayoría no pueden jugar y mas este mismo año con juegos como el the wicher ,y los que saldrán.. Vamos con un PC de 800€ como mucho lo vas a poder jugar e al misma calidad de en consola... Es una realidad,,y no me vengáis con los requisitos recomendados que me entra la risa...que luego de esos requisitos a la realidad hay diferencias.. Vosotros seguir con vuestro PC,y su gran optimización en juegos...que la mayoría de juegos cuando yo ya lo e disfrutado vosotros estáis en los foros buscando soluciones para que el juego vaya bien, que si bajadas brutales en los fps con mi todo poderosa titán,o gtx molona,,que lo pongo todo en medio y aun y así va mal.. Vamos hay mil hilos de esos en cualquier web...
Como se nota que no tienes ni puta idea.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años149


 
15 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años150
A ver, que yo no me he enterado esto, ¿habrá que instalar aparte del disco o eso es descarga digital?
Cronos123462891Hace 9 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoraRoxas20035Hace 9 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isma8226820Hace 9 años153
@Dicanio1 igual que hay montones de hilos quejándose de juegos que van de pena en consolas como alien isolation o assassins creed unity o Watch dogs entre otros.. No necesitas un pc de 800 euros para jugar con juegos gráficamente capados como en consola. Con un pc de 400 - 500 es suficiente. Esta mas que demostrado por DF e incluso van mejor los juegos que en consola. Otra cosa es que los usuarios de pc se conformen con ese rendimiento o busquen mas si se lo pueden permitir.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años154
Cosas que em hacen gracia de este foro: sale AC Unity con unos requisitos menores a los de este juego y se pone el grito en el cielo por lo exajerados de estos. Sale TW3 pidiendo todavía más pc y aquí no pasa nada, son requisitos normales (y es que se han normalizado con un sólo juego de esas características en el mercado) 

Luego, cuando recuerdo la salida de tw2 y cómo se desesperaba la gente con los enormes tiempos de carga muy poco justificables incluso poseyendo un quad core a 3 ghz con la ram máxima que te admitía el SO (y es que se ponga el personal como se ponga, un SO de 32 bits dice que 3.6 y no más santo Tomás) ya tiemblo con la barbaidad que puede ser este juego en relación a requisitos mínimos/requisitos reales para que la cosa vaya más o menos fluida, porque la menos en la anterior entrega, dejaron más que claro que su idea de requisitos recomendados era, cuando menos, excéntrica.

Eso sí, mientras tanto, viva la pelea consola vs pc que s a lo que se recurre en este foro cuando se quiere participar sin tener el más mínimo argumento para hacerlo...
Kinngbilbin1039Hace 9 años155
Sin pasta para un buen PC y sin espacio para que sea sobremesa toca esperar hasta que saquen la PS4 de 1TB
Pino203453Hace 9 años156
Meter el disco y jugar.
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xicoateo1378Hace 9 años157
@Dicanio1
Mostrar cita
Y los pceros están al acecho para no reconocer una realidad que no pueden tapar.. mirar y buscar en Google y veréis que el porcentaje es mayor en los pceros que tienen PC de gama media... para jugar a los últimos juegos que an salido necesitas ordenadores que muchos no tienen y la mayoría no pueden jugar y mas este mismo año con juegos como el the wicher ,y los que saldrán.. Vamos con un PC de 800€ como mucho lo vas a poder jugar e al misma calidad de en consola... Es una realidad,,y no me vengáis con los requisitos recomendados que me entra la risa...que luego de esos requisitos a la realidad hay diferencias.. Vosotros seguir con vuestro PC,y su gran optimización en juegos...que la mayoría de juegos cuando yo ya lo e disfrutado vosotros estáis en los foros buscando soluciones para que el juego vaya bien, que si bajadas brutales en los fps con mi todo poderosa titán,o gtx molona,,que lo pongo todo en medio y aun y así va mal.. Vamos hay mil hilos de esos en cualquier web... Como se nota que no tienes ni puta idea
Yo no tengo ni puta idea de PC , no hardware ni nada de eso. Soy jugador se videojuegos desde los 8 años que empecé con la Atari 2000, que te ha llovido. Nunca he tenido un PC para jugar siempre en consola. Tengo esta generación, la portátiles 3ds y vita y Ps4 y WiiU. De las anteriores generaciones las he tenido o tengo prácticamente todas. Cuando compré de salida Ps4 lo flipé en colores en cuanto a gráficos. Hace unos 6 meses por necesidad tenía que comprar un PC . Ya tenía uno portátil, así que decidí que me montaran uno en una tienda adecuado a mis necesidades. Me dijeron que si no lo quería para jugar exclusivamente ya que iba a jugar más en mis consolas, me montaban uno u otro , de acuerdo al presupuesto que les di. Me montaron un i5 3770 ,8 gb RAM ,y una NVIDIA 660 ti. Un ordenador decente sin nada más. Pues bien, tengo que decir que mis super gráficos de Ps4 palidecen en los multis. Un mojón para el que diga que no es así. Y eso que no es una gráfica puntera, ni el hardware más actualizado. Juego a todo lo que sale para las consolas actuales con una calidad gráfica muy superior. Los jugadores de consola no deberíamos entrar en debates absurdos en cuando a gráficos, porque además los juegos ya se ven muy bien. Pero que no está al nivel de un hardware superior, es más que evidente. Un ejemplo, Far Cry 3, en mi opinión injugable en ps3 y Xbox 360 , y una delicia en PC. Yo disfruto de los juegos independientemente de la plataforma que sea, ya que los gráficos no lo son todo ( aunque importan indudablemente). Pero decir que Ps4/Xbox One son parecidos a un PC actual es absolutamente absurdo. Ah,y una cosa más, mi PC, nada del otro mundo , el cual se merienda a las consolas actuales en cuanto a gráficos , no llega ni a los 700 euros. Así que no queramos engañar tampoco al personal. Que yo era uno de esos que pensaba que para jugar en PC había que gastarse un dineral. Y resulta que no y que además los juegos son mucho más baratos.
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años158
Que ya no es nueva generación coño!
Masecu613Hace 9 años159
Pense q 500 gb eran bastante ... ahora q tengos la ps4 y sus juegos ..... me parece q es muy poco espacio ese disco duro .. U__U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La instalación de The Witcher III en consolas de nueva generación rondará los 50GB

Hay 215 respuestas en La instalación de The Witcher III en consolas de nueva generación rondará los 50GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL