Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La instalación de The Witcher III en consolas de nueva generación rondará los 50GB

Xexo6088Hace 9 años192
@KohanaV
Mostrar cita
PC- 40GB, mejores gráficos PS4- 50GB, peores gráficos Explicación: ALIENS
Significa que el sonido no está comprimido en la versión de consolas,eso lo hacen para sacar más FPS,porque ya están desesperados,no saben de donde sacar,saludos ^^
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años193
@Crazygenio
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Pacoclavel
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Meter el disco y jugar.
Seguro que no se tiene que instalar también? que yo sepa en mi pc, meto el disco lo instalo y juego, vamos lo mismo que en ps4/xbox one, ya no sabeis que hacer para solventar la envidia que teneis a los pceros
Creo que él lo decia de forma sarcástica. De todas formas en PS4 la instalacion de los juegos es tan rapida que practicamente es meter el disco y jugar.
Claro que sí porque en PC la instalación es muy lenta incluso teniendo SSD, RAM disc, SATA 3 de 6Gbps, de ley las consolas instalan rapidísimo, recuerdo esa vez que instalé un juego de 40 GB en 5 min, de seguro las consolas con su tecnología tan avanzada pueden mejorar eso, llevas toda la razón campeón....
Bueno, de verdad no estas informado. PS4 instala sus juegos en segundos, no minutos, en segundos aunque sean muchos GB.
Rubio023866Hace 9 años194
Los proximos juegos ya pasaran de GB a Disco Duro completo solo para un Juego........... Madre mia se estan robando nuestros discos de a poco    
ZizouTenoya8264Hace 9 años195
@Infame
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me bajé el 1 para jugarlo en PC y me va a tirones, en un lugar me va a 80 fps y en otro a 20fps, es injugable, a ver como me entero yo de la historia para entender este.
Lee los libros, si lo haces, comprenderás la historia del tercer juego bastante mejor que alguien que haya jugado únicamente a los dos primeros y no haya tocado las novelas. En caso de que no puedas (por falta de tiempo, dinero...) o no te apetezca hacerlo, podrías buscarte un resumen extenso de la saga, aunque claro, no es lo mismo que leer las novelas por ti mismo.
Ni tiempo, ni ganas, jejeje, son un viaje de libros, prefiero jugarlos
Eso eso, no nos vayamos a herniar por leer un puñado de libros interesentisimos que no llegan ni a 400 paginas.Perdida de tiempo.
Parece que te molesta que prefiera jugar a los juegos que leerlos
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años196
@ZizouTenoya
La cuestión es que no te vas a enterar de nada. Yo empecé el 1 sin leerlos, me estoy leyendo la saga y el lore se enriquece muchísimo. Además, varias decisiones importantes de la saga hay que tomarlas teniendo en cuenta el lore de los libros, para entenderlas mejor (yo ahora no me decido entre Triss y Yenefer por eso mismo). Piensatelo porque para el 3 va a ser algo casi obligado leer los libros para enterarse de la historia, si no es probable que partes enteras no les encuentres el más minimo sentido.
Setciencies3136Hace 9 años197
Siendo más de tres veces Skyrim y con esos graficos me parece normal.
Setciencies3136Hace 9 años198
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me bajé el 1 para jugarlo en PC y me va a tirones, en un lugar me va a 80 fps y en otro a 20fps, es injugable, a ver como me entero yo de la historia para entender este.
Lee los libros, si lo haces, comprenderás la historia del tercer juego bastante mejor que alguien que haya jugado únicamente a los dos primeros y no haya tocado las novelas. En caso de que no puedas (por falta de tiempo, dinero...) o no te apetezca hacerlo, podrías buscarte un resumen extenso de la saga, aunque claro, no es lo mismo que leer las novelas por ti mismo.
Ni tiempo, ni ganas, jejeje, son un viaje de libros, prefiero jugarlos
Eso eso, no nos vayamos a herniar por leer un puñado de libros interesentisimos que no llegan ni a 400 paginas.Perdida de tiempo.
Parece que te molesta que prefiera jugar a los juegos que leerlos
Es que no vas a poder leer ninguno. El protagonista y el universo son los mismos y los sucesos están relacionados pero las historias de los juegos y los libros son distintas.
Ikki19881233Hace 9 años199
Bueno no estaba muy animado a adquirirle pero...tiene una pinta bestial madre mía 
Esperare un poco y si veo que merece la pena pues adelante 
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años200
@Bolty
Mostrar cita
@Pacoclavel
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Meter el disco y jugar.
Seguro que no se tiene que instalar también? que yo sepa en mi pc, meto el disco lo instalo y juego, vamos lo mismo que en ps4/xbox one, ya no sabeis que hacer para solventar la envidia que teneis a los pceros
Creo que él lo decia de forma sarcástica. De todas formas en PS4 la instalacion de los juegos es tan rapida que practicamente es meter el disco y jugar.
En mi pc un juego de 50 gb se instala en 5 min o poco mas, yo lo veo rapidisimo, en cambio recuerdo que por ejemplo en ps3 el gta v tardaba 10-15 min, no se sinceramente donde veis la rapidez en consolas
Shaboomm8020Hace 9 años201
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me bajé el 1 para jugarlo en PC y me va a tirones, en un lugar me va a 80 fps y en otro a 20fps, es injugable, a ver como me entero yo de la historia para entender este.
Lee los libros, si lo haces, comprenderás la historia del tercer juego bastante mejor que alguien que haya jugado únicamente a los dos primeros y no haya tocado las novelas. En caso de que no puedas (por falta de tiempo, dinero...) o no te apetezca hacerlo, podrías buscarte un resumen extenso de la saga, aunque claro, no es lo mismo que leer las novelas por ti mismo.
Ni tiempo, ni ganas, jejeje, son un viaje de libros, prefiero jugarlos
Eso eso, no nos vayamos a herniar por leer un puñado de libros interesentisimos que no llegan ni a 400 paginas.Perdida de tiempo.
Parece que te molesta que prefiera jugar a los juegos que leerlos
Creo que no te ha quedado demasiado claro. Los libros ocurren antes que los juegos, del último libro al primer juego pasan cinco años. No son la misma historia.
Bolty5821Hace 9 años202
@Pacoclavel
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Pacoclavel
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Meter el disco y jugar.
Seguro que no se tiene que instalar también? que yo sepa en mi pc, meto el disco lo instalo y juego, vamos lo mismo que en ps4/xbox one, ya no sabeis que hacer para solventar la envidia que teneis a los pceros
Creo que él lo decia de forma sarcástica. De todas formas en PS4 la instalacion de los juegos es tan rapida que practicamente es meter el disco y jugar.
En mi pc un juego de 50 gb se instala en 5 min o poco mas, yo lo veo rapidisimo, en cambio recuerdo que por ejemplo en ps3 el gta v tardaba 10-15 min, no se sinceramente donde veis la rapidez en consolas
Yo te hablo de PS4 en donde la instalacion tarda segundos. 50 GB en 5 minutos es lentisimo comparado con lo que hace PS4.
Thewazaa385Hace 9 años203
@Matator
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
Obviamente un juego que pesa 40-50 gigas tiene un downgrade contundente.
La lógica en esa dilatada y detallada explicación de la relación entre tu observación y tu conclusión es aplastante. Magistral trabajo, si señor. Me quito el sombrero, totalmente irrebatible. En aras de seguir divulgando la verdad, he de decir que un juego que pesa más de 30 gigas tiene dos cabezas. He dicho.
Esto... ¿estás de coña, no? Cualquier persona normal se daría cuenta que un comentario como el que he escrito es puro sarcasmo. Hubiera hecho el mismo comentario ante una noticia de que han cambiado el logo del juego (que por cierto lo han hecho).
Tomasm276684Hace 9 años204
@Juani271198
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
Al final pará los que compran las Cosas digital 500GB se nos va a quedar pequeños
Lo peor es que es lo mismo, lo compres con su caja o digital son 50gb de manera obligatoria porque el juego se instala en la consola, no como en ps3/360
Pero si yo compro en formato digital al desinstalar borro todo o los saves me quedan??
las partidas guardadas quedan
1 VOTO
Pino203453Hace 9 años205
@Pacoclavel
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Meter el disco y jugar.
Seguro que no se tiene que instalar también? que yo sepa en mi pc, meto el disco lo instalo y juego, vamos lo mismo que en ps4/xbox one, ya no sabeis que hacer para solventar la envidia que teneis a los pceros
En realidad mi plataforma principal es pc pero tambien juego en consolas, mi comentario se debe a que los consoleros se mofaban de que solo debian meter el disco y jugar ( estaba entre sus dos argumentos para decir que las consolas eran mejor que pc) Ahora que les quedan? 3 exclusivos de calidad?
1 VOTO
Pino203453Hace 9 años206
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me bajé el 1 para jugarlo en PC y me va a tirones, en un lugar me va a 80 fps y en otro a 20fps, es injugable, a ver como me entero yo de la historia para entender este.
Lee los libros, si lo haces, comprenderás la historia del tercer juego bastante mejor que alguien que haya jugado únicamente a los dos primeros y no haya tocado las novelas. En caso de que no puedas (por falta de tiempo, dinero...) o no te apetezca hacerlo, podrías buscarte un resumen extenso de la saga, aunque claro, no es lo mismo que leer las novelas por ti mismo.
Ni tiempo, ni ganas, jejeje, son un viaje de libros, prefiero jugarlos
Eso eso, no nos vayamos a herniar por leer un puñado de libros interesentisimos que no llegan ni a 400 paginas.Perdida de tiempo.
Parece que te molesta que prefiera jugar a los juegos que leerlos
Por lo visto no eres lector, pero aún asi te recomiendo encarecidamente la saga de libros, el juego le acompaña en calidad, pero el libro sigue siendo mejor, me lo estoy leyendo por segunda vez, simplemente epico.
Ciberazteca295Hace 9 años207
@Alvident
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Cosas que em hacen gracia de este foro: sale AC Unity con unos requisitos menores a los de este juego y se pone el grito en el cielo por lo exajerados de estos. Sale TW3 pidiendo todavía más pc y aquí no pasa nada, son requisitos normales (y es que se han normalizado con un sólo juego de esas características en el mercado) Luego, cuando recuerdo la salida de tw2 y cómo se desesperaba la gente con los enormes tiempos de carga muy poco justificables incluso poseyendo un quad core a 3 ghz con la ram máxima que te admitía el SO (y es que se ponga el personal como se ponga, un SO de 32 bits dice que 3.6 y no más santo Tomás) ya tiemblo con la barbaidad que puede ser este juego en relación a requisitos mínimos/requisitos reales para que la cosa vaya más o menos fluida, porque la menos en la anterior entrega, dejaron más que claro que su idea de requisitos recomendados era, cuando menos, excéntrica. Eso sí, mientras tanto, viva la pelea consola vs pc que s a lo que se recurre en este foro cuando se quiere participar sin tener el más mínimo argumento para hacerlo...
Creo que esta actitud tan diferente de nosotros es por la sencilla razon de que cd projekt ha sido mucho mas seria ante los usuarios que la ahora odiadisima ubisoft, que a esa si les tengo recelo, cuando llegas a adorar personajes, historias (los 5 primeros ac son con desmond miles y encierran una histora completa, de ahi en mas no hay practicamente nada de saga), y despues te venden algo mucho mas casual, menos trabajado, menos inteligente, algo muy bonito, pero nada mas, lleno de bugs, y que "es el mejor AC hasta ahora",o quieren hacerte creer que ni hicieron cosas que si hicieron (downgrades) es normal que uno quiera exigirles, y que uno piense que lo hacen solo por sacar dinero. Yo me espere mas de un año a tener una grafica decente para jugar a TW2, una gtx670 ftw y si su juego demanda hardware potente, sera porque se le esta sacando todo lo posible, pues que en cuanto a minimos sean lo "minimos posibles" ya que creo que no lo hacen porque no quieran hacerlo sino que el juego lo permita.
Eso de que cd projekt ha sido más seria es discutible, lo de la gráfica mucho más, porque le está usted dando la razón a lso que dicen que para jugar en pc es necesario un equipo valorado en 1.000€ (y subrayo lo de valorado). De todas formas, las gráficas no tienen absolutamente nada que ver en los tiempos de carga, eso es cosa del resto del equipo y aún tres años después, sobrepasando con creces los requisitos recomendados (que suelen ser los que el juego demanda para correr como mínimo fluido) el juego sigue teniendo unos tiempos de carga insufribles cuando debería ir espitado. Básicamente, prefiero un juego que un año después haya tenido tres parches solucionando problemas, que ver como sigue igual de insufrible con una factura de 400e en hardware después...
En cuanto a que tan seria o no,es cd projekt, no podemos hablar de absolutos, pero creo que si hablamos de contenidos, AC ha caido y The witcher , hasta ahora no ha sucedido. Aqui tengo el AC unity y no me ha enganchado la verdad ya jugable despues de 4 parches pero no me convence, el blackfalg estuvo aceptable, pero me parecen meras "anecdotas del animus", mas que una continuacion de la guerra asesinos vs templarios.. En cuanto a que hay que gastar mucho en una pc, es cuestion de gustos y de presupuestos, no de nesecidades, queria jugarlo al maximo en graficos, no porque no pudiera con una gtx 560 que tenia en ese entonces, sino que no quise,si era perfectamente jugable, pero en calidad media,por algo no compre el gta5 para xbox 360, y en octubre me compre una gtx 980, para jugar entre otros,el gta5 y seguire esperando hasta que salga. Para mi no es problema esperar, para algunos si, si en pc fuese indispensable el jugarlo todo al maximo de graficos, pues de que servirian la infinidad de modelos que no son lo mas potentes, tambien de cpus. En cuanto a the witcher 2, no he tenido problemas con los tiempos de carga, por ejemplo, el cargar una partida en la mision "una encrucijada scoiatel" tardo 25 segundos, con un intel i5 3570k sin oc, y un disco duro a 7200rpm serial ata, y la gtx 980.no tengo ssd. Ya dentro del juego el cargar cualquier partida dura menos, entre 6 y 12 segundos. Lo acabo de checar.
También cabría destacar que hay sagas originales, como AC o DA y adaptaciones literarias como TW. Pero al tomate que dicen en mi tierra. TW2 se tenga la gráfica que se tenga, el hd que se tenga, la cpu que se tenga y y la ram que dios nos dé a entender que, como bien ha dicho usted, un tiempo de carga se aproxima a los 12 segundos siendo un juego de hace 3 años. Hacer tic tac durante 25 segundos nada más para empezar y 12 segundos más para recargar una zona en la que ya se está o ha estado, a usted no sé, pero a mí me parece una auténtica tortura cuando juegos que han usado el mismo motor gráfico que TW nodaban ese ligero problemilla (DA2 sin ir nada lejos). Es más me sorprende y muy mucho que con un pc potentísimo como el que usted tiene se le haga corta esa espera cuando es más o menos la que tiene que sufrir alguien que tenga un i5 a 3 ghz con 8 gigas de ram en la carga inicial de un juego cualesquiera, que los tiempos de recarga suelen oscilar entre los 3 y 5 segundos en este tipo de equipos más modestos. Supongo que su TC ha de ser practicamente instantaneo en ellos, ergo sorprendido me hallo de su paciencia. Sin otro particular.
Saludos,al parecer diferimos en lo que considera cada quien un tiempo de carga aceptable, en mi caso lo digo por lo siguiente: recorde que aC unity tardaba mucho, y cronometre 48 segundos en cargar la partida, dying light 33 segundos, middle earth: shadow of mordor 21 seg. titulos mas actuales, mas datos, etc. de tal modo que en mi equipo no resulta un tiempo mayor en general en cuanto a los tiempos de carga, los que si me resultaban muy largos eran los tiempos de halo 3 en el xbox 360 cuando no estaban instalados en el disco duro. Anteriormente tenia un core 2 duo a 2.5 ghz, 4gb de ram y primero una gts 250 y despues la gtx 560 y no recuerdo grandes variaciones al respecto. Aunque si seria mas atractivo tener un equipo con tiempos de carga como los que menciona, definitivamente, jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La instalación de The Witcher III en consolas de nueva generación rondará los 50GB

Hay 215 respuestas en La instalación de The Witcher III en consolas de nueva generación rondará los 50GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL