Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

Zoek0960Hace 9 años144
Quitandole un poco de hielo al asunto de su salud y teniendo en cuenta lo admirable del desarrollo, me gustaría ver que diría si currase en una mina 
P4NCH04988Hace 9 años145
Si no dicen porque es tan agotador nunca vamos a entender
Gokgiru1019Hace 9 años146
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Pues que trabaje de Albañil o vendiendo alfombras, manda huevos, es un trabajo y como en todos los trabajos se exige al empleado, el mundo de los videojuegos no iba a ser menos duro, además no se podrá quejar, al menos él ha conseguido un nombre y una buena suma de dinero, hay trabajos que ni currandotelo así consigues apenas un 1/10 de lo que ha conseguido él, si quiere dejarlo que lo deje, pero que no llore.
Sus juegos requieren de mucho esfuerzo. Está claro que no puede estar quejándose todo el tiempo, pero él ha trabajado mucho más de lo que imaginas. Ni yo ni nadie que no sea Sakurai sabe cuánto se ha esforzado y cuánto ha sufrido. Pero dicho esfuerzo tiene recompensa: Un Super Smash Bros excelente e impresionante.
Pues si él ha trabajado mucho en hacer los movimientos de los pjs, imaginate lo que trabajan los de Dragon Age, World Of Warcraft o cualquier juego inmenso, que Smash es un simple juego de lucha comparado con ellos, y aún no les he escuchado quejarse, lo que le pasa a este hombre es que se ha acostumbrado a los juegos antiguos que con un 50% menos de polígonos y llenando 4gb de disco tenía el mismo excelente resultado, las cosas cambian.
Que quieres que te diga? Yo prefiero Smash Bros a Dragon Age o WoW. Yo no lo veo anticuado en absoluto. Y porque lo comparas con esos juegos?? Si WoW y Dragon Age no son de lucha! Son acción MMO! Pero aunque fueran de lucha, Smash Bros es mejor que esos juegos (al menos para mí).
lol
MchaloS1171222Hace 9 años147
Menos quejas y mas accion. Que desde hace tiempo no haces algo bueno de todas formas...
1 VOTO
Personazx3604Hace 9 años148
Pues no se donde está la dificultad en smash bros si lo único que tenía que hacer es poner nuevos personajes y nuevas pistas  y nuevos objetos y equilibrarlo un poco y la verdad a mi en lo de los personajes me ha decepcionado, la verdad no lo he visto  complicación en crear este smash bros  hay otros juegos de lucha  que les veo más trabajo y nadie se queja.
Edgardot021990Hace 9 años149
@Izaal
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
Uhm, creo que no entendeis lo que significa refrito, la verdad, es una nueva entrega de un juego de lucha, no puede reinventarse a full, pero ss mucho mas innovador que cualquier tekken o street fighter con respecto a sus anteriores entregas.
Tal como lo dice @Rogi1 Super Smash Bros Wii U es solo un reciclaje de Brawl, adaptando parte de los escenarios y personajes del mismo a la version HD de Wii U, trabajaron de algo que ya estaba creado eso en mi opinion personal se le dice refrito, los mismos frijoles pero recalentados.
Es que no es asi, no hay ni una sola linea de codigo reutilizada, ni una. Han rehecho todos los personajes y sus movimientos y hitbox, añadido mas nuevos que nunca, el menor porcentaje de clones, mapas completamente nuevos. Cientos de trofeos, los modos de conseguirlos, la senda del guerrero, el smash a 8, smash ventura y smash world, la modificacion de personajes con ataques alternos, los amiibos...
Asi esta bien muchacho tu ganas
Remy-javier448Hace 9 años150
@Juakin15
Mostrar cita
@Remy-javier lo dices como si supieras lo que es estar programando un juego de esas caracteristicas
Realmente no se que es programar un juego así, pero si se que es trabajar bajo mucha presión ya que mi trabajo así es, por eso comente y estoy 100% seguro que mas de uno de los que visitan este foro trabajan con mas presión y estres que esta persona... Aparte que el juego no es para nada una maravilla y como ya varios han comentado, es solo una mejora. Así que creo que se paso con sus palabras, mas bien creo que solo esta alardeando su trabajo.
Remy-javier448Hace 9 años151
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Pues que trabaje de Albañil o vendiendo alfombras, manda huevos, es un trabajo y como en todos los trabajos se exige al empleado, el mundo de los videojuegos no iba a ser menos duro, además no se podrá quejar, al menos él ha conseguido un nombre y una buena suma de dinero, hay trabajos que ni currandotelo así consigues apenas un 1/10 de lo que ha conseguido él, si quiere dejarlo que lo deje, pero que no llore.
Sus juegos requieren de mucho esfuerzo. Está claro que no puede estar quejándose todo el tiempo, pero él ha trabajado mucho más de lo que imaginas. Ni yo ni nadie que no sea Sakurai sabe cuánto se ha esforzado y cuánto ha sufrido. Pero dicho esfuerzo tiene recompensa: Un Super Smash Bros excelente e impresionante.
Pues si él ha trabajado mucho en hacer los movimientos de los pjs, imaginate lo que trabajan los de Dragon Age, World Of Warcraft o cualquier juego inmenso, que Smash es un simple juego de lucha comparado con ellos, y aún no les he escuchado quejarse, lo que le pasa a este hombre es que se ha acostumbrado a los juegos antiguos que con un 50% menos de polígonos y llenando 4gb de disco tenía el mismo excelente resultado, las cosas cambian.
Que quieres que te diga? Yo prefiero Smash Bros a Dragon Age o WoW. Yo no lo veo anticuado en absoluto. Y porque lo comparas con esos juegos?? Si WoW y Dragon Age no son de lucha! Son acción MMO! Pero aunque fueran de lucha, Smash Bros es mejor que esos juegos (al menos para mí).
Creo que la comparación era mas que nada de lo sencillo y diminuto que es el SSB al lado de estos juegos (hablando de producciones). Pero como comentas, el SSB es mas de tu agrado, algo que se respeta en su totalidad... Es solo que muchos nos sorprende que se queje de esta forma sakurai, y mucho mas cuando podemos observar juegos con produciones asombrosas.
Thunder16195Hace 9 años152
@Remy-javier
Mostrar cita
@Juakin15
Mostrar cita
@Remy-javier lo dices como si supieras lo que es estar programando un juego de esas caracteristicas
Realmente no se que es programar un juego así, pero si se que es trabajar bajo mucha presión ya que mi trabajo así es, por eso comente y estoy 100% seguro que mas de uno de los que visitan este foro trabajan con mas presión y estres que esta persona... Aparte que el juego no es para nada una maravilla y como ya varios han comentado, es solo una mejora. Así que creo que se paso con sus palabras, mas bien creo que solo esta alardeando su trabajo.
Créeme cuando te digo, que no sabes.lo que es trabajar bajo presión, si fuera así, ya te digo que aquí no estabas comentando porque ni tiempo tendrías, todo se reduce a la programación, más atrás alguien decía algo de que hay personas que andan buscando un trabajo y se tienen que conformar con ser barrenderos y cosas así, ese que habla ni idea tiene, un barrendero tiene que limpiar, con su escoba y todo lo demás, un barrendero en algún caso puede estar expuesto a estrés, estrés FISICO, porque tenga que hacer esfuerzos y tal, aquí el mashahiro este, se puede quejar, esta en todo su derecho, no se que tan difícil será programar un videojuego, pero e visto programadores que crean juegos más mierdas que el ssb este, y es muy muy difícil, aquí la peña se cree que es entrar a un programa y poner imágenes y listo, pero no tienen ni idea de todo lo que hay que hacer para crear un juego. Hace un tiempo yo tuve un trabajo en el que hacía 14 horas diarias por 600€, realmente me agotaba, no tenía tiempo para nada, llegaba a casa comía y me iba de nuevo, llegaba y cenar y dormir, así todos los días, sin embargo, entiendo que Sakurai se queje, yo lo que hacía era un trabajo simple, sabia lo que tenia que hacer, este tío seguro que se encontró en un callejón sin salida, cuando programas no todo va bien, a veces el trabajo de unos meses no sirve de nada, y a volver a empezar, lo que pasa es que eso la gente no lo sabe, y aun así habrá quien diga que no es como yo digo, esos son la gente que se cree que los juegos están echos con un game maker... Esperemos que los futuros creadores de videojuegos no esté en manos de estas personas, si no ya te digo que peores gráficos que minecraft veras
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años153
@Rogi1
Mostrar cita
Pero si el smash bros 4 es un reciclaje del brawl, su trabajo solo fue mejorar las texturas y adaptarlo a la wiiu.
Algunos os pensais que programar es igual que abrir imágenes con el Paint. Siguiendo tu lógica, las miles de horas de trabajo entre un producto y su sucesor son completamente triviales y basadas en el reciclaje porque "se parecen" Seguro que el ferrari de abajo lo hizo un ingeniero junior con una segueta y un martillo cobrando a 5€ la hora. Total, "solo el morro es diferente", el resto es "reciclaje"
3 VOTOS
Yoo23skidoo76
Expulsado
Hace 9 años154
Es un juegazo
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años155
Ya imagino, coger al 80% de los luchadores de entregas anteriores con sus moviimientos, efectos de sonido, mecánicas y demás. Hacer un juego sin modo história en el que solo hay que luchar por luchar teniendo la certeza de que te vas a forrar ha tenido que ser agotador.....¬¬
5 VOTOS
KaitoShion18246Hace 9 años156
@Remy-javier
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Pues que trabaje de Albañil o vendiendo alfombras, manda huevos, es un trabajo y como en todos los trabajos se exige al empleado, el mundo de los videojuegos no iba a ser menos duro, además no se podrá quejar, al menos él ha conseguido un nombre y una buena suma de dinero, hay trabajos que ni currandotelo así consigues apenas un 1/10 de lo que ha conseguido él, si quiere dejarlo que lo deje, pero que no llore.
Sus juegos requieren de mucho esfuerzo. Está claro que no puede estar quejándose todo el tiempo, pero él ha trabajado mucho más de lo que imaginas. Ni yo ni nadie que no sea Sakurai sabe cuánto se ha esforzado y cuánto ha sufrido. Pero dicho esfuerzo tiene recompensa: Un Super Smash Bros excelente e impresionante.
Pues si él ha trabajado mucho en hacer los movimientos de los pjs, imaginate lo que trabajan los de Dragon Age, World Of Warcraft o cualquier juego inmenso, que Smash es un simple juego de lucha comparado con ellos, y aún no les he escuchado quejarse, lo que le pasa a este hombre es que se ha acostumbrado a los juegos antiguos que con un 50% menos de polígonos y llenando 4gb de disco tenía el mismo excelente resultado, las cosas cambian.
Que quieres que te diga? Yo prefiero Smash Bros a Dragon Age o WoW. Yo no lo veo anticuado en absoluto. Y porque lo comparas con esos juegos?? Si WoW y Dragon Age no son de lucha! Son acción MMO! Pero aunque fueran de lucha, Smash Bros es mejor que esos juegos (al menos para mí).
Creo que la comparación era mas que nada de lo sencillo y diminuto que es el SSB al lado de estos juegos (hablando de producciones). Pero como comentas, el SSB es mas de tu agrado, algo que se respeta en su totalidad... Es solo que muchos nos sorprende que se queje de esta forma sakurai, y mucho mas cuando podemos observar juegos con produciones asombrosas.
Pero tambien hay que ver el tamaño de los equipos, estoy seguro que los otros tienen equipos de desarrollo enormes, mucho mas grandes que los de Smash, por obvias razones jajaja. Saludos
Navigale415Hace 9 años157
Sakurai ya esta como Kojima :C  :este es el ultimo!!, el que viene sera el ultimo!!  si ya es el ultimo!!! ES MUY DIFICIL YA ES EL ULTIMO!!! T-T
Jorgito23068725Hace 9 años158
La culpa la tienen los Melee fags, que nunca están satisfechos. Dejad de quejaros ya, coño.
1 VOTO
Alexgamer2357Hace 9 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

Hay 165 respuestas en El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL