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El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

McFadyen947Hace 9 años160
@Sokrof
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Ya imagino, coger al 80% de los luchadores de entregas anteriores con sus moviimientos, efectos de sonido, mecánicas y demás. Hacer un juego sin modo história en el que solo hay que luchar por luchar teniendo la certeza de que te vas a forrar ha tenido que ser agotador.....¬¬
Creo que te equivocas, yo no veo ningún modelado idéntico al de otras entregas, la verdad (de hecho se agradece ese nuevo Link, ese nuevo Ganondorf, esa nueva Samus y Samus Zero, etc); creo recordar que se dijo que no se podía meter los modelados antiguos para reciclarlos porque eran muy viejos y los tuvieron que hacer todos desde cero. Además, es algo ya básico que vayan a aparecer los veteranos. ¿O es que nos quejariamos también de que no han salido los veteranos de juegos antiguos? (¿Lucas? ¿Wolf? ¿Roy?) Yo también quería unos pocos personajes más, más escenarios, más equilibrio y más objetos, pero en un juego así buscar el equilibrio perfecto es difícil. Con presión, también es difícil hacerlo todo perfecto. ¿Que en el lugar de Lucina, Pit Oscuro y Dr. Mario podrían haber otros personajes y estos dejarlos como skins alternativas con nuevos efectos? Pues sí, pero mejor unos que ningunos. Smash Bros podría mejorar en muchos aspectos y lo irá haciendo poco a poco (no creo que sea el último... puede que para este señor, pero seguramente hagan más), pensamos que esto lo hacen en dos días y como si nada, todos mosqueados por su "poco contenido" (¿poco?). Y los que se quejan de los modo historia, ¿se quejan de los demás juegos de lucha que apenas tienen nada de historia? Venga hombre... podría tener claro que sí un modo historia entretenido y desafiante, pero ante todo es un juego de lucha (a mi me hubiese gustado el modo historia, sip, pero lo entiendo, no rajo a destajo) y prima darse de tortas (parece que hemos olvidado aquella intro inicial del smash bros de 64... espíritu de diversión, eh). Hacer además ataques personalizables también es un nuevo punto a favor y van avanzando cada vez más en la saga... otra cosa es que salgan los que se han quedado estancados con el Melee y se quejen a cada segundo de cada nuevo smash que salga e intente reinventarse/modernizarse/avanzar/innovarse/etc y no se parezca al suyo porque si no es el suyo smash bros es mierda y no se lo comprarán o rajarán de el siempre que puedan... iros con vuestro juego y dejad de molestar, o haced desde cero un juego de smash bros con vuestro sudor y vuestras lágrimas, con muchos personajes, con muchos escenarios y todo lo que queréis meterle, pero vamos, tampoco veo tantos motivos de lloro con este juego... si me lo diesen a mitad y sin apenas contenido o tuviese que hacer gala de monedero para comprar un dlc que complemente el juego, aún me quejo. Pero es que ni eso... dejad de atascaros, pensad que hay muchos más jugadores en el mundo y disfrutar de lo que tenéis e intentad disfrutar con los demás y con lo demás (en este caso, smash bros, claro).
LinkKennedyX3366Hace 9 años161
Yo creo que fue tan duro por que estaba trabajando en 2 versiones distintas
FeRcHuLeS116Hace 9 años162
Imposible de creer pero ya se estan creando cuellos de botella, al final parece q ni con 10 veces mas de memoria ram se facilitara el trabajo de los programadores
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años163
@Rods
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@Bysteg-29
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Que no puede mas?? Que descanse?? Pero que estoy oyendo??? Ni que estuviera picando piedra de sol a sombra a ver , se ve que el chaval se las pasa en una oficina de aquí allí, pero por dios...
como se nota siempre quien no ha ocupado nunca puestos de responsabilidad
Es que esta chavo y se le hace facil
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años164
@Edgardot02
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En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
amigo entiwndo tu confusion. es cierto que se siente igual que el brawl pero te equivocas rotundamente si crees que es un reciclaje. Mira para empezar este no es un juego lineal. por ejemplo uno de aventura o cialquiera en la que la interaccion es entre tu y la maquina. smash es del.tipo en el que se interactua entre dos o mas personas atraves del software. como por ejemplo street fighter o cualquier juego de peleas o de competividad. PERO hay una gran pero. smash. bros apesar de ser un juego de peleas no lo es en si. quiero decir que no hay otro tipo de juego igual. en ningun sentido. cierto es de peleas pero bo se trata de pegar determinadas veces para quitarle cierta cantidad de vida y tampoco es que los movimientos en el espacio sea de una rejilla de diseño en un plano tan reducido como todos los demas juegos de pelea donde todos los personajes se parecen. SMASh es mas profundo donde la mayoria ve muñequitos y un picachu. los smashers sentimos algo unico y que es? imagina un RPG como WoW donde ub paladin y un chaman tienen un pvp solo que aqui los ataques son tan veloces cada personaje tiene una filosofia lo bueno es que ya sakurai tiene un concepto solido porque es de un personaje ya creado.de un juego anterior. el analiza cada uno de ellos y se basa en los movimiebtos de sicho juego. por ejemplo link que todas sua habilidades son de sus juegos y cuando juegas con el te sientes como en un zelda en combate. despues otros que se salen de todo como el aldeano. Ahora lo mejor es la forma de jugarlo. tienea un gran arsenal de movimientos con acceso rapido a cada uno de ellos no se trata de usar varios botones para sacar un haouken, sino se trata de hacer combos con el hadouken. la experiencia es distinto a cada instante por que con el sistema de porcentaje propio de smash bros los ataques siguientes tienen un efecto mayor de modo que no puedes usar los mismos combos todo el tiempo y lo mejor es que no se trata de mas y mas sino que todo esta basado en la proporcion aurea porque la velocidad, tamaño, ataques normales y especiales en potebcia y fuerza en un solo personaje que interactua con otro que es ALOCADAMENTE diferente en el que con el mas minimo desequilibrio por ejemplo metaknight en el brawl donde sakurai jamaa se hubiera imaginado tal grado de desventaja y ahora metaknigth parece el mismo para los novatos y casuales pero para los que si conocen laa posibilidades de smash ya metanight ya no es nada con un "simple cambio" En conclusion lo mas dificil de crear smash bros es el equilibrio entre los personajes por que el concepto es unico y al no tener mecanicas lineales y aritmeticas como todoa los juegos comunes este es en proporcio en cada sisema de medida ya sea tiempo velocidad potencia etc... y con razones geometricas que lo vuelve en algo tan perfecto. y lo mas admirable es que los smash bros no tienen versiones como los juegoa de ahora que a cada momebto tratan de recalibrar y equilibrar la competividad y ahi es cuando te das cuenta de que desde un inicio esos juegos no fueron bien planificados y su solucion es dar falsas soluciones que jamas seran resueltaa en su totalidad, una vez mas porque "son lineales" mientras que hace unas semanas sakurai dijo que smaah bros no tendria retoques para equilibrar. en pocas palabras el juego es perfecto "matematicamente" y hasta ahora no hay quejas ni baneos "oficiales" mas que unos llorones que se quejan de diddy kong o en mi caso odio luchar contra samus zero. asi que el trabajo de sakurai es muy pero muy dificil. algo que solo el puede hacer porque? por que el creo algo unico. y si te parece igual al brawl es por que tu te pareces a tu vecino.
Edgardot021990Hace 9 años165
@ANDUIN
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@Edgardot02
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En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
amigo entiwndo tu confusion. es cierto que se siente igual que el brawl pero te equivocas rotundamente si crees que es un reciclaje. Mira para empezar este no es un juego lineal. por ejemplo uno de aventura o cialquiera en la que la interaccion es entre tu y la maquina. smash es del.tipo en el que se interactua entre dos o mas personas atraves del software. como por ejemplo street fighter o cualquier juego de peleas o de competividad. PERO hay una gran pero. smash. bros apesar de ser un juego de peleas no lo es en si. quiero decir que no hay otro tipo de juego igual. en ningun sentido. cierto es de peleas pero bo se trata de pegar determinadas veces para quitarle cierta cantidad de vida y tampoco es que los movimientos en el espacio sea de una rejilla de diseño en un plano tan reducido como todos los demas juegos de pelea donde todos los personajes se parecen. SMASh es mas profundo donde la mayoria ve muñequitos y un picachu. los smashers sentimos algo unico y que es? imagina un RPG como WoW donde ub paladin y un chaman tienen un pvp solo que aqui los ataques son tan veloces cada personaje tiene una filosofia lo bueno es que ya sakurai tiene un concepto solido porque es de un personaje ya creado.de un juego anterior. el analiza cada uno de ellos y se basa en los movimiebtos de sicho juego. por ejemplo link que todas sua habilidades son de sus juegos y cuando juegas con el te sientes como en un zelda en combate. despues otros que se salen de todo como el aldeano. Ahora lo mejor es la forma de jugarlo. tienea un gran arsenal de movimientos con acceso rapido a cada uno de ellos no se trata de usar varios botones para sacar un haouken, sino se trata de hacer combos con el hadouken. la experiencia es distinto a cada instante por que con el sistema de porcentaje propio de smash bros los ataques siguientes tienen un efecto mayor de modo que no puedes usar los mismos combos todo el tiempo y lo mejor es que no se trata de mas y mas sino que todo esta basado en la proporcion aurea porque la velocidad, tamaño, ataques normales y especiales en potebcia y fuerza en un solo personaje que interactua con otro que es ALOCADAMENTE diferente en el que con el mas minimo desequilibrio por ejemplo metaknight en el brawl donde sakurai jamaa se hubiera imaginado tal grado de desventaja y ahora metaknigth parece el mismo para los novatos y casuales pero para los que si conocen laa posibilidades de smash ya metanight ya no es nada con un "simple cambio" En conclusion lo mas dificil de crear smash bros es el equilibrio entre los personajes por que el concepto es unico y al no tener mecanicas lineales y aritmeticas como todoa los juegos comunes este es en proporcio en cada sisema de medida ya sea tiempo velocidad potencia etc... y con razones geometricas que lo vuelve en algo tan perfecto. y lo mas admirable es que los smash bros no tienen versiones como los juegoa de ahora que a cada momebto tratan de recalibrar y equilibrar la competividad y ahi es cuando te das cuenta de que desde un inicio esos juegos no fueron bien planificados y su solucion es dar falsas soluciones que jamas seran resueltaa en su totalidad, una vez mas porque "son lineales" mientras que hace unas semanas sakurai dijo que smaah bros no tendria retoques para equilibrar. en pocas palabras el juego es perfecto "matematicamente" y hasta ahora no hay quejas ni baneos "oficiales" mas que unos llorones que se quejan de diddy kong o en mi caso odio luchar contra samus zero. asi que el trabajo de sakurai es muy pero muy dificil. algo que solo el puede hacer porque? por que el creo algo unico. y si te parece igual al brawl es por que tu te pareces a tu vecino.
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Hay 165 respuestas en El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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