Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

Ganosh7714Hace 9 años128
Venga ya, lo que ocurrirá es que este tipo no sabrá administrar su trabajo y se machacara, pero eso no es por el juego, su problema es el mismo, haga el juego que haga estara jodido, por que se estresara o metera demasiadas horas, le faltaran ideas y le dará mil vueltas a las cosas. Que no nos haga creer que este juego Ahora es un infierno de crear.
EDITADO EL 01-02-2015 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 9 años129
@Edgardot02
Mostrar cita
En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
Uhm, creo que no entendeis lo que significa refrito, la verdad, es una nueva entrega de un juego de lucha, no puede reinventarse a full, pero ss mucho mas innovador que cualquier tekken o street fighter con respecto a sus anteriores entregas.
3 VOTOS
Rogi166
Expulsado
Hace 9 años130
Pero si el smash bros 4 es un reciclaje del brawl, su trabajo solo fue mejorar las texturas y adaptarlo a la wiiu.
3 VOTOS
Edgardot021990Hace 9 años131
@Izaal
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
Uhm, creo que no entendeis lo que significa refrito, la verdad, es una nueva entrega de un juego de lucha, no puede reinventarse a full, pero ss mucho mas innovador que cualquier tekken o street fighter con respecto a sus anteriores entregas.
Tal como lo dice @Rogi1 Super Smash Bros Wii U es solo un reciclaje de Brawl, adaptando parte de los escenarios y personajes del mismo a la version HD de Wii U, trabajaron de algo que ya estaba creado eso en mi opinion personal se le dice refrito, los mismos frijoles pero recalentados.
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años132
Que deje de llorar : |
Oswaldo32197Hace 9 años133
@Misilman07 repito: no tiene lo esencial d un juego de peleas y en cuanto a lo de EVO siempre hay gente con gustos raros lol
@AdrianLeonf Si estoy opinando es q lo he jugado y sinceramnt t digo q no me gusta pa nada!!
1 VOTO
Oswaldo32197Hace 9 años134
@Izaal Como eres un gran erudito d juegos tu si puedes opinar. Si yo lo digo es q se como es ese pseudo juego d lucha, gracias  Masahiro Sakurai x retirar esa BASOFIA d juego!!
1 VOTO
Narutosasuke280737Hace 9 años135
Vaya ya se habian tardado en salir los haters de este juego e.e 
No puedo creer que despues de 2 años de informacion, Trailers, Imagenes, Eventos realizados por nintendo.... ¿Ahora dicen que es un reciclado de brawl? la verdad no lo creo, pero ya sospechaba un poco de esto, antes odiaban brawl y amaban melee, pero creo que ahora odian el nuevo y aman brawl e.e
7 VOTOS
Marlingui190Hace 9 años136
Sakurai soy nintendo y te doy tres semanas de vacaciones para que vayas a alguna playa bonita de america.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años137
Yo creo que es hora de que sakurai deje de hacer juegos. y se ponga a trabajar en una IA basado en su propio cerebro y como evoluciono a lo largo de su vida de tal forma que dicha IA pueda resolver algoritmos como el mismisimo sakurai ademas de que tendria los mismos conceptos de manera que smash bros no seria arruinado en un futuro. y las ventajas serian que al no ser un organismo vivo no tendria enfermedades como sakurai sufre ahora mismo. y dentro de años esta IA evolucionara a tal grado que usara organismos vivos algo aai como mother brain, para mejorar su desempeño y destruir a todos los descendientes de los niños rata.  luego tendra una armadura de una.aleacion entre vivranium y maldiun y eventualmente salvara al mundo de la raza humana y habra un coliseo con gladiadores entre seres racionales a partir de aninales como mamiferos y repiles dando lugar al smash bros supremo y uno sera como fox porque vendra de un zorro con un impulso evolutivo gracias a la IA de sakurai.
2 VOTOS
Andresjs9714Hace 9 años138
Talvez si le aumentan el salario deje de expresarse así.
Digo ningun trabajo es facil y en este caso que las ideas se agotan deberia buscar algo que le inspire un poco
AlejandroMp311232Hace 9 años139
Hay tanto para innovar en un juego tan simple como ese, pues entonces que haga otra cosa.
SasukeOtaku7501Hace 9 años140
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 18-11-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años141
@Richivader
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Akibachan30
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Sí porque Nintendo es un puto explotador, ¿Ya se enterraron del Youtube creator Content? Lo único bueno de esa compañía es la magia de sus juegos, en lo demás es una mierda. Que bueno que se vaya; que abra su estudio independiente y que haga sufrir sin su presencia a los anticuados de Nintendo.
Muy bueno el chiste, "los anticuados de nintendo", cuando WiiU tiene mecanicas de juego (control tactil, sensor de movimiento, 2º pantalla..) que ni PS4 ni XBOX juntas pueden superar.
Me hace gracia que nombres las innovaciones de Wii U para compararlas a las de XOne y PS4 como si no las puedieran superar. Pero realmente en cuanto a negocio, jugabilidad, hardware, juego online... entre otras cosas, todos sabemos que Wii U está más anticuada que las demás plataformas. A ver, tengo, Wii U y estoy encantado con ella, pero eso de que es insuperable respecto a las novedades que ofrece en comparación con las otras consolas, lo dirás solo por el mando porque en lo demás las otras consolas superan con creces varios aspectos de Wii U, especialmente en el hardware y funciones online, incluso en el sistema de negocio entre más cosas. P.D.: El mando de PS4 posee panel táctil y sensor de movimiento, solo le faltó la pantalla táctil y ya tendrías que cerrar completamente la boca.
La Wii u está mucho mejor diseñada que la ps4 para juego en streaming local, un puntazo muy grande para muchos usuarios Y que mierda que Nintendo siga en su obsoleto modelo de negocio con online gratuito, eh? En verdad su sistema de negocio no me parece obsoleto sino alternativo, que no mejor o peor
Sí, sé que el Game Pad está mejor hecho para jugar sin la tele que una Vita, eso no lo niego, pues en ningún momento he dicho lo contrario. Respecto al obsoleto modelo online es indiscutiblemente obsoleto, si quieres te destaco punto por punto: 1- Su tienda digital es deprimente, no solo por el ofrecer una escasa cantidad de contenido respecto a las demás plataformas, sino porque además las ofertas son deprimentes y normalmente solo van dirigidas a Indies. Por ejemplo hace poco se ha puesto Infamous Second Son a 20€ en la Store de PS4, pero es imposible ver como un triple-A exclusivo de Nintendo se rebaje a ese precio, ni si quiera los exclusivos de 2013 como podría ser Mario Bros (hablo de firsts, no de thirds, aunque tampoco es que sean muchos). 2- Las funciones online son muy limitadas, PS3 y X360 ofrecía mejores cosas, no hay grupo de voz, no hay notificación o un acceso más rápido a los amigos... no sé, es todo mucho más torpe por así decirlo. Lo único bueno que posee es el MiiVerse, el resto de elementos online respecto a la lista de amigos y demás es todo mucho peor que las demás plataformas. 3- No permite guardar capturas ni de imágenes ni de vídeos, tan solo hacer alguna que otra captura para compartirla por MiiVerse, y además ni si quiera está implementado en todos los juegos. 4- No posee chat grupal de voz, ni de texto ni nada que facilite el contacto con un grupo de usuarios más allá de la vídeo-llamada, la cual no puedes usar mientras juegas. 5- No ofrece un servicio de suscripción (sea opcional u obligatorio) en el que pueda ofrecer juegos de manera mensual a un bajísimo coste como las demás plataformas (aunque por desgracia sean obligatorias) lo que es muy útil para las personas que no puedan permitirse (o no quiera) gastarse 20-40€ en cada juego. Lo único bueno que posee es el hecho de ser gratis, pero si te soy sincero, preferiría pagar 4-5€ al mes si ello me asegura juegos todos los meses, pero claro esto es ya tirando al lado personal. Aunque es normal que sea gratis, no ofrece ni la mitad de lo que ofrecía PS3 o X360 en su momento. Respecto a lo de que sea gratis la verdad es que se agradece, porque es el único negocio anticuado del cual se puede estar alegre, aunque deberían incluir un servicio opcional de suscripción como es el Plus en PS3 o Vita, yo lo pagaría encantado porque la Wii U es la plataforma que menos toco por no poder permitirme muchos juegos la verdad, en las demás en cambio siempre tengo algo a lo que jugar.
La política de precios de Nintendo no se debe a su tienda digital sólo: los juegos de Nintendo valen 30-45€ en 3ds y 40-60 en Wii U. Es aplicable también a juegos físicos. Por otro lado no sé si viste pero en Navidad hubo rebajas interesantes, con juegos de Ubisoft a 10€, que no está mal. Por otro lado algunos juegos como el monster hunter a 22-30€ y ahora tienes los juegos que van sacando de Wii a 10€ la primera semana, y son juegos buenos Por otro lado las funciones de chats las considero totalmente prescindibles ya que existen herramientas más cómodas. Y la lista de amigos es bastante accesible, aunque como bien dices carente de muchas opciones, pero no por ello da problemas a la hora de jugar con ellos. En ps3 y Xbox tampoco había para capturas salvo juegos concretos, igual que aquí. Si te lo apunto como carencia pero no del online El modelo de subscripción mensual tampoco está en steam, plataforma online líder y no es problema. De todos modos la filosofía de empresa de Nintendo hasta ahora no es compatible con una subscripción a cambio de juegos. No es por obsoleta sino por distinta, que no mala. Y lo dice un defensor del ps4 plus
Respecto al precio me refería a firsts de Nintendo, porque por ejemplo en los de Ubisoft sí que bajan el precio, como por ejemplo ZombiU que lo puedes encontrar a 10€ nuevo en todas partes, sin embargo los exclusivos propios y creados por Nintendo no suelen verse en la misma situación y eso lo que crítico de sus precios respecto a las demás compañías. Eso sí, se agradece que saquen los juegos entre 40-60€ en vez de 50-70€ pero aun así se quedan con ese mismo precio durante varios años salvo algunas puntuales excepciones. Lo de Wii tan solo es una oferta ahora, pero luego te van a cobrar 20€ por juegos que deberían costar 10€, que eso sí sería un precio adecuado, no 20€. Las opciones de chat me refería también a las funciones de grupos de chat por voz, lo que veo realmente útil para una buena relación con los demás jugadores online. Por ejemplo en Monster Hunter me fastidiaba mucho que por cualquier motivo un jugador se fuera de la sala y no supiera nada de él al menos que volviera a entrar o encontrarnos otro día, en cambio con un grupo de chat por voz podría decir lo que sea que fuera a decir en caso de haber salido o caído de la sala. Lo de crear grupos de voz y unirte a ellos me parece algo bastante cómodo para poder jugar con otros jugadores, en la PS4 lo uso bastante. Steam no requiere servicio de suscripción por el simple hecho de poseer excelentes ofertas donde puedes adquirir el triple-A del año pasado a 5-10€, puedes comprar keys de juegos nuevos a 15-25€, puedes comprar humble bundles a 0,80€ y llevarte 3 o 4 juegos... En cambio, Nintendo no ofrece nada de eso, por ello vería útil poner suscripciones para adquirir juegos como en las demás plataformas. Comprendo que no vaya con su política, por ello ahí queda claro lo anticuados que están en algunos aspectos.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años142
@Edgardot02
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
Uhm, creo que no entendeis lo que significa refrito, la verdad, es una nueva entrega de un juego de lucha, no puede reinventarse a full, pero ss mucho mas innovador que cualquier tekken o street fighter con respecto a sus anteriores entregas.
Tal como lo dice @Rogi1 Super Smash Bros Wii U es solo un reciclaje de Brawl, adaptando parte de los escenarios y personajes del mismo a la version HD de Wii U, trabajaron de algo que ya estaba creado eso en mi opinion personal se le dice refrito, los mismos frijoles pero recalentados.
Es que no es asi, no hay ni una sola linea de codigo reutilizada, ni una. Han rehecho todos los personajes y sus movimientos y hitbox, añadido mas nuevos que nunca, el menor porcentaje de clones, mapas completamente nuevos. Cientos de trofeos, los modos de conseguirlos, la senda del guerrero, el smash a 8, smash ventura y smash world, la modificacion de personajes con ataques alternos, los amiibos...
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años143
@Izaal
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
En si el juego es un copiar y pegar de Super Smash Bros Brawl almenos eso me pareció a mi cuando lo probe, los mismos niveles, mismos personajes, mismos ataques, salvo unos agregados extra pero la misma fórmula yo en este juego no le veo nada de inovador es lo mismo que Brawl pero mejorado asi como fue de Battlefield 3 al 4, lo que quiero decir es que el juego se siente exactamente igual que su predecesor y hasta sakurai reconoce y explica que no quiere que la saga SMB termine siendo algo repetitivo y continuo para los fans. Por eso es que si por el fuera ya no continuaria haciendo SMB porque sabe que lo mejor de su trabajo ya esta hecho. Eso si el juego como tal es una maravilla jugable pero lo mismo ya visto. Facilmente lo podria considerar como un refrito pero un refrito entretenido a pesar de todo.
Uhm, creo que no entendeis lo que significa refrito, la verdad, es una nueva entrega de un juego de lucha, no puede reinventarse a full, pero ss mucho mas innovador que cualquier tekken o street fighter con respecto a sus anteriores entregas.
Tal como lo dice @Rogi1 Super Smash Bros Wii U es solo un reciclaje de Brawl, adaptando parte de los escenarios y personajes del mismo a la version HD de Wii U, trabajaron de algo que ya estaba creado eso en mi opinion personal se le dice refrito, los mismos frijoles pero recalentados.
Es que no es asi, no hay ni una sola linea de codigo reutilizada, ni una. Han rehecho todos los personajes y sus movimientos y hitbox, añadido mas nuevos que nunca, el menor porcentaje de clones, mapas completamente nuevos. Cientos de trofeos, los modos de conseguirlos, la senda del guerrero, el smash a 8, smash ventura y smash world, la modificacion de personajes con ataques alternos, los amiibos...
Estoy contigo. Yo también he leído comentarios así, pero por más que intente convencer que no tienen razón no abren nunca los ojos. Yo pienso que este Smash Bros es el mejor y el más innovador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

Hay 165 respuestas en El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL