Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Carlosalonso14566Hace 9 años304
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Se ve bien y tiene un gran mundo, pero por favor, yo no me gasto 400 euros en una maquina para que no alcance perfectamente 1080p y 60 fps.
A ver si por 300 y pico euros te montas un PC que aguante una generación entera moviendo juegos a 1080p y 60Fps constantes y sin bajones, y eso sin contar que no necesites periféricos nuevos como ratón, un teclado, o un pad para jugar los juegos. Y no, ambas consolas ya no valen 400 euros en la mayoría de tiendas, es más, las puedes encontrar fácilmente cerca de 350-360 euros por internet.
Si, pero Sony y Microsoft que prometieron al principio ah ah ah
Eso no quiere decir nada, algunos juegos lo podrán lograr, otros no. Las campañas de marketing existen y existirán en todos los productos, y en todas las compañías. También decía Reggie que Wii U es un sistema tremendamente potente, y a día de hoy esa "[i]potencia[/i]" no se ha visto.
Yo si la he visto, pero no un juego de mundo grande a 1080p y 60Fps en PS4 y Xbox one
Celso22679Hace 9 años305
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
No ni mucho menos. Metro no te para el juego cada 5 minutos para ponerte una cinematica con QTE ni Ryse tampoco. No tienen nada que ver.
Cada 5 minutos? ya lo jugaste?
Carlosalonso14566Hace 9 años306
@Palchepraca
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
[i]Habrá algún día en el que los PC gamers conseguirán que haya una mutación y que el ojo pueda ver a más de 60fps... Y si no tiempo al tiempo[/i]
el tio del video es simplemente estúpido. Solo he visto el principio y ni siquiera ha entendido el argumento: cuando la gente dice que "no se puede ver a mas de 29 fps", no significa que NO SE PUEDAN VER, sino que no se diferencia entre 29 y 60. O sea este anormal ni siquiera ha entendido el argumento del contrario.
pero como que no se diferencia? si en el vídeo sale, antes de soltar que el muchacho es estúpido, mírate al espejo antes de soltar eso anda
parece que tu tampoco lo has entendido. El del video se piensa que cuando la gente dice que "No se ven los 60 fps", se estan refiriendo a que dejan de verse en la pantalla, y eso no es lo que dice nadie. Lo que dicen es que no se diferencia, no que no se vean en pantalla. Asique me reitero, el tio es tan estupido que ni entendió el argumento de contrincante.
pero por supuesto que hay diferencia, hay muchísima diferencia de 29 fps a 60 fps, y eso hasta mi hermano de 14 años lo sabe, y en el vídeo sale claramente en la comparación con las pelotas
claro que si, si yo no digo que no a eso. Se ve mejor a 60 que a 30, esto es un hecho. Pero el tio del video no ha entendido una mierda, eso es lo que yo queria recalcar. El ojo humano solo ve 25 fps por segundo de media, pero si pones un video a 25 fps, es muy improbable que el ojo se sincronice exactamente con las imagenes, por lo que lo verás a trompicones. Esto ocurre aun menos con 60 fps, y a partir de unos 200 fps la diferencia es practicamente indetectable por cualquier ser humano.
25 fps... Las excusas que ponéis algunos son increíbles.
Alexcritikoo575Hace 9 años307
Noticias de ultima hora... la jugabilidad es una mierda pero no se preocupen que square informa q el juego corre a 4k y a 60 imagenes por segundo en xbox y ps4 ... y esto es lo mas importante para los medios y los que juegan con las resoluciónes, que mal vamos
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años308
Yo sólo veo indicios de una fecha cercana al lanzamiento en PC  
Samineitor5737Hace 9 años309
Joder, si está de puta madre. Esto son ganas de criticar, y la excusa perfecta para que los de PC vengan a fardar una y otra vez. Si alguno no se lo va a comprar por no ir a 60 fps me parece que se va a quedar sin jugar grandes joyas por sus caprichos.
Carlosalonso14566Hace 9 años310
@Celso
Mostrar cita
@Prisoner por qué me votaste por divertido ? a mi me gustó más Last Light que 2033..
Pillo sitio para ver la batalla de los votos.
DinoArceuxis31108Hace 9 años311
La verdad, mientras sean estables y no haya ni un bajón, no me importa xD

Está costando alcanzar los 1080p 60fps en consola, pero estoy seguro de que lo lograrán...
Kryos9725Hace 9 años312
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Se ve bien y tiene un gran mundo, pero por favor, yo no me gasto 400 euros en una maquina para que no alcance perfectamente 1080p y 60 fps.
A ver si por 300 y pico euros te montas un PC que aguante una generación entera moviendo juegos a 1080p y 60Fps constantes y sin bajones, y eso sin contar que no necesites periféricos nuevos como ratón, un teclado, o un pad para jugar los juegos. Y no, ambas consolas ya no valen 400 euros en la mayoría de tiendas, es más, las puedes encontrar fácilmente cerca de 350-360 euros por internet.
Si, pero Sony y Microsoft que prometieron al principio ah ah ah
Eso no quiere decir nada, algunos juegos lo podrán lograr, otros no. Las campañas de marketing existen y existirán en todos los productos, y en todas las compañías. También decía Reggie que Wii U es un sistema tremendamente potente, y a día de hoy esa "[i]potencia[/i]" no se ha visto.
Yo si la he visto, pero no un juego de mundo grande a 1080p y 60Fps en PS4 y Xbox one
Hablaba de potencia gráfica, en ese sentido Wii U no tiene nada que hacer frente al hardware de Micro y Sony, además hay signos que hacen entender lo que estoy diciendo, no puedo poner enlaces aún, pero hay un artículo llamado "[i]las mentiras de Nintendo sobre Wii U[/i]" que pone al descubierto las declaraciones iniciales de Reggie, Iwata, Miyamoto y compañía, y te explica como ninguna de ellas se ha hecho realidad a estas alturas. ¿qué pretendo decir con esto? Pues que cuando hay que vender humo, todos lo hacen.
Isma8226820Hace 9 años313
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
No ni mucho menos. Metro no te para el juego cada 5 minutos para ponerte una cinematica con QTE ni Ryse tampoco. No tienen nada que ver.
Cada 5 minutos? ya lo jugaste?
Es lo que se ha mostrado. No tengo una bola mágica mis impresiones son las que ellos han querido que sea y lo que ellos te están vendiendo.
1 VOTO
Zearth179Hace 9 años314
Me encanta como la gente confunde pedir mayor framerate con pedir mayor calidad gráfica. Cuando es justo al revés.

Precisamente los desarrolladores sacrifican los fps a favor de una mayor carga de polígonos y texturas en pantalla, porque priman antes en los gráficos que en el rendimiento y fluidez del juego. Y este es un action-rpg donde los fps afectan al gameplay, no tendría la misma queja si fuera un juego de rol por turnos donde el framerate no es relevante durante la partida.

Os quejais de que no os importan los gráficos y que preferis que un juego tenga buena calidad. Y luego defendeis que tomen este tipo de decisiones, pues muy bien, no veo la hipocresía por ningún lado, eh.

Lo peor es que los conformistas se pongan a hablar de que si en el pasado no importaba esto, que yo de niño solo me importaba lo otro... Vosotros sí que vivis en el pasado y no en 2015, la leche.  
Carlosalonso14566Hace 9 años315
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Se ve bien y tiene un gran mundo, pero por favor, yo no me gasto 400 euros en una maquina para que no alcance perfectamente 1080p y 60 fps.
A ver si por 300 y pico euros te montas un PC que aguante una generación entera moviendo juegos a 1080p y 60Fps constantes y sin bajones, y eso sin contar que no necesites periféricos nuevos como ratón, un teclado, o un pad para jugar los juegos. Y no, ambas consolas ya no valen 400 euros en la mayoría de tiendas, es más, las puedes encontrar fácilmente cerca de 350-360 euros por internet.
Si, pero Sony y Microsoft que prometieron al principio ah ah ah
Eso no quiere decir nada, algunos juegos lo podrán lograr, otros no. Las campañas de marketing existen y existirán en todos los productos, y en todas las compañías. También decía Reggie que Wii U es un sistema tremendamente potente, y a día de hoy esa "[i]potencia[/i]" no se ha visto.
Yo si la he visto, pero no un juego de mundo grande a 1080p y 60Fps en PS4 y Xbox one
Hablaba de potencia gráfica, en ese sentido Wii U no tiene nada que hacer frente al hardware de Micro y Sony, además hay signos que hacen entender lo que estoy diciendo, no puedo poner enlaces aún, pero hay un artículo llamado "[i]las mentiras de Nintendo sobre Wii U[/i]" que pone al descubierto las declaraciones iniciales de Reggie, Iwata, Miyamoto y compañía, y te explica como ninguna de ellas se ha hecho realidad a estas alturas. ¿qué pretendo decir con esto? Pues que cuando hay que vender humo, todos lo hacen.
Busca también el artículo en el que Sony paga a ubisoft para que retrase watch dogs en wiiu, estrategia perfecta
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años316
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
No ni mucho menos. Metro no te para el juego cada 5 minutos para ponerte una cinematica con QTE ni Ryse tampoco. No tienen nada que ver.
Cada 5 minutos? ya lo jugaste?
Es lo que se ha mostrado. No tengo una bola mágica mis impresiones son las que ellos han querido que sea y lo que ellos te están vendiendo.
También es lo que se muestra en los trailers de Uncharted, TLOU.. y no es así para nada, asi que primero vamos a esperar a que salga y luego juzguemos. Yo seré el primero en decirlo si es así como dices.
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años317
@Carlosalonso y cómo vas a jugar FF XV, Metal Gear Solid V, The Witcher 3, Uncharted, Halo, en Wii U? Ah, no, no podrás
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años318
@Unscarred
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
[i]Habrá algún día en el que los PC gamers conseguirán que haya una mutación y que el ojo pueda ver a más de 60fps... Y si no tiempo al tiempo[/i]
Que video más tonto de un consolero, los frames no dan gráficos, los frames no hacen que veas o no objetos, tener menos frames no va a hacer que te pierdas algo, los frames influyen en la jugabilidad, en la velocidad de respuesta, de movimiento, en la fluidez, cambia la experiencia de como sentimos el juego. Además ningún juego corre todo el tiempo a la misma cantidad, lo que si el límite es 30, hace que los cambio sean hacia abajo llegando a sentir los tirones y lageos en el juego. Mientras que si corre a 60, tienes un mayor rango para no sentir eso. Puedes ver como los Call of Duty o cualquier juego de shooter multijugador pone como estandar esos 60 frames, porque sino la velocidad de respuesta se ve afectada, no es por cuestiones gráficas. Los 60 frames es dificil valorarlo para algunos, debido a que casi ningún juego corría así en consola, además de la velocidad de movimiento con un mando es más lenta que el mouse, lo que ayuda a mitigar esta afectación. Para que sepan, con un ejemplo burdo, un juego en PC a 30 frames sientes que juegas con un saco de piedras en la espalda, sientes todos tus movimientos y reacciones lentas, que todo está un poco desfasado. El problema no es de cómo distinguimos los 30 de los 60 frames, sino como lo sentimos. [url]http://ecetia.com/2009/05/ecetia-explica-que-son-los-frames-por-segundo[/url] [url]http://www.30vs60.com/[/url]
EDITADO EL 25-01-2015 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Tsuna56130580Hace 9 años319
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Se ve bien y tiene un gran mundo, pero por favor, yo no me gasto 400 euros en una maquina para que no alcance perfectamente 1080p y 60 fps.
A ver si por 300 y pico euros te montas un PC que aguante una generación entera moviendo juegos a 1080p y 60Fps constantes y sin bajones, y eso sin contar que no necesites periféricos nuevos como ratón, un teclado, o un pad para jugar los juegos. Y no, ambas consolas ya no valen 400 euros en la mayoría de tiendas, es más, las puedes encontrar fácilmente cerca de 350-360 euros por internet.
Si, pero Sony y Microsoft que prometieron al principio ah ah ah
Eso no quiere decir nada, algunos juegos lo podrán lograr, otros no. Las campañas de marketing existen y existirán en todos los productos, y en todas las compañías. También decía Reggie que Wii U es un sistema tremendamente potente, y a día de hoy esa "[i]potencia[/i]" no se ha visto.
Yo si la he visto, pero no un juego de mundo grande a 1080p y 60Fps en PS4 y Xbox one
Hablaba de potencia gráfica, en ese sentido Wii U no tiene nada que hacer frente al hardware de Micro y Sony, además hay signos que hacen entender lo que estoy diciendo, no puedo poner enlaces aún, pero hay un artículo llamado "[i]las mentiras de Nintendo sobre Wii U[/i]" que pone al descubierto las declaraciones iniciales de Reggie, Iwata, Miyamoto y compañía, y te explica como ninguna de ellas se ha hecho realidad a estas alturas. ¿qué pretendo decir con esto? Pues que cuando hay que vender humo, todos lo hacen.
Busca también el artículo en el que Sony paga a ubisoft para que retrase watch dogs en wiiu, estrategia perfecta
¿En serio crees que Sony con todos los problemas financieros que tiene se puede permitir pagar a una empresa para que retrase un juego que ha sido un fracaso en una consola que dejó de ser su competidora hace mucho tiempo? Por el amor de Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Hay 566 respuestas en Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL