Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Alvaro2091885Hace 9 años464
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Esto es un cachondeo ya, mucha PS4 y XONE, y algunos juegos de la WiiU hasta van a 1080p y 60fps.
tu sabes de que estas hablando? cuando lo sepas vuelve. va te dare una pista. los juegos que mencionas de Wii U tienen mucha menos carga poligonal, peores texturas, muchos menos objetos moviles en pantalla, peores efectos. lo entiendes ya o tengo que seguir...? PS4 es unas 4 veces mas potente que WII U . es como comparar una PS4 con un PC de 2000 euros
Ahora aparte de Sony sus usuarios se encargan de extender el humo. Hombre, si Ps4 te quita la mitad de los fotogramas no debe ser muy dificil
Roman12121848Hace 9 años465
@Esixise
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212 Nada de retrasados aquí. Nadie le cree a meracle ahora después de ese cagaso. [b]Nadie.[/b]
No entiendo exactamente lo que me quieres decir (que te cuesta escribir en castellano tio u.u) Pero vamos que te pongo 30 fps alado de 60 fps y no sabrias decirme la diferencia pero claro como ahora se ha puesto de moda los putos 60 frames pues ala si un juego va a 30 ya es una mierda.
Yo no se diferenciar entre ignorancia o troleo. [spoiler="30FPS"]
[/spoiler] [spoiler="60FPS"]
[/spoiler]
No hay casi diferencia pero bueno y ademas en una cinematografica (en una pelicula en este caso) es muy distinto a un gameplay.
Exacto, es muy diferente, en un gameplay se nota mucho más la diferencia. Que ya de por si es notoria en un video, aunque estés trolleando y diciendo que no.
Como primero no se de donde se supone que sacas que estoy trolleando pero bueno. Como segundo no en un gameplay la diferencia no se nota tanto. Jugar a 30 fps y a 60 fps es lo mismo lo unico que cambia es que en 60 el juego va practicamente un poco mas rapido y ya esta. Y lo repito lo de los 60fps se ha puesto de moda ahora antes nadia tenia ni idea de lo que eran y ni le importaban.
Vamos a ver chico, jugando se nota igual que un vídeo que la imagen es más fluida, pero se añade el factor de la jugabilidad, el tiempo de respuesta es menor y lo que haces con el mando se ve antes reflejado en pantalla. Te digo que estás trolleando porque decir que apenas se nota el que la imágen vaya EL DOBLE, no un poquito, EL DOBLE de fluido, es simple y llanamente trollear.
Pero que tiene que ver el tiempo de respuesta del mando (o teclado) en esto? apartir de los 30 frames la respuesta del mando es instantanea. Y el juego no va el doble de fluido, no se de donde has sacas eso. La unica vez que hay diferencia entre 30 fps y 60 es cuando un juego sale en consola y en pc, pero porque en la consola el juego ni si quiera va a 30 fps va a menos, pero si compras un juego de pc a 30 frames con 60 frames la diferencia que veras es un aumento de velocidad que no es la gran cosa porque se juega absolutamente igual que en 30.
No tienes ni idea de lo que es el framerate. ¿Que tiene que ver que sea en PC o en consola? 30 imágenes por segundo son 30 imágenes por segundo en consola, en PC, en tu móvil, en la vida real y en Plutón y lo mismo con las 60. Si hay 60 imágenes por segundo va el doble de fluido que con 30 imágenes por segundo, porque hay el doble de imágenes por segundo, esto no tiene mucha ciencia. Respecto a la respuesta, no, instanánea nunca es la respuesta de ninguna interfaz. Hay una cantidad de milisegundos que pasan desde que tu pulsas el botón hasta que ves la acción reflejada en pantalla, depende de la interfaz que use el controlador (Sea mando, teclado, volante, sensor de movimiento, pantalla táctil, gafas holográficas o lo que coño sea), de cómo gestione el código del juego la entrada y la salida de datos y por supuesto de lo que tarde en renderizarse la imagen. No es lo mismo que se muestre una imagen cada 16ms (60fps) que cada 33ms (30fps), vamos, juega a Killzone Shadow Fall y dime si notas que responde igual que Call of Duty Advanced Warfare. Hay una diferencia y bien palpable.
Haber lo de la compracion de consola y pc me has entendido mal no era a eso lo que me referia. Y haber comprar cualquier juego con call of duty no es buena idea te voy a poner otro ejemplo Titanfall comparalo con killzone veras que no hay una gran diferencia y titanfall esta en 30fps. Y lo de la respuesta del mando esta claro que no es inmediata pero a partir de los 30fps es imposible que notes algo de ralentizacion, mas que nada que como tu bien has dicho son milisegundos y dudo mucho que percibas el tiempo diferente a mi.
Luisadr4784Hace 9 años466
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212 Nada de retrasados aquí. Nadie le cree a meracle ahora después de ese cagaso. [b]Nadie.[/b]
No entiendo exactamente lo que me quieres decir (que te cuesta escribir en castellano tio u.u) Pero vamos que te pongo 30 fps alado de 60 fps y no sabrias decirme la diferencia pero claro como ahora se ha puesto de moda los putos 60 frames pues ala si un juego va a 30 ya es una mierda.
Que no sabría la diferencia? Soy PC gamer y me dices eso... Y se nota que no entiendes el contexto de mi comentario. Mejor informate antes de decir cosas así. Infórmate sobre lo que ha dicho meracle antes y sobre la diferencia entre fps. Porque claramente no sabes ninguna de las dos y eres ignorante al respecto.
Juego en pc desde hace unos 8 años me vas ha decir a mi que no entiendo? Antes nadie veia la diferencia de frames (al menos de que el juego le fuese por debajo de los 30 claro porque eso ya es lag) ni le importaban lo que eran los frames. Los unicos que sabian lo que era si quiera eran los que intentaban trastear los emuladores y claro esta la gente que se dedicaba a la informatica y algun rarito de por hay. Pero desde que ha salido la maldita moda de mira mi pc de 2000 euros y lo muevo todo a 60frames de repente todos sabeis lo que es eso verdad? Y te repito en muchisimos juegos no sabras la diferencia entre 30 y 60 frames y en cambio si pasas de de jugar a un juego a 720 a 1080p si que veras una diferencia importante en graficos.
Trata de jugar un juego de peleas a 30 fps, te reto.
o.O pero si la mayoria de juegos de lucha lose jugado a 30fps de que hablas
Rideros1129Hace 9 años467

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-01-2015 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Zafiro121869Hace 9 años468
@CapitanPc
Mostrar cita
Xbox lastrando a la gran ps4, por cosas como estas estés FF debió ser exclusivo de la gran sony.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años469
En un RPG no veo necesario llegar a los 60fps la verdad por lo general son juegos mas pausados si son rocosos eso no es un problema, pero el problema es cuando nos venden las cosas ofreciendo ciertas cosas y luego no pasan yo recuerdo que a mi me vendieron la PS3 ofreciéndome 1080p+ 60fps en todo los juegos y ahora en plena PS4 aun no me cumple lo que me prometieron hace casi una década.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años470
@Roman1212
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212 Nada de retrasados aquí. Nadie le cree a meracle ahora después de ese cagaso. [b]Nadie.[/b]
No entiendo exactamente lo que me quieres decir (que te cuesta escribir en castellano tio u.u) Pero vamos que te pongo 30 fps alado de 60 fps y no sabrias decirme la diferencia pero claro como ahora se ha puesto de moda los putos 60 frames pues ala si un juego va a 30 ya es una mierda.
Yo no se diferenciar entre ignorancia o troleo. [spoiler="30FPS"]
[/spoiler] [spoiler="60FPS"]
[/spoiler]
No hay casi diferencia pero bueno y ademas en una cinematografica (en una pelicula en este caso) es muy distinto a un gameplay.
Exacto, es muy diferente, en un gameplay se nota mucho más la diferencia. Que ya de por si es notoria en un video, aunque estés trolleando y diciendo que no.
Como primero no se de donde se supone que sacas que estoy trolleando pero bueno. Como segundo no en un gameplay la diferencia no se nota tanto. Jugar a 30 fps y a 60 fps es lo mismo lo unico que cambia es que en 60 el juego va practicamente un poco mas rapido y ya esta. Y lo repito lo de los 60fps se ha puesto de moda ahora antes nadia tenia ni idea de lo que eran y ni le importaban.
Vamos a ver chico, jugando se nota igual que un vídeo que la imagen es más fluida, pero se añade el factor de la jugabilidad, el tiempo de respuesta es menor y lo que haces con el mando se ve antes reflejado en pantalla. Te digo que estás trolleando porque decir que apenas se nota el que la imágen vaya EL DOBLE, no un poquito, EL DOBLE de fluido, es simple y llanamente trollear.
Pero que tiene que ver el tiempo de respuesta del mando (o teclado) en esto? apartir de los 30 frames la respuesta del mando es instantanea. Y el juego no va el doble de fluido, no se de donde has sacas eso. La unica vez que hay diferencia entre 30 fps y 60 es cuando un juego sale en consola y en pc, pero porque en la consola el juego ni si quiera va a 30 fps va a menos, pero si compras un juego de pc a 30 frames con 60 frames la diferencia que veras es un aumento de velocidad que no es la gran cosa porque se juega absolutamente igual que en 30.
No tienes ni idea de lo que es el framerate. ¿Que tiene que ver que sea en PC o en consola? 30 imágenes por segundo son 30 imágenes por segundo en consola, en PC, en tu móvil, en la vida real y en Plutón y lo mismo con las 60. Si hay 60 imágenes por segundo va el doble de fluido que con 30 imágenes por segundo, porque hay el doble de imágenes por segundo, esto no tiene mucha ciencia. Respecto a la respuesta, no, instanánea nunca es la respuesta de ninguna interfaz. Hay una cantidad de milisegundos que pasan desde que tu pulsas el botón hasta que ves la acción reflejada en pantalla, depende de la interfaz que use el controlador (Sea mando, teclado, volante, sensor de movimiento, pantalla táctil, gafas holográficas o lo que coño sea), de cómo gestione el código del juego la entrada y la salida de datos y por supuesto de lo que tarde en renderizarse la imagen. No es lo mismo que se muestre una imagen cada 16ms (60fps) que cada 33ms (30fps), vamos, juega a Killzone Shadow Fall y dime si notas que responde igual que Call of Duty Advanced Warfare. Hay una diferencia y bien palpable.
Haber lo de la compracion de consola y pc me has entendido mal no era a eso lo que me referia. Y haber comprar cualquier juego con call of duty no es buena idea te voy a poner otro ejemplo Titanfall comparalo con killzone veras que no hay una gran diferencia y titanfall esta en 30fps. Y lo de la respuesta del mando esta claro que no es inmediata pero a partir de los 30fps es imposible que notes algo de ralentizacion, mas que nada que como tu bien has dicho son milisegundos y dudo mucho que percibas el tiempo diferente a mi.
¿Pues a que te referías entonces? Explicate bien y no lo dejes ahí. ¿Porque no es buena idea compararlo con Call of Duty? Si precisamente es un gran ejemplo a seguir en cuánto a fluidez y tiempo de respuesta del control en todas las plataformas. Titanfall es un ejemplo similar a Call of Duty, con una solidez del código similar en cuánto a respuesta, y que va a 60fps aunque sufra caídas frecuentes a diferencia de Call of Duty. Comparalo con Killzone, pero vamos Titanfall y Killzone están en plataformas diferentes, te he puesto el ejemplo de Killzone y Call of Duty porque doy por hecho que tienes PS4. Parece que sigues sin entender nada con el tema de los milisegundos y la ralentización, si se nota y mucho, y no es sólo una cuestión visual, es también poder responder eficazmente en juegos dónde la acción precisa reacciones rápidas. En géneros cómo los FPS, hack&slash, conducción, lucha o deportes es altamente diferencial, y sobre todo, sobre todo si el juego es online.
4 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años471
C I N E M A T O G R A F I C O S....
hablemos con propiedad.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años472
Pues si que da de que hablar este tema sobre las resoluciones. Tendrían que asumir algunos ya que tanto PS4 como One por lo que son no puede pedirse mucho más, han mejorado desde su lanzamiento con los nuevos SDK de ambas consolas, pero no por ello penséis que por el marketing barato que hacen las respectivas compañías, todos los juegos van a ir a 1080p y 60 fps sin recortes en efectos y particulas, para el hardware que son no se puede hacer más milagros, que hubiesen sacado consolas más punteras, aunque eso se vería reflejado en el coste cuando la compremos.
EDITADO EL 26-01-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
ZetaCero648Hace 9 años473
30 fps?... para vosotros, jugadores...
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años474
@Pacriosia
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece genial! 1080p y 30fps para mi es la mejor opción pues prefiero 30fps a 60fps. Los 1080p son mas necesarios para ver con mayor detalle el precioso mundo que han creado y esos personajes tan tan tan cercanos a los CGIs. Espero que lo consigan!! y si no... ya sabéis FFXV-2 un poquito mas lineal... así podréis mejorar aún mas las gráficas y definición 1080p/30fps.
Tienes un problema muy serio...
Tiene una rara enfermedad que se llama Fanboyismo [b]Gráfico[/b] Final Fantasy, que porque gráfico?, porque dice que los 10 primeros final fantasy son peores que los de hoy día, lo cual no tiene lógica alguna, porque se sospecha incluso que ni ha jugado a esos 10 primeros, mas que nada por preguntas que se le hizo en su día. En cuanto a los 60 fps, es imposible que mareen como dice ella, a mas tasa de imágenes todo es mas fluido, vamos no es lo mismo una pelota botando un par de veces con 60 imágenes que con 30 ni de coña.
ya en su momento lo dijo totalbiscuit:
el problema reside cuando los jugadores no pueden decidir como jugar. no se si ha jugado los anteriores FF (y la verdad es que me importa bien poco), pero lo que si se es que nunca ha jugado a 60 fps. Porque NUNCA ha tenido esa opcion. Basicamente, lo que se dice en el video a partir del minuto 21:15
Los FF de PC son a 60 FPS
Juani2711985186Hace 9 años475
Mas que por los graficos es por la cantidad de elementos en pantalla y efectos que en FF suelen ser muchisimos.
Aunque este juego graficamente es muy pero muy bueno
Juani2711985186Hace 9 años476
@CapitanPc
Mostrar cita
Xbox lastrando a la gran ps4, por cosas como estas estés FF debió ser exclusivo de la gran sony.
No amigo las 2 son pesimas en hardware una placa de video buena para este gen es por ahora la GeForce 770 y las placas de PS4 y X.O estan 10 escalones abajo de eso, la PS4 puede lograr los 1080p y 60fps en exclusivos solo porque programar para 1 hardware es mas facil que para 2 no por otra cosa
FMVplayer128Hace 9 años477
Que pesados con los FPS y las resoluciones... luego salen juegos como FFXIII porque a la gente les importan los gráficos... qué queréis que os diga... yo prefiero un juego con 30fps estables y con una historia cojonuda que mucho gráfico mucho fps y luego me aburra a la media hora de jugar
Juani2711985186Hace 9 años478
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Tobus
Mostrar cita
Que manía de criticar los gráficos y las consolas cuando hace unos años eso ni siquiera importaba y solo divertirte como cansais de verdad
eso es culpa de los supuestos pc gamer con computadoras 10 veces mas potentes que las ps4 y one .pregunta a todos los pc gamer de 3DJuegos y dicen tener una pc que mueve texturas a 4k .cuando en la vida real o no pueden mover ni mario bros emulado o no mueve juegos con mejores graficos que en ps4 .te aseguro que un jugador de pc que tenga una de esas maquinas .no estaría publicando ridiculeces aquí .con todo respeto a los que si tienen un pc gamer real
Es cierto muchos los que hablan del 4k de pedo llegan al 1080p, los que juegan a 1440p y 60fps se dedican a jugar saben que juegan mejor entonces no saltan a atacar tanto
EDITADO EL 26-01-2015 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años479
@Luisadr
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Roman1212 Nada de retrasados aquí. Nadie le cree a meracle ahora después de ese cagaso. [b]Nadie.[/b]
No entiendo exactamente lo que me quieres decir (que te cuesta escribir en castellano tio u.u) Pero vamos que te pongo 30 fps alado de 60 fps y no sabrias decirme la diferencia pero claro como ahora se ha puesto de moda los putos 60 frames pues ala si un juego va a 30 ya es una mierda.
Que no sabría la diferencia? Soy PC gamer y me dices eso... Y se nota que no entiendes el contexto de mi comentario. Mejor informate antes de decir cosas así. Infórmate sobre lo que ha dicho meracle antes y sobre la diferencia entre fps. Porque claramente no sabes ninguna de las dos y eres ignorante al respecto.
Juego en pc desde hace unos 8 años me vas ha decir a mi que no entiendo? Antes nadie veia la diferencia de frames (al menos de que el juego le fuese por debajo de los 30 claro porque eso ya es lag) ni le importaban lo que eran los frames. Los unicos que sabian lo que era si quiera eran los que intentaban trastear los emuladores y claro esta la gente que se dedicaba a la informatica y algun rarito de por hay. Pero desde que ha salido la maldita moda de mira mi pc de 2000 euros y lo muevo todo a 60frames de repente todos sabeis lo que es eso verdad? Y te repito en muchisimos juegos no sabras la diferencia entre 30 y 60 frames y en cambio si pasas de de jugar a un juego a 720 a 1080p si que veras una diferencia importante en graficos.
Trata de jugar un juego de peleas a 30 fps, te reto.
o.O pero si la mayoria de juegos de lucha lose jugado a 30fps de que hablas
Competitivamente es mposible. Hay una cantidad de frames exacta para hacer muchos de los combos por ejemplo. Cosas tecnicas necesarias para jugar competitivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Hay 566 respuestas en Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL