Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Feelfist19742
Hace 9 años256
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es evidente que ps4 u xbo son mas potentes que wii u. Pero la diferencia es que wii u prima el rendimiento sobre la calidad gráfica en la mayoría de sus juegos y ps4 y xbo no. No es un problema de potencia si no de política. Súper smash bros, Pikmin 3, New Súper Mario, súper Mario 3d world, capitán toads,Mario kart van a 60fps. Smb a 1080p. Después hay un conjunto de juegos que intentan ir a 60 fps con caídas como hyrule warriors bayoneta 1 y 2 wonderfull o monster hunter. Y los casos donde se premia mas la resolución que el framerate son pocos como en Zelda wind waker. Wii u no pretende generalmente mostrar con sus juegos lo que no es. No es tecnológico mente en xt gen aunque si superior a ps3 y 360. Esta claro que ni xenoblade ni Zelda irán a 1080p o 60 fps y que poco a poco irán recortando para mostrar cosas mas chulas. Pero es que en ps4 y xbo desde el principio los juegos no han mostrado 60 fps. Y no porque no se pueda si no porque se prefiere calidad visual frente a estabilidad y rendimiento.
Pero eso ya depende de cada estudio. De la misma forma que Ubi Montreal ha decidido que su Far Cry 4 funcione a 1080p 30fps para centrarse en un apartado gráfico más impactante, Kojima ha preferido los 1080p 60fps para MGSV sacrificando detalle para lograr una fluidez superior.
Hablo de exclusivos. Evidentemente sony no puede controlar lo que decida un tercero pero si sus propios juegos. Ninguno de sus juegos exclusivos que no sean remasterizaciones va a 60fps y en xbox one solo KI y Forza 5 y teóricamente halo 5.
Kill Zone [b]1080p 60 FPS( Campaña) [/b] Resogun [b]1080p 60 FPS[/b] Knack [b]1080p 45 fps[/b] The Last of Us [b]1080p 60 FPS[/b] Infamous [b]1080p 45 FPS( Mundo abierto)[/b] Creo que andas bastante desinformado.
Killzone no va a 60fps por segundo estables, pero bueno.
Pero si eso es cachondo este a 720p lo es aún más, y encima con caidas de frames bastante importantes teniendo en cuenta la resolución......
Moraleja: Si tienes una ambulancia no te rias demasiado del apartado técnico de Ps4/XboxOne.....
Sigues metiendo en la guerra a WiiU, en una guerra de gráficos en la que ha dejado bien claro que no quiere participar... cuando lleva lanzando dos generaciones seguidas consolas una generación atrasada gráficamente es obvio que los gráficos se la traen al viento. ¿Quieres Saber cual es la diferencia entre una WiiU y una PS4/One? La diferencia entre un familiar de 80CV y un Deportivo de 120CV Te puedo asegurar que un coche familiar de 80CV no hace el ridículo, es lento, pero la gente no busca velocidad en él, es pretender ser un Ferrari y salir al mercado con 120CV lo puede hacer que se rían de ti....
En realidad, todo ha empezado con unos nintenderos diciendo que WiiU tiene más juegos a 1080/60 que las plataformas de Sony y Microsoft.
He llegado tarde, y no lo he leído, si no te garantizo que sería el primero en decirles que no entienden la filosofía que Nintendo tiene actualmente en el mercado. No me gustan los fanatismos, ni las críticas a otras marcas cuando no vienen a cuento. No me gustaría que un Pcero viniese a esta noticia a cachondearse de los fps de un juego que no va a salir en su plataforma, y tampoco me molaría que lo hiciese un Nintendero. En general, me gustan todas las plataformas actuales, cada una para lo suyo, unas me gustan por una cosa y otras por otra.. por eso poco a poco intento hacerme con todas, lo que mi cartera me lo va permitiendo... por eso no me gusta criticar una para defender otra, cuando no tiene nada que ver..
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años257
@Celso
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
El problema es que el objetivo de Square troll es llegar a los 1080p cuando debería ser hacer el Final Fantasy más épico de todos los tiempos... Vale que una cosa no quite la otra, pero últimamente la comunidad se preocupa más por los 1080p y gráficos espectaculares que por la diversión del juego en si y esto señores es algo preocupante.
Si alguien busca diversion por encima de graficos y se compra una ps4/ONE se ha equivocado de consola...
Otro comentario más a lo Barrio Sésamo que viene a decir "Mi consola me divierte más porque a mi me gusta". Los pezqueñines siempre igual, creyendo que sus preferencias personales son las divertidas y lo que no les gusta es aburrido. A ver cuando nos damos cuenta que muchos no disfrutan dando saltitos con Mario ni con el pitufo verde.
Si te das cuenta, huir de la baja calidad gráfica que está teniendo las consolas next gen acusando a WiiU de que tiene peores gráficos... es una defensa bastante pobre.. El problema de las consolas Next-gen es que se han quedado en tierra de nadie, no son PC de alta gama como vendían, ni pueden mover los juegos a las resoluciones y fps que prometían.. por lo que se han quedado en un intento fallido de un producto... La WiiU es lo que es, es una consola algo mejor que las consolas de la pasada generación que no le está importando todo el tema gráfico porque no hace Thirds partys.. tiene sus juegos, y no tienen comparación, tiene su catálogo, vive de él, y se está llevando las mejores críticas y notas de momento de esta generación... y con otros juegos que no son ni mario ni el pitufo verde.. (beyonetta 2 ejem ejem..) El problema de atacar a la WiiU en gráficos para defender a la PS4/XONE, es que rápidamente va a aparecer un PCcero y te va a decir "cuando lleguéis a la verdadera Next-gen y dejéis de hacer el ridículo con la resolución y los fps me llamas"... y mientras tanto al usuario de WiiU, que se la sudan los gráficos, te va a contestar "cuando tengas algún exclusivo con más de un 90 me llamas" ... PS4/One deberían de dejar estar el tema de los gráficos, porque es una batalla perdida de lejos...
Pues de momento esos intentos fallidos en tierra de nadie están triunfando en el mercado. Mientras la consola que es lo que es está comiendo mierda y revolcándose por el lodo. Parece que quién ha hecho un producto fallido es otra compañía, ¿No?
Basándome en tus argumentos de quien más vende mejor producto tiene, la Wii fue la mejor consola de la pasada generación, no? el mejor producto no? Has de recordar algo también.. Nintendo no solo vende consolas, sino que tiene creado un producto en el que importan tanto las ventas de sus consolas como de sus juegos y accesorios, al fin de al cabo todos van al mismo bote. Las ventas de las consolas, por si misma, te recuerdo que no dan grandes beneficios. Instaurar en el mercado un gran número de consolas sirve para después poder vender un gran número de juegos. ¿Sabes que los exclusivos de WiiU se están vendiendo bastante más que los exclusivos de las otras consola? "comiendo mierda y revolcándose por el lodo" Lo digo porque parece que te importa bastante las ventas, al menos justificas que los productos sean buenos o fallidos en relación a eso... supongo que también verás los programas de corazón, los realitys, o la telebasura en general porque es la más vista, ya que según ese criterio, será la televisión más completa y la televisión más cultural, que suele gozar de peor audiencia, son productos fallidos... Por favor.. vamos a darnos cuenta que las ventas no son un sinónimo de nada, y que el mercado oscila constantemente... ¿vas a defender un producto con respecto a sus ventas? entonces espero que opines que los mejores juegos son los de Nintendo a lo largo de la historia, ya que han sido los más vendidos... por cierto, Wii Sports es el juego más vendido de la historia, por lo que supongo que para ti es el más completo y el mejor Con esto te quiero decir, que no estoy hablando de ventas.. tan solo estoy hablando de que Nintendo no ha fallado en el producto que ha ofrecido, es lo que es, una consola sin grandes gráficos, con unos juegos que están manteniendo la calidad y están siendo muy bien valorados por la mayoría. Cuando digo que PS4/XOne son intentos fallidos, es porque vendieron los 1080/60fps como marca de la casa de esta generación... y no los están consiguiendo ni de lejos... eso es un producto fallido, uno que tiene que ser una cosa y al final no lo consigue.. ¿estoy criticando las consolas con esto? NO .. estoy criticando la política de marketing que han seguido.. la de darle importancia a la resolución y los fps para que luego les salga el tiro por la culata.. si no hubiesen vendido unas consolas de 400 euros como si fuesen a funcionar como PC de 1000 pavos.. pues ahora no tendrían que oírse lo que se están oyendo. A mi me da igual que salga una consola al mercado con gráficos de Super Nes.. si se anuncia como es debido, a nadie le importa, pero si dice que va a ser una PS4 y luego resulta que es una PS2, ¿supongo que la gente se lo echaría en cara no? Eso es lo único que he dicho, y soy el primero que estoy esperando Bloodborne, The Order, Uncharted y Final Fantasy XV tan contento, pero como se suele decir "lo cortés no quita lo valiente"... y que esté contento con ellas, no significa que no estén haciendo el ridículo con el temita de los gráficos...
El ridículo en resolución y frames para los elitistas de PC (suponiendo que todos ellos dispongan de pepinos capaces de correr todo lo habido y por haber a ultra y 60-120 fps), pero en tema de gráficos va a ser que no.. porque acaso hay muchos juegos gráficamente comparables a The Order 1886 ? pues eso.
acaso hay muchos juegos pasilleros y con franjas negras? pues eso
Sip, hay muchos juegos pasilleros, de hecho la gran mayoría son pasilleros y con bandas negras también hay unos cuantos. De todos modos con o sin bandas negras sigue siendo un portento gráfico, es más seguro que más adelante sacan una actualización para quitarlas.
que hay muchos juegos pasilleros y con bandas negras? dímelos
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 9 años258
Creo que la crítica le pertenece una vez más a la nueva generación, no a los desarrolladores.

No es que no quieran, es que no pueden.

Saludos.
Biggest-Boss920Hace 9 años259
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
Perdona, pero el problema de Ryse no es que sea una "película interactiva", pues no tiene excesivas cinemáticas, sino que su jugabilidad es simple, repetitiva y aburridísima. Aún así, sus virtudes gráficas son irreprochables. Por otro lado, no has debido de jugar a los Metro, porque no tienen nada de "película interactiva". Su jugabilidad es la clave para su éxito, y aunque la historia no está mal, no está plagado de cinemáticas para contarla como apunta The Order. A mí las cinemáticas, sinceramente, me gustan. Me gusta mucho el cine y apoyo [i]esa[/i] fusión de ambos medios, pero no me gusta que trates de mentir y confundir a la gente.
EDITADO EL 25-01-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años260
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
No ni mucho menos. Metro no te para el juego cada 5 minutos para ponerte una cinematica con QTE ni Ryse tampoco. No tienen nada que ver.
The-Rufian292Hace 9 años261
Edito
EDITADO EL 25-01-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años262
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
Perdona, pero el problema de Ryse no es que sea una "película interactiva", pues no tiene excesivas cinemáticas, sino que su jugabilidad es simple, repetitiva y aburridísima. Aún así, sus virtudes gráficas son irreprochables. Por otro lado, no has debido de jugar a los Metro, porque no tienen nada de "película interactiva". Su jugabilidad es la clave para su éxito, y aunque la historia no está mal, no está plagado de cinemáticas para contarla como apunta The Order. A mí las cinemáticas, sinceramente, me gustan. Me gusta mucho el cine y apoyo [i]esa[/i] fusión de ambos medios, pero no me gusta que trates de mentir y confundir a la gente.
Y eso de estar plagado de cinemáticas de donde lo sacan? de los trailers? entonces también nos fijamos en los trailers de TLOU y decimos que està plagado de cinemáticas, cuando solo tiene las necesarias y una jugabilidad exquisita.? Esperemos que salga y luego juzguemos.
EDITADO EL 25-01-2015 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años263
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod siempre ha habido comparaciones pc consola desde los 90 donde el pc comenzó su escalada gráfica superando a las consolas claramente. Lo que pasa es que no existía internet para globalizarlo todo. Cuando salio playstation 1 yo con unos 16 años y mi pentium 200 MMX con GPU NVIDIA como cando nos enseñaban techos gráficos de ps1 como gran turismo nos partíamos la caja de lo cutres que eran comparados con los juegos de pc. Eso ha existido siempre igual que la guerra tecnológica ha existido siempre entre consolas sea xbox va ps2 o mega drive va snes o ps3 va 360... O no recuerdas quien presumía de que su maquina era superior día si y día también la pasada gen? El problema no son los pcros sino que en consola hace mucho tiempo que se ha aparcado la jugabilidad por gráficos y tecnología y historia porque es lo que demanda en parte la gente que juega en consola. La jugabilidad ha pasado a segundo plano solo hay que ver heavy rain beyond until down the order. Lo que se quiere es a toda costa mostrar gráficos realistas o espectaculares y no tanto mecánicas jugables o juegos bien diseñados. Es lo que hay. Que en concreto estas consolas están muy lejos de un pc cuando las anteriores si supusieron un cambio de gen realmente grande es el punto de inflexión de todo el problema. La gente no lo acepta y en vez de sacrificar calidad visual se sacrifica rendimiento.
Juegos lineales y películas interactivas también las hay en PC a patadas, no es nada nuevo de consolas que sacrifican jugabilidad.. y en cuanto a ps3 y x360 que supusieron un cambio de gen realmente grande tampoco movían los juegos a 60 fps.
Porque la escalada gráfica ya se vio en la pasada gen. No es exclusiva de esta. Aunque xbox 360 y ps3 eran potentes como un pc de gama alta en su momento tenia un hardware limitado como consolas antiguas que eran. En lps 90 en pc no se jugaba a 1080p y 60 fps si no a 1024x768 o 800x600 cuando habia que ajustar y a 20 - 30 fps. Pero las cosas cambian y hoy en dia en pc nadie quiere jugar a esa resolucion y con ese framerate. Se podía haber seguido ofreciendo gráficos a 420p y probablemente ps3 y 360 habrían manejado 60fps sin problemas pero el salto supuso pasar de 420p a 720p con shaders programables vs consolas de pipeline fija y de los 20 fps roñosos a los 30 fps. Ahora lo que se esperaría seria una salto a por lo menos 60fps o 1080p o ambas cosas. Si no se puede ambas hay que decidir. Es preferible 1080p o 60fps. Pues dependerá de que juego y de quien te lo diga pero la realidad es la que es. En pc películas interactivas que se vendan como portentos gráficos que yo sepa actualmente no hay ninguna. Tiempo a con juegos como expediente x si había pero actualmente no es un genero que abunde en pc porque no es lo que demanden sus jugadores.
Pues si The Order es una película interactiva como muchos pregonais, también lo son Ryse y los Metro y esos si que se venden como portentos gráficos en PC, aunque yo no les veo nada a los Metro gráficamente hablando pero bueno.
Perdona, pero el problema de Ryse no es que sea una "película interactiva", pues no tiene excesivas cinemáticas, sino que su jugabilidad es simple, repetitiva y aburridísima. Aún así, sus virtudes gráficas son irreprochables. Por otro lado, no has debido de jugar a los Metro, porque no tienen nada de "película interactiva". Su jugabilidad es la clave para su éxito, y aunque la historia no está mal, no está plagado de cinemáticas para contarla como apunta The Order. A mí las cinemáticas, sinceramente, me gustan. Me gusta mucho el cine y apoyo la fusión de ambos medios, pero no me gusta que trates de mentir y confundir a la gente.
Metro 2033 no está plagado de cinemáticas, como bien dices, pero no deja de ser otro PasilloZone y no veo a muchos llorando por ello. Es como cuando se critica Heavy Rain por un lado porque tiene poca interacción pero se saca los pompones por Walkind Dead, que todavía tiene menos. Un mínimo de objetividad nunca viene mal, porque sino se hace demasiado evidente el doble rasero de algunos. Que no lo digo por ti especialmente. PD: Un buen juego puede serlo siendo pasillero o abierto, como es el caso de Metro 2033, lo de THe Order ya se verá cuando salga. Que últimamente veo a la gente obsesionada con los openworlds y algunos son más sosos que el chumino de un maniqui.
3 VOTOS
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años264
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Esto es un cachondeo ya, mucha PS4 y XONE, y algunos juegos de la WiiU hasta van a 1080p y 60fps.
Claro. Mover a 1080p y 60fps Mario 3DWorld y SSB es exactamente lo mismo que mover FFXV a 60fps.
Pero Mario 3DWorld es mejor que FF XV.
Feelfist19742
Hace 9 años265
@Prisoner
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es evidente que ps4 u xbo son mas potentes que wii u. Pero la diferencia es que wii u prima el rendimiento sobre la calidad gráfica en la mayoría de sus juegos y ps4 y xbo no. No es un problema de potencia si no de política. Súper smash bros, Pikmin 3, New Súper Mario, súper Mario 3d world, capitán toads,Mario kart van a 60fps. Smb a 1080p. Después hay un conjunto de juegos que intentan ir a 60 fps con caídas como hyrule warriors bayoneta 1 y 2 wonderfull o monster hunter. Y los casos donde se premia mas la resolución que el framerate son pocos como en Zelda wind waker. Wii u no pretende generalmente mostrar con sus juegos lo que no es. No es tecnológico mente en xt gen aunque si superior a ps3 y 360. Esta claro que ni xenoblade ni Zelda irán a 1080p o 60 fps y que poco a poco irán recortando para mostrar cosas mas chulas. Pero es que en ps4 y xbo desde el principio los juegos no han mostrado 60 fps. Y no porque no se pueda si no porque se prefiere calidad visual frente a estabilidad y rendimiento.
Pero eso ya depende de cada estudio. De la misma forma que Ubi Montreal ha decidido que su Far Cry 4 funcione a 1080p 30fps para centrarse en un apartado gráfico más impactante, Kojima ha preferido los 1080p 60fps para MGSV sacrificando detalle para lograr una fluidez superior.
Hablo de exclusivos. Evidentemente sony no puede controlar lo que decida un tercero pero si sus propios juegos. Ninguno de sus juegos exclusivos que no sean remasterizaciones va a 60fps y en xbox one solo KI y Forza 5 y teóricamente halo 5.
Kill Zone [b]1080p 60 FPS( Campaña) [/b] Resogun [b]1080p 60 FPS[/b] Knack [b]1080p 45 fps[/b] The Last of Us [b]1080p 60 FPS[/b] Infamous [b]1080p 45 FPS( Mundo abierto)[/b] Creo que andas bastante desinformado.
Killzone no va a 60fps por segundo estables, pero bueno.
Pero si eso es cachondo este a 720p lo es aún más, y encima con caidas de frames bastante importantes teniendo en cuenta la resolución......
Moraleja: Si tienes una ambulancia no te rias demasiado del apartado técnico de Ps4/XboxOne.....
Sigues metiendo en la guerra a WiiU, en una guerra de gráficos en la que ha dejado bien claro que no quiere participar... cuando lleva lanzando dos generaciones seguidas consolas una generación atrasada gráficamente es obvio que los gráficos se la traen al viento. ¿Quieres Saber cual es la diferencia entre una WiiU y una PS4/One? La diferencia entre un familiar de 80CV y un Deportivo de 120CV Te puedo asegurar que un coche familiar de 80CV no hace el ridículo, es lento, pero la gente no busca velocidad en él, es pretender ser un Ferrari y salir al mercado con 120CV lo puede hacer que se rían de ti....
No es que no quieran, es que no pueden. Apostaron por el público casual y esta vez les ha salido mal.
Al fin me contestas y puedo hablar contigo! no me votas por divertido a destajo y ya está Estoy de acuerdo, la jugada apostando por el público casual en la anterior generación les salió de lujo, y creyeron que lanzando una nueva Wii con la misma filosofía, venderían al mismo público, sin darse cuenta de que el jugador casual compra una consola y la aguanta cientos de años.. por lo que el interés en la WiiU fue nulo. Tuvieron que cambiar el rumbo de la consola, cambiar el público objetivo, liberar a Miyamoto (que lo tenían encerrado en una habitación oscura y sin ventanas ) e intentar recuperar a su público de siempre.. empezaron de cero en cuanto a juegos (ya se dejaron de los Wiiparty WiiSport Wiiplay Wiimierdas..) y buscaron hacer un producto distinto; más económico para que sirviese como segunda consola, abandonar por completo los third y centrarse solo en hacer juegos exclusivos, para que la gente precisamente que tiene otra plataforma la vea como una segunda consola interesante en la que jugar un gran catálogo exclusivo. Ya está, no ha hecho otra cosa Nintendo. Prisioner, que sepas, que durante el primer año de lanzamiento de la WiiU, yo mismo la criticaba terriblemente, solo tienes que buscar comentarios míos antiguos para verlo.. (es más, muchos votados por ti como buen comentario jaja), del mismo modo que cuando XOne salio al mercado, me dio bastante asco por todas las políticas que mantuvo y ahora mismo ha cambiado suficiente como para que la vea como una opción de compra. Lo que te digo, para dejar clara mi postura, es que actualmente Nintendo no está apostando por los gráficos ni por la next-gen, es una competencia de la que se ha retirado por completo, busca ser otro rollo completamente distinto, tener un producto con un catálogo que si te interesa lo compras y que si no, pues nada. Pero eso no está mal, es una estrategia comercial válida, no compite con nadie, está a su bola, con sus juegos y ya está. Y con las consolas de esta gen, lo he dicho muchas veces, creo que se deberían haber centrado en darle importancia a los juegos y no al hardware, han querido utilizar la resolución y los fps para pegarse entre ellos, y ahora se están teniendo que comer burlas y críticas de los peceros en este tema, cuando si no hubiesen dicho nada, y solo hubiesen hablado de juegos, podrían mandar a la mierda a pc cuando viniesen diciendo chorradas de fps y resoluciones.. Un saludo!
Carlosalonso14566Hace 9 años266
Se ve bien y tiene un gran mundo, pero por favor, yo no me gasto 400 euros en una maquina para que no alcance perfectamente 1080p y 60 fps.
Isma8226820Hace 9 años267
@Prisoner
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es evidente que ps4 u xbo son mas potentes que wii u. Pero la diferencia es que wii u prima el rendimiento sobre la calidad gráfica en la mayoría de sus juegos y ps4 y xbo no. No es un problema de potencia si no de política. Súper smash bros, Pikmin 3, New Súper Mario, súper Mario 3d world, capitán toads,Mario kart van a 60fps. Smb a 1080p. Después hay un conjunto de juegos que intentan ir a 60 fps con caídas como hyrule warriors bayoneta 1 y 2 wonderfull o monster hunter. Y los casos donde se premia mas la resolución que el framerate son pocos como en Zelda wind waker. Wii u no pretende generalmente mostrar con sus juegos lo que no es. No es tecnológico mente en xt gen aunque si superior a ps3 y 360. Esta claro que ni xenoblade ni Zelda irán a 1080p o 60 fps y que poco a poco irán recortando para mostrar cosas mas chulas. Pero es que en ps4 y xbo desde el principio los juegos no han mostrado 60 fps. Y no porque no se pueda si no porque se prefiere calidad visual frente a estabilidad y rendimiento.
Pero eso ya depende de cada estudio. De la misma forma que Ubi Montreal ha decidido que su Far Cry 4 funcione a 1080p 30fps para centrarse en un apartado gráfico más impactante, Kojima ha preferido los 1080p 60fps para MGSV sacrificando detalle para lograr una fluidez superior.
Hablo de exclusivos. Evidentemente sony no puede controlar lo que decida un tercero pero si sus propios juegos. Ninguno de sus juegos exclusivos que no sean remasterizaciones va a 60fps y en xbox one solo KI y Forza 5 y teóricamente halo 5.
Kill Zone [b]1080p 60 FPS( Campaña) [/b] Resogun [b]1080p 60 FPS[/b] Knack [b]1080p 45 fps[/b] The Last of Us [b]1080p 60 FPS[/b] Infamous [b]1080p 45 FPS( Mundo abierto)[/b] Creo que andas bastante desinformado.
Killzone no va a 60fps por segundo estables, pero bueno.
Pero si eso es cachondo este a 720p lo es aún más, y encima con caidas de frames bastante importantes teniendo en cuenta la resolución......
Moraleja: Si tienes una ambulancia no te rias demasiado del apartado técnico de Ps4/XboxOne.....
Partiendo de la base que Kz se ve mucho mejor y tiene mas resolución... En esa comparativa el rendimiento de Bayonetta es superior claramente al de Kz. En multitud de momentos Bayonetta tiene una tasa de entre 50 y 60 y cae a 30 y pico en momentos puntuales de mayor carga. KZ en interiores se mueve máximo a 40 45 y puntualmente a 50 cuando básicamente esta mirando contra una pared. 60 ni los huele y me temo que el multi con la mitad de resolución tampoco si no recuerdo mal. En exteriores ni llega a 40. Dicho lo cual evidentemente KZ en Wii u ni arrancaria. Es que es obvio.
EDITADO EL 25-01-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 9 años268
Me encantan los "yo no quiero numeritos, yo quiero diversión" y los "cuando yo era joven...".
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años269
@Cristy2001
Mostrar cita
[i]Habrá algún día en el que los PC gamers conseguirán que haya una mutación y que el ojo pueda ver a más de 60fps... Y si no tiempo al tiempo[/i]
Prisoner11093Hace 9 años270
@Isma82
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es evidente que ps4 u xbo son mas potentes que wii u. Pero la diferencia es que wii u prima el rendimiento sobre la calidad gráfica en la mayoría de sus juegos y ps4 y xbo no. No es un problema de potencia si no de política. Súper smash bros, Pikmin 3, New Súper Mario, súper Mario 3d world, capitán toads,Mario kart van a 60fps. Smb a 1080p. Después hay un conjunto de juegos que intentan ir a 60 fps con caídas como hyrule warriors bayoneta 1 y 2 wonderfull o monster hunter. Y los casos donde se premia mas la resolución que el framerate son pocos como en Zelda wind waker. Wii u no pretende generalmente mostrar con sus juegos lo que no es. No es tecnológico mente en xt gen aunque si superior a ps3 y 360. Esta claro que ni xenoblade ni Zelda irán a 1080p o 60 fps y que poco a poco irán recortando para mostrar cosas mas chulas. Pero es que en ps4 y xbo desde el principio los juegos no han mostrado 60 fps. Y no porque no se pueda si no porque se prefiere calidad visual frente a estabilidad y rendimiento.
Pero eso ya depende de cada estudio. De la misma forma que Ubi Montreal ha decidido que su Far Cry 4 funcione a 1080p 30fps para centrarse en un apartado gráfico más impactante, Kojima ha preferido los 1080p 60fps para MGSV sacrificando detalle para lograr una fluidez superior.
Hablo de exclusivos. Evidentemente sony no puede controlar lo que decida un tercero pero si sus propios juegos. Ninguno de sus juegos exclusivos que no sean remasterizaciones va a 60fps y en xbox one solo KI y Forza 5 y teóricamente halo 5.
Kill Zone [b]1080p 60 FPS( Campaña) [/b] Resogun [b]1080p 60 FPS[/b] Knack [b]1080p 45 fps[/b] The Last of Us [b]1080p 60 FPS[/b] Infamous [b]1080p 45 FPS( Mundo abierto)[/b] Creo que andas bastante desinformado.
Killzone no va a 60fps por segundo estables, pero bueno.
Pero si eso es cachondo este a 720p lo es aún más, y encima con caidas de frames bastante importantes teniendo en cuenta la resolución......
Moraleja: Si tienes una ambulancia no te rias demasiado del apartado técnico de Ps4/XboxOne.....
Partiendo de la base que Kz se ve mucho mejor y tiene mas resolución... En esa comparativa el rendimiento de Bayonetta es superior claramente al de Kz. En multitud de momentos Bayonetta tiene una tasa de entre 50 y 60 y cae a 30 y pico en momentos puntuales de mayor carga. KZ en interiores se mueve máximo a 40 45 y puntualmente a 50 cuando básicamente esta mirando contra una pared. 60 ni los huele y me temo que el multi con la mitad de resolución tampoco si no recuerdo mal. En exteriores ni llega a 40. Dicho lo cual evidentemente KZ en Wii u ni arrancaria. Es que es obvio.
Lo único que se ve claro es que algunos ven deficiencias técnicas donde y cuando quieren...
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años271
@Carlosalonso
Mostrar cita
Se ve bien y tiene un gran mundo, pero por favor, yo no me gasto 400 euros en una maquina para que no alcance perfectamente 1080p y 60 fps.
Pues entonces móntate un PC por 400 euros a ver si te mueve este o The Witcher 3 a 1080p y 60 fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Hay 566 respuestas en Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL