Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift

AcidClay192Hace 9 años176
@ZizouTenoya
Mostrar cita
La PSvita y los Xperia hacen algo parecido, lo que lo hace a través de la pantalla del dispositivo, lo llaman realidad aumentada creo, invicimal de PSVita lo utiliza
en cierto sentido si y en cierto sentido no. los invizimals necesitas de objetos para que se muestre el monigote y sus 4 efectos a traves de la camara de la vita lo cual ya no mezcla exactamente por que realmente es el objeto con el codigo dibujado el que le pasa la imagen a la consola, sin embargo las hololens meten objetos virtuales en el entorno sin necesidad de objetos fisicos codificados, puedes modificar a placer dichos elementos virtuales y muchas mas cosas que se han visto en la presentacion y que no se han visto por que supongo que habra mas cosas de las que hablar acerca de ellas.
SrGokuGames7Hace 9 años177
@Reyerty
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Mas venta de humo en el horizonte, esto es peor que cuando se anunció el Kinect por primera vez. Ni esta propuesta hará que el Xbox One sobrepase al PS4 en ventas, es la pura verdad.
No creo que el fin de este dispositivo tenga mucho que ver con la guerra de consolas. De hecho ni siquiera parece destinado a XBox One, aunque ofrezcan probablemente compatibilidad en un futuro. No parece este su [i]target[/i] principal.
Estan destinadas a windows 10 y recuerda que xbox one soportara windows 10
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años178
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Si ofrece algo diferente de las otras dos,para las compañias será mas fácil programar para las otras dos,buena copia Microsoft
Una buena iniciativa de llevar mas allá las glass de google, tendremos que ver como queda.
Turing14712Hace 9 años179
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Simple de entender:[/b] Hololens --> [b]Realidad Aumentada[/b] [list] Ves la misma habitación en donde te encuentras pero con algunos hologramas de pantallas y personajes saltando sobre las mesas [/list] OculusRift/ Project Morpheus --> [b]Realidad Virtual[/b] [list] Entras literalmente en el juego, mueves el cuello para ver hacia arriba y en vez de ver el techo y la bombilla de la habitación en donde juegas veis un imponente castillo, rascacielos, un enorme dragón, etc... [/list]
@RayTheBest
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
"Humo"? Oculus no vende humo ya que han sacado 3 Kits de Desarrollo, muchos juegos y puedes comprarlo... De momento con Hololens no han mostrado mas que un video... Eso lo puede hacer cualquiera, ahora hay que ver si Hololens puede hacer lo que aparece en el video, cosa que Oculus solo ha mostrado lo que se puede hacer... Micro tiene billones de dolares para invertir, tal vez puedan cumplir lo del video...
Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño. En cuanto a Project Morpheus (que es básicamente al que me refería) no creo que haga falta decir nada.
"[i]Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño[/i]" [i][b]¿Serías tan amable de indicarnos tus fuentes?[/b][/i] Te lo digo por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... [list] [b]Ningún daño[/b], lo que ha sucedido con el proyecto del Rift es simplemente evolucionar la propuesta [b][u]hacia mejor[/u][/b], y esto manteniendo todas y cada una de las promesas hechas en Kicksarter. [/list] [i]¿O es que acaso ya no se puede jugar con la nueva versión del prototipo del Rift?[/i] [b]Prueba numero 1:[/b]
La entrada de Facebook en la ecuación es simplemente monetaria, gracias a esto Oculus VR ha podido contratar a Samsung Electronics para que se encargue de hacer las pantallas y algunos elementos del hardware relacionados con la parte óptica del Oculus Rift... [list] [i]¿De cuando acá colocar a un experto de categoría mundial en cuanto a la construcción de hardware audiovisual es malo? ¿De cuando acá el contar con miles de millones de dólares para el financiamiento en vez de solo unas decenas de millones es malo?[/i] [/list] El Oculus Rift va viento en popa y la versión comercial está cada vez mas cerca de su lanzamiento tanto para quienes quieran ver películas en una simulación de un cine IMAX casero, para quienes quieran hacer turismo virtual, trabajar directamente en entornos digitales así como [b]también para los que queremos jugar en una Realidad Virtual.[/b] [i][b]Saludos![/b][/i]
Solo tienes razon en que las gafas de MS son tambien realidad aumentada y que oculus esta para peliculas, pero eso no significa que las gafas de MS las puedas usar como realidad virtual tambien, ademas esto amplia mucho el campo de los videojuegos, podrian incluir perifericos especiales como armas en sus juegos, y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto.Me parece mas bien que la idea de MS te parecio mejor pero para defender a Sony, principalmente ahora le agregas que sera un dispositivo especializado para juegos y el de MS no. Pero siento decepcionarte porque MS definitivamente hizo algo mejor, y Oculus con facebook esta haciendo lo correcto incursionar en otros campos, Sony si sigue el camino que esta siguiendo no va llegar nada, de las 3 es mas deficiente, solo se podran usar en PS y ademas no aportan nada que no lo hagan las otras dos, como siempre si Sony y MS venden humo, pero Sony no solo vende si no lo copia. Por ejemplo PS Move es una copia de Wii, anque sea diferente tecnologia el control es igual y hasta mas feo e igual de impresiso, Kinect es cierto es impresiso tambien pero no utiliza control y ha servido para robatica y no solo en juegos. Asi hay una larga lista de ideas prestadas que toma Sony y las pone peor, pero les agrega marketing y las vende a como de lugar. Es cierto las 3 gafas son betas, y prometen mas de lo que van a ser, pero pero de las 3 Sony esta en ultimo lugar y lo sabes, como todos, lo dificil es aceptarlo despues de ver que hay mejores cosas como siempre.
[list] Hummm... Al parecer no entendisteis mi comentario... Te recomiendo leerlo [u]de nuevo [/u] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD:[/b] [list] "y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto" [/list] [b]Oculus lo hace: [/b]
Yo use la palabra "PERIFERICO" antes de lo que copiaste vuelve a leer el mio tambien, si tomas fuera de contexto mis palabras seguro que tendras razon. "podrian incluir perifericos especiales como armas en sus juegos, y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego" Incluso en tu video se mira que oculus lo hace pero te mueves en el aire, como las de MS si detectan la realidad podrian usar cosas reales y mezclar realidad con lo virtual (te das cuenta que podrian haber lugares de juego equipados con esta tecnologia donde te muevas libremente, y que las gafas te pinten una realidad distinta a la que estas, claro cuando la tecnologia este 100% desarrollada, es decir seria como jugar un halo en un escenario real). Y yo si entendi tu comentario, estabas defendiendo a Sony, ahora a Oculus, pero hay que ser realistas, de las 3 betas MS presento la mejor si funcionan esto podria no solo cambiar los videojuegos sino la forma en que vivimos.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años180
@Juani271198 Es que lo de estupideces no iba solo por ti, es una estupidez decir que sony se copia de microsoft, y lo es decir que microsoft se copia de sony, que es claramente lo que se entiende en tu mensaje, si no querías decir eso aprende a expresarte.
EDITADO EL 23-01-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años181
@BioClone-Ax45  ¿Sabes la definición de realidad aumentada y holografía? Porque a mi me da que no. Di lo que quieras, pero vas de sabelotodo y no tienes ni idea.

[spoiler]¿Sabes lo que significa Teletransporte? En fin....[/spoiler]
Elbuglione1418Hace 9 años182
Cuanto humo... por dios...
en mi barrio, le decían: "manotazo de ahogado"
sinceramente, no creía que Microsoft estaba tan mal
Morenu198914422Hace 9 años183
@Elbuglione
Mostrar cita
Cuanto humo... por dios... en mi barrio, le decían: "manotazo de ahogado" sinceramente, no creía que Microsoft estaba tan mal
Menos mal que tenemos aquí a un interno de microsoft abriéndonos los ojos.
JugonisMaximus12438Hace 9 años184
@Turing14
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Simple de entender:[/b] Hololens --> [b]Realidad Aumentada[/b] [list] Ves la misma habitación en donde te encuentras pero con algunos hologramas de pantallas y personajes saltando sobre las mesas [/list] OculusRift/ Project Morpheus --> [b]Realidad Virtual[/b] [list] Entras literalmente en el juego, mueves el cuello para ver hacia arriba y en vez de ver el techo y la bombilla de la habitación en donde juegas veis un imponente castillo, rascacielos, un enorme dragón, etc... [/list]
@RayTheBest
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
"Humo"? Oculus no vende humo ya que han sacado 3 Kits de Desarrollo, muchos juegos y puedes comprarlo... De momento con Hololens no han mostrado mas que un video... Eso lo puede hacer cualquiera, ahora hay que ver si Hololens puede hacer lo que aparece en el video, cosa que Oculus solo ha mostrado lo que se puede hacer... Micro tiene billones de dolares para invertir, tal vez puedan cumplir lo del video...
Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño. En cuanto a Project Morpheus (que es básicamente al que me refería) no creo que haga falta decir nada.
"[i]Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño[/i]" [i][b]¿Serías tan amable de indicarnos tus fuentes?[/b][/i] Te lo digo por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... [list] [b]Ningún daño[/b], lo que ha sucedido con el proyecto del Rift es simplemente evolucionar la propuesta [b][u]hacia mejor[/u][/b], y esto manteniendo todas y cada una de las promesas hechas en Kicksarter. [/list] [i]¿O es que acaso ya no se puede jugar con la nueva versión del prototipo del Rift?[/i] [b]Prueba numero 1:[/b]
La entrada de Facebook en la ecuación es simplemente monetaria, gracias a esto Oculus VR ha podido contratar a Samsung Electronics para que se encargue de hacer las pantallas y algunos elementos del hardware relacionados con la parte óptica del Oculus Rift... [list] [i]¿De cuando acá colocar a un experto de categoría mundial en cuanto a la construcción de hardware audiovisual es malo? ¿De cuando acá el contar con miles de millones de dólares para el financiamiento en vez de solo unas decenas de millones es malo?[/i] [/list] El Oculus Rift va viento en popa y la versión comercial está cada vez mas cerca de su lanzamiento tanto para quienes quieran ver películas en una simulación de un cine IMAX casero, para quienes quieran hacer turismo virtual, trabajar directamente en entornos digitales así como [b]también para los que queremos jugar en una Realidad Virtual.[/b] [i][b]Saludos![/b][/i]
Solo tienes razon en que las gafas de MS son tambien realidad aumentada y que oculus esta para peliculas, pero eso no significa que las gafas de MS las puedas usar como realidad virtual tambien, ademas esto amplia mucho el campo de los videojuegos, podrian incluir perifericos especiales como armas en sus juegos, y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto.Me parece mas bien que la idea de MS te parecio mejor pero para defender a Sony, principalmente ahora le agregas que sera un dispositivo especializado para juegos y el de MS no. Pero siento decepcionarte porque MS definitivamente hizo algo mejor, y Oculus con facebook esta haciendo lo correcto incursionar en otros campos, Sony si sigue el camino que esta siguiendo no va llegar nada, de las 3 es mas deficiente, solo se podran usar en PS y ademas no aportan nada que no lo hagan las otras dos, como siempre si Sony y MS venden humo, pero Sony no solo vende si no lo copia. Por ejemplo PS Move es una copia de Wii, anque sea diferente tecnologia el control es igual y hasta mas feo e igual de impresiso, Kinect es cierto es impresiso tambien pero no utiliza control y ha servido para robatica y no solo en juegos. Asi hay una larga lista de ideas prestadas que toma Sony y las pone peor, pero les agrega marketing y las vende a como de lugar. Es cierto las 3 gafas son betas, y prometen mas de lo que van a ser, pero pero de las 3 Sony esta en ultimo lugar y lo sabes, como todos, lo dificil es aceptarlo despues de ver que hay mejores cosas como siempre.
[list] Hummm... Al parecer no entendisteis mi comentario... Te recomiendo leerlo [u]de nuevo [/u] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD:[/b] [list] "y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto" [/list] [b]Oculus lo hace: [/b]
Yo use la palabra "PERIFERICO" antes de lo que copiaste vuelve a leer el mio tambien, si tomas fuera de contexto mis palabras seguro que tendras razon. "podrian incluir perifericos especiales como armas en sus juegos, y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego" Incluso en tu video se mira que oculus lo hace pero te mueves en el aire, como las de MS si detectan la realidad podrian usar cosas reales y mezclar realidad con lo virtual (te das cuenta que podrian haber lugares de juego equipados con esta tecnologia donde te muevas libremente, y que las gafas te pinten una realidad distinta a la que estas, claro cuando la tecnologia este 100% desarrollada, es decir seria como jugar un halo en un escenario real). Y yo si entendi tu comentario, estabas defendiendo a Sony, ahora a Oculus, pero hay que ser realistas, de las 3 betas MS presento la mejor si funcionan esto podria no solo cambiar los videojuegos sino la forma en que vivimos.
Definitivamente te recomiendo leer de nuevo mi anterior mensaje el cual al parecer no comprendisteis: Lo digo por que al principio escribes: [size=12]"[i]Solo tienes razon en que las gafas de MS son tambien realidad aumentada y [b]que oculus esta para películas[/b][/i]"[/size] Y yo en ningún momento he dicho que Oculus esté "[i]para películas[/i]" ([i]como si fuese para el uso [u]exclusivo[/u] para con estas y no para jugar[/i]) No te preocupes, acá te pongo de nuevo el texto para que no tengas que retroceder en el hilo: [list] [size=12]"[i]Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño[/i]" [i][b]¿Serías tan amable de indicarnos tus fuentes?[/b][/i] [color=red][/color] Te lo digo por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... [list] [b]Ningún daño[/b], lo que ha sucedido con el proyecto del Rift es simplemente evolucionar la propuesta [b][u]hacia mejor[/u][/b], y esto manteniendo todas y cada una de las promesas hechas en Kicksarter. [/list] [i]¿O es que acaso ya no se puede jugar con la nueva versión del prototipo del Rift?[/i] [b]Prueba numero 1:[/b]
La entrada de Facebook en la ecuación es simplemente monetaria, gracias a esto Oculus VR ha podido contratar a Samsung Electronics para que se encargue de hacer las pantallas y algunos elementos del hardware relacionados con la parte óptica del Oculus Rift... [list] [i]¿De cuando acá colocar a un experto de categoría mundial en cuanto a la construcción de hardware audiovisual es malo? ¿De cuando acá el contar con miles de millones de dólares para el financiamiento en vez de solo unas decenas de millones es malo?[/i] [/list] El Oculus Rift va viento en popa y la versión comercial está cada vez mas cerca de su lanzamiento tanto para quienes quieran ver películas en una simulación de un cine IMAX casero, para quienes quieran hacer turismo virtual, trabajar directamente en entornos digitales así como [/size][size=16][b][u][color=red]también para los que queremos jugar en una Realidad Virtual[/color].[/u][/b][/size] [size=12][i][b]Saludos![/b][/i][/size] [/list]
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años185
@Robfero Descuida, no estás solo, yo tampoco veo nada especial en esto de las gafas holográficas. De hecho veo más prácticas las propias Google Glass, pero sigo pensando que no es el momento para introducir este tipo de tecnologías en el mercado (al menos no de la forma en que se ha hecho).
Robfero8916Hace 9 años186
@DRR21
Mostrar cita
@Robfero Descuida, no estás solo, yo tampoco veo nada especial en esto de las gafas holográficas. De hecho veo más prácticas las propias Google Glass, pero sigo pensando que no es el momento para introducir este tipo de tecnologías en el mercado (al menos no de la forma en que se ha hecho).
Con lo de que no veo nada especial, me referia al holograma (desde el punto de vista practico), no a las gafas holograficas xd, si no es el momento ahora, cuando es? La tecnologia de la Realidad Aumentada no es nueva, lleva años y años detras, y otros tantos desde que se comercializo ya con ella. Van puliendose poco a poco y van consiguiendo un uso practico de ello, Si consiguen una nitidez aunque sea cercana al video, y de verdad podamos sobre poner elementos virtuales de forma accesible y comoda estaria genial, darle forma a lo que quieras para ver como quedaria, ponerte una pantalla de 40" en el techo, o un monitor grande o pequeño delante sin necesidad de pantallas, desenrrollas tu teclado del bolsillo y ya estas como un PC de sobremesa, ponerte plantillas de dibujo delante, crearte un ambiente relajado de trabajo, en fin, aplicaciones hay muchas, y la ampliar la vista panoramica y mejorarla era lo que le faltaba a la Realidad Aumentada
EDITADO EL 23-01-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 9 años187
@Robfero
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Robfero Descuida, no estás solo, yo tampoco veo nada especial en esto de las gafas holográficas. De hecho veo más prácticas las propias Google Glass, pero sigo pensando que no es el momento para introducir este tipo de tecnologías en el mercado (al menos no de la forma en que se ha hecho).
Con lo de que no veo nada especial, me referia al holograma (desde el punto de vista practico), no a las gafas holograficas xd, si no es el momento ahora, cuando es? La tecnologia de la Realidad Aumentada no es nueva, lleva años y años detras, y otros tantos desde que se comercializo ya con ella. Van puliendose poco a poco y van consiguiendo un uso practico de ello, Si consiguen una nitidez aunque sea cercana al video, y de verdad podamos sobre poner elementos virtuales de forma accesible y comoda estaria genial, darle forma a lo que quieras para ver como quedaria, ponerte una pantalla de 40" en el techo, o un monitor grande o pequeño delante sin necesidad de pantallas, desenrrollas tu teclado del bolsillo y ya estas como un PC de sobremesa, ponerte plantillas de dibujo delante, crearte un ambiente relajado de trabajo, en fin, aplicaciones hay muchas, y la ampliar la vista panoramica y mejorarla era lo que le faltaba a la Realidad Aumentada
Sin duda tenemos visiones diferentes del futuro.
Srene708Hace 9 años188
Jaja el eyetoy fue copia de una camara anterior 
y claro hololens trendra mas exito de eyetoy y kinect guntos   

@Datudas
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Siempre Microsoft trata de hacer algo tan diferente que al final nadie toma en cuenta esa tecnología, vease Kinect como ejemplo
Seguro que kinect es una idea original?
Datudas3185Hace 9 años189
@Srene
Mostrar cita
Jaja el eyetoy fue copia de una camara anterior y claro hololens trendra mas exito de eyetoy y kinect guntos
@Datudas
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Siempre Microsoft trata de hacer algo tan diferente que al final nadie toma en cuenta esa tecnología, vease Kinect como ejemplo
Seguro que kinect es una idea original?
Otro igual, el eyetoy es el precursor de los sensores de movimiento, no de las camaras, asi que si, el kinekt supuso una enorme mejora con respecto al eyetoy, pero no existia ningun predecesor del eyetoy, de hecho, ni el dreameye ni la gameboy camera(salvo un par de funciones adicionales para juegos y juegos dentro del cartucho que poco o nada teian que ver con la camara en si) tuvieron juegos, asi que solo eran una camara de fotos digital, concepto alejado de lo que es kinekt y eyetoy. Por cierto, deberian contratarte como economista para micro, por que sin tener NI PUTA IDEA de lo que es hololens y tampoco de la tecnologia que lleva dentro mas alla de lo que has visto en la presentacion, ya eres capaz de predecir sus ventas. PD:Muchos "jajajaja" pero luego no sabemos de lo que hablamos.
DGIKAI1453Hace 9 años190
@Ktdeee
Mostrar cita
@DGIKAI
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Siempre Microsoft trata de hacer algo tan diferente que al final nadie toma en cuenta esa tecnología, vease Kinect como ejemplo
Si si, como que la eye toy de SONY no salio antes que el kinect, mae mia que diferencia jajajjajajajajajaja, lo siento, soy anticamaritas destas, donde este un buen mando que se kite lo demas
La tecnología de kinect no se parece nada al eye toy,como una cucaracha a un perro,se parecen en que son animales,una te capta digamos en 2d,ve una imagen y que se mueve,la otra volumétricamente,digamos que te capta en 3d,esa tecnología la han copiado del ejército,no de play,por otro lado estoy de acuerdo contigo,el día que para jugar no se necesite un mando,ese día dejaré de jugar,no me imagino yo con unas gafas ahí saltando y pegando voces como si me hubiese metido lsd
Pues ya ves, pienso igual que tu , putas camaras, que nos dejen con nuestros mandos leñe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift

Hay 190 respuestas en Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL