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Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift

JHONSTEINER2427Hace 9 años160
La realidad aumentada es exteriorizar los elementos de un ordenador a la vision periferica y la realidad virtual es lo opuesto, es introducir los sentidos en un ambiente del ordenador. De cualquier modo, bienvenidos los dos. Ya va siendo hora de dejar el raton y teclado. Aunque los Hololens los veo mas como para el ordenador, lucen fantasticos.
Turing14712Hace 9 años161
@JugonisMaximus
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[b]Simple de entender:[/b] Hololens --> [b]Realidad Aumentada[/b] [list] Ves la misma habitación en donde te encuentras pero con algunos hologramas de pantallas y personajes saltando sobre las mesas [/list] OculusRift/ Project Morpheus --> [b]Realidad Virtual[/b] [list] Entras literalmente en el juego, mueves el cuello para ver hacia arriba y en vez de ver el techo y la bombilla de la habitación en donde juegas veis un imponente castillo, rascacielos, un enorme dragón, etc... [/list]
@RayTheBest
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@DinoArceuxis3
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@RayTheBest
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@MatiasMGFFX
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"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
"Humo"? Oculus no vende humo ya que han sacado 3 Kits de Desarrollo, muchos juegos y puedes comprarlo... De momento con Hololens no han mostrado mas que un video... Eso lo puede hacer cualquiera, ahora hay que ver si Hololens puede hacer lo que aparece en el video, cosa que Oculus solo ha mostrado lo que se puede hacer... Micro tiene billones de dolares para invertir, tal vez puedan cumplir lo del video...
Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño. En cuanto a Project Morpheus (que es básicamente al que me refería) no creo que haga falta decir nada.
"[i]Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño[/i]" [i][b]¿Serías tan amable de indicarnos tus fuentes?[/b][/i] Te lo digo por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... [list] [b]Ningún daño[/b], lo que ha sucedido con el proyecto del Rift es simplemente evolucionar la propuesta [b][u]hacia mejor[/u][/b], y esto manteniendo todas y cada una de las promesas hechas en Kicksarter. [/list] [i]¿O es que acaso ya no se puede jugar con la nueva versión del prototipo del Rift?[/i] [b]Prueba numero 1:[/b]
La entrada de Facebook en la ecuación es simplemente monetaria, gracias a esto Oculus VR ha podido contratar a Samsung Electronics para que se encargue de hacer las pantallas y algunos elementos del hardware relacionados con la parte óptica del Oculus Rift... [list] [i]¿De cuando acá colocar a un experto de categoría mundial en cuanto a la construcción de hardware audiovisual es malo? ¿De cuando acá el contar con miles de millones de dólares para el financiamiento en vez de solo unas decenas de millones es malo?[/i] [/list] El Oculus Rift va viento en popa y la versión comercial está cada vez mas cerca de su lanzamiento tanto para quienes quieran ver películas en una simulación de un cine IMAX casero, para quienes quieran hacer turismo virtual, trabajar directamente en entornos digitales así como [b]también para los que queremos jugar en una Realidad Virtual.[/b] [i][b]Saludos![/b][/i]
Solo tienes razon en que las gafas de MS son tambien realidad aumentada y que oculus esta para peliculas, pero eso no significa que las gafas de MS las puedas usar como realidad virtual tambien, ademas esto amplia mucho el campo de los videojuegos, podrian incluir perifericos especiales como armas en sus juegos, y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto.Me parece mas bien que la idea de MS te parecio mejor pero para defender a Sony, principalmente ahora le agregas que sera un dispositivo especializado para juegos y el de MS no. Pero siento decepcionarte porque MS definitivamente hizo algo mejor, y Oculus con facebook esta haciendo lo correcto incursionar en otros campos, Sony si sigue el camino que esta siguiendo no va llegar nada, de las 3 es mas deficiente, solo se podran usar en PS y ademas no aportan nada que no lo hagan las otras dos, como siempre si Sony y MS venden humo, pero Sony no solo vende si no lo copia. Por ejemplo PS Move es una copia de Wii, anque sea diferente tecnologia el control es igual y hasta mas feo e igual de impresiso, Kinect es cierto es impresiso tambien pero no utiliza control y ha servido para robatica y no solo en juegos. Asi hay una larga lista de ideas prestadas que toma Sony y las pone peor, pero les agrega marketing y las vende a como de lugar. Es cierto las 3 gafas son betas, y prometen mas de lo que van a ser, pero pero de las 3 Sony esta en ultimo lugar y lo sabes, como todos, lo dificil es aceptarlo despues de ver que hay mejores cosas como siempre.
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Ktdeee7829Hace 9 años162
@BioClone-Ax45
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@Ktdeee
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@MatiasMGFFX
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"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
Lo veo más bien al revés,esto puede servir para dar clases,entrenar cirujanos,para la informática,para pilotos de avión,para mil utilidades de aplicación en LA VIDA REAL .es decir,para avanzar,para progresar,las otras gafas sirven para JUGAR,pero claro,mientras la inteligencia de algunos no logre ver eso,aquí estamos hablando de futuro no de unas gafas para jugar que te cagas,que si,que pueden ser muy chulas y lo que queráis,pero miscrosoft esta vez ha dado un paso de gigante,no les quitemos mérito por tener una play4 y no one,aquí no hablamos de juegos,hablamos de progreso!
pues la mayoria de ejemplos que has puesto serian mas comodos de practicar en realidad Virtual que en realidad Aumentada.
No,con la realidad virtual vas a ver a tu profesor escribiendo en la pizarra mientras abre un holograma para explicar algo???no,o una ponencia sobre como operar a un paciente,cada uno con el suyo mientras ves como lo hace mientras anota en la pizarra,no,además la potencia para desarrollar algo así por realidad virtual debería ser enorme,piensa que con la realidad aumentada puedes estar trabajando haciendo una conferencia con 10 personas como si estuvieses en un despacho,viendo a todos a la vez y a lo mejor sentado,no tiene nada que ver,la realidad virtual ahora mismo sirve prácticamente para jugar,además tu con estas gafas podrías salir a la calle y mientras ves la vida real puedes ir interaccionando con elementos virtuales,con las de realidad virtual solo ves eso,la realidad virtual,cargas un programa,no ves algo real,no pueden interaccionar realidad con elementos virtuales,su aplicación prácticamente se limita a los videojuegos,es así aunque a algunos os cueste entenderlo
Ktdeee7829Hace 9 años163
@DGIKAI
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@Felipe-Senin
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Siempre Microsoft trata de hacer algo tan diferente que al final nadie toma en cuenta esa tecnología, vease Kinect como ejemplo
Si si, como que la eye toy de SONY no salio antes que el kinect, mae mia que diferencia jajajjajajajajajaja, lo siento, soy anticamaritas destas, donde este un buen mando que se kite lo demas
La tecnología de kinect no se parece nada al eye toy,como una cucaracha a un perro,se parecen en que son animales,una te capta digamos en 2d,ve una imagen y que se mueve,la otra volumétricamente,digamos que te capta en 3d,esa tecnología la han copiado del ejército,no de play,por otro lado estoy de acuerdo contigo,el día que para jugar no se necesite un mando,ese día dejaré de jugar,no me imagino yo con unas gafas ahí saltando y pegando voces como si me hubiese metido lsd
JugonisMaximus12438Hace 9 años164
@Turing14
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@JugonisMaximus
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[b]Simple de entender:[/b] Hololens --> [b]Realidad Aumentada[/b] [list] Ves la misma habitación en donde te encuentras pero con algunos hologramas de pantallas y personajes saltando sobre las mesas [/list] OculusRift/ Project Morpheus --> [b]Realidad Virtual[/b] [list] Entras literalmente en el juego, mueves el cuello para ver hacia arriba y en vez de ver el techo y la bombilla de la habitación en donde juegas veis un imponente castillo, rascacielos, un enorme dragón, etc... [/list]
@RayTheBest
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@DinoArceuxis3
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@RayTheBest
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@MatiasMGFFX
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"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
"Humo"? Oculus no vende humo ya que han sacado 3 Kits de Desarrollo, muchos juegos y puedes comprarlo... De momento con Hololens no han mostrado mas que un video... Eso lo puede hacer cualquiera, ahora hay que ver si Hololens puede hacer lo que aparece en el video, cosa que Oculus solo ha mostrado lo que se puede hacer... Micro tiene billones de dolares para invertir, tal vez puedan cumplir lo del video...
Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño. En cuanto a Project Morpheus (que es básicamente al que me refería) no creo que haga falta decir nada.
"[i]Se están alejando de lo que prometieron con la campaña de Kickstarter, la inversión de Facebook le ha hecho bastante daño[/i]" [i][b]¿Serías tan amable de indicarnos tus fuentes?[/b][/i] Te lo digo por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... [list] [b]Ningún daño[/b], lo que ha sucedido con el proyecto del Rift es simplemente evolucionar la propuesta [b][u]hacia mejor[/u][/b], y esto manteniendo todas y cada una de las promesas hechas en Kicksarter. [/list] [i]¿O es que acaso ya no se puede jugar con la nueva versión del prototipo del Rift?[/i] [b]Prueba numero 1:[/b]
La entrada de Facebook en la ecuación es simplemente monetaria, gracias a esto Oculus VR ha podido contratar a Samsung Electronics para que se encargue de hacer las pantallas y algunos elementos del hardware relacionados con la parte óptica del Oculus Rift... [list] [i]¿De cuando acá colocar a un experto de categoría mundial en cuanto a la construcción de hardware audiovisual es malo? ¿De cuando acá el contar con miles de millones de dólares para el financiamiento en vez de solo unas decenas de millones es malo?[/i] [/list] El Oculus Rift va viento en popa y la versión comercial está cada vez mas cerca de su lanzamiento tanto para quienes quieran ver películas en una simulación de un cine IMAX casero, para quienes quieran hacer turismo virtual, trabajar directamente en entornos digitales así como [b]también para los que queremos jugar en una Realidad Virtual.[/b] [i][b]Saludos![/b][/i]
Solo tienes razon en que las gafas de MS son tambien realidad aumentada y que oculus esta para peliculas, pero eso no significa que las gafas de MS las puedas usar como realidad virtual tambien, ademas esto amplia mucho el campo de los videojuegos, podrian incluir perifericos especiales como armas en sus juegos, y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto.Me parece mas bien que la idea de MS te parecio mejor pero para defender a Sony, principalmente ahora le agregas que sera un dispositivo especializado para juegos y el de MS no. Pero siento decepcionarte porque MS definitivamente hizo algo mejor, y Oculus con facebook esta haciendo lo correcto incursionar en otros campos, Sony si sigue el camino que esta siguiendo no va llegar nada, de las 3 es mas deficiente, solo se podran usar en PS y ademas no aportan nada que no lo hagan las otras dos, como siempre si Sony y MS venden humo, pero Sony no solo vende si no lo copia. Por ejemplo PS Move es una copia de Wii, anque sea diferente tecnologia el control es igual y hasta mas feo e igual de impresiso, Kinect es cierto es impresiso tambien pero no utiliza control y ha servido para robatica y no solo en juegos. Asi hay una larga lista de ideas prestadas que toma Sony y las pone peor, pero les agrega marketing y las vende a como de lugar. Es cierto las 3 gafas son betas, y prometen mas de lo que van a ser, pero pero de las 3 Sony esta en ultimo lugar y lo sabes, como todos, lo dificil es aceptarlo despues de ver que hay mejores cosas como siempre.
[list] Hummm... Al parecer no entendisteis mi comentario... Te recomiendo leerlo [u]de nuevo [/u] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD:[/b] [list] "y que al ponerte las gafas puedas ver tus manos y realmente ver que es tu persona y tu arma la que esta en el juego, ya quisiera oculus o morpheus hacer esto" [/list] [b]Oculus lo hace: [/b]
EDITADO EL 23-01-2015 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
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JohnMercado4310Hace 9 años165
Mas venta de humo en el horizonte, esto es peor que cuando se anunció el Kinect por primera vez.

Ni esta propuesta hará que el Xbox One sobrepase al PS4 en ventas, es la pura verdad.
EDITADO EL 23-01-2015 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años166
@Roach00
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@-Shuhei-Yoshida-
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@-Shuhei-Yoshida-
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@-Shuhei-Yoshida-
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No se si esto de las gafas de realidad aumentada como esta y google glash tienen futuro. Google prácticamente a desechado ya las google glash, apenas sacan apps e incluso ellos mismos ya no salen promocionandolas.
es que es totalmente diferente, google glass era un gadget vestible, que servía para ver tweets, grabar, facebook mapas, y esas cosas. Estas son para eso mismo, más: crear contenido con las mismas gafas, en 3D, y en el aire; pudiendo imprimir lo creado en una impresora 3D para sacar un prototipo de lo que se va a crear, cosa que sirve mucho en la ingeniería, arquitectura, diseño industrial, mecánica, astronomía, no por nada trabajaron con una de las ramas de la nasa, esto es mucho más ambicioso.
Pero estamos en lo mismo, con apps eso mismo se puede hacer en las google glas pero es que ya nadie les da soporte, muy muy muy poca gente programa para esas gafas, mucho menos de los que hacen aplicaciones para la tienda de w8 y eso que ya es decir y no se asta que punto sera viable lo visto en el video de presentación de las gafas de microsoft creo que a sido algo muy pretencioso, todo dependera de la cantidad de programadores que tenga detras ( empresas privadas ) como siempre, al final son los que les saca el jugo a esos productos. Microsoft saca la herramienta y son las empresas las que tienen que sacar las aplicaciones para que eso funcione, como pasa con google glash y muchos otros.
pero con las de google no puedes hacer lo que se hizo en la presentación, ni de lejos, las GG eran solo para ver apps y comunicarse con ellas, no para crear, el programaba para crear app's. acá se programarán herramientas para crear objetos y pasarlos a la vida real, y en eso dieron mucho énfasis con las áreas de la ingeniería y la arquitectura. He ahí la diferencia entre una y otra.
Las google glash si puede hacer eso, lo que te digo es que no se le da soporte, al igual que con una buena cam ya se pueden hacer cosillas. Lo que pasa es eso, necesita programadores que le den soporte, que creen esas apps con esa funcionalidad, si no existen pues no se pueden ver esas cosillas. Micrososft seguramente sera igual, creara un SDK para visual studio y que las empresas desarrollen las aplicaciones para poder crear, diseñar etc pero son herramientas que tendrán que diseñar otras empresas, no la propia microsoft y para ello primero tendra que colocarse una cantidad X de gafas en mercado y de verdad cumplir lo que promete.
google glass puedes crear cosas con señales de los dedos y comando de voz en el aire y despues imprimirlo en 3D, envia un video o un link con tal información, que creo que MS ha hecho el mayor plagio de la historia.
Por ella sola no, pero con soporte de apps si, incluso en la psvita, psp y 3ds hemos visto algo de "hologramas" usando las tarjetitas y no es que use una super tecnología novedosa. No es un plagio, tal vez sea una evolución aplicado al entorno laboral y las google glash más a lo social.
entonces ya teníamos algoo asi, wow, no sabia que podía crear cosas con la vita, psp, 3ds y las glass. Si no puedes entender el concepto, que sea similar a lo anterior mencionado, no quiere decir que hagan lo mismo. Es totalmente diferente reproducir algo escaneando código de una tarjeta y que el dispositivo lo interprete y muestre por pantalla lo que tiene en la base de datos de la app para recrearlo, que hacerlo con herramientas como si de un autocad se tratase, esas son las ventajas que tienes imagenes espaciales para verlas desde diferentes puntos de vista. y crearlas con el mismo aparato, ya que es autónomo. Como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
En ningún momento e dicho que sean clavadas, es más en el comentario de antes dije que era una evolución de esas pero mas orientado a lo laboral, las google glash al tener camara puede simular algo parecido pero no con tanta calidad, supongo que las de microsoft ara uso de inflarojos como los del kinekt o algo por el estilo para mapear la zona pero la idea es practicamente la misma que las de las google glash pero evolucionada.
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Reyerty866Hace 9 años167
@JohnMercado
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Mas venta de humo en el horizonte, esto es peor que cuando se anunció el Kinect por primera vez. Ni esta propuesta hará que el Xbox One sobrepase al PS4 en ventas, es la pura verdad.
No creo que el fin de este dispositivo tenga mucho que ver con la guerra de consolas. De hecho ni siquiera parece destinado a XBox One, aunque ofrezcan probablemente compatibilidad en un futuro. No parece este su [i]target[/i] principal.
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Omegatitan102Hace 9 años168
Madre mia, que divertido es ver como se da la gente de tortas por cualquier cosa. No se que tiene que ver aqui ps4 y xbo one, son propuestas totalmente distintas, estas gafas están destinadas para el uso doméstico y el entorno de trabajo, no tiene nada que ver con vuestra ferviente lucha de plataformas.
Es como si MS sacara un bluray al mercado y dijerais que ps4 es mejor 
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Torvic11163Hace 9 años169
Venga critiquemos todo lo que hace micro!!!
A-Gago3264Hace 9 años170
Estan waps las gafas y el concepto mola..........ahora......esto apra juegos bueno si.......tambien haber la diferencia entre el holograma y el resto espero que no sea muy artificial.....aun asi....para videojuegos mmmmmmmm.............. no me acaba de conbencer
ZizouTenoya8264Hace 9 años171
La PSvita y los Xperia hacen algo parecido, lo que lo hace a través de la pantalla del dispositivo, lo llaman realidad aumentada creo, invicimal de PSVita lo utiliza
BioClone-Ax4523127Hace 9 años172
@Ktdeee
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@MatiasMGFFX
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"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
Lo veo más bien al revés,esto puede servir para dar clases,entrenar cirujanos,para la informática,para pilotos de avión,para mil utilidades de aplicación en LA VIDA REAL .es decir,para avanzar,para progresar,las otras gafas sirven para JUGAR,pero claro,mientras la inteligencia de algunos no logre ver eso,aquí estamos hablando de futuro no de unas gafas para jugar que te cagas,que si,que pueden ser muy chulas y lo que queráis,pero miscrosoft esta vez ha dado un paso de gigante,no les quitemos mérito por tener una play4 y no one,aquí no hablamos de juegos,hablamos de progreso!
pues la mayoria de ejemplos que has puesto serian mas comodos de practicar en realidad Virtual que en realidad Aumentada.
No,con la realidad virtual vas a ver a tu profesor escribiendo en la pizarra mientras abre un holograma para explicar algo???no,o una ponencia sobre como operar a un paciente,cada uno con el suyo mientras ves como lo hace mientras anota en la pizarra,no,además la potencia para desarrollar algo así por realidad virtual debería ser enorme,piensa que con la realidad aumentada puedes estar trabajando haciendo una conferencia con 10 personas como si estuvieses en un despacho,viendo a todos a la vez y a lo mejor sentado,no tiene nada que ver,la realidad virtual ahora mismo sirve prácticamente para jugar,además tu con estas gafas podrías salir a la calle y mientras ves la vida real puedes ir interaccionando con elementos virtuales,con las de realidad virtual solo ves eso,la realidad virtual,cargas un programa,no ves algo real,no pueden interaccionar realidad con elementos virtuales,su aplicación prácticamente se limita a los videojuegos,es así aunque a algunos os cueste entenderlo
hombre si me hablas de ponencias o "dar clase" todavia, pero no vas a hacer practicas de cirugia con un "pelele" de plastico mientras tienes asistencia por RA... usarias RA para que te de asistencia en una cirugia real... pero en una practica probablemente sea mas eficaz la realidad virtual... E igual para aprender a conducir varios vehiculos y demas. Y si das una clase habitual (en un mismo lugar fisico) pues adelante con RA, pero si das clase a distancia lo que usarias probablemente seria RV.
Alexcunha14226Hace 9 años173
@Gatohix
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@Alexcunha
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@Gatohix
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Microsoft siempre le da una vuelta de tuerca a la cosa y se le valora poco. Sony copia y copia, wiimote, oculus rift, online de pago, etc
cof cof cof Games with gold cof cof cof Playstation Plus cof cof Kinect cof cof Eye Toy cof cof No tengo nada en contra de las copias, es más cuando son para beneficiar como es el caso de Games with gold que es una copia del Plus pero que beneficia al usuario pues lo último de lo que me quejaré es de que sea una copia, pero he usado ese ejemplo para que veas como MS tampoco son unos santos revolucionarios. Lo mismo se puede decir de Project Morpheous, qué hay de malo en que Sony tenga sus gafas de realidad virtual para sus usuarios, no tienen derecho a tenerlas por ser una "copia" solo porque los usuarios de PC tienen Oculus Rift? Sabes que se podría decir lo mismo del Kinect y del GWG? Odio esos temas de quien copia a quien, son siempre una tontería, ya que el copiar cosas buenas casi siempre sirve para beneficiar al consumidor, o estás insatisfecho de que ahora MS de juegos con la suscripción Gold?
Todos copian o toman ideas de cosas anteriores lo que me molesta es que los borregos que siguen a SONY incondicionalmente se creen la vendida de humo que siempre hacen al respecto... eso es lo que me molesta
En el tema de la realidad virtual y realidad aumentada, ninguna ha vendido humo, ni Sony ni MS, pues todos ya han mostrado sus prototipos y parte de sus capacidades.
Lukdeblanco2951Hace 9 años174
Si ofrece algo diferente de las otras dos,para las compañias será mas fácil programar para las otras dos,buena copia Microsoft
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años175
@MatiasMGFFX
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"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
Siiii, Project Morpheus calidad ... cuando veais que la consola no puede usarla con cualquier juego estandar por falta de potencias, y se limitan a 4 chorrijuegos exclusivos llorareis, esto va a ser el nuevo Move, tiempo al tiempo
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Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift

Hay 190 respuestas en Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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