Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster

Gamer874764Hace 9 años128
Una auténtica obra maestra y que dio pie a un género que luego fue maltratado por títulos mediocres ( incluso dentro de la misma saga).
Ambientación, dificultad, carismático....todo lo que vemos y sentimos en pantalla tiene aroma a clásico. Una obra maestra
EDITADO EL 20-01-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años129
@Soul-22
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Hombre... a la Master Race no nos metáis en el mismo saco, que nuestros frames están bien rocosos.
Si pero los 30 fps cinematográficos le sientan a este juego como un guante, además de que nació en consolas. La envidia te corroe por dentro y lo sabes.
Lo de frames cinematograficos es una estafa. No llegan a los 60 y se inventan eso. Los frames cinematograficos se crearon en 1800 para ahorrar en el material con el que se hacian las pelis sin malgastar la experiencia tampoco. Ahora que en consola no se usa ese material es una tonteria. Pero hay mucho tonto que se cree eso
Elmojondejalisco752Hace 9 años130
@Opium
Mostrar cita
@Soul-22 Lo vuelvo a repetir, si alguien de la gloriosa comunidad de PC siente envidia de algún título de consolas ya puede ir considerándose un desertor. Ya sé que nació en consolas ¿Y? El juego ahora se ve de puta madre en PC, es lo único que importa.
Hombre, yo nunca he tenido una consola y adoro jugar con teclado y ratón en mi pc... pero sí que admito que tengo envidia y mucha de Red Dead Redemption. De hecho, es la razón por la que no voy a comprar gta V de salida. Porque esa puñalada por parte de rockstar aún me duele.
Miguel0001121Hace 9 años131
Yo tengo el juego en el cubo ..No le veo mucha diferencia solo un poco de brillo que estafa ..               
Franconara278Hace 9 años132
Juegazo lo era antes y lo sigue siendo después de tantos años, es una buena lección para los fanboys de Resident Evil que se creen que por haber jugado al 5 y 6 lo saben todo y que piensan que son buenos juegos, pobres de ellos. El mejor Resident Evil junto al Zero y Code Veronica. No entiendo como Capcom no entiende que tienen que volver a este estilo, cuando lo jugué en la GC fue un sueño que buenos recuerdos. Espero que los new en videos juegos aprecien esta obra maestra, eso de los fps es una verdadera boludes como dijo un chico es una survival horror no es puramente un juego de acción, como el asqueroso 6 y ni hablemos del Rancoon Ciity. Igual es una pena que tengan que recurrir a un juego tan viejo para consolas de nueva generación aunque es cierto que muy pocos pudieron disfrutar de este juegazo, ojala saquen el 0.
EDITADO EL 19-01-2015 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años133
Obviamente no he jugado a la remasterización todavía, pero si es igual que la versión de Gamecube se merece como mínimo un 9.
Pcgamer28953Hace 9 años134
Un gran juego sin duda yo ya lo tengo apartado en un rato mas vere si ya lo puedo descargar para el ps3.

Lo cierto que los usuarios que somos asiduos a los Resident Evil y tuvimos la oportunidad de jugarlo en Game Cube ( me incluyo) sera excelente volver a jugarlo.

hace algunos ayeres pude jugarlo lo cierto que lo disfrute al maximo las graficas para ese entonces eran espectaculares!, con mi tele gorda de 21 pulgadas jajajaj  

Con el lavado de cara que le dieron seguro lucira excelente en los nuevos televisores hd  

Para las nuevas generaciones que nunca lo jugaron y les llame la atencion, en verdad vale la pena probarlo, lo disfrutaran sin problemas. 
Iletrado3244Hace 9 años135
Code Veronica ya! Que mayor soy...
Pdrico313591Hace 9 años136
Seguramente desbloquearan los "entendidos" del pc los 60 fps 
Aeternus3716Hace 9 años137
Punto a favor por el cambio de manejo del mando, se me hace pesado jugar con la forma tradicional, hace tiempo jugué a wii a un RE y me costó manejar el personaje.
EDITADO EL 19-01-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
NicoCloud33Hace 9 años138
Tuve la fortuna de importarlo de japón en el mes de diciembre, y gratamente venia con el doblaje de las voces en ingles y subtitulos en español, no pude jugar en su momento en Game Cube, por eso aproveche esta nueva oportunidad, y déjenme decirles el juego es muy bueno, tanto por que la remasterizacion que es muy llamativa, los escenarios, que no son exactamente los mismos de los de PSX con algunos añadidos interesantes y por ultimo, su dificultad de los modos normal en adelante, la presión de administrar bien tus recursos, característica clave de los resident evil, de la viejaescuela   .

En conclusión, una muy buena oportunidad de disfrutar de este excelente titulo si no lo hiciste en su día   .
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años139
El mejor Resident Evil de la saga y el mejor survival horror de la historia o por lo menos hasta el momento. Un título difícil, dónde la culpa de cada muerte es del jugador, una dificultad bien llevada, sin scripts y una innumerable cantidad de situaciones distintas entre sí. Una ambientación original, impactante y terrorífica, un juego sonoro impresionante y un argumento que te invitará a jugar hasta acabarlo.

Es mi survival horror favorito y como no podía ser de otra forma, desde hace semanas esta pre ordenado, hoy me lo he descargado y estoy esperando a que Capcom habilite para jugar. Hay ganas de volver a visitar la Mansión Spencer.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años140
Yo me iba a esperar un poco para comprarlo y no he podido resistirme. Descargando por steam mientras leo la noticia y los comentarios      
Saberwaisen4201Hace 9 años141
@Franreinaldos1
Remasterizacion de un remake a ver si aprendemos a diferenciar
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años142
A ver tengo una dudilla a ver si alguno podéis resolvérmela. Igual ya se ha preguntado así que perdón si hay repetición.

¿Por qué en el análisis para la versión de PC se pone como algo negativo que en consolas no vaya el juego a 60 fps? ¿Qué tiene eso que ver con la versión de PC? Luego cuando digo que los analisis multiplataformas son un "copia y pega" entre unos y otros me dicen que veo conspiraciones.   
Joder, al menos estaría bien que no se incluyera en los puntos negativos algo que no tiene absolutamente nada que ver con el PC.

¿La proxima vez que se analice un título multiplataforma en PC que se va a poner algo como negativo? ¿"Que haya que pagar por el online"? Es que no tiene sentido.

Por lo demás buena análisis.

Saludos.
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años143
@Javass
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Soul-22 Lo vuelvo a repetir, si alguien de la gloriosa comunidad de PC siente envidia de algún título de consolas ya puede ir considerándose un desertor. Ya sé que nació en consolas ¿Y? El juego ahora se ve de puta madre en PC, es lo único que importa.
Tambien salió en PC y el 2 y el 3... tampoco se puede decir que es full consolas, pq la gran mayoria han salido para PC y en las mismas fechas.
En pc solo nos dejaron sin el Code Veronica en lo que se refiere a la saga principal. Ojalá se animen a reeditarlos todos en steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster

Hay 356 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL