Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster

Stiven202658Hace 9 años80
Por ahi leí que el juego solamentesoporta [b]control de microsoft[/b], una pregunta, alguien sabe si se podra jugar con el programa [b]Xpadder[/b]?

que permite configurar cualquier control de PC para que sustituya al teclado.

Megak1771Hace 9 años81
Qué ganas de jugarlo ya y revivir viejos tiempos
Landau133Hace 9 años82
Claro, con el Xpadder se puede jugar con cualquier mando. Lo único es que tienes que configurar cada control y un poco pesado editarlo. Yo lo uso mucho.
EDITADO EL 19-01-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kindness83Hace 9 años83
@Stiven202
Mostrar cita
Por ahi leí que el juego solamentesoporta [b]control de microsoft[/b], una pregunta, alguien sabe si se podra jugar con el programa [b]Xpadder[/b]? que permite configurar cualquier control de PC para que sustituya al teclado. [img]http://static-2.nexusmods.com/15/mods/110/images/17706-1-1338053759.png[/img]
Claro que se podrá ya que el programa como bien dices, emula el teclado, por lo que no depende del juego, Xppader no ejecuta ningún .dll o cosa por el estilo en el juego, sencillamente envía las mismas señales que un teclado cuando apretamos un botón, es 100% como si usaras el teclado.
1 VOTO
Pablogtz3141Hace 9 años84
A ver ,si estos tipos de capcom se dan cuenta de una vez que el secreto para que la saga se levante ,es un juego con el mismo estilo de estos viejos,imagenes ya renderizadas pero con detalles de  hoy.,escenarios oscuros ,y un buen argumento,.nada tiene que ver la accion,los tiros o como sea ,ya que resident evil siempre tenia armas hasta bazucas,dejen el 3d y vuelvan a ese sistema de camaras con imagenes renderizadas pero agregen detalles de bloom,luz sombras en tiempo real como las de hoy en dia.estoy mas que seguro que esa es la clave del exito,y la gente se confunde que el motivo de la muerte de resident son las balas ,por dios!!!no es eso ni nunca lo fue,es el sistema de juego 2d a 3d,si una persona se acostumbro a algo y luego le traen algo totalmente distinto ,es dificill adaptarse,es como si a una banda de musicos se le cambia el cantante,o uno de los guitarristas con mas estilo o importantes del grupo.TALVEZ A ALGUN OIDO NUEVO LE VA A GUSTAR  pero el cambio para sus primeros seguidores no sera el mismo.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años85
@3DJuegos [i]"Hubiera sido sensacional disfrutar de una tasa estable de 60 frames"[/i]

¡Pues haber analizado la versión de PC! 
11 VOTOS
DiegoUltraUD302Hace 9 años86
¿Alguien me puede explicar por qué la PS4 mueve TLoU a 60fps y éste juego, con la mayoría de los planos estáticos lo mueve a 30?
Zulexo14175Hace 9 años87
@Leojp
Mostrar cita
El mejor remake hecho hasta la fecha ahora en HD y a pesar de tener trece años sigue viéndose impresionante, espectacular y asombrosos, un clásico que volveré a comprar para la [b]PS4[/b] aunque tenga la versión de PS1 y las de Nintendo ahora solo falta que capcom haga lo mismo con el resident evil 2, 3 y algún Dino crisis
Un remake tan simple que no va a 60fps no se le puede llamar buen remake...
Ale04u25Hace 9 años88
Saldra Resident Evil HD Remaster en Ps Vita?
Mlionheart152Hace 9 años89
Que tal un resident nuevo pero con la jugabilidad de los primeros 3? Difícil no? Bueno por lo pronto me conformo con remasterizaciones pero espero mucho más de Capcom
Ytachy1879Hace 9 años90
@Franreinaldos1
Mostrar cita
No enserio ya es de risa. La remasterización de la remasterización. Viva la NEXT GEN!
Solo hay un Problema ese remake lleva más de 10 años que salió no es como que hayan remasterizados un remake que salió ayer. Aunque ubirse preferido un remake del 2 o 3 ya que los tienen en el olvido.
ShadowHearts446Hace 9 años91
Tengo el de psx, el de GC y mañana tendre el fantastico Residen Evil y al que no le gusten las "remasterizaciones" que No lo compre.

Es una pena que los Resident hayan acabado en los que son actualmente, no son malos juegos en absoluto pero no me convencen...muchos lo llaman "innovacion" y en pro de la innovacion al final jugaremos todos lo mismo.

Si hay que poner en un pedestal algun Resident, me debato entre el Resident Evil 2 y el Code Veronica de Dreamcats aunque el Zero tb me gusto mucho.

Este Resident es uno de los mas "dificiles" segun mi criterio...las balas son excasas y los zombies muy tochos.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años92
No lo pillaré de salida por la misma razón que the order, ya tengo bastante acumulado   

Así de paso igual ocurre un milagro en forma de edición física para europa.
Noximiliano274Hace 9 años93
@Domid91
Mostrar cita
He leido comentarios de buen remake, de ahora que venga remake del 2 el 3 y dino crisis... No quiero remakes, quiero un nuevo dino crisis!!! quiero un nuevo resident evil que beba de los tres primeros!!! Que necesidad hay de jugarlo con algo mas de graficos??? Sigue siendo el mismo, y para el mismo juego al clasico de toda la vida!
Pues supongo que para los que pudisteis jugarlo en su día pues necesidad no hay ninguna, pero fuimos muchos los que en la época no pudimos o los que nacieron mas tarde y se lo perdieron y sinceramente estos remakes son para nosotros una forma de poder jugarlos, si ya se que hay emuladores y tal pero prefiero esto y por desgracia si hacen nuevos resident evil no creo que beban de los 3 primeros. Comprendo tu punto de vista con respecto a los resident evil porque yo tengo el mismo con respecto a los silent hill pero estos remakes son oportunidades para gente como yo.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años94
Le echaré el guante, por culpa de este juego casi me pillo el Cubo de Nintendo.

@Pegaso93
Mostrar cita
No entiendo como este juego no puede ir a 60 frames...
No es que no pueda, es que ni se habrán molestado. [i]Copy&Paste.[/i].
Solidus14291Hace 9 años95
Ojala venda como churros!! Queremos nuevas entregas de survival horror y el remake del 2 y el 3  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster

Hay 356 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL