Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

Pyvlox1225Hace 9 años512
@Xineseman
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[i]"Vamos a hacer todo lo que haga falta para conseguir el juego que queremos. Si eso significa que podríamos ir a por los 60 frames por segundo a costa de sacrificar algo que [b]realmente impacte la experiencia del jugador[/b], entonces, como desarrolladores, nos diremos que vamos a anteponer la experiencia de juego sobre el frame-rate". [/i] No te jode. Como si la bajada de 60 a 30 fps no afectara directamente a la experiencia de juego. Pues lo hace mucho mas que los sombreados o filtros. Prefiero sombras en "medio" y 60 fps a que por quedarse a las puertas te capen los FPS a la mitad.
Todo afecta la experiencia de juego, bajar las sombras, carga poligonal, efectos luminicos o de partículas, recortar la IA o fisicas, etc. Quien decide que priorizar en detrimento de que es ND, ni tu ni yo, y tene precente que al mercado masivo lo que menos le importa son los 60f, mala suerte para ti y otros, pero es hora de ver que estan solos, son los menos.
La cosa es que no te lo dejan en 50-55. Si no llega y es inestable te lo dejan a la mitad. ¿Me vas a decir, que pudiendo bajar minimamente algun aspecto secundario y dejar los 60 estables dejarias de hacerlo y los bajarias a 30 fps?. Es estúpido. Hablando de configuraciones es como si por no poner las textúras en ultra te las dejaran en minimo. Se que todo cuenta pero creeme. Juego en PC, SE que es jugar a 60 y a 30 fps en un mismo juego. Y se nota, mas que otros aspectos puramente visuales. Deberian dejar de poder configurar estás cosas en los juegos de consolas.
Estupido desde tu perspectiva, no la de ND y Sony, y con lo que han vendido con Uncharted, TLOU y PS4 parece que no estan tan equivocados. Y en lo personal me gustaria un selector 720p y 60f o 1080p y 30f, prefiero mas frames que resolucion, pero habra quien prefiere mas sobras o efectos o lo que sea, no se puede contentar a todos, por eso van por lo que la mayoria valora o lo que ellos como autores se les da la gana.
Por eso digo que deberian dejar customizarlo. Por eso me gusta PC. Tu eliges. Odiaba jugar TLOU con ese framerrate (cuando llegaba a 30 era una fiesta).
Me parece perfecto que te guste el PC, pero las consolas son muy diferentes, y la idea detraz es no complejisar las cosas, por eso no podria haber mas que uno o dos selectores, ademas de la primera razon hay otras mas por las que no. A mi solo me afecta el frame rate en TLOU con los movimientos rapidos de cámara, pero no me jode, tu problema es que si te acostubras a 60f se hace muy notorio los 30 y sus bajones, pero si solo juegas en consolas no lo notas o tarde o temprano te acostumbras. Por ultimo para mi el apartado grafico de TLOU PS3 es de 10, no me molesto nada de lo que a algunos si les ha molestado, yo no juego en PC. Me costo un poco al principio acostumbrarme al frame rate de Uncharted 2, juego con el que estrene en PS3, para cuando jugue U3 y TLOU ya estaba acostumbrado, o mal acostumbrado si prefieres.
EDITADO EL 16-01-2015 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Nietzche648Hace 9 años513
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Esixise [b]"Va a haber dos palabras que oiréis a menudo cuando se hable de PlayStation 4: 1080p y 60 frames por segundo"[/b] Dudo que lo haya dicho porque ningún juego iba a llegar a eso.
¿En serio vuestra capacidad de comprensión lectora es tan baja cómo para no diferenciar ''Algunos'' y ''A menudo'' con ''Todos''?
¿Vas a dejar de darte esa ínfulas de profesor de estadística y asumir que Sony mintió?¿Te parece a ti que estemos viendo un gran número de juego que lleguen a esa tasa de frames y a esa resolución? Que no te van a cortar una pierna por asumir que Sony se pasó de lista, hijo.
Chico, tranquilo, que te veo muy alterado, aunque es normal cuándo asumes algo cómo dogma y al buscar descubres que no existen tales declaraciones. Hay varios juegos a 1080p y 60fps en el catálogo, algunos hasta estables. No son mayoría, el estándar es 1080p y 30fps, y lo seguirá siendo. Así que no, ni de coña es una mentira, pero ni de coña. En todo caso es jugar con el lenguaje (Algo muy habitual en el lenguaje empresarial y considerado cómo válido) porque para lo que algunos es a menudo para otros no lo es. Pero, ¿Mentira? Ni de coña chico. Además, ¿Qué cojones? Si el primer vídeo que nos enseñó Sony de PS4 ya iba a 1080p y 30fps. Si eso no es una declaración de intenciones en toda regla...
Te equivocas. Jugarían con el lenguaje si declarasen cosas como "Veréis las palabras 1080p y 60 frames por segundo", pero al añadir "muy a menudo" dejan claro que serán habituales, lo cual es total y rotundamente falso, lo mires por donde lo mires. Por consiguiente, es mentira.
No, si hubieran dicho ''Veréis las palabras 1080p y 60 frames por segundo'' no sería jugar con el lenguaje, sería una verdad absoluta e irreplicable. Al decir ''Muy a menudo'' entra en juego la ambigüedad, el factor de que lo que es a menudo para uno puede no serlo para otro. Si para ti muy a menudo es cada semana, pues no, no se oye a menudo. Si es cada mes, pues va a ser que más bien si.
¿De verdad te parece que cada mes sale un juego en PS4 que cumpla con esa declaración? Si por salir ni salen juegos. De todos modos la ambigüedad está más patente si eliminas la asiduidad que implica "muy a menudo". Al decir simplemente que "saldrán" no prometes que será una constante, solo juras que podrán verse juegos con esa fluidez y esa resolución, sin entrar en cantidades. Supongo que cada uno lo verá de una forma u otra, pero lo que es innegable es que Sony no cumplió con su palabra.
No se decirte la frecuencia evidentemente, . No me se la fecha de salida de los juegos. Pero se que PS4 lleva 14 meses en el mercado y hay bastantes más de 14 que vayan a 1080p y 60fps: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates . Hay que quitar algunos que no han salido o que finalmente no ha sido así, pero aún así se ve claramente. Si tu mismo me estás dando la razón. Al decir eso no están asegurando que sea una constante, simplemente que los habrá, sin entrar en cantidades. No se creo que la discusión está llegando al absurdo, tu empezaste diciendo que Sony dijo que todos los juegos serían a 1080p y 60fps, hemos comprobado que ni de coña Sony dijo eso, y hemos visto que lo que dijo es que los habría a menudo, y efectivamente los hay a menudo.
Pero si en ese "a menudo" no englobamos a Uncharted, buque insignia de Playstation al menos en Occidente, cerra y vamonos.
OnEDeMO1240Hace 9 años514
Lo que yo no entiendo es como nosotros hemos visto siempre y seguimos viendo la gran mayoría de contenido en la tele, los videojuegos, los videos de internet,... en 30 fps y no nos hemos quejado ni nos quejamos. Pero ahora está la moda de que si no vemos un videojuego en 60 fps se nos viene el mundo encima, cuando yo, que soy del 92, he visto toda mi vida los juegos a 30 fps y hoy en día la mayoría son así y además siendo algunos juegazos mejores que los que llegan a 60 fps.

PD: he comprobado la difrencia entre 30 y 60 fps en viedojuegos y la diferencia es de lo más mínima, a la cual te adaptas en un minuto y ya ni te enteras de los fps, sobre todo cuando de lo que estás pendiente es del juego y no de la cantidad de imagenes por segundo. La verdad que nos manejan como quieren.
2 VOTOS
Chopped369Hace 9 años515
@Thepipboy
Mostrar cita
Pero a nivel jugabilidad, historia, ia, no tiene nada, es un juego seco,pobre de contenido y que ni te hace mover las neuronas... Si no sabes como resolver un Puzzle, espera sentadito 5 minutos que te tiro todas las pistas para que apretes la palanca. Eso se puede considerar un juego?. QTES? 2 pasos, checkpoint cinematics, checkpoint, 2 pasos, qte?. Tienen tantos juegos buenos SONY que se aferran a esto.. No lo entiendo.
Para gustos colores. Uncharted ha sido el encargado, y quien diga lo contrario que se lo haga mirar, de introducir la acción cinematográfica en los videojuegos. Y sí, eso se puede considerar un juego. Un shooter en tercera persona. Un juego de acción, que es lo que es, no un juego de puzzles. ¿Acaso no son Samsh Bros, Bayonetta, Battlefield, Call of Duty... videojuegos? ¿Aún sin incluír ningún puzzle?
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años516
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
menuda mierda de juegos el Ryse y el Crysis 3. te los puedes quedar para ti. y uncnarted 4 para nosotros los jugadores.
Sois tan "jugadores" que tenéis a Knack. ¿Os denomináis así por tener una PS4?
6 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años517
@Tazmania
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
menuda mierda de juegos el Ryse y el Crysis 3. te los puedes quedar para ti. y uncnarted 4 para nosotros los jugadores.
Sois tan "jugadores" que tenéis a Knack. ¿Os denomináis así por tener una PS4?
Pocas neuronas y mucho internet, ¿que te puedes esperar?
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 9 años518
Pues eso, lo que viene a ser que va a 30 fr, para que la peña lo vaya asimilando desde ya.



Estas cosas no se solian decir, pero la repercusión que le han dado desde la propia sony les está causando mucha presión a todos
Txejox03615Hace 9 años519
@Tazmania
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
menuda mierda de juegos el Ryse y el Crysis 3. te los puedes quedar para ti. y uncnarted 4 para nosotros los jugadores.
Sois tan "jugadores" que tenéis a Knack. ¿Os denomináis así por tener una PS4?
Sinceramente. Dudo mucho que tú seas más "jugador" que cualquier persona de PS4 solo por jugar en otra plataforma. Calificar de esa forma es lamentable por tu parte. Si tanto te gusta tu plataforma vete a joder a los foros de la misma. Que yo soy de PC y no por eso tengo que menospreciar a nadie. Si tienes que sentirte mejor solo por la plataforma en la que juegas es que tienes un serio problema de ego o de autoestima. Un saludo. "jugadores" somos todos.
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años520
@Txejox03
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
menuda mierda de juegos el Ryse y el Crysis 3. te los puedes quedar para ti. y uncnarted 4 para nosotros los jugadores.
Sois tan "jugadores" que tenéis a Knack. ¿Os denomináis así por tener una PS4?
Sinceramente. Dudo mucho que tú seas más "jugador" que cualquier persona de PS4 solo por jugar en otra plataforma. Calificar de esa forma es lamentable por tu parte. Si tanto te gusta tu plataforma vete a joder a los foros de la misma. Que yo soy de PC y no por eso tengo que menospreciar a nadie. Si tienes que sentirte mejor solo por la plataforma en la que juegas es que tienes un serio problema de ego o de autoestima. Un saludo. "jugadores" somos todos.
Yo en ningun momento he dicho que sea más jugador o algo así, parece que sonaba más de parte de el otro usuario "Para nosotros los jugadores" tocate los cojones.
Txejox03615Hace 9 años521
@Guanxee
Mostrar cita
Pues eso, lo que viene a ser que va a 30 fr, para que la peña lo vaya asimilando desde ya. Estas cosas no se solian decir, pero la repercusión que le han dado desde la propia sony les está causando mucha presión a todos
Antes no le importaba a nadie. Y ahora sale un juego a 30 fps y la gente mea gaseosa.
2 VOTOS
Chopped369Hace 9 años522
No me gusta meter mierda, asi en general, pero este tipo de temas me tiene hasta las narices, y hablo de la 'PC Master Race'. Considero el PC una plataforma de juego como cualquier otra (bueno, exceptuando móviles y tablets, que amas aceptaré), pero ¿a qué cojones viene esa puñetera prepotencia? Estamos en el año 2015. 2015. ¿Y aún os créeis que un buen juego se mide por la resolución o los frames por segundo? Venga ya. La mitad de los peceros hablan de lo superiores que son, cuando se pasan la mitad del día jugando a Minecraft y la otra mitad al LOL, que los podría mover hasta la difunta PSP.
¿Qué Uncharted 4 no irá a 60 frames por segundo? Qué narices importa. ¿Quién en su sano juicio decidiría no comprarse  un juego, y más de Naughty Dog porque no vaya a 60FPS? Así os lo digo, si lo que valoráis a la hora de compraros un juego son estos detalles técnicos, no os podéis considerar ni "gamers", ni "jugadores" ni pollas en vinagre.  ¿Os imaginais que Shadow Of The Colossus, uno de los mejores juegos de la historia, no fuese considerado como tal porque, a pesar de su diseño artístco, banda sonora, jugabilidad y épica, iba a 20 frames por segundo? Venga ya, hombre.
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Txejox03615Hace 9 años523
@Tazmania
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
menuda mierda de juegos el Ryse y el Crysis 3. te los puedes quedar para ti. y uncnarted 4 para nosotros los jugadores.
Sois tan "jugadores" que tenéis a Knack. ¿Os denomináis así por tener una PS4?
Sinceramente. Dudo mucho que tú seas más "jugador" que cualquier persona de PS4 solo por jugar en otra plataforma. Calificar de esa forma es lamentable por tu parte. Si tanto te gusta tu plataforma vete a joder a los foros de la misma. Que yo soy de PC y no por eso tengo que menospreciar a nadie. Si tienes que sentirte mejor solo por la plataforma en la que juegas es que tienes un serio problema de ego o de autoestima. Un saludo. "jugadores" somos todos.
Yo en ningun momento he dicho que sea más jugador o algo así, parece que sonaba más de parte de el otro usuario "Para nosotros los jugadores" tocate los cojones.
A mi me ha sonado mal por parte de los dos. Estoy arto de esta pelea. Las plataformas deberían estar unidas por su elemento principal y común que son los videojuegos. Todos deberíamos dejarnos de tantas gilipolleces y saber apreciar cada plataforma y a cada jugador por lo que es. Un jugador que igual que todos disfruta de los videojuegos y comparte un hobby. PUNTO.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años524
@Txejox03
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
menuda mierda de juegos el Ryse y el Crysis 3. te los puedes quedar para ti. y uncnarted 4 para nosotros los jugadores.
Sois tan "jugadores" que tenéis a Knack. ¿Os denomináis así por tener una PS4?
Sinceramente. Dudo mucho que tú seas más "jugador" que cualquier persona de PS4 solo por jugar en otra plataforma. Calificar de esa forma es lamentable por tu parte. Si tanto te gusta tu plataforma vete a joder a los foros de la misma. Que yo soy de PC y no por eso tengo que menospreciar a nadie. Si tienes que sentirte mejor solo por la plataforma en la que juegas es que tienes un serio problema de ego o de autoestima. Un saludo. "jugadores" somos todos.
Yo en ningun momento he dicho que sea más jugador o algo así, parece que sonaba más de parte de el otro usuario "Para nosotros los jugadores" tocate los cojones.
A mi me ha sonado mal por parte de los dos. Estoy arto de esta pelea. Las plataformas deberían estar unidas por su elemento principal y común que son los videojuegos. Todos deberíamos dejarnos de tantas gilipolleces y saber apreciar cada plataforma y a cada jugador por lo que es. Un jugador que igual que todos disfruta de los videojuegos y comparte un hobby. PUNTO.
Toda la razón.
Ryoka132707Hace 9 años525
@Mushe
Mostrar cita
No se que es más estupido, si esta declaración o los fanboys que estan en todos estos comentarios apoyando esto. LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR SE AFECTA SI PONES EL FRAME-RATE A 30, IGNORANTE. Para que son ingenieros estos? Y me explicas como la gente puede apoyar tanto esto? Dios... al parecer es verdad, la gente solo le importan las historias con gráficos lindos, no la jugabilidad, váyanse a ver una película entonces en vez de seguir motivando a desarrolladores a hacer semejante estupideces.
Esta clase de comentarios ofensivos salen sobrando, ¿no crees? Que ganas de que ya salga Uncharted 4
Txejox03615Hace 9 años526
@Chopped
Mostrar cita
No me gusta meter mierda, asi en general, pero este tipo de temas me tiene hasta las narices, y hablo de la 'PC Master Race'. Considero el PC una plataforma de juego como cualquier otra (bueno, exceptuando móviles y tablets, que amas aceptaré), pero ¿a qué cojones viene esa puñetera prepotencia? Estamos en el año 2015. 2015. ¿Y aún os créeis que un buen juego se mide por la resolución o los frames por segundo? Venga ya. La mitad de los peceros hablan de lo superiores que son, cuando se pasan la mitad del día jugando a Minecraft y la otra mitad al LOL, que los podría mover hasta la difunta PSP. ¿Qué Uncharted 4 no irá a 60 frames por segundo? Qué narices importa. ¿Quién en su sano juicio decidiría no comprarse un juego, y más de Naughty Dog porque no vaya a 60FPS? Así os lo digo, si lo que valoráis a la hora de compraros un juego son estos detalles técnicos, no os podéis considerar ni "gamers", ni "jugadores" ni pollas en vinagre. ¿Os imaginais que Shadow Of The Colossus, uno de los mejores juegos de la historia, no fuese considerado como tal porque, a pesar de su diseño artístco, banda sonora, jugabilidad y épica, iba a 20 frames por segundo? Venga ya, hombre.
Completamente de acuerdo. Y eso que soy de PC. Da igual en que hilo entres. Siempre hay un PCero con complejo de Dios. La verdad es que no se lo que le está pasando a la gente. Se está creando una obsesión que es muy insana para el mundo de los videojuegos. Está bien que se exija a los desarrolladores. Pero cuando se llega a este punto, miro atrás y pienso en lo feliz que era todo el mundo jugando a una tasa de "??????" FPS
Chopped369Hace 9 años527
@Ryoka13
Jesucristo, no me había fijado en las venas de los brazos de Nate O_O
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

Hay 726 respuestas en Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL