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Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

Alucardoff6880Hace 9 años624
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años625
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
AxsND377Hace 9 años626
[quote="Garshen"]@AxsND Si, claramente tenés un problema, la diferencia de 30 a 60 fps se nota un montón, por tu bien andá a un oculista. Lo digo en serio, sin ánimos de ofender.[/quote

Como aclaración -y creo que debería editar el comentario- lo decía porque si me pones un juego a 30 y luego otro a 60 fps, no me doy cuenta.

O sea, con esto quiero decir que no me doy cuenta porque jamás me puse a jugar el mismo juegl primero a 60 y luego a 30 o al revez.
Alucardoff6880Hace 9 años627
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años628
@Carlos5011
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@Meracle19
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Me parece genial... que le den por saco a los dichosos 60frames! además que estén bloqueados a 30fps quiere decir que serán estables. PD: Queréis parar de votarme por divertido? no me hace gracia...
Dices que los FPS no importan pero cuando [spoiler="Naughty Humo prometia 60FPS"][/spoiler] estabas como una loca, no porque seas mujer se te van a perdonar comentarios tan estupidos. PD: Antes de que su fan club de Sonyers me reporte llamo estúpidos a sus comentarios, no a ella.
@Meracle FA-TA-LI-TY. Hijo, esto merece ser enmarcado en oro blanco con rubíes engarzados. Menuda joya de comentario. Y esa es justamente la mentalidad de los fanboys: [b]"Esta es mi postura, si la cosa cambia tengo otra."[/b]
Edhellion110202Hace 9 años629
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Es menos común pero sigue habiendo juegazos nuevos que son lineales, y la innovación deja de importar cuando el juego es bueno y divierte. La rejugabilidad no tiene por qué recaer en "mas cosas por hacer" para eso están los trofeos, las dificultades, y además la forma de jugar de cada uno que puede variar cada vez que lo juegas o incluso las ganas de volver a jugarlo porque sí. Estoy de acuerdo en lo de mas opciones argumentales, pero no hacen falta, la mayoría de juegos que no son aventuras gráficas no poseen tales características, y no es un aspecto que este de moda criticar, por lo que a la industria no le interesa. La linealidad de Uncharted será monótona para ti, hay gente que busca interés en otras cosas, así que no se puede opinar objetivamente sobre ese apartado. Vale pero viendo que lo entiendes no se a que viene ese primer comentario tuyo burlándote, que como es un shooter lineal pues que le den. Lo dicho, la comunidad se está pudriendo poco a poco. Y me parece perfecto que se avecine una era saturada de copias de sandbox y rpgs, eso no hace que la linealidad siga siendo mala.
Esixise46159Hace 9 años630
@Exsanguinator
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¿Y esta gente cree de verdad que un par de shaders o efectos de partículas más proporcionan mejor experiencia que jugar a 60 fps, con el extra en comodidad, fluidez y jugabilidad que ello conlleva? Es el mundo al revés... Y todavía hay gente que se lo cree.
La diferencia de lo que se puede hacer al poner a juego a 30fps en vez de 60fps no son un par de shaders ni un par de partículas, es renderizar una escena con el doble de complejidad.
Alucardoff6880Hace 9 años631
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¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Es menos común pero sigue habiendo juegazos nuevos que son lineales, y la innovación deja de importar cuando el juego es bueno y divierte. La rejugabilidad no tiene por qué recaer en "mas cosas por hacer" para eso están los trofeos, las dificultades, y además la forma de jugar de cada uno que puede variar cada vez que lo juegas o incluso las ganas de volver a jugarlo porque sí. Estoy de acuerdo en lo de mas opciones argumentales, pero no hacen falta, la mayoría de juegos que no son aventuras gráficas no poseen tales características, y no es un aspecto que este de moda criticar, por lo que a la industria no le interesa. La linealidad de Uncharted será monótona para ti, hay gente que busca interés en otras cosas, así que no se puede opinar objetivamente sobre ese apartado. Vale pero viendo que lo entiendes no se a que viene ese primer comentario tuyo burlándote, que como es un shooter lineal pues que le den. Lo dicho, la comunidad se está pudriendo poco a poco. Y me parece perfecto que se avecine una era saturada de copias de sandbox y rpgs, eso no hace que la linealidad siga siendo mala.
Los Sandbox existen desde siempre, desde puff deja que me acuerde el primero que jugue fue el Primer Elder Scrolls o el sacred 1, en realidad se podria decir en tal caso que todo es copia de todo pero muchos han sabido darle personalidad propia, ya casi nada es original a estas alturas si te das cuenta, los shooter son mas antiguos que muchos de esta era, te lo digo por que he jugado Wolfenstein y Doom 1 (madre que viejo soy) en su epoca, pero nunca he tenido miedo a la innovacion a lo que mas le tengo miedo es al estancamiento, estamos en una epoca donde mas prima los graficos que la jugabilidad y la innovacion, a muchos que les gusta uncharted o cualquier juego linean mas les importa disparar que saber sus tramas (muy peliculeras para mi gusto) y pues poco a poco se pierde la identidad de todo lo que realmente se quiere hacer.
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Edhellion110202Hace 9 años632
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Es menos común pero sigue habiendo juegazos nuevos que son lineales, y la innovación deja de importar cuando el juego es bueno y divierte. La rejugabilidad no tiene por qué recaer en "mas cosas por hacer" para eso están los trofeos, las dificultades, y además la forma de jugar de cada uno que puede variar cada vez que lo juegas o incluso las ganas de volver a jugarlo porque sí. Estoy de acuerdo en lo de mas opciones argumentales, pero no hacen falta, la mayoría de juegos que no son aventuras gráficas no poseen tales características, y no es un aspecto que este de moda criticar, por lo que a la industria no le interesa. La linealidad de Uncharted será monótona para ti, hay gente que busca interés en otras cosas, así que no se puede opinar objetivamente sobre ese apartado. Vale pero viendo que lo entiendes no se a que viene ese primer comentario tuyo burlándote, que como es un shooter lineal pues que le den. Lo dicho, la comunidad se está pudriendo poco a poco. Y me parece perfecto que se avecine una era saturada de copias de sandbox y rpgs, eso no hace que la linealidad siga siendo mala.
Los Sandbox existen desde siempre, desde puff deja que me acuerde el primero que jugue fue el Primer Elder Scrolls o el sacred 1, en realidad se podria decir en tal caso que todo es copia de todo pero muchos han sabido darle personalidad propia, ya casi nada es original a estas alturas si te das cuenta, los shooter son mas antiguos que muchos de esta era, te lo digo por que he jugado Wolfenstein y Doom 1 (madre que viejo soy) en su epoca, pero nunca he tenido miedo a la innovacion a lo que mas le tengo miedo es al estancamiento, estamos en una epoca donde mas prima los graficos que la jugabilidad y la innovacion, a muchos que les gusta uncharted o cualquier juego linean mas les importa disparar que saber sus tramas (muy peliculeras para mi gusto) y pues poco a poco se pierde la identidad de todo lo que realmente se quiere hacer.
En ningún momento te he negado nada eso, no he dicho nada al respecto, ¿No ves que estoy hablando de otra cosa? La linealidad no es mala y no es motivo para entrar en una noticia y burlarte. ¿Entiendes?
DMCZ2205Hace 9 años633
@Nietzche
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@Ovejaelectrica
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Vale..., entré solo por curiosidad... MAS DE 600 COMENTARIOS...,¡[i]Lo suponía[/i]! Los haters fanáticos de la competencia de Sony, haciendo una publicidad impagable del juego, como siempre... Todo marcha según lo planeado...
Los haters y la gente objetiva con dos dedos de frente, que de todo encontramos en [i]la viña del Señor...[/i]
.. y eso que te has quedado corto.
Alucardoff6880Hace 9 años634
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Es menos común pero sigue habiendo juegazos nuevos que son lineales, y la innovación deja de importar cuando el juego es bueno y divierte. La rejugabilidad no tiene por qué recaer en "mas cosas por hacer" para eso están los trofeos, las dificultades, y además la forma de jugar de cada uno que puede variar cada vez que lo juegas o incluso las ganas de volver a jugarlo porque sí. Estoy de acuerdo en lo de mas opciones argumentales, pero no hacen falta, la mayoría de juegos que no son aventuras gráficas no poseen tales características, y no es un aspecto que este de moda criticar, por lo que a la industria no le interesa. La linealidad de Uncharted será monótona para ti, hay gente que busca interés en otras cosas, así que no se puede opinar objetivamente sobre ese apartado. Vale pero viendo que lo entiendes no se a que viene ese primer comentario tuyo burlándote, que como es un shooter lineal pues que le den. Lo dicho, la comunidad se está pudriendo poco a poco. Y me parece perfecto que se avecine una era saturada de copias de sandbox y rpgs, eso no hace que la linealidad siga siendo mala.
Los Sandbox existen desde siempre, desde puff deja que me acuerde el primero que jugue fue el Primer Elder Scrolls o el sacred 1, en realidad se podria decir en tal caso que todo es copia de todo pero muchos han sabido darle personalidad propia, ya casi nada es original a estas alturas si te das cuenta, los shooter son mas antiguos que muchos de esta era, te lo digo por que he jugado Wolfenstein y Doom 1 (madre que viejo soy) en su epoca, pero nunca he tenido miedo a la innovacion a lo que mas le tengo miedo es al estancamiento, estamos en una epoca donde mas prima los graficos que la jugabilidad y la innovacion, a muchos que les gusta uncharted o cualquier juego linean mas les importa disparar que saber sus tramas (muy peliculeras para mi gusto) y pues poco a poco se pierde la identidad de todo lo que realmente se quiere hacer.
En ningún momento te he negado nada eso, no he dicho nada al respecto, ¿No ves que estoy hablando de otra cosa? La linealidad no es mala y no es motivo para entrar en una noticia y burlarte. ¿Entiendes?
Mas que burla para mi es una queja, de que por que siguen en el mismo lugar si tienen las armas para salir adelante con nuevas ideas y no con secuelas.
Edhellion110202Hace 9 años635
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Bueno ahora ni los exclusivos tiene 60fps pero en fin es lo que hay jejee total es un shooter semi pasillero al parecer este.
¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Es menos común pero sigue habiendo juegazos nuevos que son lineales, y la innovación deja de importar cuando el juego es bueno y divierte. La rejugabilidad no tiene por qué recaer en "mas cosas por hacer" para eso están los trofeos, las dificultades, y además la forma de jugar de cada uno que puede variar cada vez que lo juegas o incluso las ganas de volver a jugarlo porque sí. Estoy de acuerdo en lo de mas opciones argumentales, pero no hacen falta, la mayoría de juegos que no son aventuras gráficas no poseen tales características, y no es un aspecto que este de moda criticar, por lo que a la industria no le interesa. La linealidad de Uncharted será monótona para ti, hay gente que busca interés en otras cosas, así que no se puede opinar objetivamente sobre ese apartado. Vale pero viendo que lo entiendes no se a que viene ese primer comentario tuyo burlándote, que como es un shooter lineal pues que le den. Lo dicho, la comunidad se está pudriendo poco a poco. Y me parece perfecto que se avecine una era saturada de copias de sandbox y rpgs, eso no hace que la linealidad siga siendo mala.
Los Sandbox existen desde siempre, desde puff deja que me acuerde el primero que jugue fue el Primer Elder Scrolls o el sacred 1, en realidad se podria decir en tal caso que todo es copia de todo pero muchos han sabido darle personalidad propia, ya casi nada es original a estas alturas si te das cuenta, los shooter son mas antiguos que muchos de esta era, te lo digo por que he jugado Wolfenstein y Doom 1 (madre que viejo soy) en su epoca, pero nunca he tenido miedo a la innovacion a lo que mas le tengo miedo es al estancamiento, estamos en una epoca donde mas prima los graficos que la jugabilidad y la innovacion, a muchos que les gusta uncharted o cualquier juego linean mas les importa disparar que saber sus tramas (muy peliculeras para mi gusto) y pues poco a poco se pierde la identidad de todo lo que realmente se quiere hacer.
En ningún momento te he negado nada eso, no he dicho nada al respecto, ¿No ves que estoy hablando de otra cosa? La linealidad no es mala y no es motivo para entrar en una noticia y burlarte. ¿Entiendes?
Mas que burla para mi es una queja, de que por que siguen en el mismo lugar si tienen las armas para salir adelante con nuevas ideas y no con secuelas.
No, no te refieres a eso. Das a entender que el juego no merece ser jugado ni a 30 fps, ya que " es un shooter lineal". No tergiverses tus propias palabras, y es una burla, te reias en el comentario, de hecho te lo han moderado por troleo.
AleXstheDark17242Hace 9 años636
Más de uno deberia plantearse que si todo jugador de Pc (que siempre tienen la opción de elegir entre 30 y 60) prefiere bajar sus graficos para tener 60, bueno, por algo sera.

Otros "inteligentemente" prefieren defender lo que les echen en la cara, adptando su discurso a la ocasión, bien por ellos...
Alucardoff6880Hace 9 años637
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¿Y desde cuando eso es algo negativo? Pero que pregunto... objetivamente hablando no es algo que afecte a la calidad del juego de forma negativa. Algunos decis cosas que ponen en duda vuestro nivel evolutivo, aunque tampoco quiero condicionar a alguien. En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ellos saben. Los frames son una de las cosas menos importantes. Que pena, será un palo muy duro para los mas pijos de la industria, algunos incluso harán burlas por los foros.
Afecta a la jugabilidad el frame rato en mucho sobre todo para los tiempos de reacción en shooters, no que no afecta en nada es la calidad grafica
Si, vale, afecta, como mil factores minimalistas, lo mismo que un peo, pero no exageremos, la calidad del juego no decae en absoluto por tener 30 fps menos, por dios... se notará mas en el online, pero también hay que ser un poco pijo. No es que esté defendiendo el juego, no hablo de Uncharted ni de NaughtyDog pero hay cosas que hay que hablarlas, leo palabras como "decepción" y otros tipos de burlas, de forma muy ridícula, ¿Has visto los comentarios? ¿No ves lo absurdo de todo esto? Una gran parte de la comunidad tiene adaptación y/o toleración cero a estas cosas tan minimalistas , y se comportan de forma primitiva, crucificando juegos que no pasan de los 30 fps... me parece insólito. Solo resultan un problema cuando bajan de 20, me vais a decir que es motivo de suicidio el jugar con 30 fps... casi todos los juegos de la generación pasada, sobre todo los de consola, funcionaban así, y no ha habido ningún problema. El problema es que la gente lo quiere todo perfecto si no el juego es caquita y se le mira de forma dudosa, muy muy muy pija la comunidad.
Yo la verdad no lo veo como un suicidio o que me voy a morir por ello y no solo hablo de uncharted, hablo de los juegos en general, hay juegos que los 30fps les viene bien por que no hay mucho tiempo de reaccion, como por ejemplo los juegos por turno, pero en shooter y conduccion es lo primordial, muchos se decepcionan pero no es por que se mueva a 30fps si no por que a estas alturas lo siga haciendo no se si me entiendes, pero como dije antes los frames afecta si, la calidad gráfica no, mucha gente esta acostumbrada a dejarse llevar por los graficos mas que el mismo juego y no ven lo que realmente importa la jugabilidad, hay matices de por medio pero en planteamiento general si se dan los casos.
Me parece muy bien, pero yo mas que nada me refiero a lo último que dices, "jeje total es un shooter semipasillero": no se que clase de prejuicios tendrás o que te refieres en realidad, pero no se que de hay de malo en ello, si es que crees que es algo malo vaya.
Dije eso por que es verdad, he jugado los primeros 3 uncharted y solo he visto mejora gráfica nada mas, no es como otros juegos que avanzan teniendo su propia esencia latente dentro un ejemplo claro es The witcher, si lo conoces y los has jugado desde el 1 te darás cuenta que el salto no es solo gráfico.
Si vale, pero no hay nada de malo en que un juego sea un shooter, y menos aun pasillero, el 80% de los videojuegos son lineales y pasilleros. Que de hecho Uncharted tiene escenarios amplios para permitir un minimo de exploración y recoger tesoros, y supuestamente esta cuarta entrega será mas grande.
Creo que si hablamos de next gen, no creo que la determinacion de dicho concepto de la palabra solo sea mejora grafica y escenarios relativamente mas grandes, la innovacion tambien tiene que estar sostenida de la misma mano.
Yo no hablo de eso. Hablo de que lo lineal no es malo.
A estas alturas de la vida lo lineal es menos común en cada juego que aparece, se esta viniendo un era de rpg muy grande, el problema es que la linealidad de Uncharted es muy monótona, deberían de dar opciones para que se pueda re jugar la experiencia, no solo buscar cositas la verdad, si no a nivel argumental que de opciones o posibles finales incluso siendo lineal, para lineas rectas es mejor tener curvas argumentales.
Es menos común pero sigue habiendo juegazos nuevos que son lineales, y la innovación deja de importar cuando el juego es bueno y divierte. La rejugabilidad no tiene por qué recaer en "mas cosas por hacer" para eso están los trofeos, las dificultades, y además la forma de jugar de cada uno que puede variar cada vez que lo juegas o incluso las ganas de volver a jugarlo porque sí. Estoy de acuerdo en lo de mas opciones argumentales, pero no hacen falta, la mayoría de juegos que no son aventuras gráficas no poseen tales características, y no es un aspecto que este de moda criticar, por lo que a la industria no le interesa. La linealidad de Uncharted será monótona para ti, hay gente que busca interés en otras cosas, así que no se puede opinar objetivamente sobre ese apartado. Vale pero viendo que lo entiendes no se a que viene ese primer comentario tuyo burlándote, que como es un shooter lineal pues que le den. Lo dicho, la comunidad se está pudriendo poco a poco. Y me parece perfecto que se avecine una era saturada de copias de sandbox y rpgs, eso no hace que la linealidad siga siendo mala.
Los Sandbox existen desde siempre, desde puff deja que me acuerde el primero que jugue fue el Primer Elder Scrolls o el sacred 1, en realidad se podria decir en tal caso que todo es copia de todo pero muchos han sabido darle personalidad propia, ya casi nada es original a estas alturas si te das cuenta, los shooter son mas antiguos que muchos de esta era, te lo digo por que he jugado Wolfenstein y Doom 1 (madre que viejo soy) en su epoca, pero nunca he tenido miedo a la innovacion a lo que mas le tengo miedo es al estancamiento, estamos en una epoca donde mas prima los graficos que la jugabilidad y la innovacion, a muchos que les gusta uncharted o cualquier juego linean mas les importa disparar que saber sus tramas (muy peliculeras para mi gusto) y pues poco a poco se pierde la identidad de todo lo que realmente se quiere hacer.
En ningún momento te he negado nada eso, no he dicho nada al respecto, ¿No ves que estoy hablando de otra cosa? La linealidad no es mala y no es motivo para entrar en una noticia y burlarte. ¿Entiendes?
Mas que burla para mi es una queja, de que por que siguen en el mismo lugar si tienen las armas para salir adelante con nuevas ideas y no con secuelas.
No, no te refieres a eso. Das a entender que el juego no merece ser jugado ni a 30 fps, ya que " es un shooter lineal". No tergiverses tus propias palabras, y es una burla, te reias en el comentario, de hecho te lo han moderado por troleo.
Puntos atrás te lo dije por que, los tiempos de reacción para mi priman mas que unos gráficos bonitos, obvio que ya esta bien de jugar a 30fps por segundo y obvio que me reía como es que a estas alturas seguimos en lo mismo, me hace gracia como muchos avanzan y otros no, por eso me rió, como me rio de los DLC, los pase de temporada y chorradas que implementan para sacarnos dinero .
Sly-Luismi4020Hace 9 años638
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@Sly-Luismi
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Ajá....Los frames afectan a la experiencia....MUCHISIMO, Aunque muchos quieran decir que no.... y no hace falta sacrificar nada, Baja resolucion a las texturas, baja las sombras, baja algo de resolución y ale, prefiero MUCHO un juego a 720p y 60 frames que uno a 1080 y 30 frames, pero a la gente lo que le mola es poder decir que su consola se ve mejor....
Pues yo todo lo contrario, los 60 frames estan hipermegasobrevalorados y mientras los 30 sean estables, se podra jugar perfectamente, le duela a quien le duela.
Si dices eso, simplemente no has jugado a 60 frames en tu vida
Claro que he jugado a 60fps y vuelvo a decir lo mismo, estan hipermegasobrevalorados, si tu eres tan tiquismiquis bien por ti, pero se pueden jugar perfectamente a 30 fps digas lo que digas.
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Juanlu982897Hace 9 años639
Claro, y es mucho más importante la experiencia visual de poner 4 detalles gráficos más, a la experiencia jugable que se ve limitada y entorpecida por el frame-rate más bajo... Lo único que quieren es vender gráficos, y encima muchos fans ciegos se creen estas excusas absurdas.

Que eso no quita que es posible que luego el juego sea una maravilla como el dos, pero al igual que lo bueno, hay que señalar lo malo también.
2 VOTOS
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Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

Hay 726 respuestas en Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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