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Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

SpiderJerusalem2514Hace 9 años480
Mejor, personalmente los 60 FPS me parecen feos y además una mamarrachada de los graphic whores para medirse las pollas...
SwordDemon639Hace 9 años481
No lo pillo, está la peña con la nueva generación que no caga. Que dicen que son potentisimas las consolas. Y los desarrolladores tienen que "capar" a 30fps porque no quieren dar una mala experiencia? Pero que no les echo mierda eh, que los desarrolladores es normal. Exprimen lo que pueden para que se vea bien y tienen que capar a 30 porque la consola ni de coña lo podria tirar eh lo entiendo.

A mi lo que me toca las pelotas es como engañan a la peña y los solo-consolas los defienden a muerte. Poco juego para "nueva generacion" he visto que no capen para priorizar la experiencia de los jugadores.
Feelfist19742
Hace 9 años482
Mi opinión: Me parece una buena decisión asegurar los fps a 30, cuando buscar los 60 pueda significar recortes por aquí y por allá, no dudo que están haciendo lo que pueden con un hardware que no deja de ser económico.. así que no voy a quejarme como lo haría en otras ocasiones.. ya que  ND de por si, genera cierta confianza en cuanto a su trabajo en el apartado visual, no voy a dudar de que si han tomado esa decisión, es porque han visto una limitación en el hardware para lo que querían hacer..

Luego lo agradeceré en todo lo que suelen trabajar cada pequeño detalle del juego.. 



Actualmente, me preocupa más que me enganche la historia y la construcción del juego, que por gustos personales no me terminaron los anteriores.. porque en el apartado visual, no creo que me decepcionen  
Richivader4121Hace 9 años483
@Dubio
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La pregunta es: ¿es un problema de ps4 o mas bien, del motor grafico de pasada generacion que utiliza ND con la que hizo los anteriores uncharted y the las of us?
Ni una ni otra. Prefieren meter más elementos y que vaya a unos dignos 30fps estables. Si ps4 tuviera el doble de potencia seguirían haciendo un juego con más cosas a 30 fps que lo de ahora a 60fps Además que ya consiguieron mover el TLOS remasterizado a 60 fps
2 VOTOS
Pyvlox1225Hace 9 años484
@Gerr8rd
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@Pyvlox Eso está claro, si la mayoría de consola por mucho que digan que los "Gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad", son unos graphics wore y prefieren grafiquitos a una mejor experiencia jugable. Disfruta lo estafado.
No te entiendo, yo no dije que los graficos no importaran, ademas los graficos es mas que frames, me parece que no entendiste mi punto. Y yo no me siento estafado, es mas ayer mismo escribi un mensaje donde decia que dudaba que U4 llegara a 60f, yo se bien lo que esperar. Y si me estafan y no me doy cuenta que importa, ojos que no ve corazon que no siente.
Mushe10562Hace 9 años485
No se que es más estupido, si esta declaración o los fanboys que estan en todos estos comentarios apoyando esto.



LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR SE AFECTA SI PONES EL FRAME-RATE A 30, IGNORANTE. Para que son ingenieros estos? Y me explicas como la gente puede apoyar tanto esto? Dios... al parecer es verdad, la gente solo le importan las historias con gráficos lindos, no la jugabilidad, váyanse a ver una película entonces en vez de seguir motivando a desarrolladores a hacer semejante estupideces.
Pyvlox1225Hace 9 años486
@Xineseman
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@Pyvlox
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@Xineseman
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[i]"Vamos a hacer todo lo que haga falta para conseguir el juego que queremos. Si eso significa que podríamos ir a por los 60 frames por segundo a costa de sacrificar algo que [b]realmente impacte la experiencia del jugador[/b], entonces, como desarrolladores, nos diremos que vamos a anteponer la experiencia de juego sobre el frame-rate". [/i] No te jode. Como si la bajada de 60 a 30 fps no afectara directamente a la experiencia de juego. Pues lo hace mucho mas que los sombreados o filtros. Prefiero sombras en "medio" y 60 fps a que por quedarse a las puertas te capen los FPS a la mitad.
Todo afecta la experiencia de juego, bajar las sombras, carga poligonal, efectos luminicos o de partículas, recortar la IA o fisicas, etc. Quien decide que priorizar en detrimento de que es ND, ni tu ni yo, y tene precente que al mercado masivo lo que menos le importa son los 60f, mala suerte para ti y otros, pero es hora de ver que estan solos, son los menos.
La cosa es que no te lo dejan en 50-55. Si no llega y es inestable te lo dejan a la mitad. ¿Me vas a decir, que pudiendo bajar minimamente algun aspecto secundario y dejar los 60 estables dejarias de hacerlo y los bajarias a 30 fps?. Es estúpido. Hablando de configuraciones es como si por no poner las textúras en ultra te las dejaran en minimo. Se que todo cuenta pero creeme. Juego en PC, SE que es jugar a 60 y a 30 fps en un mismo juego. Y se nota, mas que otros aspectos puramente visuales. Deberian dejar de poder configurar estás cosas en los juegos de consolas.
Estupido desde tu perspectiva, no la de ND y Sony, y con lo que han vendido con Uncharted, TLOU y PS4 parece que no estan tan equivocados. Y en lo personal me gustaria un selector 720p y 60f o 1080p y 30f, prefiero mas frames que resolucion, pero habra quien prefiere mas sobras o efectos o lo que sea, no se puede contentar a todos, por eso van por lo que la mayoria valora o lo que ellos como autores se les da la gana.
Lukuar1214Hace 9 años487
Bueno, no deja de ser una decepción, pero confío en el criterio de ND y que el ahorro de recursos quede justificado por conseguir una magnífica experiencia de juego, que en mi opinión siempre han conseguido.
Al final cuando desarrollas para un software cerrado siempre hay que elegir en qué invertir los recursos y algunas cosas son más notorias que los fps.
Aunque el hardware fuese 5 veces más potente, si lo quisieran explotar al máximo se verían en el mismo dilema.
Crixus93594Hace 9 años488
Preparense para una cinematica, suave, sedosa y rocosa experiencia de nueva generacion a 30 frames 
AMINOGAINER2804Hace 9 años489
@Slaydown
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@Teseo01
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@Extremetal
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@AMINOGAINER
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@Zackk
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@AMINOGAINER
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Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla y lo que me ofrece un juego y eso por supuesto no lo hacen los fps Es más si un juego no tiene ningún bajón o tirones sobre este campo, hablar del tema está demás Eso si hay muchos que parecen vivir de ello
[b]"Yo lo que quiero es quedar alucinado con lo que veo en pantalla"[/b], lamento informarte que te has equivocado de plataforma .
Si alucinado he quedado con los juegos mejor puntuados de la historia RDR, Uncharteds, The Last Of Us, GTA V .... Creo que esa plataforma tuya no me hubiese ofrecido ninguno
¿Qué dices, pipiolo? Si buscas quedar alucinado por lo que ves en pantalla debes correr a comprarte un PC para jugar a Ryse, Crysis 3, etc. Deja de tergiversar, que ninguno de los que has mencionado es un exponente gráfico.
Gráficos y que mas? Ps3 con 512 MB de RAM hizo el juego mas premiado de la generación pasada, ains .
Se te ha olvidado cerrar sesión y entrar con la otra. A ese mensaje tenías que contestarle con la cuenta de AMINOGAINER, no esa. Ah, a este comentario lo tienes que votar por divertido con las 3, que sea más creíble.
Que tal detective Colombo
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STARK3D877Hace 9 años490
Lo único que no quiero son las caídas de fps, eso es lo que molesta, lo que quita la experiecia (cierta experiencia), que vayan a 30 o más (estables) es estupendo, si de aquí a que salga han conseguido ponerlo a 60 estables magnífico (es más prefiero esto a que metan 1080p), pero si no, no, y no pasa nada. Lo vamos a comprar igualmente. 
Xineseman25741Hace 9 años491
@Pyvlox
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@Xineseman
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@Pyvlox
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[i]"Vamos a hacer todo lo que haga falta para conseguir el juego que queremos. Si eso significa que podríamos ir a por los 60 frames por segundo a costa de sacrificar algo que [b]realmente impacte la experiencia del jugador[/b], entonces, como desarrolladores, nos diremos que vamos a anteponer la experiencia de juego sobre el frame-rate". [/i] No te jode. Como si la bajada de 60 a 30 fps no afectara directamente a la experiencia de juego. Pues lo hace mucho mas que los sombreados o filtros. Prefiero sombras en "medio" y 60 fps a que por quedarse a las puertas te capen los FPS a la mitad.
Todo afecta la experiencia de juego, bajar las sombras, carga poligonal, efectos luminicos o de partículas, recortar la IA o fisicas, etc. Quien decide que priorizar en detrimento de que es ND, ni tu ni yo, y tene precente que al mercado masivo lo que menos le importa son los 60f, mala suerte para ti y otros, pero es hora de ver que estan solos, son los menos.
La cosa es que no te lo dejan en 50-55. Si no llega y es inestable te lo dejan a la mitad. ¿Me vas a decir, que pudiendo bajar minimamente algun aspecto secundario y dejar los 60 estables dejarias de hacerlo y los bajarias a 30 fps?. Es estúpido. Hablando de configuraciones es como si por no poner las textúras en ultra te las dejaran en minimo. Se que todo cuenta pero creeme. Juego en PC, SE que es jugar a 60 y a 30 fps en un mismo juego. Y se nota, mas que otros aspectos puramente visuales. Deberian dejar de poder configurar estás cosas en los juegos de consolas.
Estupido desde tu perspectiva, no la de ND y Sony, y con lo que han vendido con Uncharted, TLOU y PS4 parece que no estan tan equivocados. Y en lo personal me gustaria un selector 720p y 60f o 1080p y 30f, prefiero mas frames que resolucion, pero habra quien prefiere mas sobras o efectos o lo que sea, no se puede contentar a todos, por eso van por lo que la mayoria valora o lo que ellos como autores se les da la gana.
Por eso digo que deberian dejar customizarlo. Por eso me gusta PC. Tu eliges. Odiaba jugar TLOU con ese framerrate (cuando llegaba a 30 era una fiesta).
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años492
@LouTARK
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Naughty Dog vende humo. La experiencia jugable es infinitamente mejor a 60 fps que a 30 fps. Sobre todo en el online que es casi prioritario. Así que no se de que mierd@ hablan. Que de sonyers hipócritas que hay acá... casi al punto de que me dio nauseas -.-
Debo darte la razón especialmente en las nauseas...
Wewer10228
Hace 9 años493
@Richivader
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@Dubio
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La pregunta es: ¿es un problema de ps4 o mas bien, del motor grafico de pasada generacion que utiliza ND con la que hizo los anteriores uncharted y the las of us?
Ni una ni otra. Prefieren meter más elementos y que vaya a unos dignos 30fps estables. Si ps4 tuviera el doble de potencia seguirían haciendo un juego con más cosas a 30 fps que lo de ahora a 60fps Además que ya consiguieron mover el TLOS remasterizado a 60 fps
The last of us remasterizado va a 30fps
Thepipboy3296Hace 9 años494
El tema es que el "HD vende" y los frames pocos saben lo que es.
Sony... jamas, salvo que no pueda más, va a priorizar el framerate frente al HD.

En terminos normales y salvo que tengas un ultra televisor de 55" o más pulgadas, 900p a 60fps es una delicia. Pero bueno, tienen que seguir vendiendo humo.

Imaginate un juego que es puro scripts, cinematics, sin acción y sin IA, tengas que sacrificarla resolución. No hay forma de justificarlo.
Nachokyle50327Hace 9 años495
Joder, las costumbres nunca cambian. 

Entro. Leo. Veo. Veo lo de siempre, y es que nueva, vieja o venidera generación, las cosas nunca cambian. Veo sobretodo conformismo. Veo que los fans a sueldo han cambiado su discurso. Veo que los que decían que PS4 era el arma secreta que iba a proyectar Uncharted hasta el infinito ahora dicen que lo importante es divertise. Veo el típico comentario de que los 60FPS son malos para la salud. Veo moderaciones por a saber qué barbaridades. Veo a los que se mofan de que el fondo norte haya tenido un baño de fría realidad. Veo una contradicción en las palabras de Sony-ND. Veo que los que realmente son más graphic whores son los que más se lo llaman a los demás. Veo parguelas escurriendo el bulto con temas intrascendentes aquí para quitar hierro al asunto. Veo muchas cosas. Y estas cosas nunca cambian. 

Por cierto. Aquí hay grandes [i]marxistas[/i]. Como diría él: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. "
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Hay 726 respuestas en Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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