Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones PC, PS3 y X360 de Dark Souls II se actualizarán a Scholar of the First Sin el 5 de febrero

Faqmetal8Hace 9 años48
Si alguien me puede ayudar en lo siguiente, seria de mucha ayuda... lo que no entiendo es lo siguiente: Como es para los que tenemos pc con directx11 (porque por si mal no entendi, para nosotros, SI HAY MEJORAS GRAFICAS MAS TODO LO DEMAS no así para los que tienen directx10), y tambien como es el tema con los dlc, osea, en caso de tenerlos, esta actualizacion del 5 de febrero, también les afecta o los dlc no se tocan en ninguan actualizacion? Desde ya, muchas gracias 
RexPlissken2403Hace 9 años49
@Tsuna561
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Pués el aspecto gráfico ya lo están actualizando en Pc porque si no paso de pagar por este, como pasé de pagar por el primero.
Perderse un juegazo como este por el aspecto gráfico tiene narices. La de obras maestras que te habrás perdido si sigues esta regla a rajatabla.
Tanto como juegazo...es un título notable con cientas de horas de diversión, pero está a años luz del primer Dark Souls en todos los aspectos.
9 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años50
Esperemos que SFS tenga tanto exito en las Next-Gen como en PS3 y X360, pero casi nunca es lo mismo
Sowilo3155Hace 9 años51
Voy a comprarme el juego en febrero, debería instalar ese parche nada más ponerlo?
Shayfer74Hace 9 años52
@Faqmetal
Mostrar cita
Si alguien me puede ayudar en lo siguiente, seria de mucha ayuda... lo que no entiendo es lo siguiente: Como es para los que tenemos pc con directx11 (porque por si mal no entendi, para nosotros, SI HAY MEJORAS GRAFICAS MAS TODO LO DEMAS no así para los que tienen directx10), y tambien como es el tema con los dlc, osea, en caso de tenerlos, esta actualizacion del 5 de febrero, también les afecta o los dlc no se tocan en ninguan actualizacion? Desde ya, muchas gracias
Los que tengan la versión de PC, se actualiza ahora, solo en contenido, nada de gráficos, y cuando salga la versión Next-Gen, saldrá también en PC una versión nueva, que tendrá todas esas mejoras de gráficos y algo más (creo que en el online se permiten más jugadores), pero si lo quieres tienes que pasar por caja, pagarlo y encima no podrás pasar tu partida de la versión anterior. Es decir, ahora mismo el juego es versión Directx10, si quieres la nueva, es la Directx11, los que tengan versión Directx10 no pueden jugar con los que tengan la Directx11 y no se puede pasar la partida de una a otra. Vamos lo que es una cerzada hacia el usuario y una toltal desfachatez
Soulreaper9529704Hace 9 años53
@RexPlissken
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Pués el aspecto gráfico ya lo están actualizando en Pc porque si no paso de pagar por este, como pasé de pagar por el primero.
Perderse un juegazo como este por el aspecto gráfico tiene narices. La de obras maestras que te habrás perdido si sigues esta regla a rajatabla.
Tanto como juegazo...es un título notable con cientas de horas de diversión, pero está a años luz del primer Dark Souls en todos los aspectos.
Menos en lo tecnologico,donde gana el segundo juegi
RexPlissken2403Hace 9 años54
@Soulreaper95
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Pués el aspecto gráfico ya lo están actualizando en Pc porque si no paso de pagar por este, como pasé de pagar por el primero.
Perderse un juegazo como este por el aspecto gráfico tiene narices. La de obras maestras que te habrás perdido si sigues esta regla a rajatabla.
Tanto como juegazo...es un título notable con cientas de horas de diversión, pero está a años luz del primer Dark Souls en todos los aspectos.
Menos en lo tecnologico,donde gana el segundo juegi
Obviamente.
Kortex825Hace 9 años55
Esperaba que esta edición se incluyesen los DLCs pero por lo que se ve no . Pues nada , a esperar a ver si anuncian una Prepare To Die Edition o como quieran llamarla donde vengan todos los descargables .
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años56
Se lo va a comprar otra vez su PM, los cojones voy yo a pagar otra vez por lo que debia haber sido el juego desde un principio. Es mas no les compro a estos listos ni un juego mas.
Alexcunha14226Hace 9 años57
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Las mejoras gráficas son las del tráiler engañabobos ese, no engañáis a nadie. Os habéis guardado esa calidad gráfica para la next gen cuando os jactábais de que se iba a ver así de bien en la old gen. Desde luego, From Software se marcó una buena entonces.
Pues el juego estaba de p... madre a pesar de ese engaño que hicieron. A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado, es más, si soy sincero ni si quiera me fijé en los cambios gráficos hasta que vi por aquí un vídeo de comparación, pero también he de decir que evité ver muchos trailers para evitar spoilers y poder disfrutarlo de la manera más "virgen" posible. Realmente los gráficos que mostraban se aprecia una mejora en la ambientación, pero a pesar de ello el juego sigue siendo sublime en todos sus aspectos, incluido el artístico.
Sigue siendo un engaño. Y vamos, ni que los jugadores de la saga souls sean todos unos puristas retro que pasan de los gráficos: eso no es así. Todo suma, y si presentan el juego con un tráiler que muestra una calidad gráfica notable ¿Qué menos que mantenerla para el gozo de sus fans? Nadie les obligaba a mostrar un apartado gráfico tan bueno, pero una vez mostrado no hay vuelta de hoja.
No he dicho que deje de ser un engaño, y que tampoco sean unos gráficos retro. Pero creo que la mayoría de los que disfrutamos de la primera entrega estarán satisfecho con que los gráficos sean mejores que la anterior, y de hecho así ha sido. Sí, han engañado a la gente pero el juego sigue siendo bastante disfrutable y cumple bien su propósito, que tampoco es que los gráficos sean abismalmente peores de los mostrados. Bueno, estás en tu derecho de quejarte del engaño, pero yo personalmente no me muestro tan insatisfecho con el gran juego que han creado, y creo que son muchos los que se decantan por mi situación.
La diferencia es bastante evidente, por no decir abismal. Y vamos, pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3... y decir que hasta la tasa de frames era inconsistente. El juego es bueno, no lo niego, pero tomaduras de pelo como esa hacen que se pierda la confianza en el mundillo.
"[i]pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3[/i]" Lo siento pero no puedo evitar reírme o dejar de tomar en serio cuando alguien hace esta clase de comentarios cuando estamos hablando respecto a un juego. Bueno, ya me has dejado claro lo que quería e imaginaba desde el inicio, no posees el juego. Sí, obviamente desde fuera se puede apreciar los apartados gráficos y demás, pero creo que cuando uno quiere hacer una vista general del juego es mejor tenerlo y jugarlo por si mismo, por ello a ti te puede costar más comprender las otras facetas y/o centrarte tan solo en la gráfica, así que te viene demasiado grande lo que dije: "[i]A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado[/i]". Por último, sí, se las diferencias gráficas, pero al menos podrías haber usado una imagen más justa con la misma situación. Porque la de abajo posee una enorme desventaja de que el personaje no lleva antorcha y justamente esa es una de las grandes mejoras tecnológicas en comparación con el anterior juego, la iluminación, en especial la de las antorchas. Mira esta por ejemplo: [spoiler][/spoiler] Se me olvidaba: El frame rate no es para nada malo salvo momentos muy puntuales (también lo tengo para PS3), juraría que en el primero era mucho peor, y eso sin nombrar la ciudad infestada. No voy a decir que los fps van como la ceda pero en realidad no van nada mal y además mucho mejor que en el primero. Que pase usted una buena noche. P.D.: Tanto hablar de Dark Souls me está entrando un mono increíble de volver a jugar.
EDITADO EL 15-01-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 9 años58
Dependiendo del precio que tenga la nueva versión en PC la pillaré o no, si sale a más de 20 euros y mucho es ya, lo va a comprar mi prima la de Cuenca.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años59
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Las mejoras gráficas son las del tráiler engañabobos ese, no engañáis a nadie. Os habéis guardado esa calidad gráfica para la next gen cuando os jactábais de que se iba a ver así de bien en la old gen. Desde luego, From Software se marcó una buena entonces.
Pues el juego estaba de p... madre a pesar de ese engaño que hicieron. A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado, es más, si soy sincero ni si quiera me fijé en los cambios gráficos hasta que vi por aquí un vídeo de comparación, pero también he de decir que evité ver muchos trailers para evitar spoilers y poder disfrutarlo de la manera más "virgen" posible. Realmente los gráficos que mostraban se aprecia una mejora en la ambientación, pero a pesar de ello el juego sigue siendo sublime en todos sus aspectos, incluido el artístico.
Sigue siendo un engaño. Y vamos, ni que los jugadores de la saga souls sean todos unos puristas retro que pasan de los gráficos: eso no es así. Todo suma, y si presentan el juego con un tráiler que muestra una calidad gráfica notable ¿Qué menos que mantenerla para el gozo de sus fans? Nadie les obligaba a mostrar un apartado gráfico tan bueno, pero una vez mostrado no hay vuelta de hoja.
No he dicho que deje de ser un engaño, y que tampoco sean unos gráficos retro. Pero creo que la mayoría de los que disfrutamos de la primera entrega estarán satisfecho con que los gráficos sean mejores que la anterior, y de hecho así ha sido. Sí, han engañado a la gente pero el juego sigue siendo bastante disfrutable y cumple bien su propósito, que tampoco es que los gráficos sean abismalmente peores de los mostrados. Bueno, estás en tu derecho de quejarte del engaño, pero yo personalmente no me muestro tan insatisfecho con el gran juego que han creado, y creo que son muchos los que se decantan por mi situación.
La diferencia es bastante evidente, por no decir abismal. Y vamos, pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3... y decir que hasta la tasa de frames era inconsistente. El juego es bueno, no lo niego, pero tomaduras de pelo como esa hacen que se pierda la confianza en el mundillo.
"[i]pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3[/i]" Lo siento pero no puedo evitar reírme o dejar de tomar en serio cuando alguien hace esta clase de comentarios cuando estamos hablando respecto a un juego. Bueno, ya me has dejado claro lo que quería e imaginaba desde el inicio, no posees el juego. Sí, obviamente desde fuera se puede apreciar los apartados gráficos y demás, pero creo que cuando uno quiere hacer una vista general del juego es mejor tenerlo y jugarlo por si mismo, por ello a ti te puede costar más comprender las otras facetas y/o centrarte tan solo en la gráfica, así que te viene demasiado grande lo que dije: "[i]A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado[/i]". Por último, sí, se las diferencias gráficas, pero al menos podrías haber usado una imagen más justa con la misma situación. Porque la de abajo posee una enorme desventaja de que el personaje no lleva antorcha y justamente esa es una de las grandes mejoras tecnológicas en comparación con el anterior juego, la iluminación, en especial la de las antorchas. Mira esta por ejemplo: [spoiler][/spoiler] Se me olvidaba: El frame rate no es para nada malo salvo momentos muy puntuales (también lo tengo para PS3), juraría que en el primero era mucho peor, y eso sin nombrar la ciudad infestada. No voy a decir que los fps van como la ceda pero en realidad no van nada mal y además mucho mejor que en el primero. Que pase usted una buena noche. P.D.: Tanto hablar de Dark Souls me está entrando un mono increíble de volver a jugar.
Puedes preguntarle a mi hermano, @Heavy-rock , si miento. Por muy tópico que suene, sí, lo jugué con unos amigos que poseían el juego, pero estaba en época de estudios y no pude catarlo como desearía. Créeme, si intentase engañarte te diría que me lo he pasado 30 veces y, vuelve a creerme, no podrías demostrar lo contrario. Me he pasado el Demon's y el Dark, así que puedo desmentir [b]taxativamente[/b] que todos los fans de la saga souls sean unos gamers profundo e intelectuales que desdeñan cualquier alarde gráfico . Si quieres puedes volver a preguntarle a mi hermano: más de un amigo es fan de la saga y luego lo flipan con los típicos "juegos/película" en lo que las texturas imperan sobre la experiencia. El framerate no es desastroso (el del primero lo era, y con creces), pero no deja de resultar algo molesto. Había una zona determinada en la que, siempre que pasabas, había una congelación de medio segundo, y eso estropea puntualmente la experiencia. Ah, y se escribe "seda" . Bonne nuit.
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 9 años60
@Kortex Lo puedes comprar en fisico para PS3 y Xbox 360, tambien saldrá en dichos formatos.
Heavy-rock34181Hace 9 años61
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Las mejoras gráficas son las del tráiler engañabobos ese, no engañáis a nadie. Os habéis guardado esa calidad gráfica para la next gen cuando os jactábais de que se iba a ver así de bien en la old gen. Desde luego, From Software se marcó una buena entonces.
Pues el juego estaba de p... madre a pesar de ese engaño que hicieron. A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado, es más, si soy sincero ni si quiera me fijé en los cambios gráficos hasta que vi por aquí un vídeo de comparación, pero también he de decir que evité ver muchos trailers para evitar spoilers y poder disfrutarlo de la manera más "virgen" posible. Realmente los gráficos que mostraban se aprecia una mejora en la ambientación, pero a pesar de ello el juego sigue siendo sublime en todos sus aspectos, incluido el artístico.
Sigue siendo un engaño. Y vamos, ni que los jugadores de la saga souls sean todos unos puristas retro que pasan de los gráficos: eso no es así. Todo suma, y si presentan el juego con un tráiler que muestra una calidad gráfica notable ¿Qué menos que mantenerla para el gozo de sus fans? Nadie les obligaba a mostrar un apartado gráfico tan bueno, pero una vez mostrado no hay vuelta de hoja.
No he dicho que deje de ser un engaño, y que tampoco sean unos gráficos retro. Pero creo que la mayoría de los que disfrutamos de la primera entrega estarán satisfecho con que los gráficos sean mejores que la anterior, y de hecho así ha sido. Sí, han engañado a la gente pero el juego sigue siendo bastante disfrutable y cumple bien su propósito, que tampoco es que los gráficos sean abismalmente peores de los mostrados. Bueno, estás en tu derecho de quejarte del engaño, pero yo personalmente no me muestro tan insatisfecho con el gran juego que han creado, y creo que son muchos los que se decantan por mi situación.
La diferencia es bastante evidente, por no decir abismal. Y vamos, pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3... y decir que hasta la tasa de frames era inconsistente. El juego es bueno, no lo niego, pero tomaduras de pelo como esa hacen que se pierda la confianza en el mundillo.
"[i]pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3[/i]" Lo siento pero no puedo evitar reírme o dejar de tomar en serio cuando alguien hace esta clase de comentarios cuando estamos hablando respecto a un juego. Bueno, ya me has dejado claro lo que quería e imaginaba desde el inicio, no posees el juego. Sí, obviamente desde fuera se puede apreciar los apartados gráficos y demás, pero creo que cuando uno quiere hacer una vista general del juego es mejor tenerlo y jugarlo por si mismo, por ello a ti te puede costar más comprender las otras facetas y/o centrarte tan solo en la gráfica, así que te viene demasiado grande lo que dije: "[i]A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado[/i]". Por último, sí, se las diferencias gráficas, pero al menos podrías haber usado una imagen más justa con la misma situación. Porque la de abajo posee una enorme desventaja de que el personaje no lleva antorcha y justamente esa es una de las grandes mejoras tecnológicas en comparación con el anterior juego, la iluminación, en especial la de las antorchas. Mira esta por ejemplo: [spoiler][/spoiler] Se me olvidaba: El frame rate no es para nada malo salvo momentos muy puntuales (también lo tengo para PS3), juraría que en el primero era mucho peor, y eso sin nombrar la ciudad infestada. No voy a decir que los fps van como la ceda pero en realidad no van nada mal y además mucho mejor que en el primero. Que pase usted una buena noche. P.D.: Tanto hablar de Dark Souls me está entrando un mono increíble de volver a jugar.
Manda huevos lo tuyo. No sé cómo puedes permitirte juzgar a una persona de manera tan gratuita y dando por hecho que es un mentiroso... ¿se puede saber qué te pasa? ¿Te gustaría que yo pusiese en duda todos tus comentarios porque no me fío de ti? Luego, si eso luego te paso la lista de trofeos de mi hermano, que ha jugado a todos los títulos de la saga (tendría el Platino del Demon de no ser por un bug, de hecho).
WarriorStrategy8645Hace 9 años62
Haber si me entero...si quiero tener las mejoras graficas en PC tengo que pagar? 

Bueno traquilos from software, esa guarrada la vere solucionada con mods de la comunidad que le dan 40 vueltas a tus "mejoras"
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años63
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Las mejoras gráficas son las del tráiler engañabobos ese, no engañáis a nadie. Os habéis guardado esa calidad gráfica para la next gen cuando os jactábais de que se iba a ver así de bien en la old gen. Desde luego, From Software se marcó una buena entonces.
Pues el juego estaba de p... madre a pesar de ese engaño que hicieron. A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado, es más, si soy sincero ni si quiera me fijé en los cambios gráficos hasta que vi por aquí un vídeo de comparación, pero también he de decir que evité ver muchos trailers para evitar spoilers y poder disfrutarlo de la manera más "virgen" posible. Realmente los gráficos que mostraban se aprecia una mejora en la ambientación, pero a pesar de ello el juego sigue siendo sublime en todos sus aspectos, incluido el artístico.
Sigue siendo un engaño. Y vamos, ni que los jugadores de la saga souls sean todos unos puristas retro que pasan de los gráficos: eso no es así. Todo suma, y si presentan el juego con un tráiler que muestra una calidad gráfica notable ¿Qué menos que mantenerla para el gozo de sus fans? Nadie les obligaba a mostrar un apartado gráfico tan bueno, pero una vez mostrado no hay vuelta de hoja.
No he dicho que deje de ser un engaño, y que tampoco sean unos gráficos retro. Pero creo que la mayoría de los que disfrutamos de la primera entrega estarán satisfecho con que los gráficos sean mejores que la anterior, y de hecho así ha sido. Sí, han engañado a la gente pero el juego sigue siendo bastante disfrutable y cumple bien su propósito, que tampoco es que los gráficos sean abismalmente peores de los mostrados. Bueno, estás en tu derecho de quejarte del engaño, pero yo personalmente no me muestro tan insatisfecho con el gran juego que han creado, y creo que son muchos los que se decantan por mi situación.
La diferencia es bastante evidente, por no decir abismal. Y vamos, pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3... y decir que hasta la tasa de frames era inconsistente. El juego es bueno, no lo niego, pero tomaduras de pelo como esa hacen que se pierda la confianza en el mundillo.
"[i]pude jugar con colegas unas horitas a la versión de PS3[/i]" Lo siento pero no puedo evitar reírme o dejar de tomar en serio cuando alguien hace esta clase de comentarios cuando estamos hablando respecto a un juego. Bueno, ya me has dejado claro lo que quería e imaginaba desde el inicio, no posees el juego. Sí, obviamente desde fuera se puede apreciar los apartados gráficos y demás, pero creo que cuando uno quiere hacer una vista general del juego es mejor tenerlo y jugarlo por si mismo, por ello a ti te puede costar más comprender las otras facetas y/o centrarte tan solo en la gráfica, así que te viene demasiado grande lo que dije: "[i]A quien lo ha jugado y de verdad le guste la saga creo que será lo que menos le ha importado[/i]". Por último, sí, se las diferencias gráficas, pero al menos podrías haber usado una imagen más justa con la misma situación. Porque la de abajo posee una enorme desventaja de que el personaje no lleva antorcha y justamente esa es una de las grandes mejoras tecnológicas en comparación con el anterior juego, la iluminación, en especial la de las antorchas. Mira esta por ejemplo: [spoiler][/spoiler] Se me olvidaba: El frame rate no es para nada malo salvo momentos muy puntuales (también lo tengo para PS3), juraría que en el primero era mucho peor, y eso sin nombrar la ciudad infestada. No voy a decir que los fps van como la ceda pero en realidad no van nada mal y además mucho mejor que en el primero. Que pase usted una buena noche. P.D.: Tanto hablar de Dark Souls me está entrando un mono increíble de volver a jugar.
Manda huevos lo tuyo. No sé cómo puedes permitirte juzgar a una persona de manera tan gratuita y dando por hecho que es un mentiroso... ¿se puede saber qué te pasa? ¿Te gustaría que yo pusiese en duda todos tus comentarios porque no me fío de ti? Luego, si eso luego te paso la lista de trofeos de mi hermano, que ha jugado a todos los títulos de la saga (tendría el Platino del Demon de no ser por un bug, de hecho).
En qué momento he llamado mentiroso a tu hermano? Solo digo que cuando dos personas están comparando y hablando sobre un juego, la persona que dice "lo probé en casa de un amigo" tiende a cojear, pero no por mentiroso, si no por su escasa experiencia jugable, especialmente si hablamos de un título que no se pasa en "unas horas". No he llamado mentiroso a nadie, sino que simplemente cuando alguien hace esa clase de declaraciones, mi impresión respecto a la experiencia jugable de ese jugador se ve bastante mermada, y siento la impresión de como si fuera alguien hablándome de un juego habiendo jugado a la demo. Qué pensarías tú si te hablara como si supiera de todo sobre Skyrim diciéndote "lo jugué un par de horas en casa de un amigo"? Yo desde luego pensaría "Esa persona no ha visto ni el 10% de Skyrim". Y que yo sepa tampoco he negado que tu querido hermano haya jugado a las anteriores entregas de la saga Souls. Yo en ningún momento he pretendido ofender a nadie. P.D.: Te has afilado los colmillos y estás esperando a cualquier presa para saltar o qué pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones PC, PS3 y X360 de Dark Souls II se actualizarán a Scholar of the First Sin el 5 de febrero

Hay 88 respuestas en Las versiones PC, PS3 y X360 de Dark Souls II se actualizarán a Scholar of the First Sin el 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL