Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now llegará a Estados Unidos y Canadá el 13 de enero

Morenu198914422Hace 9 años96
Sony saco la ps4 por que sabe que no puede existir un sistema de juegos pr streming totalmente operativo para todas las personas por problemas de conexión, pero ellos mismos ya pensaban en sacar una ps5 totalmente digital, sony no gana dinero por las consolas, si no por los juegos, lo único que representan las consolas es la cantidad proporcional de juegos que pueden vender en ellas.

Si sony hace un psn digital y puede meter los juegos de ps4 lo ara no directamente pero a sony le da igual vender un juego digital o físico ellos ganaran lo mismo y le da igual que sea en la ps4 o en el psnow para ellos la venta del juego y el margen de beneficio que se llevan es lo que cuenta, como es lógico, tampoco se van a ver tarifas planas de juegos de ps4 en el psnow lógicamente, hasta dentro de mucho, pero venderte un juego de ps4 por psnow  al precio que pueda tener en en network de la consola? para ellos es algo mas que rentable, y de hecho es lo que han comentado en varias ocasiones para el futuro de sony, y no va a ser la única que lo acabe haciendo, cada vez son mas las casas con conexiones de alta velocidad que no estan dispuestos a comprarse una consola, pero, ¿un juego, y un mando? eso es una cosa muy distinta.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años97
@Maldock
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Todos comentando los precios, pero yo lo que me pregunto es si los servidores estarán a la altura. Porque, bueno, no es que los servidores que use Sony sean los mejores .. ejem .. jem .. ja .. jajajajjaja ... bueno, se me entiende.
Otra vez con la misma chorrada de siempre, joer, que no son buenos? Venga por favor, que el juego online va perfectamente eso lo sabe cualquiera que tenga una Playstation, una cosa es que sufran ataques y tal porque los largartos estos se cebaron con ellos y ahora tienen esa mala fama, pero que el juego online va perfectamente plastas, que una cosa no tiene que ver con la otra, y ademas, PSNow fue una compra, compraron Gaikai que era una empresa dedicado al juego en streaming, y jugaba yo hace 4 años con 10 megas en Gaikai e iba perfectamente, asi que menos marear la perdiz, que ya sabemos que unos votos a algunos os hace sentir bien.
los cajones!!!! Y l con 30megas fibra óptica y probé the witcher 2 y vamos igualito que jugarlo ejecutado en pc no era, tanto por la calidad de la imagen como el retardo que había tras pulsar la tecla y efectuaba el movimiento
Claro que la calidad de video no es igual, es algo asi como ver un video de youtube sin compresion con algo de granulado y retardo depende de tu conexion o de lo pesado que sea el juego, yo cuando jugaba en gaikai nunca tuve ningun retardo, nunca, y te hablo de hace cosa de 3-4 años, no habra evolucionado ni nada la cosa. Con que un juego via streaming vaya perfectamente me refiero a que no se cuelgue ni haya lag, cosa que te digo que usuarios de alta velocidad no van a sufrir, que no se vea igual no es un fallo, es que es imposible que se vea igual y el retardo derivado del ping pues ya depende de muchos factores amigo, pero actualmente raro es que pase.
Ceipher415422Hace 9 años98
19,99 al mes me parece mucho, quizás para los casual´s les vendrá genial, ya que podrán estar en muchos juegos cuando quieran, pero para uno que se dedica ...... en mi caso con suerte alcanzaría pasar bien un juego. 

Por otro lado está el tema de la conexión. cuanto es lo mínimo que pide ? ....
SrEnfermo1479Hace 9 años99
Yo veo este tipo de servicios como el futuro de los videojuegos, ya que pagar pongamos una cuota de 15-20€ mensuales, si ofrecieran todos los juegos disponibles para las plataformas de Sony (PS1,2,3 y 4), con el juego online incluido. Seria una oferta muy buena, tendrias un catalogo completo. Pero solo si fuese con estas caracteristicas y si mejorasen los servidores, sus mantenimientos y seguridad, porque si pasase algo como lo acahecido hace poco te quedarias sin jugar un par de dias o incluso un mes como ocurrio con el servicio PSN hace tiempo... Ademas actualmente el servicio telefonico (hablando de España y en mi caso concreto de Canarias) no ofrecen lineas de internet buenas en todos los lugares, si tienes una conexion de 100Mb en las Capitales de islas y lugares mas habitados, pero si te alejas de estas el servicio decae y bastante, en mi caso vivo en un pueblito y Movistar oferta 10-20Mb por linea de cobre, de los cuales realmente llegaran 12 debido a que las instalaciones de las calles son una mi*rda y la central mas cercana esta relativamente lejos...

Edito: ademas los beneficios para Sony serian impresionantes algo que les convendria a cualquier empresa, pongamos que entre todas sus plataformas Sony tenga 10.000.000 de usuarios, si todos ellos utilizasen el servicio los ingresos MENSUALES serian de 150-200 millones, que para mi gusto no esta nada mal
EDITADO EL 05-01-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 9 años100
@Visiro
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
El argumento "100 juegos por 20€ al mes" no me vale. ¿Acaso hay alguien capaz de jugar (y terminar) 100 juegos en un mes? Yo soy de los que sacan el máximo partido a cada juego que compro, por lo que a mi un juego AAA con una duración de unas 20h me puede llegar a durar meses entre el modo principal, las misiones secundarias, los coleccionables, el multijugador, los desbloqueables, etc. De modo que, al menos en mi caso (y la lógica dice que en el de la mayoría), el argumento se convertiría en "1 juego por 20€". Un precio exagerado si tenemos en cuenta que un gran número de los juegos son del año de la polka. Y si a esta ecuación le sumamos los 4,99€ que nos costaría la suscripción de PS+ para disfrutar de esos "100" juegos en su modo online, la cifra asciende a "1 juego por 25€". Que cada cual saque sus conclusiones.
Si segun tu son juegos del año de la polka y ps4 (es la unica que exige plus para online) tiene un añoe vida, como va a ser necesario entonces tener el plus? Por otro lado si eres de los de profundizar en los juegos puede que este servicio no ten interese pero lo de los 100 juegos es indicador de variedad, obviamente no estas obligado a jugarlos todos y si ninguno te gusta pues pasas tambien de el, al fin y al cabo es un servicio opcional. Yo pago el Spotify Premium pero no por ello escucho las millones de canciones que hay.
Falta información. Todavía no se sabe si habrá que suscribirse a PS+ para poder jugar online en un televisor marca SONY, o para poder jugar online a juegos de PS3 en una PS4. En efecto es un servicio opcional, no como la suscripción de PS+ (en PS4) por la que estás obligado a pagar.
Desde luego seria un detalle que quien tuviera esto al menos le hicieran un descuento en el plus, aunque eso si, lo que dices de tener que pagar el plus para jugar al online de un juego de ps3 en una ps4 no tendria ni pies ni cabeza. Por otro lado es cierto que lo de pagar por el online es una guarrada pero ya habia mucha gente suscrita antes al plus y estoy seguro de que mucha gente ahora tampoco le importa pagarlo ya que reciben otras compesaciones a parte del online. Yo por ejemplo no juego online a nada y lo pago gustosamente por los juegos de las tres que me dan. Pero si, seria un detalle que al menos el que se suscriba a esto tenga un descuento en el plus, porque gratis tampoco seria logico, por 20€ euros mensuales estarias recibiendo juegos de un servicio y otro.
Lo que digo tiene pies y tiene cabeza mientras SONY no haga una confirmación oficial al respecto. De todas formas me mantendré expectante porque es un servicio que, aunque caro para mi gusto, me podría venir bien de hacerme con un televisor marca SONY de última generación donde poder jugar vía [i]streaming[/i].
Visiro6967Hace 9 años101
@DRR21
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
El argumento "100 juegos por 20€ al mes" no me vale. ¿Acaso hay alguien capaz de jugar (y terminar) 100 juegos en un mes? Yo soy de los que sacan el máximo partido a cada juego que compro, por lo que a mi un juego AAA con una duración de unas 20h me puede llegar a durar meses entre el modo principal, las misiones secundarias, los coleccionables, el multijugador, los desbloqueables, etc. De modo que, al menos en mi caso (y la lógica dice que en el de la mayoría), el argumento se convertiría en "1 juego por 20€". Un precio exagerado si tenemos en cuenta que un gran número de los juegos son del año de la polka. Y si a esta ecuación le sumamos los 4,99€ que nos costaría la suscripción de PS+ para disfrutar de esos "100" juegos en su modo online, la cifra asciende a "1 juego por 25€". Que cada cual saque sus conclusiones.
Si segun tu son juegos del año de la polka y ps4 (es la unica que exige plus para online) tiene un añoe vida, como va a ser necesario entonces tener el plus? Por otro lado si eres de los de profundizar en los juegos puede que este servicio no ten interese pero lo de los 100 juegos es indicador de variedad, obviamente no estas obligado a jugarlos todos y si ninguno te gusta pues pasas tambien de el, al fin y al cabo es un servicio opcional. Yo pago el Spotify Premium pero no por ello escucho las millones de canciones que hay.
Falta información. Todavía no se sabe si habrá que suscribirse a PS+ para poder jugar online en un televisor marca SONY, o para poder jugar online a juegos de PS3 en una PS4. En efecto es un servicio opcional, no como la suscripción de PS+ (en PS4) por la que estás obligado a pagar.
Desde luego seria un detalle que quien tuviera esto al menos le hicieran un descuento en el plus, aunque eso si, lo que dices de tener que pagar el plus para jugar al online de un juego de ps3 en una ps4 no tendria ni pies ni cabeza. Por otro lado es cierto que lo de pagar por el online es una guarrada pero ya habia mucha gente suscrita antes al plus y estoy seguro de que mucha gente ahora tampoco le importa pagarlo ya que reciben otras compesaciones a parte del online. Yo por ejemplo no juego online a nada y lo pago gustosamente por los juegos de las tres que me dan. Pero si, seria un detalle que al menos el que se suscriba a esto tenga un descuento en el plus, porque gratis tampoco seria logico, por 20€ euros mensuales estarias recibiendo juegos de un servicio y otro.
Lo que digo tiene pies y tiene cabeza mientras SONY no haga una confirmación oficial al respecto. De todas formas me mantendré expectante porque es un servicio que, aunque caro para mi gusto, me podría venir bien de hacerme con un televisor marca SONY de última generación donde poder jugar vía [i]streaming[/i].
Pues chico para eso te compras una PlaystationTV por 99 pavos y te ahorras el dineral de la tele
EDITADO EL 05-01-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 9 años102
Ojalá se den de morros y el servicio acabe cancelado, no hace más que perjudicar al futuro de los videojuegos, ya está bien de prostituir a los videojuegos y de perder la costumbre de coleccionarlos.
EDITADO EL 05-01-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años103
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá se den de morros y el servicio acabe cancelado, no hace más que perjudicar al futuro de los videojuegos, ya está bien de prostituir a los videojuegos y de perder la costumbre de coleccionarlos.
Si todo el mundo pensara como tu hoy Steam no existiria. Afortunadamente no es asi.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años104
Lo primero de todo, me parece una sableada... que son 240€ al año.... vamos, carisimo.


Lo segundo pero no menos importante, es que aún que fuese barato, que se lo metan por el culo. Todas estas guarrerias creadas tras quitar la retrocompatibilidad me dan arcadas. Pero bueno, porque van a dejar de hacer esas practicas abusivas si la gente encima aplaude.
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años105
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Todos comentando los precios, pero yo lo que me pregunto es si los servidores estarán a la altura. Porque, bueno, no es que los servidores que use Sony sean los mejores .. ejem .. jem .. ja .. jajajajjaja ... bueno, se me entiende.
Otra vez con la misma chorrada de siempre, joer, que no son buenos? Venga por favor, que el juego online va perfectamente eso lo sabe cualquiera que tenga una Playstation, una cosa es que sufran ataques y tal porque los largartos estos se cebaron con ellos y ahora tienen esa mala fama, pero que el juego online va perfectamente plastas, que una cosa no tiene que ver con la otra, y ademas, PSNow fue una compra, compraron Gaikai que era una empresa dedicado al juego en streaming, y jugaba yo hace 4 años con 10 megas en Gaikai e iba perfectamente, asi que menos marear la perdiz, que ya sabemos que unos votos a algunos os hace sentir bien.
los cajones!!!! Y l con 30megas fibra óptica y probé the witcher 2 y vamos igualito que jugarlo ejecutado en pc no era, tanto por la calidad de la imagen como el retardo que había tras pulsar la tecla y efectuaba el movimiento
Claro que la calidad de video no es igual, es algo asi como ver un video de youtube sin compresion con algo de granulado y retardo depende de tu conexion o de lo pesado que sea el juego, yo cuando jugaba en gaikai nunca tuve ningun retardo, nunca, y te hablo de hace cosa de 3-4 años, no habra evolucionado ni nada la cosa. Con que un juego via streaming vaya perfectamente me refiero a que no se cuelgue ni haya lag, cosa que te digo que usuarios de alta velocidad no van a sufrir, que no se vea igual no es un fallo, es que es imposible que se vea igual y el retardo derivado del ping pues ya depende de muchos factores amigo, pero actualmente raro es que pase.
buenas,una pregunta...pagas eso por mes y podes jugar a 100 juegos"gratis" o pagas eso por mes y tenes que pagar el alquiler del juego que quieras jugar??????
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años106
@Shippo77
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Todos comentando los precios, pero yo lo que me pregunto es si los servidores estarán a la altura. Porque, bueno, no es que los servidores que use Sony sean los mejores .. ejem .. jem .. ja .. jajajajjaja ... bueno, se me entiende.
Otra vez con la misma chorrada de siempre, joer, que no son buenos? Venga por favor, que el juego online va perfectamente eso lo sabe cualquiera que tenga una Playstation, una cosa es que sufran ataques y tal porque los largartos estos se cebaron con ellos y ahora tienen esa mala fama, pero que el juego online va perfectamente plastas, que una cosa no tiene que ver con la otra, y ademas, PSNow fue una compra, compraron Gaikai que era una empresa dedicado al juego en streaming, y jugaba yo hace 4 años con 10 megas en Gaikai e iba perfectamente, asi que menos marear la perdiz, que ya sabemos que unos votos a algunos os hace sentir bien.
los cajones!!!! Y l con 30megas fibra óptica y probé the witcher 2 y vamos igualito que jugarlo ejecutado en pc no era, tanto por la calidad de la imagen como el retardo que había tras pulsar la tecla y efectuaba el movimiento
Claro que la calidad de video no es igual, es algo asi como ver un video de youtube sin compresion con algo de granulado y retardo depende de tu conexion o de lo pesado que sea el juego, yo cuando jugaba en gaikai nunca tuve ningun retardo, nunca, y te hablo de hace cosa de 3-4 años, no habra evolucionado ni nada la cosa. Con que un juego via streaming vaya perfectamente me refiero a que no se cuelgue ni haya lag, cosa que te digo que usuarios de alta velocidad no van a sufrir, que no se vea igual no es un fallo, es que es imposible que se vea igual y el retardo derivado del ping pues ya depende de muchos factores amigo, pero actualmente raro es que pase.
buenas,una pregunta...pagas eso por mes y podes jugar a 100 juegos"gratis" o pagas eso por mes y tenes que pagar el alquiler del juego que quieras jugar??????
Pagas la suscripcion y puedes jugar a todos los juegos, no tienes que alquilarlos aparte.
Jea1062370Hace 9 años107
Con todo eso, Sony nos está dando noticias sobre cómo será la nueva Playstation5, se ve que en la caja solo vendrá la consola en sí y los mandos te los tendrás que comprar a parte (y si quieres las instrucciones también las tendrás que pagar) eh, pero eso sí, por lo menos funcionará 360 días de un año...
Spiderignacio4487Hace 9 años108
Yo no lo veo interesante para mi de momento. Ya tengo todos mis juegos favoritos antiguos en fisico, en emulador o Steam. Por la comodidad de acceso  molaria probarlo, pero me parece genial para solucionar el problema de la retrocompatibilidad. Espero q no falte ningun exclusivo de PS2 ni PS3.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años109
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Todos comentando los precios, pero yo lo que me pregunto es si los servidores estarán a la altura. Porque, bueno, no es que los servidores que use Sony sean los mejores .. ejem .. jem .. ja .. jajajajjaja ... bueno, se me entiende.
Otra vez con la misma chorrada de siempre, joer, que no son buenos? Venga por favor, que el juego online va perfectamente eso lo sabe cualquiera que tenga una Playstation, una cosa es que sufran ataques y tal porque los largartos estos se cebaron con ellos y ahora tienen esa mala fama, pero que el juego online va perfectamente plastas, que una cosa no tiene que ver con la otra, y ademas, PSNow fue una compra, compraron Gaikai que era una empresa dedicado al juego en streaming, y jugaba yo hace 4 años con 10 megas en Gaikai e iba perfectamente, asi que menos marear la perdiz, que ya sabemos que unos votos a algunos os hace sentir bien.
los cajones!!!! Y l con 30megas fibra óptica y probé the witcher 2 y vamos igualito que jugarlo ejecutado en pc no era, tanto por la calidad de la imagen como el retardo que había tras pulsar la tecla y efectuaba el movimiento
Claro que la calidad de video no es igual, es algo asi como ver un video de youtube sin compresion con algo de granulado y retardo depende de tu conexion o de lo pesado que sea el juego, yo cuando jugaba en gaikai nunca tuve ningun retardo, nunca, y te hablo de hace cosa de 3-4 años, no habra evolucionado ni nada la cosa. Con que un juego via streaming vaya perfectamente me refiero a que no se cuelgue ni haya lag, cosa que te digo que usuarios de alta velocidad no van a sufrir, que no se vea igual no es un fallo, es que es imposible que se vea igual y el retardo derivado del ping pues ya depende de muchos factores amigo, pero actualmente raro es que pase.
buenas,una pregunta...pagas eso por mes y podes jugar a 100 juegos"gratis" o pagas eso por mes y tenes que pagar el alquiler del juego que quieras jugar??????
Pagas la suscripcion y puedes jugar a todos los juegos, no tienes que alquilarlos aparte.
mmmmmm tan malo no es el servicio
AllanZero13600Hace 9 años110
$20 al mes por la retrocompatibilidad? multiplicado por la cantidad de usuarios... estos de sony son unos genios 
--Agarselian--13683Hace 9 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now llegará a Estados Unidos y Canadá el 13 de enero

Hay 221 respuestas en PlayStation Now llegará a Estados Unidos y Canadá el 13 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL