Es bueno saberlo, No quiero que me pase como cuando jugue xenoblade. Parecia un indigente Es broma, pero es bueno saber que no tienes que ser un friki sin vida para disfrutar de esta nueva aventura.1 VOTOAlexcunha14226Hace 9 años65
Al principio me da algo de miedo esto porque lo divertido era poder hacer una mazmorra entera y estar enganchado a esta, pero por otro lado puede ser bueno siendo un mundo bastante libre como Skyrim en el que jugar las horas que tú decidas haciendo una gran variedad de cosas. Eso sí, si desean hacer eso van a tener que poner misiones y objetivos secundarios interesantes de verdad además de mucho contenido en el mundo abierto como muchas cuevas secundarias en las que entrar si te da la gana, pero que no sean tan genéricas o apenas sin nada de interés.1 VOTOThewazaa385Hace 9 años66
@Agente-zeth
Creo que es muy sencillo
La creatividad haciendo videojuegos no necesariamente va ligado a la potencia de la consola.
El primer Zelda era un mundo abierto. ¿cuan potente era la NES? Los primeros juegos de The Elder Scrolls funcionaban en PCs menos potentes que la Ps1, DaggerFall, el segundo tenía 15000 ciudades!
Lo que hace la potencia es poder presentar las cosas de forma más aceptable y coherente, en la mayoría de los casos, más vendible. Y ahí está la diferencia. Pocos son los juegos donde la potencia si permitirá innovaciones en el juego, que no sea de gráficos.
Es más, cuando más te tengas que gastar del presupuesto en gráficos menos arriesgarás y por tanto menos innovarás.
8 VOTOSZuquizu636Hace 9 años671 VOTOEzio1987313pues los assasins creed asi lo hacen puedes recorrer todo el mundo del juego de un tiron y no habra cargas de escenarios ni nada(solo para cinematicas o secuencias, y hay que cargar si usas los viajes rapidos)... si ubisoft pudo...no veo porque nintendo no podria (aunq claro que ubisoft ya tiene mucha experiencia con mundos abiertos) claro que la informacion de esos mundos esta fragmentada...pero ya ves q se puede hacer que ni se note@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDDEDITADO EL 18-12-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Miyamoto ya chocheas, hace no mucho ponias a caer de un burro a los jugadores casuales y ahora dices que siendo uno pueden disfrutar tus juegos.1 VOTOShenmue647428Hace 9 años69
Cada segmento del nuevo Zelda será como un Twilight Princess, y obviamente habrán varias áreas... Y si encima ya saben cual fué el error de Twilight Princess, puede ser lleno de cosas para hacer. Respecto al tema de las sesiones cortas me parece muy bueno ya que así se puede ajustar al tiempo de uno (sin tener que ser un juego portátil). Lo más seguro es que se refieren a las sub-quest, como pasó en Majora's Mask y The Witcher. Duración y contenido, y más en un Zelda, es disfrute para rato.1 VOTOShenmue647428Hace 9 años70
Eso de hablar de los casuales en varios casos es trolleo, como mínimo falta de aplicación de lógica, o falta de comprensión lectora. Acaban de decir que solo un área tendrá el tamaño de Twilight Princess y ellos tan panchos con decir "es más casual". "Miyamoto piensa que se adaptará a las ganas que tenga el jugador de dedicar tiempo a la aventura y no requerirá de largas sesiones de juego para disfrutar de la experiencia" "se adaptará a las ganas del jugador", o sea que si uno quiere jugar bastante, lo hace, y sino, no. "no requerirá de largas sesiones de juego para disfrutar de la experiencia", habla solo del hecho de disfrutar que no involucra el disfrute como un todo obligado. Y a su vez, al no ser un requerimiento es posible no hacerlo, no que es un requerimiento hacer sesiones cortas. Y encima menciona las sesiones, y que si lo separamos, es totalmente obvio que con una sesión corta no se puede pasar un Twilight Princess. Esa "inocencia" plagada de irónias sinceramente da asco, específicamente los que buscan el trolleo barato o cutre (ya mejor ni digo sobre los multicuentas presentes y obvios).3 VOTOSTheTemptress615Hace 9 años71
A Zelda es imposible dedicarle sólo una hora o un par de horas, yo la verdad no puedo Una vez bajo el encanto de Link, el efecto dura horas y horas Juegazo, espero mi edición especial de Wii U5 VOTOSAeroGamer3119Hace 9 años72
Nick-olas6841Hace 9 años73¿Qué Assassin's Creed has jugado tú?@ZuquizuMostrar citapues los assasins creed asi lo hacen puedes recorrer todo el mundo del juego de un tiron y no habra cargas de escenarios ni nada(solo para cinematicas o secuencias, y hay que cargar si usas los viajes rapidos)... si ubisoft pudo...no veo porque nintendo no podria (aunq claro que ubisoft ya tiene mucha experiencia con mundos abiertos) claro que la informacion de esos mundos esta fragmentada...pero ya ves q se puede hacer que ni se note@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
2 VOTOSFernandonob17513Hace 9 años74Si casual es el que juega poco tiempo, los hardcore serán solo vampiros que llevan sin ver el sol desde que a Mario Casas le gustaba llevar camiseta. Vivimos una vida acelerada, y muchas veces jugar media hora es un logro. No quiero un Skyrim, en el que llegar a una ciudad me lleve tres días en los que no pase nada. No es por ser casual, sea lo que sea eso, es por coordinar vida y juego sin que la calidad de este se resienta.@Ezio1987Mostrar citaMiyamoto ya chocheas, hace no mucho ponias a caer de un burro a los jugadores casuales y ahora dices que siendo uno pueden disfrutar tus juegos.
Vitoe77125Hace 9 años75Como se nota la cantidad de niños y/o adolescentes que hay en el foro... muchos de los que seguimos a nintendo ya somos grandes, y trabajamos y algunos hasta tienen familia, y no podemos a lo mejor destinar horas y horas en un juego, pero no tiene nada que ver con eso que inventaron ahora de "casual" y "hardcore"@VisiroMostrar citaCasualizacion?
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años76Creo que confundes un jugador casual (que solo busca matar el aburrimuento un rato) y al que tiene poco tiempo . Legend of Zelda no es de los que la gente deje tirado , generalmente para avansar es necesario tener un.buen rato para hacer algo , si ahora nintendo quiete que sususuarios que llevan años con la garn N puedan disfrutar un zelda a pesar de las obligaciones me parece perfecto@Ezio1987Mostrar citaMiyamoto ya chocheas, hace no mucho ponias a caer de un burro a los jugadores casuales y ahora dices que siendo uno pueden disfrutar tus juegos.
Quiero saber del onlineHeroKonoha69Hace 9 años77
La preciosidad de este Zelda mas sus extensos mundos... sera de lo mejor para Wii U en el 2015... ya lo quiero jugarVisiro6967Hace 9 años78
34 años y llevo jugando desde los 10 no vas a descubrirme ahora el mundo gamer ni de que pie cojea Nintendo. Ya hicieron declaraciones parecidas cuando anunciaron A Link between worlds y ya sabemos el nivel de dificultad final, por mucho que se nos critico a los que dijimos que se iba a casualizar.@Fernandonob17Mostrar citaComo se nota la cantidad de niños y/o adolescentes que hay en el foro... muchos de los que seguimos a nintendo ya somos grandes, y trabajamos y algunos hasta tienen familia, y no podemos a lo mejor destinar horas y horas en un juego, pero no tiene nada que ver con eso que inventaron ahora de "casual" y "hardcore"@VisiroMostrar citaCasualizacion?EDITADO EL 19-12-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
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