Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”

Analystcrow3153Hace 9 años32
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Espero que no lo casualicen más, de sudar para pasarme el Ocarina of Time a pasarme sin despeinarme el Skywar Sword, va un mundo. Aunque me siguen gustan los Zelda's pero en menor medida, ojalá este esté a la altura del que considero el mejor, el Ocarina
Skyward sword, por poco que me guste, tiene una dificultad bastante más elevada que Ocarina. En cuanto al tema, no sé si me gusta que las zonas del este Zelda sean TAN grandes. ¿Cuánta extensión tendrá realmente cosas que hacer? Me da miedo que hagan un mundo demasiado grande. Para mi, algo como el tamaño de Okami estaría muy bien. Las zonas eran lo suficientemente grandes para un Zelda y estaban llenas de cosas que hacer. Digo esto, porque un mundo abierto tan grande parece ir un poco en contra de lo que dice el sr. Miyamoto, si tardas demasiado en ir a cualquier sitio. Por mi experiencia, está bien un mundo con muchos caminos para explorar, pero hay un punto en el que algo es demasiado grande, y en algunos casos, está demasiado vacío.
Thewazaa385Hace 9 años33
Eso me gusta. ¿Os habeis encontrado que algun dia solo teneis media hora para jugar un juego, y no lo haceis porque sabreis que no os dejará jugar? Que en ese espacio de tiempo solo vereis una introducción, n videos, y nada de juego?

U otro juego que os encontrais que de golpe teneis media hora cinemáticas, inesperadas, pero vosotros teneis que marchar y os jode no poder grabar la partida?
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años34
@Marcosensei
Mostrar cita
Me suena a casual...
Casual o hardcore define mas un tipo de jugador. Los juegos simplemente te dan la opción, como en este caso... donde no necesitaras de largas sesiones para disfrutar del Zelda ..... pero de ahí a como lo juegues corre por cuenta propia.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años35
@Xipimax
Mostrar cita
Todos los que dicen casual, desde el 3r zelda hay sistema de teleport ademas miyamoto siempre ha pensado que hacer esperar a los jugadores para que puedan jugar no es bueno y dicha filosofia lleva años implmentada en sus juegos.
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Espero que no lo casualicen más, de sudar para pasarme el Ocarina of Time a pasarme sin despeinarme el Skywar Sword, va un mundo. Aunque me siguen gustan los Zelda's pero en menor medida, ojalá este esté a la altura del que considero el mejor, el Ocarina
Skyward Sword no es mas fácil que OoT (incluso sin modo heroe), quizás es mas fácil que el templo del agua de OoT, pero los demas puzzles no son mas complejos y los bosses son notablemente mas profundos en cuanto a mecánicas en SS. Si me dijeras cualquier zelda anterior, pero OoT es fácil, especialmente porque introdujeron la mecanica del escudo supremo (que ademas quitaron en SS), otra cosa es que tu seas mayor, menos ignorante y mas experimentado.
@GuerreroXX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
a mi esto; Sobre la forma de jugar del nuevo Zelda, Miyamoto piensa que se adaptará a las ganas que tenga el jugador de dedicar tiempo a la aventura y no requerirá de largas sesiones de juego para disfrutar de la experiencia: “Estamos construyendo un juego con el que no necesites jugar durante mucho tiempo para divertirte. Dado el modo de vida actual, pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso’”. Me suena a jugador casual. Con los que molan las sesiones laragas como los Raids de Destiny ( horas y horas de sudar la gota gorda y acabar con calambres en los dedos para completarlos) En fin, a mi todo esto me suena a casualizacion pero ya veremos. Saludos
Son generos distintos, se supone que destiny es un "MMO", si haces eso en un juego singleplayer es una mierda.
Gracias por lo de ignorante, será por la edad, pero solo para encontrar la espada me costó, y luego el Templo del Agua era la reostia.
Xipimax5800Hace 9 años36
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Todos los que dicen casual, desde el 3r zelda hay sistema de teleport ademas miyamoto siempre ha pensado que hacer esperar a los jugadores para que puedan jugar no es bueno y dicha filosofia lleva años implmentada en sus juegos.
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Espero que no lo casualicen más, de sudar para pasarme el Ocarina of Time a pasarme sin despeinarme el Skywar Sword, va un mundo. Aunque me siguen gustan los Zelda's pero en menor medida, ojalá este esté a la altura del que considero el mejor, el Ocarina
Skyward Sword no es mas fácil que OoT (incluso sin modo heroe), quizás es mas fácil que el templo del agua de OoT, pero los demas puzzles no son mas complejos y los bosses son notablemente mas profundos en cuanto a mecánicas en SS. Si me dijeras cualquier zelda anterior, pero OoT es fácil, especialmente porque introdujeron la mecanica del escudo supremo (que ademas quitaron en SS), otra cosa es que tu seas mayor, menos ignorante y mas experimentado.
@GuerreroXX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
a mi esto; Sobre la forma de jugar del nuevo Zelda, Miyamoto piensa que se adaptará a las ganas que tenga el jugador de dedicar tiempo a la aventura y no requerirá de largas sesiones de juego para disfrutar de la experiencia: “Estamos construyendo un juego con el que no necesites jugar durante mucho tiempo para divertirte. Dado el modo de vida actual, pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso’”. Me suena a jugador casual. Con los que molan las sesiones laragas como los Raids de Destiny ( horas y horas de sudar la gota gorda y acabar con calambres en los dedos para completarlos) En fin, a mi todo esto me suena a casualizacion pero ya veremos. Saludos
Son generos distintos, se supone que destiny es un "MMO", si haces eso en un juego singleplayer es una mierda.
Gracias por lo de ignorante, será por la edad, pero solo para encontrar la espada me costó, y luego el Templo del Agua era la reostia.
No es un insulto, la ignorancia es la falta de conocimientos, con el tiempo vamos aprendiendo cosas y nos volvemos menos ignorantes, tu y todos.
Felipe-Senin1513Hace 9 años37
Por mi me parece perfecto, a veces las personas dispones de poco tiempo, sobre todo los jugadores adultos como yo. y no, no me parece que estén casualizando Zelda.

PD: Skyward sword me costo lo mismo que el ocarina, y me costo mas pasar el minish cap y el a link to the past que el ocarina.
Lansbrica1088Hace 9 años38
Me parece genial, que no sean necesarias largas sesiones de juego. Una de las cosas que mas me gusta d los juegos de Nintendo además de su diversión y jugabilidad, es el poder ponerte un ratillo y divertirte inmediatamente sin necesidad de tener que meter horas del tirón. Esto es genial para los que tenemos vida mas allá de los videojuegos. Cada noticia que conozco sobre este juego me convence mas de que va a ser mi Zelda favorito.
2 VOTOS
El-chespio462Hace 9 años39
Yo creo que por un lado habla de los cortes que hay entre sección y sección, que en los zeldas viejos mientras se entraba de un cuarto a otro en un templo o por decir algo, de la ciudad al campo había esa transición (en nes y snes un "barrido de pantalla", en n64 el difuminado en negro y en wii el mismo de 64 pero en blanco). Sería interesante ver que tan orgánico y fluido quedaría este detalle.

Respecto a lo de jugar de a raticos, eso no lo veo para nada casual, más cuando tenes familia propia (esposa y en el caso de muchos, hijos) donde a parte de compartir frente a un tv hay que salir tambien a hacer cosas diferentes y descuidar esos espacios solo para demostrar que tan "hardcore" se es, me parece una tontería. Por otro lado, me falla la memoria con los Zeldas más recientes, pero creo que si uno salvaba en un templo al reiniciar la partida uno no arrancaba en el mismo punto a lo resident evil, o más reciente dark siders 2, lo cual me parece un punto interesante como para no perder tanto la trama. Si me equivoco por favor perdonarán la falta de obsebación...
Pablo1939363Hace 9 años40
No te hara falta pasar demasiado tiempo ya que el juego solo dura un par de horas  jajajjajaja
6 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años41
Gran perspectiva, como siempre, de SM. a mí me pasa lo mismo, a veces me da palo ponerme a jugar a algo por que tienes que ir al lugar donde está misión, sobretodo en mundos abiertos, y luego no puedes guardar en medio de la misión.... definitivamente a mí tambien me va un estilo de juego más amable.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 9 años42
@Pablo1939
Mostrar cita
No te hara falta pasar demasiado tiempo ya que el juego solo dura un par de horas jajajjajaja
Acaso has jugado a alguno? En el caso caso de que si, no cuenta con guía porque de verdad verdad se añade muchísimo a la exploración y los extras, que hayan y además en mi opinión es bastante rejugable, porque no te puedes puedes acordar de todo.
2 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años43
@Pablo1939
Mostrar cita
No te hara falta pasar demasiado tiempo ya que el juego solo dura un par de horas jajajjajaja
se ve que siquiera jugo ocarina
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años44
@Raiku85
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Pues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.
Porque tú lo digas. Menuda interpretación de mierda. El ritmo de vida actual afecta a todos, tanto a los casuals como a jugadores más experimentados que no pueden jugar tanto tiempo de seguido como les gustaría. Asi que podrías ahorrarte el drama. Hace poco me he pasado A link to the Past (obra maestra donde las haya) y es un juego que se puede disfrutar en pequeños ratos tranquilamente. Yo así lo hice. A veces le metía tres o cuatro horas del tirón porque el vicio era intenso y porque su diseño de mazmorras, jefes y de escenarios me hacían imposible soltar el mando de puro placer. Teniendo la opción de guardar partida de toda la vida no hay ningún problema. Supongo que quieren adaptarse un poco al son que marca la audiencia, no te están diciendo que si te petece meterle más horas no lo vayas a poder hacer. Los Zeldas portátiles ya tienen una estructura de ese estilo,por el hecho de ser dispositivos móviles para jugar durante cortos periodos de tiempo fuera de casa y tal, y no me parecen juegos para novatos, todo lo contrario. Asi que, como ya he dicho antes, menos dramatismos, caperucita, que todavía es pronto y la información escasa.
Creo que será un gran juego, a diferencia de andar reciclando el Majoras, este se ve, seráa una evolución, pere ya deben parar los nintenderos de pedir indefinidas a granel, solo ustedes lo hacen con tanta vehemencia.
5 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años45
En lo personal a mi los The legend of zelda me enganchan muchísimo y me paso horas y horas jugándolos mi record esta en 8 horas seguidas dándole al skyward sword   , aunque igual por ratos de una hora también es muy disfrutable .
Earendil-Strife117Hace 9 años46
No se, quizás la intención de Miyamoto sea la mejor, pero no es la primera vez que se habla del nuevo Zelda en tonos conciliatorios con los jugadores casuales. Y cada noticia de este tipo no hace mas que reforzar la impresión. Creo que esa planificación de un juego a micro-jornadas queda mejor para los móviles y portables y que el Nuevo ZeldaWiiU debe aspirar a ser épico y no "entretenido". Esta claro que Nintendo se orienta hacia los tiempos actuales y el mercado, SE tambien lo esta haciendo, pero vaya si eres una mega compañía con cientos de franquicias puedes dejar un par de ellas sin prostituir. Creo que tratar de venderle el Zelda a los que compraron el WiiU por Mario Kart va a hacer que los que te iban a comprar el WiiU por Zelda ya no lo hagan,
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años47
@JokerSama
Mostrar cita
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
se refieren a que un segmento del juego de wii u puede ser tan grande como todo el mapa de twilight princess, no se en que le vez la limitación, el resto serían masmorras o cosas así, porque el mundo en si, lo que puedes ver, lo puedes alcanzar sin pantallas de carga
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”

Hay 78 respuestas en Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL