6 VOTOSSpanishSebas10823Hace 9 años17Todo el hardware tiene limitaciones tecnicas. Wii u evidentemente las tiene, pero se solventan. Tiene el doble de memoria que xbox 360, luego para hacer un juego como GTA 5 o skyrim por ejemplo es más que suficiente.@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDDEDITADO EL 18-12-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHoruS201029Hace 9 años18Zelda no es un RPG.@GavirajpMostrar citaQue 2015 nos espera señores, TW3, Zelda de WiiU, FFXV... y más que saldrán, este 2015 será un gran año para los amantes del RPG
Esta hablando de que no tendras que estar recorriendo el juego de punta a punta durante 1 hora para ir a una ciudad... o cuando hayas desbloqueado la ciudad, habran teletransportes... o las misiones secvundarias tendrán un peso mas "pesado" en cuanto a localizar npcs.. ir corriendo con una determinada agua termal de punta a punta en menos de 15 minutos.. etc etc (lo típico) , y q podras guardar cuando quieras, todo lo contrario a majoras maskJokerSama17221Hace 9 años19
Morfo19837380Hace 9 años20Gracias por la respuesta Isma, es de agradecer que me solventes las dudas. Yo en temas de hardware no estoy nada puesto, así que voy dando palos de ciego en la mayoría de ocasiones.@Isma82Mostrar citaTodo el hardware tiene limitaciones tecnicas. Wii u evidentemente las tiene, pero se solventan. Tiene el doble de memoria que xbox 360, luego para hacer un juego como GTA 5 o skyrim por ejemplo es más que suficiente.@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
1 VOTOZizouTenoya8264Hace 9 años21Demasiada buena informacion para un ignorante.No creo ni que el pobre sepa lo que significo un titulo como "A link to the past" para la industria del videojuego,y mucho menos que sepa algo del que es uno de los mejores juegos de la historia,empatado tecnicamente,para mi gusto, como el mejor zelda junto a ocarina of time.@Raiku85Mostrar citaPorque tú lo digas. Menuda interpretación de mierda. El ritmo de vida actual afecta a todos, tanto a los casuals como a jugadores más experimentados que no pueden jugar tanto tiempo de seguido como les gustaría. Asi que podrías ahorrarte el drama. Hace poco me he pasado A link to the Past (obra maestra donde las haya) y es un juego que se puede disfrutar en pequeños ratos tranquilamente. Yo así lo hice. A veces le metía tres o cuatro horas del tirón porque el vicio era intenso y porque su diseño de mazmorras, jefes y de escenarios me hacían imposible soltar el mando de puro placer. Teniendo la opción de guardar partida de toda la vida no hay ningún problema. Supongo que quieren adaptarse un poco al son que marca la audiencia, no te están diciendo que si te petece meterle más horas no lo vayas a poder hacer. Los Zeldas portátiles ya tienen una estructura de ese estilo,por el hecho de ser dispositivos móviles para jugar durante cortos periodos de tiempo fuera de casa y tal, y no me parecen juegos para novatos, todo lo contrario. Asi que, como ya he dicho antes, menos dramatismos, caperucita, que todavía es pronto y la información escasa.@SubnormanMostrar citaPues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.EDITADO EL 18-12-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que no lo casualicen más, de sudar para pasarme el Ocarina of Time a pasarme sin despeinarme el Skywar Sword, va un mundo. Aunque me siguen gustan los Zelda's pero en menor medida, ojalá este esté a la altura del que considero el mejor, el OcarinaSam-MEL4834
Siempre se limitan y en la próxima gen dirán que harán cosas que no podían en Wiiu, es por esto que es muy importante la potencia de cada consola, para que no haya limitaciones y Nintendo siempre lo hace.Ceipher415422Hace 9 años23
[i]pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso’”.[/i] Me ha descrito !! y es que no me queda otra .... el trabajo y las mil obligaciones que tengo no me dejan tiempo6 VOTOSHyuuga3802Hace 9 años24
Yo creo que, de nuevo, es una pequeña ración de "filosofía Nintendo". Diría que está pensado para, como todo lo que hacen, intentar divertir siempre. No convertir el viaje en un pedazo de terreno que se interpone entre el jugador y el objetivo, sino que lo que ocurre sea siempre divertido y puedas dejarlo sin la sensación de haber perdido el tiempo a pesar de no haberte pegado la panzada para completar un objetivo concreto. Vamos, intuyo.7 VOTOSVisiro6967Hace 9 años25
Casualizacion?8 VOTOSMarcosensei7764Hace 9 años26EDITADO EL 18-12-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Me suena a casual...6 VOTOSGuerreroXX2141
3 VOTOSXipimax5800Hace 9 años28a mi esto; Sobre la forma de jugar del nuevo Zelda, Miyamoto piensa que se adaptará a las ganas que tenga el jugador de dedicar tiempo a la aventura y no requerirá de largas sesiones de juego para disfrutar de la experiencia: “Estamos construyendo un juego con el que no necesites jugar durante mucho tiempo para divertirte. Dado el modo de vida actual, pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso’”. Me suena a jugador casual. Con los que molan las sesiones laragas como los Raids de Destiny ( horas y horas de sudar la gota gorda y acabar con calambres en los dedos para completarlos) En fin, a mi todo esto me suena a casualizacion pero ya veremos. Saludos@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
Todos los que dicen casual, desde el 3r zelda hay sistema de teleport ademas miyamoto siempre ha pensado que hacer esperar a los jugadores para que puedan jugar no es bueno y dicha filosofia lleva años implmentada en sus juegos.Gavirajp4008Hace 9 años29Skyward Sword no es mas fácil que OoT (incluso sin modo heroe), quizás es mas fácil que el templo del agua de OoT, pero los demas puzzles no son mas complejos y los bosses son notablemente mas profundos en cuanto a mecánicas en SS. Si me dijeras cualquier zelda anterior, pero OoT es fácil, especialmente porque introdujeron la mecanica del escudo supremo (que ademas quitaron en SS), otra cosa es que tu seas mayor, menos ignorante y mas experimentado.@ZizouTenoyaMostrar citaEspero que no lo casualicen más, de sudar para pasarme el Ocarina of Time a pasarme sin despeinarme el Skywar Sword, va un mundo. Aunque me siguen gustan los Zelda's pero en menor medida, ojalá este esté a la altura del que considero el mejor, el OcarinaSon generos distintos, se supone que destiny es un "MMO", si haces eso en un juego singleplayer es una mierda.@GuerreroXXMostrar citaa mi esto; Sobre la forma de jugar del nuevo Zelda, Miyamoto piensa que se adaptará a las ganas que tenga el jugador de dedicar tiempo a la aventura y no requerirá de largas sesiones de juego para disfrutar de la experiencia: “Estamos construyendo un juego con el que no necesites jugar durante mucho tiempo para divertirte. Dado el modo de vida actual, pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso’”. Me suena a jugador casual. Con los que molan las sesiones laragas como los Raids de Destiny ( horas y horas de sudar la gota gorda y acabar con calambres en los dedos para completarlos) En fin, a mi todo esto me suena a casualizacion pero ya veremos. Saludos@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDDEDITADO EL 18-12-2014 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Pachamelon1368Hace 9 años30Tiene toques de RPG aunque no sea 100%@SpanishSebasMostrar citaZelda no es un RPG.@GavirajpMostrar citaQue 2015 nos espera señores, TW3, Zelda de WiiU, FFXV... y más que saldrán, este 2015 será un gran año para los amantes del RPG
14 VOTOSMattaguirre4632Hace 9 años31Yo lo veo más que, como Hyrule suele estar dividido en ambientaciones o zonas (bosque, montaña, desierto, lago, etc.), que esta vez han hecho que cada zona de esas tenga la extensión del mundo total de Twilight Princess y todo eso está conectado completamente. Por otro lado y respondiendo a otros usuarios, no se trata de casualizar el juego. Se trata de que si tienes 20 minutos para jugar un día en lugar de 2 horas, que en esos 20 minutos, aun siendo un tiempo corto para un juego de estas características, te diviertas. Que no vayas como otros juegos que en 20 minutos sólo recorres un escenario y matas enemigos y ya, sino que hagas cosas de verdad.@JokerSamaMostrar cita[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
[i]"pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso’”.[/i] Con esta frase... adivinó mi estilo de vida!!... con tantas responsabilidades (trabajo, familia y mi hija) apenas me da tiempo para jugar. Pero si es asi, como se explica por mi estupendo. Como tema aparte no entiendo a quienes tratan de 'casual' sólo porque juegan menos horas... en fin... me late que son niñatos que aún no dimensionan las responsabilidades que tienen algunos. Jugar chorrocientas horas al dia o la semana no te hace mejor gamer...23 VOTOS
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