Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

Lukskpo11377Hace 9 años272
@Siegfriend
Mostrar cita
Comparemos trailers de presentacion. Dishonored [spoiler]
[/spoiler] The Witcher 2 [spoiler]
[/spoiler] Diablo III [spoiler]
[/spoiler] Dead Island [spoiler]
[/spoiler] Todos grandes juegos aunque no se compara con lo mostrado en su "cinematica" (bueno todos sabiamos que diablo siempre muestra cinematicas impactantes y su gameplay es con cámara isometrica) El que pensaba que lo mostrado en el E3 era ingame estaba realmente loco. Pero aun asi ND mostro un ingame impecable [b]considerando[/b] que corre en una PS4.
Ninguno de esos trailler se te venden como la calidad gráfica que tendrá el juego, algo que si hicieron sony y naughty dog
Iatusaba92471Hace 9 años273
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?
Es que esa resolución y fps joden la experiencia jugable y cinematográfica.
cierto pero eso da para otra pregunta ¿que excusa dirán cuando salga Avatar 2 que esta siendo rodada en 4K y 120 fps?
Que a 120 frames no la pienso ver... pues habrá versiones de 24 frames. Los 4k pues vale... no diré que no a mayor resolución si se puede y no afecta a lo demás. Pero 120frames en las películas lo hace mucho peor... es horrible ver una peli a 48fps... no me quiero imaginar a 120frames... y no es opinión únicamente mía es mayoritaria pues a casi nadie le gustó la experiencia 48fps en el cine.
En serio Meracle, sos muy cabeza hueca y encima deseas que exista un estancamiento en la evolución de la tecnología. Es increíble... Nadie dijo que se veían mal las películas a 48 FPS, simplemente les pareció raro ver tanta fluidez. Las películas se ven iguales y cuando se acostumbre la gente a ver a esos fotogramas, ya no van a existir comentarios como el tuyo.
Yo solo sé que he visto una película a 48fps y no pude verla... me pareció la cosa mas horrenda que he visto en mi vida... daba sensación de estar rebobinando la película en velocidad x2. Si Avatar 2 tiene 120frames... yo la veré a 24 frames no pienso tirar mi dinero para verla en 120frames.
sabes que por tener mas frames no significa que valla mas rápido no?
Amigo Meracle es un caso perdido. Es la persona mas cerrada que conozco en Internet. Se encierra en sus caprichos y le dice caprichosos a los demás. No se da cuenta que la resolución y los FPS es importantisima por el echo de que los monitores y televisores adquieren cada vez mayor resolución y resolución menores a 1080p empiezan a verse borrosas incluso a 2 metros de distancia... 720p ya no se ve lo igual de nítido que hace 3 años. Ni hablar de 480p, que se ve muy borroso en los bordes... Cuando jugas a una resolucion menor a la que soporta tu televisor, los colores se ven opacos y las texturas muy poco definidas. Pero anda a hacérselo entender a esta chica que nunca jugo en PC...
1 VOTO
MegaTROLL395Hace 9 años274
@Transistor
Mostrar cita
@Susos
Mostrar cita
@Transistor No te ofendas, pero la opinión de programadores expertos ajenos a la obra es un argumento mucho más pesado que tu/vuestra opinión, Y sinceramente esas imágenes no ofrecen garantía de que sea esa la calidad expuesta. Un saludo.
Aho no??, quereis detalles... [b]Tomb Raider de PC + SweetfX + 3K.[/b] PS4. [b]La realidad que es os venden como novedad y potencial jamas visto... Y la realidad es que ya teniamos mejor tecnologia desde hace mucho tiempo.[/b] Saluidos.
Hahaha pero que troll, la imagen de uncharted 4 no esta a buena calidad, deberia darte verguenza, y aun con todo el 3k de la otra que son esas telarañas cutres de atras , si aqui nosmas les suben las resolucion y piensas que ya por eso son graficazos haha.
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años275
EDITADO EL 16-12-2014 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Crifan1017Hace 9 años276
@Celso
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
Esta claro que el teaser lo sacaron para que a los fanboys y los que todavia estaban indecisos de comprar ps4 o xone se les habriera el culo y se pillaran de cabeza la ps4 todo esto es puro marketing luego te sacan un gameplay con una cascada bastante llamativa visualmente al principio y despues ya es otro uncharted mas del monton con graficos identicos y jugabilidad identica a U3 bienvenidos a la actualidad chicos donde nos van a engañar con downgrades por doquier es la nueva moda menos mal que a mi ya no me engañan mas,paso de las consolas son todo decepciones pc lo mejor
Si por suerte en PC hay 0 downgrades y todo son juegos con gráficos de Avatar.
no pero por lo menos no me gasto 70 pavos en un juego me lo piyo por 27 € por key y pista y ni sony ni microsoft me engañaran mas con su publicidad engañosa
Ganosh7714Hace 9 años277
De verdad que da pena donde esta llendo esto en el mundo de los videojuegos, ya no solo las compañias son el enemigo numero uno , si no que me doy cuenta que son los usuarios, los trolls, los haters, los niños rata los que van a terminar con el mundo de los videojuegos, haciendo que sea una autentica mierda enorme. ¿ en serio creeis que era necesario que se tengan que justificar de esta forma tan bochornosa ? dais pena en serio, a todos los que sacais fotos comparativas, videos y demas para evidenciar que soys unos tristes y que vuestras vidas son taaaan aburridas que necesitais haceros notar dandoos importancia con este tipo de deavtes demenciales y absurdos. 
Si se es un poquito listo uno se da cuenta que la iluminacon ( y esto ya lo dije hace dias cuando salio el video en un foro ) no es la misma con lo que ya se nota mucha diferencia, en esta generacion el echo de que en un escenario de una luz o de otra hay muchsiima diferencia, por otra parte en cualquier juego hoy por hoy, ni de cerca se ve igual un game play que una secuencia aun que este hecha con el motor del juego, teniendo en cuenta esto entrar en el devate de dowgrades a estas alturas, y ridiculizar asi el trabajo de esta gente me parece demencial. La gente ya lo hace por inercia, por divertimento, esta gente estan deseando que salgan videos y trailers de cuaklquier juego con algo de renombre para saltar al liebre y ponerse manos a la obra con las comparativas, dais mucha pena y asco al mismo tiempo por que con esto lo unico que conseguis es cargaros esta industria. 
¿ y que pasa si asi fuera? ooooooh que se ve un poquito peor, eso ya lo combierte en un juego de mierda??? estamos locos?? estoy seguro que este tipo de cosas son de las nuevas generaciones, los que llevamos toda la vida jugando desde el nacimiento de las consolas no las maltratamos de esta forma a la industria, nos quejamos cuando hay que quejarse con justicia pero esto me parece lamentable.
2 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años278
@Iatusaba92 leyendo lo que opinas de Uncharted, podríamos decir lo mismo de Crysis, lo único destacable de ese juego realmente son los gráficos; por lo demás, es del montón. Y que no te duela, que es un juego nada más, y un PC es una máquina que no se sentirá ofendida por mi comentario. Y ahora permíteme darte dos consejos: me da igual que critiques a Sony y su producto, pero hazlo con cabeza y con argumentos que vayan más allá de hablar de la madurez de sus compradores, haciendo alusión a comparativas oportunistas. ¿Te has dado cuenta? Te hablo a ti, no en general, perp tú has generalizado malamente y te has equivocado: porqué no soy fanboy (extraña fijación pareces tener con esta palabra), ni he hablado de la calidad de Uncharted. Por cierto, lo que más me gustó de su trailer no fueron los gráficos, que parece que solo sabéis apreciar eso.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 9 años279
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Este juego va a ser un pepino gráfico pese a quién le pese y sí, los PC siempre serán más potentes que las videoconsolas eso está claro pero los mejores videojuegos están en las videoconsolas.
Starcra.... Counter stri..... World of war.... Divinity Ori.... Assetto Cor... Arma .... Si, sera que tiene mejores juego la consola... :'D
Counter esta en consola al menos el global ofensive, y el World of Warcraft.................... Ese juego lo ves en los anuncios con las CGI y flipas, y luego lo instalas...... y si que da muchísima grima, muchisima mas que el U4, eso si es un "Downgrade" Yo lo instale, por que es gratis hasta cierto nivel, y la verdad que lo desinstale in the la marcha, pero será por mis gustos, lo reconozco
Hombre, ten en cuenta que el juego tiene 10 años ya. Dentro de lo que se pide, lo han actualizado gráficamente bastante y luce muy bien. Vídeo eliminado de Youtube Pero ya no hablaba gráficamente, si no como buenos juegos. WoW aún que no sea un portento gráfico, es el mejor MMO que existe y son otras las virtudes que lo hacen grande. Si quisiese poner juego de gráficos hubiese metido el Star Citizen por ejemplo.
Y mira como lo anuncian y al final como es el juego Anuncios Gameplay Pero al igual que el Uncharted 4, yo se que la de arríba es una cinemática y la de abajo es el gameplay, se que no hay Downgrade por que son dos imagenes que no se pueden comparar.
Downgrade en PC, no lo puedo creer Muy patético querer comparar una cinemática del E3 con el reciente gameplay, pero así es cuando los haters no tienen argumentos para un juegazo como Uncharted.
1 VOTO
MegaTROLL395Hace 9 años280
@RaM5eS
Mostrar cita
Yo creo que cuando enseñas un trailer y decides poner la frase que ha sido capturado directamente desde una PlayStation 4.... y después enseñas otra cosa totalmente diferente... es mas culpa del desarrollador que de la gente que critica. Vamos, que esto es indefendible.
Lo cierto es que no, no digo que se vea igual, pero por ejemplo parece que hay mucha gente estupida que no sabe que hay dos principlaes diferencias en esas imagenes que muestras, la iluminacion, y el hecho de que este mojado, y ambas se pueden hacer ingame. Lo que mas me cuesta creer es que gente Pecera que presumete tanto de saber de graficos, no sepa de estas cosas, o son unos noobs PC fanboys o solo quieren flamear en estos post como siempre, por que de otra forma no me explico.
Makingfriends841512Hace 9 años281
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?
Si... es lo que deseo desde que salió la nex gen. La definición no es problema pues se juega normalmente a una distancia prudencial de 1 metro o 2 metros de distancia... por tanto los 720p o 900p casi ni se perciben y 25 frames es básicamente lo mismo que 30frames... 60frames está bien para juegos de lucha... o deportivos... pero para todo lo demás no hace falta que vaya a 60frames. Prefiero mejor IA, mas cosas en pantalla, mejores gráficos, mejores físicas, escenarios mas amplios y detallados... lo otro es prescindible totalmente. Así llevo jugando toda la generación de PS3 y aún estoy viva...
entonces, casi en el 2015, bueno para 2 semanas que quedan puedo decir 2015, prefieres 720p y 25 frames, solo para tener mejores gráficos, después no digas nada de los de PC por decir nada de gráficos, texturas, físicas, y mas cosas que según tu son para sibaritas
Yo nunca critico los gráficos de los juegos de PC a no ser que vengan a chulear porque tienen texturas ultra HD, 4k y filtros... eso para mi es prescindible y es una forma de tapar las deficiencias gráficas de un juego.
pues menos mal que sois una minoría, vamos, que si por ti fuese los jugadores de consola en el 2030 aun seguirían jugando en 720p, 25 fps y sin filtros, lo dicho, menos mal que sois una minoría y la tecnología avanza, al menos en PC
Muchacho azul en bolingas léeme antentamente... las consolas difícilmente van a alcanzar en definición a los ordenadores y siempre van a ir 2 pasos por detrás en este aspecto... al igual que los frames. La razón? la razón es obvia... las consolas son sistemas cerrados y con el paso de los años se van quedando mas anticuadas... esto provoca que las desarrolladoras tengan que rebajar por algún sitio para que estas no se vean tan anticuadas en gráficos respecto al PC o para poder crear un juego enorme que necesita rebajar por algún sitio para que el juego funcione. Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados. Al final esto beneficia en el aspecto gráfico del juego... o incluso hará posible que aquel juego que se jugará en PC dentro de 7 años sea posible en consolas... Así ha sido siempre... y así será... PS5 puede que tenga como estándar 900p 30frames o 1080p/30frames... pero PS4 tiene como estándar 720p y 25 o 30frames... si no tiempo al tiempo! según vaya avanzando la generación. Los únicos juegos que podrán ir a 1080p 60frames dentro de 6 años serán aquellos con gráficos humildes o de pelea... o J-RPGS. Estoy segura de esto.... mas cuando 720p no es una mala definición para consolas y 30 frames no es negativo.
[b]Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados.[/b] por supuesto que las desarrolladoras recortan resolución y frames para poner mas gráficos, por que saben que los consoleros se corren con los gráficos, y ya solo con eso ya venden el juego ¿que paso con el FFXIII en PC por ponerlo en 30 fps y 720p? que Squaretroll se lleno de mierda por parte de los jugadores de PC, su juego se llevo menos de 6 de nota y criticas por todos los lados, por que los jugadores de PC saben que lo importante que es la resolución y los frames hasta que los consoleros piensen un poco que es mejor las desarrolladoras les tomaran el pelo como quieran yo lo tengo claro, si para poder llegar al estándar que es 1080p y 60 fps tengo que recortar en gráficos lo hago
Pues vayas prioridades tenéis... yo prefiero que un juego se vea mejor gráficamente y que esa potencia extra se pueda colocar en cosas mas útiles como mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles... etc etc que mejoran por completo el juego. Lo demás es segundario y quizás los que solo juegan en PC deberían jugar una generación entera en consola... para que se den cuenta de lo que es realmente importante en un videojuego y lo que es puro capricho. Meracle da media vuelta y se larga por donde vino... no sin antes decir... "luego le ponéis un 10 a un juego lleno de bugs... si es que sois..." [spoiler]"Meracle tropieza y cae rodando por una escalera..."[/spoiler]
Me ha gustado el cierre, si señora, jajajajajaaj. Ahora a lo importante no te confundas la mayoría de gente que juega en PC tiene también una consola o varias y saben lo que es importante, y mira lo de la resolución todavía pase, pero los FPS??? eso no, es que afecta a la jugabilidad directamente, y además porque cuando se dice que viene fijado a 30 ya sabes que en algunas partes cae por debajo de 25 y la verdad los tirones dan bastante asco.
Mastr1023Hace 9 años282
Sony como siempre había vendido humo... solo espero que Order 1886 no nos sorprenda con algún "pequeño" bajón por que es el único juego que me ha estado interesando.
Meracle1917213Hace 9 años283
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?
Si... es lo que deseo desde que salió la nex gen. La definición no es problema pues se juega normalmente a una distancia prudencial de 1 metro o 2 metros de distancia... por tanto los 720p o 900p casi ni se perciben y 25 frames es básicamente lo mismo que 30frames... 60frames está bien para juegos de lucha... o deportivos... pero para todo lo demás no hace falta que vaya a 60frames. Prefiero mejor IA, mas cosas en pantalla, mejores gráficos, mejores físicas, escenarios mas amplios y detallados... lo otro es prescindible totalmente. Así llevo jugando toda la generación de PS3 y aún estoy viva...
entonces, casi en el 2015, bueno para 2 semanas que quedan puedo decir 2015, prefieres 720p y 25 frames, solo para tener mejores gráficos, después no digas nada de los de PC por decir nada de gráficos, texturas, físicas, y mas cosas que según tu son para sibaritas
Yo nunca critico los gráficos de los juegos de PC a no ser que vengan a chulear porque tienen texturas ultra HD, 4k y filtros... eso para mi es prescindible y es una forma de tapar las deficiencias gráficas de un juego.
pues menos mal que sois una minoría, vamos, que si por ti fuese los jugadores de consola en el 2030 aun seguirían jugando en 720p, 25 fps y sin filtros, lo dicho, menos mal que sois una minoría y la tecnología avanza, al menos en PC
Muchacho azul en bolingas léeme antentamente... las consolas difícilmente van a alcanzar en definición a los ordenadores y siempre van a ir 2 pasos por detrás en este aspecto... al igual que los frames. La razón? la razón es obvia... las consolas son sistemas cerrados y con el paso de los años se van quedando mas anticuadas... esto provoca que las desarrolladoras tengan que rebajar por algún sitio para que estas no se vean tan anticuadas en gráficos respecto al PC o para poder crear un juego enorme que necesita rebajar por algún sitio para que el juego funcione. Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados. Al final esto beneficia en el aspecto gráfico del juego... o incluso hará posible que aquel juego que se jugará en PC dentro de 7 años sea posible en consolas... Así ha sido siempre... y así será... PS5 puede que tenga como estándar 900p 30frames o 1080p/30frames... pero PS4 tiene como estándar 720p y 25 o 30frames... si no tiempo al tiempo! según vaya avanzando la generación. Los únicos juegos que podrán ir a 1080p 60frames dentro de 6 años serán aquellos con gráficos humildes o de pelea... o J-RPGS. Estoy segura de esto.... mas cuando 720p no es una mala definición para consolas y 30 frames no es negativo.
[b]Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados.[/b] por supuesto que las desarrolladoras recortan resolución y frames para poner mas gráficos, por que saben que los consoleros se corren con los gráficos, y ya solo con eso ya venden el juego ¿que paso con el FFXIII en PC por ponerlo en 30 fps y 720p? que Squaretroll se lleno de mierda por parte de los jugadores de PC, su juego se llevo menos de 6 de nota y criticas por todos los lados, por que los jugadores de PC saben que lo importante que es la resolución y los frames hasta que los consoleros piensen un poco que es mejor las desarrolladoras les tomaran el pelo como quieran yo lo tengo claro, si para poder llegar al estándar que es 1080p y 60 fps tengo que recortar en gráficos lo hago
Pues vayas prioridades tenéis... yo prefiero que un juego se vea mejor gráficamente y que esa potencia extra se pueda colocar en cosas mas útiles como mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles... etc etc que mejoran por completo el juego. Lo demás es segundario y quizás los que solo juegan en PC deberían jugar una generación entera en consola... para que se den cuenta de lo que es realmente importante en un videojuego y lo que es puro capricho. Meracle da media vuelta y se larga por donde vino... no sin antes decir... "luego le ponéis un 10 a un juego lleno de bugs... si es que sois..." [spoiler]"Meracle tropieza y cae rodando por una escalera..."[/spoiler]
Me ha gustado el cierre, si señora, jajajajajaaj. Ahora a lo importante no te confundas la mayoría de gente que juega en PC tiene también una consola o varias y saben lo que es importante, y mira lo de la resolución todavía pase, pero los FPS??? eso no, es que afecta a la jugabilidad directamente, y además porque cuando se dice que viene fijado a 30 ya sabes que en algunas partes cae por debajo de 25 y la verdad los tirones dan bastante asco.
A mi los juegos a 60frames me marean... solo puedo jugar a los juegos de lucha o deportivos a 60frames... el resto me dan mareo. Por poner un ejemplo pierdo eficacia a la hora de apuntar en los shooters... parece raro pero me pasa y no soy la única pues hay miles de casos mas de los que os creéis. Será falta de costumbre o problemas de vista o vete tu a saber... pero es así.
Meracle1917213Hace 9 años284
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?
Es que esa resolución y fps joden la experiencia jugable y cinematográfica.
cierto pero eso da para otra pregunta ¿que excusa dirán cuando salga Avatar 2 que esta siendo rodada en 4K y 120 fps?
Que a 120 frames no la pienso ver... pues habrá versiones de 24 frames. Los 4k pues vale... no diré que no a mayor resolución si se puede y no afecta a lo demás. Pero 120frames en las películas lo hace mucho peor... es horrible ver una peli a 48fps... no me quiero imaginar a 120frames... y no es opinión únicamente mía es mayoritaria pues a casi nadie le gustó la experiencia 48fps en el cine.
En serio Meracle, sos muy cabeza hueca y encima deseas que exista un estancamiento en la evolución de la tecnología. Es increíble... Nadie dijo que se veían mal las películas a 48 FPS, simplemente les pareció raro ver tanta fluidez. Las películas se ven iguales y cuando se acostumbre la gente a ver a esos fotogramas, ya no van a existir comentarios como el tuyo.
Yo solo sé que he visto una película a 48fps y no pude verla... me pareció la cosa mas horrenda que he visto en mi vida... daba sensación de estar rebobinando la película en velocidad x2. Si Avatar 2 tiene 120frames... yo la veré a 24 frames no pienso tirar mi dinero para verla en 120frames.
sabes que por tener mas frames no significa que valla mas rápido no?
Amigo Meracle es un caso perdido. Es la persona mas cerrada que conozco en Internet. Se encierra en sus caprichos y le dice caprichosos a los demás. No se da cuenta que la resolución y los FPS es importantisima por el echo de que los monitores y televisores adquieren cada vez mayor resolución y resolución menores a 1080p empiezan a verse borrosas incluso a 2 metros de distancia... 720p ya no se ve lo igual de nítido que hace 3 años. Ni hablar de 480p, que se ve muy borroso en los bordes... Cuando jugas a una resolucion menor a la que soporta tu televisor, los colores se ven opacos y las texturas muy poco definidas. Pero anda a hacérselo entender a esta chica que nunca jugo en PC...
Como que nunca jugué al PC? en mi casa ya hemos tenido 14 PCs... y he jugado a muchos juegos en PC... la cifra incalculable. Soy pecera... pero las prioridades en consola son muy distintas a la de un PC.
Ludwis986Hace 9 años285
@Ganosh7 lo más gracioso es que el trailer que antes menospreciaban porque no era puntero a nivel técnico, ahora lo usan como comparación odiosa. No saben disfrutar de lo bueno de la vida sin criticar por placer.
Iatusaba92471Hace 9 años286
@Ludwis
Mostrar cita
@Iatusaba92 leyendo lo que opinas de Uncharted, podríamos decir lo mismo de Crysis, lo único destacable de ese juego realmente son los gráficos; por lo demás, es del montón. Y que no te duela, que es un juego nada más, y un PC es una máquina que no se sentirá ofendida por mi comentario. Y ahora permíteme darte dos consejos: me da igual que critiques a Sony y su producto, pero hazlo con cabeza y con argumentos que vayan más allá de hablar de la madurez de sus compradores, haciendo alusión a comparativas oportunistas. ¿Te has dado cuenta? Te hablo a ti, no en general, perp tú has generalizado malamente y te has equivocado: porqué no soy fanboy (extraña fijación pareces tener con esta palabra), ni he hablado de la calidad de Uncharted. Por cierto, lo que más me gustó de su trailer no fueron los gráficos, que parece que solo sabéis apreciar eso.
Vos te pusiste el poncho amigo. Si te sentiste ofendido por mi comentario por algo sera. Si no sos un fanboy y sos objetivo entonces no tenes porque molestarte con mis comentarios que van dirigidos a las personas que los dirigí... Otra cosa, Crysis un juego del montón? Te creo Crysis 2 y 3, pero el primer Crysis? Como se nota que cuando los juegos no son exclusivos de una consola, no son tan bueno como cuando si son exclusivos. La verdad es que ya no tengo intensiones de debatir con vos. Por mas que intentes dártelas de iluminado en el tema, la realidad es que comentaste desde tu fanatismo y no de forma objetiva. Los únicos exclusivos de consolas que son rompedores de verdad fueron Red Dead Redemption y GTA V. Los demás? Paso...
Morenu198914422Hace 9 años287
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
La derecha en modo cinematica y luego ingame: [b]Ingame.[/b] Naaaaaaaaaaa, no hay diferencia ni nada... Algunos por negar lo innegable hacen de todo.
Cual es esa gran diferencia trollete, ilustrame please
[b]Ralidad de Gameplay PC.[/b] [b]Expectativas en consola[/b] [b]Ilustrado, esto y el post anterior vas servido querido compañero.[/b]
puedes poner todas las Screens que quieras, pero el hecho es que estas comparando una puta consola con un PC y viendo las grandes diferencias que hay entre ambas plataformas, incluso las Screens de U4 ganan hasta mayor valor y a mi hasta me impresionan mas.
[b] Yo solo muestro la aplastante realidad.[/b] Guste o no, esto funciona asi.
pareces el típico niňo pijo presumiendo todo el día de lo grande que la tienes y de todas las cosas que tienes y los demás no pueden,haber si te enteras que el mundo esta echo para gustos diferentes y que no todo el puto mundo quiere comprarse un puto pc para verlo todo al máximo nivel de detalle,hay gente aunque te parezca extraño que se conforma con poder jugar decentemente a un juego y que no se fijan es cosas que para ti parecen indispensables, tanto te aburres en las noticias y foros de pc??ya se que no entra nadie así que az el favor y viendo que las consolas te la chupan de dejar de dar por culo en cada noticia de consolas,y tengo pc y juego más en pc que para eso tengo mas de 50 juegos pero joder es que algunos sois cansinos a más no poder, y luego seguro que eres como un colega mio que tiene un pepino de pc y juega casi todo el día al aodrag jajajajajajajaj
No le hagas caso, yo a cada cosa que pone ya le voto divertido una lastima que solo se puede 2 veces cada 24h. Es el tipico personaje de este foro que se a ganado por meritos propios lo que otros de este sitio. Solo se mete en noticias de PS4 o Sony a soltar caca. Pero sin embargo no lo veras en otras de Xbox. Para los que tenemos PC y todas las consolas de esta octava generacion ver personajes de esta indole pues nos jode. Yo tengo mi PC con Steam y una GTX 760 y es la primera vez que lo digo aqui y me la pela por que apenas uso el PC. Sin embargo juego mas en consola ya sea PS4 o WiiU me es mas facil y mas directo. Que si que el PC es la plataforma de potencia bruta y la mas puntera eso lo sabemos todos, pero hay gente que nos gusta jugar a todo y eso ya no se respeta. Te metes aqui y solo ves gentuza llorona que como bien dices presume de lo que carece y encima va chuleando por todos los hilos y noticias. Un saludo y bien dicho aunque no sirva de nada.
Jjajaj que bien se te da llorar, tienes mi perfil lleno de votos divertidos, has empezado tu desde un hilo de PCeros, cosa que tu ahi no pintabas nada. @Celso tu PC deja mucho que desear en graficos, [b]lo que tu puedes mover, es muy diferente a lo que llega, no confundas eso.[/b]
Solo por curiosidad, ¿cuanto te has gastado solo en Hardware de tu PC? ¿no serás un megafriki de esos? ¿no?
No hace falta mucho para tener montado un buen pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

Hay 384 respuestas en Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL