1 VOTOSoLicenciao27716Con la iluminación del Teaser (más o menos) y tratando de meterle el filtro de la [b]camiseta mojada[/b]. Lo he hecho en 5 minutos, no me pidáis virguerías..., dadme los filtros de Naughty Dog y te lo clavo... Para que la compares... Est última esta es la del video..., la original. Esa calidad es la misma que la de las cinemáticas del video de Diciembre. En serio..., os estáis obsesionando. Lo que no logro entender es por qué.@Seco46Mostrar citaNo lo decía por ti, si no por otros usuarios. Y dudo mucho que con lo que dices en gameplay llegue a tener esta calidad: Aunque aún queda un año para su salida al mercado, así que nunca se sabe lo que puede pasar. Saludos.@OvejaelectricaMostrar citaHay de todo en la viña del señor. No sé exactamente de que ejemplo me hablas así que no puedo opinar. Esto es lo que hay con el motor gráfico, a día de hoy, con un año de trabajo por delante todavía. [b] A esa imagen ponle una luz de luna bien contrastada, con la ropa empapada y ya tienes el aspecto del trailer. Porque por lo demás son idénticos. La misma base, el mismo motor. [/b]@Seco46Mostrar citaYa, no niego que el modelo de Drake sea muy cercano a uno real, pero es que he visto gente en otros temas poniendo fotos del modelo y diciendo "Pues yo no veo downgrade", de hay mi comentario. Saludos.@OvejaelectricaMostrar citaNosotros ¡sí! que conocemos la diferencia. ¡Créeme!, Por eso entendemos las diferencias. Sin perder de vista el motor gráfico que es idéntico.@Seco46Mostrar citaPero en serio os creéis que Drake se va a ver igual que ese modelo pre-renderizado? Pues si es así, supongo que puedo que el Nissan GTR de la GT3 se verá así en Assetto Corsa cuando llegué al juego:@OvejaelectricaMostrar citaDéjalos, aunque lo tuvieran delante de las narices, no sabrían diferenciar un chuletón de una hamburguesa. Se han mostrado imágenes de todo tipo, comparativas, gifs y aportado documentación técnica suficiente, para entender las ínfimas y lógicas diferencias, entre el gameplay y el Teaser. El que no las haya visto y comprenda a estas alturas que el motor del juego, es el mismo que el del teaser, Es que no le da la gana de verlo y admitirlo. Se aburren, es por joder o no dan más de si. [b]¡HAZ COMO DRAKE, PRIMERO FLÍPALO Y LUEGO ESBOZA UNA SONRRISA![/b]@AtOmYxMostrar citaCada gif nuevo que metes, mas oscura y con contraste está la imagen.@SoLicenciaoMostrar citaEste es mejor@ExtremetalMostrar citaLas físicas del agua que incide en el rostro de Drake no son emulables en PS4, lo siento. Y, por mucho que maltrates al bueno de Drake, nunca se verá como en esa cinemática. Algún día te harás a la idea, supongo. Ah ¿Que ahora hay que creer a los "profesionales"?¿Los mismos que dicen que Watch Dogs no sufrió downgrade?¿Los mismos que enseñaron un gameplay de Dark Souls II que nada tuvo al final que ver con el resultado final? Atomyx: [b]criterio propio[/b]. Si quieres ser la ovejita más mansa del rebaño es cosa tuya.@AtOmYxMostrar citaLa física de una gota de agua que recorre la cara de Drake, diferencia en texturas? Madre mía, lo he repetido mas de 100 veces aquí, magulla a Drake, ponle algo de sangre, metelo empapado de humedad al pelo y no te sale una imagen parecida, sino idéntica! El otro día decía uno que se notaba el downgrade porque en el plano de Drake del gameplay no aparecían arrugas en el labio de Drake y acabo de ver que también están presentes. Acaba de salir un pavo de Rockstar diciendo que la gran diferencia es la tonalidad azul que tanto os confunde y seguís erre que erre. Pues para vosotros la perra gorda, ahora sabéis mas que los propios profesionales de la industria.@ExtremetalMostrar citaTe digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...@AtOmYxMostrar citaYa te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.@ExtremetalMostrar citaEs que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.Gracias por mostrar el gif... Me daba pereza buscarlo yo . Venga, que me digan si eso es siquiera similar a lo visto en el gameplay. Yo es que lo flipo.@SoLicenciaoMostrar citaDefinitivamente no hay mas ciego que el que no quiera ver, anda que no se nota la diferencia incluso en un simple gif como este Francamente, las desarrolladoras se meten en unos lios ellas solitas, que son la leche, yo creo que ni haciéndolo queriendo la lían tanto, tanto cuesta ir con la verdad por delante ?? Yo es que no lo entiendo, no entiendo como estos "profesionales" hablando en general, pueden meterse en estos fregados.@ExtremetalMostrar citaTe digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...@AtOmYxMostrar citaYa te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.@ExtremetalMostrar citaEs que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.EDITADO EL 16-12-2014 / 19:52 (EDITADO 3 VECES)
Perrott16915Hace 9 años258Sabes lo que me pregunto yo ?? Por que no me sacais de la citación y hacéis otra nueva ??@OvejaelectricaMostrar citaCon la iluminación del Teaser (más o menos) y tratando de meterle el filtro de la [b]camiseta mojada[/b]. Lo he hecho en 5 minutos, no me pidáis virguerías..., dadme los filtros de Naughty Dog y te lo clavo... Esa calidad es la misma que la de las cinemáticas del video de Diciembre. En serio..., os estáis obsesionado. Lo que no logro entender es por qué.@Seco46Mostrar citaNo lo decía por ti, si no por otros usuarios. Y dudo mucho que con lo que dices en gameplay llegue a tener esta calidad: Aunque aún queda un año para su salida al mercado, así que nunca se sabe lo que puede pasar. Saludos.@OvejaelectricaMostrar citaHay de todo en la viña del señor. No sé exactamente de que ejemplo me hablas así que no puedo opinar. Esto es lo que hay con el motor gráfico, a día de hoy, con un año de trabajo por delante todavía. [b] A esa imagen ponle una luz de luna bien contrastada, con la ropa empapada y ya tienes el aspecto del trailer. Porque por lo demás son idénticos. La misma base, el mismo motor. [/b]@Seco46Mostrar citaYa, no niego que el modelo de Drake sea muy cercano a uno real, pero es que he visto gente en otros temas poniendo fotos del modelo y diciendo "Pues yo no veo downgrade", de hay mi comentario. Saludos.@OvejaelectricaMostrar citaNosotros ¡sí! que conocemos la diferencia. ¡Créeme!, Por eso entendemos las diferencias. Sin perder de vista el motor gráfico que es idéntico.@Seco46Mostrar citaPero en serio os creéis que Drake se va a ver igual que ese modelo pre-renderizado? Pues si es así, supongo que puedo que el Nissan GTR de la GT3 se verá así en Assetto Corsa cuando llegué al juego:@OvejaelectricaMostrar citaDéjalos, aunque lo tuvieran delante de las narices, no sabrían diferenciar un chuletón de una hamburguesa. Se han mostrado imágenes de todo tipo, comparativas, gifs y aportado documentación técnica suficiente, para entender las ínfimas y lógicas diferencias, entre el gameplay y el Teaser. El que no las haya visto y comprenda a estas alturas que el motor del juego, es el mismo que el del teaser, Es que no le da la gana de verlo y admitirlo. Se aburren, es por joder o no dan más de si. [b]¡HAZ COMO DRAKE, PRIMERO FLÍPALO Y LUEGO ESBOZA UNA SONRRISA![/b]@AtOmYxMostrar citaCada gif nuevo que metes, mas oscura y con contraste está la imagen.@SoLicenciaoMostrar citaEste es mejor@ExtremetalMostrar citaLas físicas del agua que incide en el rostro de Drake no son emulables en PS4, lo siento. Y, por mucho que maltrates al bueno de Drake, nunca se verá como en esa cinemática. Algún día te harás a la idea, supongo. Ah ¿Que ahora hay que creer a los "profesionales"?¿Los mismos que dicen que Watch Dogs no sufrió downgrade?¿Los mismos que enseñaron un gameplay de Dark Souls II que nada tuvo al final que ver con el resultado final? Atomyx: [b]criterio propio[/b]. Si quieres ser la ovejita más mansa del rebaño es cosa tuya.@AtOmYxMostrar citaLa física de una gota de agua que recorre la cara de Drake, diferencia en texturas? Madre mía, lo he repetido mas de 100 veces aquí, magulla a Drake, ponle algo de sangre, metelo empapado de humedad al pelo y no te sale una imagen parecida, sino idéntica! El otro día decía uno que se notaba el downgrade porque en el plano de Drake del gameplay no aparecían arrugas en el labio de Drake y acabo de ver que también están presentes. Acaba de salir un pavo de Rockstar diciendo que la gran diferencia es la tonalidad azul que tanto os confunde y seguís erre que erre. Pues para vosotros la perra gorda, ahora sabéis mas que los propios profesionales de la industria.@ExtremetalMostrar citaTe digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...@AtOmYxMostrar citaYa te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.@ExtremetalMostrar citaEs que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.Gracias por mostrar el gif... Me daba pereza buscarlo yo . Venga, que me digan si eso es siquiera similar a lo visto en el gameplay. Yo es que lo flipo.@SoLicenciaoMostrar citaDefinitivamente no hay mas ciego que el que no quiera ver, anda que no se nota la diferencia incluso en un simple gif como este Francamente, las desarrolladoras se meten en unos lios ellas solitas, que son la leche, yo creo que ni haciéndolo queriendo la lían tanto, tanto cuesta ir con la verdad por delante ?? Yo es que no lo entiendo, no entiendo como estos "profesionales" hablando en general, pueden meterse en estos fregados.@ExtremetalMostrar citaTe digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...@AtOmYxMostrar citaYa te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.@ExtremetalMostrar citaEs que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Meracle1917213Hace 9 años259Fácil, las imágenes de abajo son de un vídeo en mala calidad de 1GB y las de arriba son la versión de buena calidad del teaser con un peso de 3GB mas o menos. Compara el gameplay de 4GB con el teaser y te aseguro que tus pocos argumentos (por no decir ninguno) se esfumaran.@GhostInTheWiresMostrar citaDefiende esto: [spoiler][/spoiler] ha que es facil.
3 VOTOSOvejaelectrica10285Pues vayas prioridades tenéis... yo prefiero que un juego se vea mejor gráficamente y que esa potencia extra se pueda colocar en cosas mas útiles como mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles... etc etc que mejoran por completo el juego. Lo demás es segundario y quizás los que solo juegan en PC deberían jugar una generación entera en consola... para que se den cuenta de lo que es realmente importante en un videojuego y lo que es puro capricho. Meracle da media vuelta y se larga por donde vino... no sin antes decir... "luego le ponéis un 10 a un juego lleno de bugs... si es que sois..." [spoiler]"Meracle tropieza y cae rodando por una escalera..."[/spoiler]@UnscarredMostrar cita[b]Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados.[/b] por supuesto que las desarrolladoras recortan resolución y frames para poner mas gráficos, por que saben que los consoleros se corren con los gráficos, y ya solo con eso ya venden el juego ¿que paso con el FFXIII en PC por ponerlo en 30 fps y 720p? que Squaretroll se lleno de mierda por parte de los jugadores de PC, su juego se llevo menos de 6 de nota y criticas por todos los lados, por que los jugadores de PC saben que lo importante que es la resolución y los frames hasta que los consoleros piensen un poco que es mejor las desarrolladoras les tomaran el pelo como quieran yo lo tengo claro, si para poder llegar al estándar que es 1080p y 60 fps tengo que recortar en gráficos lo hago@Meracle19Mostrar citaMuchacho azul en bolingas léeme antentamente... las consolas difícilmente van a alcanzar en definición a los ordenadores y siempre van a ir 2 pasos por detrás en este aspecto... al igual que los frames. La razón? la razón es obvia... las consolas son sistemas cerrados y con el paso de los años se van quedando mas anticuadas... esto provoca que las desarrolladoras tengan que rebajar por algún sitio para que estas no se vean tan anticuadas en gráficos respecto al PC o para poder crear un juego enorme que necesita rebajar por algún sitio para que el juego funcione. Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados. Al final esto beneficia en el aspecto gráfico del juego... o incluso hará posible que aquel juego que se jugará en PC dentro de 7 años sea posible en consolas... Así ha sido siempre... y así será... PS5 puede que tenga como estándar 900p 30frames o 1080p/30frames... pero PS4 tiene como estándar 720p y 25 o 30frames... si no tiempo al tiempo! según vaya avanzando la generación. Los únicos juegos que podrán ir a 1080p 60frames dentro de 6 años serán aquellos con gráficos humildes o de pelea... o J-RPGS. Estoy segura de esto.... mas cuando 720p no es una mala definición para consolas y 30 frames no es negativo.@UnscarredMostrar citapues menos mal que sois una minoría, vamos, que si por ti fuese los jugadores de consola en el 2030 aun seguirían jugando en 720p, 25 fps y sin filtros, lo dicho, menos mal que sois una minoría y la tecnología avanza, al menos en PC@Meracle19Mostrar citaYo nunca critico los gráficos de los juegos de PC a no ser que vengan a chulear porque tienen texturas ultra HD, 4k y filtros... eso para mi es prescindible y es una forma de tapar las deficiencias gráficas de un juego.@UnscarredMostrar citaentonces, casi en el 2015, bueno para 2 semanas que quedan puedo decir 2015, prefieres 720p y 25 frames, solo para tener mejores gráficos, después no digas nada de los de PC por decir nada de gráficos, texturas, físicas, y mas cosas que según tu son para sibaritas@Meracle19Mostrar citaSi... es lo que deseo desde que salió la nex gen. La definición no es problema pues se juega normalmente a una distancia prudencial de 1 metro o 2 metros de distancia... por tanto los 720p o 900p casi ni se perciben y 25 frames es básicamente lo mismo que 30frames... 60frames está bien para juegos de lucha... o deportivos... pero para todo lo demás no hace falta que vaya a 60frames. Prefiero mejor IA, mas cosas en pantalla, mejores gráficos, mejores físicas, escenarios mas amplios y detallados... lo otro es prescindible totalmente. Así llevo jugando toda la generación de PS3 y aún estoy viva...@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.EDITADO EL 16-12-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Iatusaba92471Hace 9 años261tomo nota...@SoLicenciaoMostrar citaSabes lo que me pregunto yo ?? Por que no me sacais de la citación y hacéis otra nueva ??@OvejaelectricaMostrar citaCon la iluminación del Teaser (más o menos) y tratando de meterle el filtro de la [b]camiseta mojada[/b]. Lo he hecho en 5 minutos, no me pidáis virguerías..., dadme los filtros de Naughty Dog y te lo clavo... Esa calidad es la misma que la de las cinemáticas del video de Diciembre. En serio..., os estáis obsesionado. Lo que no logro entender es por qué.@Seco46Mostrar citaNo lo decía por ti, si no por otros usuarios. Y dudo mucho que con lo que dices en gameplay llegue a tener esta calidad: Aunque aún queda un año para su salida al mercado, así que nunca se sabe lo que puede pasar. Saludos.@OvejaelectricaMostrar citaHay de todo en la viña del señor. No sé exactamente de que ejemplo me hablas así que no puedo opinar. Esto es lo que hay con el motor gráfico, a día de hoy, con un año de trabajo por delante todavía. [b] A esa imagen ponle una luz de luna bien contrastada, con la ropa empapada y ya tienes el aspecto del trailer. Porque por lo demás son idénticos. La misma base, el mismo motor. [/b]@Seco46Mostrar citaYa, no niego que el modelo de Drake sea muy cercano a uno real, pero es que he visto gente en otros temas poniendo fotos del modelo y diciendo "Pues yo no veo downgrade", de hay mi comentario. Saludos.@OvejaelectricaMostrar citaNosotros ¡sí! que conocemos la diferencia. ¡Créeme!, Por eso entendemos las diferencias. Sin perder de vista el motor gráfico que es idéntico.@Seco46Mostrar citaPero en serio os creéis que Drake se va a ver igual que ese modelo pre-renderizado? Pues si es así, supongo que puedo que el Nissan GTR de la GT3 se verá así en Assetto Corsa cuando llegué al juego:@OvejaelectricaMostrar citaDéjalos, aunque lo tuvieran delante de las narices, no sabrían diferenciar un chuletón de una hamburguesa. Se han mostrado imágenes de todo tipo, comparativas, gifs y aportado documentación técnica suficiente, para entender las ínfimas y lógicas diferencias, entre el gameplay y el Teaser. El que no las haya visto y comprenda a estas alturas que el motor del juego, es el mismo que el del teaser, Es que no le da la gana de verlo y admitirlo. Se aburren, es por joder o no dan más de si. [b]¡HAZ COMO DRAKE, PRIMERO FLÍPALO Y LUEGO ESBOZA UNA SONRRISA![/b]@AtOmYxMostrar citaCada gif nuevo que metes, mas oscura y con contraste está la imagen.@SoLicenciaoMostrar citaEste es mejor@ExtremetalMostrar citaLas físicas del agua que incide en el rostro de Drake no son emulables en PS4, lo siento. Y, por mucho que maltrates al bueno de Drake, nunca se verá como en esa cinemática. Algún día te harás a la idea, supongo. Ah ¿Que ahora hay que creer a los "profesionales"?¿Los mismos que dicen que Watch Dogs no sufrió downgrade?¿Los mismos que enseñaron un gameplay de Dark Souls II que nada tuvo al final que ver con el resultado final? Atomyx: [b]criterio propio[/b]. Si quieres ser la ovejita más mansa del rebaño es cosa tuya.@AtOmYxMostrar citaLa física de una gota de agua que recorre la cara de Drake, diferencia en texturas? Madre mía, lo he repetido mas de 100 veces aquí, magulla a Drake, ponle algo de sangre, metelo empapado de humedad al pelo y no te sale una imagen parecida, sino idéntica! El otro día decía uno que se notaba el downgrade porque en el plano de Drake del gameplay no aparecían arrugas en el labio de Drake y acabo de ver que también están presentes. Acaba de salir un pavo de Rockstar diciendo que la gran diferencia es la tonalidad azul que tanto os confunde y seguís erre que erre. Pues para vosotros la perra gorda, ahora sabéis mas que los propios profesionales de la industria.@ExtremetalMostrar citaTe digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...@AtOmYxMostrar citaYa te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.@ExtremetalMostrar citaEs que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.Gracias por mostrar el gif... Me daba pereza buscarlo yo . Venga, que me digan si eso es siquiera similar a lo visto en el gameplay. Yo es que lo flipo.@SoLicenciaoMostrar citaDefinitivamente no hay mas ciego que el que no quiera ver, anda que no se nota la diferencia incluso en un simple gif como este Francamente, las desarrolladoras se meten en unos lios ellas solitas, que son la leche, yo creo que ni haciéndolo queriendo la lían tanto, tanto cuesta ir con la verdad por delante ?? Yo es que no lo entiendo, no entiendo como estos "profesionales" hablando en general, pueden meterse en estos fregados.@ExtremetalMostrar citaTe digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...@AtOmYxMostrar citaYa te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.@ExtremetalMostrar citaEs que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Slayth4164Hace 9 años262En serio Meracle, sos muy cabeza hueca y encima deseas que exista un estancamiento en la evolución de la tecnología. Es increíble... Nadie dijo que se veían mal las películas a 48 FPS, simplemente les pareció raro ver tanta fluidez. Las películas se ven iguales y cuando se acostumbre la gente a ver a esos fotogramas, ya no van a existir comentarios como el tuyo.@Meracle19Mostrar citaQue a 120 frames no la pienso ver... pues habrá versiones de 24 frames. Los 4k pues vale... no diré que no a mayor resolución si se puede y no afecta a lo demás. Pero 120frames en las películas lo hace mucho peor... es horrible ver una peli a 48fps... no me quiero imaginar a 120frames... y no es opinión únicamente mía es mayoritaria pues a casi nadie le gustó la experiencia 48fps en el cine.@UnscarredMostrar citacierto pero eso da para otra pregunta ¿que excusa dirán cuando salga Avatar 2 que esta siendo rodada en 4K y 120 fps?@RacsosnakeMostrar citaEs que esa resolución y fps joden la experiencia jugable y cinematográfica.@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
Bolty5821Hace 9 años263Blizzard no pone en su trailer "capturado directamente con un Pc/consola" Si le preguntan a Blizzard por la diferencia entre una y otra no creo que diga "porque tenemos un director de arte que nos pone los mejores planos". Dirán simplemente que uno es un trailer y el otro ingame. No entiendo las quejas del gameplay porque para ser Ps4 se ve bastante bien y parecía entretenido lo visto. Pero defender que Naughty Dog está usando "tecnicismos" para colársela a los más ignorantes" no lo entiendo.@ZizouTenoyaMostrar citaY mira como lo anuncian y al final como es el juego Anuncios Gameplay Pero al igual que el Uncharted 4, yo se que la de arríba es una cinemática y la de abajo es el gameplay, se que no hay Downgrade por que son dos imagenes que no se pueden comparar.@RacsosnakeMostrar citaHombre, ten en cuenta que el juego tiene 10 años ya. Dentro de lo que se pide, lo han actualizado gráficamente bastante y luce muy bien. Vídeo eliminado de Youtube Pero ya no hablaba gráficamente, si no como buenos juegos. WoW aún que no sea un portento gráfico, es el mejor MMO que existe y son otras las virtudes que lo hacen grande. Si quisiese poner juego de gráficos hubiese metido el Star Citizen por ejemplo.@ZizouTenoyaMostrar citaCounter esta en consola al menos el global ofensive, y el World of Warcraft.................... Ese juego lo ves en los anuncios con las CGI y flipas, y luego lo instalas...... y si que da muchísima grima, muchisima mas que el U4, eso si es un "Downgrade" Yo lo instale, por que es gratis hasta cierto nivel, y la verdad que lo desinstale in the la marcha, pero será por mis gustos, lo reconozco@RacsosnakeMostrar citaStarcra.... Counter stri..... World of war.... Divinity Ori.... Assetto Cor... Arma .... Si, sera que tiene mejores juego la consola... :'D@RibeirosnakeMostrar citaEste juego va a ser un pepino gráfico pese a quién le pese y sí, los PC siempre serán más potentes que las videoconsolas eso está claro pero los mejores videojuegos están en las videoconsolas.
Veo que alguno que otro pone capturas de twitts en que comentan que lo visto en la E3 es ingame. Esto lo publico por los desinformados que lean los foros y se creen todo lo que dicen. No me interesa responderles a aquellos usuarios porque son personas que quieren que les vaya mal a videojuegos en particular. A mi no me gusta Halo pero no hablaria mal de un juego de tanta calidad, no sé, digo. Bueno, les comparto no solo una captura, sino el link oficial en que Naughty Dog, el 10 de junio, publicó el trailer de Uncharted 4 y se aseguraban de aclarar que era in engine. [url]http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_2014_e3_trailer/[/url]4 VOTOSMeracle1917213Hace 9 años264
Seco4639657Hace 9 años265Yo solo sé que he visto una película a 48fps y no pude verla... me pareció la cosa mas horrenda que he visto en mi vida... daba sensación de estar rebobinando la película en velocidad x2. Si Avatar 2 tiene 120frames... yo la veré a 24 frames no pienso tirar mi dinero para verla en 120frames.@Iatusaba92Mostrar citaEn serio Meracle, sos muy cabeza hueca y encima deseas que exista un estancamiento en la evolución de la tecnología. Es increíble... Nadie dijo que se veían mal las películas a 48 FPS, simplemente les pareció raro ver tanta fluidez. Las películas se ven iguales y cuando se acostumbre la gente a ver a esos fotogramas, ya no van a existir comentarios como el tuyo.@Meracle19Mostrar citaQue a 120 frames no la pienso ver... pues habrá versiones de 24 frames. Los 4k pues vale... no diré que no a mayor resolución si se puede y no afecta a lo demás. Pero 120frames en las películas lo hace mucho peor... es horrible ver una peli a 48fps... no me quiero imaginar a 120frames... y no es opinión únicamente mía es mayoritaria pues a casi nadie le gustó la experiencia 48fps en el cine.@UnscarredMostrar citacierto pero eso da para otra pregunta ¿que excusa dirán cuando salga Avatar 2 que esta siendo rodada en 4K y 120 fps?@RacsosnakeMostrar citaEs que esa resolución y fps joden la experiencia jugable y cinematográfica.@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
@Ovejaelectrica, yo no estoy obsesionado, simplemente no veo el mismo Nathan en gameplay y cinemáticas (en estas últimas lo veo más realista), a mi de todas formas me da lo mismo los gráficos que tenga, con la calidad actual que se ha visto del gameplay me basta.ZizouTenoya8264Hace 9 años266
Unscarred5823Ok, pues SONY y Nauthy Dog sacan un gameplay para que se vea como está el juego actualmente jugando en una PS4, que problema hay.@SlaythMostrar citaBlizzard no pone en su trailer "capturado directamente con un Pc/consola" Si le preguntan a Blizzard por la diferencia entre una y otra no creo que diga "porque tenemos un director de arte que nos pone los mejores planos". Dirán simplemente que uno es un trailer y el otro ingame. No entiendo las quejas del gameplay porque para ser Ps4 se ve bastante bien y parecía entretenido lo visto. Pero defender que Naughty Dog está usando "tecnicismos" para colársela a los más ignorantes" no lo entiendo.@ZizouTenoyaMostrar citaY mira como lo anuncian y al final como es el juego Anuncios Gameplay Pero al igual que el Uncharted 4, yo se que la de arríba es una cinemática y la de abajo es el gameplay, se que no hay Downgrade por que son dos imagenes que no se pueden comparar.@RacsosnakeMostrar citaHombre, ten en cuenta que el juego tiene 10 años ya. Dentro de lo que se pide, lo han actualizado gráficamente bastante y luce muy bien. Vídeo eliminado de Youtube Pero ya no hablaba gráficamente, si no como buenos juegos. WoW aún que no sea un portento gráfico, es el mejor MMO que existe y son otras las virtudes que lo hacen grande. Si quisiese poner juego de gráficos hubiese metido el Star Citizen por ejemplo.@ZizouTenoyaMostrar citaCounter esta en consola al menos el global ofensive, y el World of Warcraft.................... Ese juego lo ves en los anuncios con las CGI y flipas, y luego lo instalas...... y si que da muchísima grima, muchisima mas que el U4, eso si es un "Downgrade" Yo lo instale, por que es gratis hasta cierto nivel, y la verdad que lo desinstale in the la marcha, pero será por mis gustos, lo reconozco@RacsosnakeMostrar citaStarcra.... Counter stri..... World of war.... Divinity Ori.... Assetto Cor... Arma .... Si, sera que tiene mejores juego la consola... :'D@RibeirosnakeMostrar citaEste juego va a ser un pepino gráfico pese a quién le pese y sí, los PC siempre serán más potentes que las videoconsolas eso está claro pero los mejores videojuegos están en las videoconsolas.
Celso22679Hace 9 años268y yo prefiero que recorten en gráficos y tener mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles, mejores filtros y todo eso en 1080p y 60 fps@Meracle19Mostrar citaPues vayas prioridades tenéis... yo prefiero que un juego se vea mejor gráficamente y que esa potencia extra se pueda colocar en cosas mas útiles como mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles... etc etc que mejoran por completo el juego. Lo demás es segundario y quizás los que solo juegan en PC deberían jugar una generación entera en consola... para que se den cuenta de lo que es realmente importante en un videojuego y lo que es puro capricho. Meracle da media vuelta y se larga por donde vino... no sin antes decir... "luego le ponéis un 10 a un juego lleno de bugs... si es que sois..." [spoiler]"Meracle tropieza y cae rodando por una escalera..."[/spoiler]@UnscarredMostrar cita[b]Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados.[/b] por supuesto que las desarrolladoras recortan resolución y frames para poner mas gráficos, por que saben que los consoleros se corren con los gráficos, y ya solo con eso ya venden el juego ¿que paso con el FFXIII en PC por ponerlo en 30 fps y 720p? que Squaretroll se lleno de mierda por parte de los jugadores de PC, su juego se llevo menos de 6 de nota y criticas por todos los lados, por que los jugadores de PC saben que lo importante que es la resolución y los frames hasta que los consoleros piensen un poco que es mejor las desarrolladoras les tomaran el pelo como quieran yo lo tengo claro, si para poder llegar al estándar que es 1080p y 60 fps tengo que recortar en gráficos lo hago@Meracle19Mostrar citaMuchacho azul en bolingas léeme antentamente... las consolas difícilmente van a alcanzar en definición a los ordenadores y siempre van a ir 2 pasos por detrás en este aspecto... al igual que los frames. La razón? la razón es obvia... las consolas son sistemas cerrados y con el paso de los años se van quedando mas anticuadas... esto provoca que las desarrolladoras tengan que rebajar por algún sitio para que estas no se vean tan anticuadas en gráficos respecto al PC o para poder crear un juego enorme que necesita rebajar por algún sitio para que el juego funcione. Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados. Al final esto beneficia en el aspecto gráfico del juego... o incluso hará posible que aquel juego que se jugará en PC dentro de 7 años sea posible en consolas... Así ha sido siempre... y así será... PS5 puede que tenga como estándar 900p 30frames o 1080p/30frames... pero PS4 tiene como estándar 720p y 25 o 30frames... si no tiempo al tiempo! según vaya avanzando la generación. Los únicos juegos que podrán ir a 1080p 60frames dentro de 6 años serán aquellos con gráficos humildes o de pelea... o J-RPGS. Estoy segura de esto.... mas cuando 720p no es una mala definición para consolas y 30 frames no es negativo.@UnscarredMostrar citapues menos mal que sois una minoría, vamos, que si por ti fuese los jugadores de consola en el 2030 aun seguirían jugando en 720p, 25 fps y sin filtros, lo dicho, menos mal que sois una minoría y la tecnología avanza, al menos en PC@Meracle19Mostrar citaYo nunca critico los gráficos de los juegos de PC a no ser que vengan a chulear porque tienen texturas ultra HD, 4k y filtros... eso para mi es prescindible y es una forma de tapar las deficiencias gráficas de un juego.@UnscarredMostrar citaentonces, casi en el 2015, bueno para 2 semanas que quedan puedo decir 2015, prefieres 720p y 25 frames, solo para tener mejores gráficos, después no digas nada de los de PC por decir nada de gráficos, texturas, físicas, y mas cosas que según tu son para sibaritas@Meracle19Mostrar citaSi... es lo que deseo desde que salió la nex gen. La definición no es problema pues se juega normalmente a una distancia prudencial de 1 metro o 2 metros de distancia... por tanto los 720p o 900p casi ni se perciben y 25 frames es básicamente lo mismo que 30frames... 60frames está bien para juegos de lucha... o deportivos... pero para todo lo demás no hace falta que vaya a 60frames. Prefiero mejor IA, mas cosas en pantalla, mejores gráficos, mejores físicas, escenarios mas amplios y detallados... lo otro es prescindible totalmente. Así llevo jugando toda la generación de PS3 y aún estoy viva...@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
Unscarred5823recortando gráficos puede tener mejores animaciones y detalles?@UnscarredMostrar citay yo prefiero que recorten en gráficos y tener mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles, mejores filtros y todo eso en 1080p y 60 fps@Meracle19Mostrar citaPues vayas prioridades tenéis... yo prefiero que un juego se vea mejor gráficamente y que esa potencia extra se pueda colocar en cosas mas útiles como mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles... etc etc que mejoran por completo el juego. Lo demás es segundario y quizás los que solo juegan en PC deberían jugar una generación entera en consola... para que se den cuenta de lo que es realmente importante en un videojuego y lo que es puro capricho. Meracle da media vuelta y se larga por donde vino... no sin antes decir... "luego le ponéis un 10 a un juego lleno de bugs... si es que sois..." [spoiler]"Meracle tropieza y cae rodando por una escalera..."[/spoiler]@UnscarredMostrar cita[b]Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados.[/b] por supuesto que las desarrolladoras recortan resolución y frames para poner mas gráficos, por que saben que los consoleros se corren con los gráficos, y ya solo con eso ya venden el juego ¿que paso con el FFXIII en PC por ponerlo en 30 fps y 720p? que Squaretroll se lleno de mierda por parte de los jugadores de PC, su juego se llevo menos de 6 de nota y criticas por todos los lados, por que los jugadores de PC saben que lo importante que es la resolución y los frames hasta que los consoleros piensen un poco que es mejor las desarrolladoras les tomaran el pelo como quieran yo lo tengo claro, si para poder llegar al estándar que es 1080p y 60 fps tengo que recortar en gráficos lo hago@Meracle19Mostrar citaMuchacho azul en bolingas léeme antentamente... las consolas difícilmente van a alcanzar en definición a los ordenadores y siempre van a ir 2 pasos por detrás en este aspecto... al igual que los frames. La razón? la razón es obvia... las consolas son sistemas cerrados y con el paso de los años se van quedando mas anticuadas... esto provoca que las desarrolladoras tengan que rebajar por algún sitio para que estas no se vean tan anticuadas en gráficos respecto al PC o para poder crear un juego enorme que necesita rebajar por algún sitio para que el juego funcione. Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados. Al final esto beneficia en el aspecto gráfico del juego... o incluso hará posible que aquel juego que se jugará en PC dentro de 7 años sea posible en consolas... Así ha sido siempre... y así será... PS5 puede que tenga como estándar 900p 30frames o 1080p/30frames... pero PS4 tiene como estándar 720p y 25 o 30frames... si no tiempo al tiempo! según vaya avanzando la generación. Los únicos juegos que podrán ir a 1080p 60frames dentro de 6 años serán aquellos con gráficos humildes o de pelea... o J-RPGS. Estoy segura de esto.... mas cuando 720p no es una mala definición para consolas y 30 frames no es negativo.@UnscarredMostrar citapues menos mal que sois una minoría, vamos, que si por ti fuese los jugadores de consola en el 2030 aun seguirían jugando en 720p, 25 fps y sin filtros, lo dicho, menos mal que sois una minoría y la tecnología avanza, al menos en PC@Meracle19Mostrar citaYo nunca critico los gráficos de los juegos de PC a no ser que vengan a chulear porque tienen texturas ultra HD, 4k y filtros... eso para mi es prescindible y es una forma de tapar las deficiencias gráficas de un juego.@UnscarredMostrar citaentonces, casi en el 2015, bueno para 2 semanas que quedan puedo decir 2015, prefieres 720p y 25 frames, solo para tener mejores gráficos, después no digas nada de los de PC por decir nada de gráficos, texturas, físicas, y mas cosas que según tu son para sibaritas@Meracle19Mostrar citaSi... es lo que deseo desde que salió la nex gen. La definición no es problema pues se juega normalmente a una distancia prudencial de 1 metro o 2 metros de distancia... por tanto los 720p o 900p casi ni se perciben y 25 frames es básicamente lo mismo que 30frames... 60frames está bien para juegos de lucha... o deportivos... pero para todo lo demás no hace falta que vaya a 60frames. Prefiero mejor IA, mas cosas en pantalla, mejores gráficos, mejores físicas, escenarios mas amplios y detallados... lo otro es prescindible totalmente. Así llevo jugando toda la generación de PS3 y aún estoy viva...@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.EDITADO EL 16-12-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823sabes que por tener mas frames no significa que valla mas rápido no?@Meracle19Mostrar citaYo solo sé que he visto una película a 48fps y no pude verla... me pareció la cosa mas horrenda que he visto en mi vida... daba sensación de estar rebobinando la película en velocidad x2. Si Avatar 2 tiene 120frames... yo la veré a 24 frames no pienso tirar mi dinero para verla en 120frames.@Iatusaba92Mostrar citaEn serio Meracle, sos muy cabeza hueca y encima deseas que exista un estancamiento en la evolución de la tecnología. Es increíble... Nadie dijo que se veían mal las películas a 48 FPS, simplemente les pareció raro ver tanta fluidez. Las películas se ven iguales y cuando se acostumbre la gente a ver a esos fotogramas, ya no van a existir comentarios como el tuyo.@Meracle19Mostrar citaQue a 120 frames no la pienso ver... pues habrá versiones de 24 frames. Los 4k pues vale... no diré que no a mayor resolución si se puede y no afecta a lo demás. Pero 120frames en las películas lo hace mucho peor... es horrible ver una peli a 48fps... no me quiero imaginar a 120frames... y no es opinión únicamente mía es mayoritaria pues a casi nadie le gustó la experiencia 48fps en el cine.@UnscarredMostrar citacierto pero eso da para otra pregunta ¿que excusa dirán cuando salga Avatar 2 que esta siendo rodada en 4K y 120 fps?@RacsosnakeMostrar citaEs que esa resolución y fps joden la experiencia jugable y cinematográfica.@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
Ovejaelectrica10285no, ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero paso de explicárselo a Meracle@CelsoMostrar citarecortando gráficos puede tener mejores animaciones y detalles?@UnscarredMostrar citay yo prefiero que recorten en gráficos y tener mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles, mejores filtros y todo eso en 1080p y 60 fps@Meracle19Mostrar citaPues vayas prioridades tenéis... yo prefiero que un juego se vea mejor gráficamente y que esa potencia extra se pueda colocar en cosas mas útiles como mejor IA, mejores animaciones, mejores detalles... etc etc que mejoran por completo el juego. Lo demás es segundario y quizás los que solo juegan en PC deberían jugar una generación entera en consola... para que se den cuenta de lo que es realmente importante en un videojuego y lo que es puro capricho. Meracle da media vuelta y se larga por donde vino... no sin antes decir... "luego le ponéis un 10 a un juego lleno de bugs... si es que sois..." [spoiler]"Meracle tropieza y cae rodando por una escalera..."[/spoiler]@UnscarredMostrar cita[b]Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados.[/b] por supuesto que las desarrolladoras recortan resolución y frames para poner mas gráficos, por que saben que los consoleros se corren con los gráficos, y ya solo con eso ya venden el juego ¿que paso con el FFXIII en PC por ponerlo en 30 fps y 720p? que Squaretroll se lleno de mierda por parte de los jugadores de PC, su juego se llevo menos de 6 de nota y criticas por todos los lados, por que los jugadores de PC saben que lo importante que es la resolución y los frames hasta que los consoleros piensen un poco que es mejor las desarrolladoras les tomaran el pelo como quieran yo lo tengo claro, si para poder llegar al estándar que es 1080p y 60 fps tengo que recortar en gráficos lo hago@Meracle19Mostrar citaMuchacho azul en bolingas léeme antentamente... las consolas difícilmente van a alcanzar en definición a los ordenadores y siempre van a ir 2 pasos por detrás en este aspecto... al igual que los frames. La razón? la razón es obvia... las consolas son sistemas cerrados y con el paso de los años se van quedando mas anticuadas... esto provoca que las desarrolladoras tengan que rebajar por algún sitio para que estas no se vean tan anticuadas en gráficos respecto al PC o para poder crear un juego enorme que necesita rebajar por algún sitio para que el juego funcione. Por tanto las desarrolladoras miran que es prescindible... a lo primero que atacarán será la definición y los frames... luego irán recortando por otros lados. Al final esto beneficia en el aspecto gráfico del juego... o incluso hará posible que aquel juego que se jugará en PC dentro de 7 años sea posible en consolas... Así ha sido siempre... y así será... PS5 puede que tenga como estándar 900p 30frames o 1080p/30frames... pero PS4 tiene como estándar 720p y 25 o 30frames... si no tiempo al tiempo! según vaya avanzando la generación. Los únicos juegos que podrán ir a 1080p 60frames dentro de 6 años serán aquellos con gráficos humildes o de pelea... o J-RPGS. Estoy segura de esto.... mas cuando 720p no es una mala definición para consolas y 30 frames no es negativo.@UnscarredMostrar citapues menos mal que sois una minoría, vamos, que si por ti fuese los jugadores de consola en el 2030 aun seguirían jugando en 720p, 25 fps y sin filtros, lo dicho, menos mal que sois una minoría y la tecnología avanza, al menos en PC@Meracle19Mostrar citaYo nunca critico los gráficos de los juegos de PC a no ser que vengan a chulear porque tienen texturas ultra HD, 4k y filtros... eso para mi es prescindible y es una forma de tapar las deficiencias gráficas de un juego.@UnscarredMostrar citaentonces, casi en el 2015, bueno para 2 semanas que quedan puedo decir 2015, prefieres 720p y 25 frames, solo para tener mejores gráficos, después no digas nada de los de PC por decir nada de gráficos, texturas, físicas, y mas cosas que según tu son para sibaritas@Meracle19Mostrar citaSi... es lo que deseo desde que salió la nex gen. La definición no es problema pues se juega normalmente a una distancia prudencial de 1 metro o 2 metros de distancia... por tanto los 720p o 900p casi ni se perciben y 25 frames es básicamente lo mismo que 30frames... 60frames está bien para juegos de lucha... o deportivos... pero para todo lo demás no hace falta que vaya a 60frames. Prefiero mejor IA, mas cosas en pantalla, mejores gráficos, mejores físicas, escenarios mas amplios y detallados... lo otro es prescindible totalmente. Así llevo jugando toda la generación de PS3 y aún estoy viva...@UnscarredMostrar cita[b]sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames[/b] prefieres tener muchos gráficos y jugar con esa mierda de resolución y esa mierda de frames antes de los 1080p y 60 fps?@Meracle19Mostrar citaEn resumen... lo que yo dije el día que salió el tráiler. Es cuestión de iluminación... también de que Drake está herido, mojado y es de noche con una luz azul de la luna que favorece al aspecto final. Si además añadimos que es un vídeo renderizado... pues da como resultado que tanto el tráiler que se mostró en el E3 como el gameplay recientemente mostrado tienen la misma calidad en el momento en el que el juego pasa a un vídeo renderizado... luego en el gameplay lógicamente baja un poco la cosa. Aún tienen mas de 1 año para trabajar en el juego... seguro que algo mejora... y si sacan un hipotético The Last of Us o Uncharted 5 la cosa mejorará muchísimo mas... sobretodo cuando decidan bajar la definición a 720p o 900p con 25 frames.
Efectivamente. Pero tranquilo que lo seguirán negando...@BoltyMostrar citaVeo que alguno que otro pone capturas de twitts en que comentan que lo visto en la E3 es ingame. Esto lo publico por los desinformados que lean los foros y se creen todo lo que dicen. No me interesa responderles a aquellos usuarios porque son personas que quieren que les vaya mal a videojuegos en particular. A mi no me gusta Halo pero no hablaria mal de un juego de tanta calidad, no sé, digo. Bueno, les comparto no solo una captura, sino el link oficial en que Naughty Dog, el 10 de junio, publicó el trailer de Uncharted 4 y se aseguraban de aclarar que era in engine. [url]http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_2014_e3_trailer/[/url]
Hay 384 respuestas en Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.