Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Jonhypro710Hace 9 años112
La moraleja como hacia yo antes me lo pedia o me lo pillaba para navidad o reyes así cuando llegaba ya estaba parcheado, conclusion pillarlos un par de meses después del lanzamiento
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años113
La moraleja es no comprar mierda a timadores y punto.
Lluvianegra541Hace 9 años114
[b][i]"El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros, y [u]vuestros comentarios durante las últimas semanas indican que también lo es para vosotros[/u]"[/i][/b]

Pero habéis leído los comentarios Ubi? No hombre, no, estáis equivocados Ubi, los consumidores odiamos la calidad, preferimos pagar 50-90€ por un juego TOTALMENTE INACABADO y ver como un noble se convierte en un golum, o como de golpe y porrazo nos aparecen los enemigos delante las narices, o como algunos no tienen ni cara, o como......si hasta nos echamos unas risas.

Vosotros no tenéis sentido de la calidad cuando habéis hecho todo lo que habéis hecho, por no hablar del menosprecio por vuestra parte a la comunidad de pc últimamente. En fin Ubi, espero y deseo que como mala compañía que sois os lluevan palos por todos lados y esto se haga visible con futuras ventas desastrosas, quizás así y solo cuando perdáis verdaderamente dinero, recapitularéis. Pero claro, mientras saquéis dinero de los "forozos" ( por llamarles de alguna forma ) que incluso aún os defienden lo demás da igual.

¿Por cierto por que dice "retoques" si seguramente lo que vaya a haber sean recortes de calidad?
EDITADO EL 16-12-2014 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años115
Sigo sin entender como la gente es capaz de seguir precomprando juegos o comprandolos en los primeros meses que salen. Tienen menos contenido, funcionan peor y el precio es altísimo, no se gana nada con ser el "primero" a menos que trabajes para dar información (O seas un nenito que quieras ir a refregarle a tus amigos "yo jugué esto y vos no ñeeeeeeeeeee").
2 VOTOS
Canay906Hace 9 años116
Yo con que pusieran un minijuego en la pantalla de carga ya me dabs por.satisfecho por que madre.de dios es empezar a cargar.y ya no se para donde mirar... Me.voy a hacer un cafe fumar un piti y aun asi sigue cargando. Da mucho asco
Fran902919Hace 9 años117
@Mushe caada uno hace lo que quiera con su dinero, yo casi siempre lo compro los primeros dias y siempre he jugado bien sin ningun bug que me impida jugar.
Soulreaper9529704Hace 9 años118
Claro,hay tanto que arreglar que no dan a basto
Richivader4121Hace 9 años119
@Lluvianegra
Mostrar cita
[b][i]"El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros, y [u]vuestros comentarios durante las últimas semanas indican que también lo es para vosotros[/u]"[/i][/b] Pero habéis leído los comentarios Ubi? No hombre, no, estáis equivocados Ubi, los consumidores odiamos la calidad, preferimos pagar 50-90€ por un juego TOTALMENTE INACABADO y ver como un noble se convierte en un golum, o como de golpe y porrazo nos aparecen los enemigos delante las narices, o como algunos no tienen ni cara, o como......si hasta nos echamos unas risas. Vosotros no tenéis sentido de la calidad cuando habéis hecho todo lo que habéis hecho, por no hablar del menosprecio por vuestra parte a la comunidad de pc últimamente. En fin Ubi, espero y deseo que como mala compañía que sois os lluevan palos por todos lados y esto se haga visible con futuras ventas desastrosas, quizás así y solo cuando perdáis verdaderamente dinero, recapitularéis. Pero claro, mientras saquéis dinero de los "forozos" ( por llamarles de alguna forma ) que incluso aún os defienden lo demás da igual. ¿Por cierto por que dice "retoques" si seguramente lo que vaya a haber sean recortes de calidad?
Has dicho 50-90€? Donde has visto tú el assassins a 90€?
Willthor951Hace 9 años120
Cuando retrasan un parche, es porque éste no funciona bien y los arreglos crean fallos por otros lados.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años121
Gracias ubi...pero ya me pase el juego y el online te lo regalo....paso de este parche....que final mas.....
Lluvianegra541Hace 9 años122
@Richivader

Es un hablar hombre, aunque habían sacado una versión "bastille" o algo así de unos 85€ creo recordar, así que no me he ido tanto, por ello e puesto una relevancia de precios, si hubiese puesto solo 70€ alguien me hubiese dicho que el pago 50 y otro que el pago 78€, así cubro todas las cuotas, que cuando salgan dlcs, seguro costará más de 90€  
Proclo64Hace 9 años123
Bugisoft va a perder mucho dinero por culpa de este juego y la franquicia va a perder muchísimo fuelle. Les ha pasado  por forzar la maquina hasta el extremo y por querer hacerse de oro a costa de la ilusión de los jugadores
Wizher149Hace 9 años124
El riguroso control de calidad es súper importante para ellos dicen 
Que alguien le diga a ubisoft que el día de los santos inocentes es el dia 28 

Por otra parte dicen que van a incluso retocar el mapeado de París. Huele que apesta a downgrade
Kaeltalas5Hace 9 años125
@Joaken96

Pues el no se,, pero yo todavia no conozco juego que me baje de 70-80fps,, y en consolas os han vendido unas tostadoras viejas para usar de posavasos

PD: incluido Unity con sus bugs,,, asi que no quiero imaginar cuando saquen el parche
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jefe972759Hace 9 años126
Nose que me da nas dolor de cabeza que nos tomen por tontos o que la gente no quiera admitir que el juego no es solo jugable, sino disfrutable
UriR386Hace 9 años127
Donde estaba el "El riguroso control de calidad es de suma importancia" cuando salio el juego ? 
Por que dudo mucho que lo aya pasado... No se si se creen que la comunidad es tonta o algo pero ese juego no a podido pasar el control de calidad ni de lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Hay 162 respuestas en Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL