Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

TheExorcist9569Hace 9 años80
[b]Ubisoft riéndose en la cara de sus fans ,hermoso[/b]  
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 9 años81
Lo normal es atrasar el lanzamiento de los juegos y no el de los parches, ¿no?
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años82
@BrokenSoul haters aburridos aparte pienso como tu.. desde el tercer parche el juego se puede jugar muy bien, y tampoco debieron sacar el juego asi como lo sacaron ,retrasar el parche me parece bien por que quiere decir que lo estan puliendo bien ,yo estoy haciendo mucha exploracion y algo de desarrollo la historia apenas voy por la secuencia 4 ,un bug en una torre y ningun bugs mas ,eso si ahora me vino de perlas la expansion de destiny que estoy con destiny asi puede esperar al 4 parche  .. el juego lo pueden retocar mas teniendo sony la maquina que tiene ,seria un desperdicio no pulir del todo el juego ,si corrigen  algunas cosas y estan atentos a las opiniones de los usuarios se va a quedar un juego de mucha calidad ,me parece bien por que es una pena como lo sacaron ,pero las ventas la tienen y las que viene en navidad asi que la apuesta no le a salido mal a ubisoft ,es un espectaculo paris atardeciendo y por la noche .
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años83
@Yaro97 el el segundo parche que arreglaron los 300 errores mas mejora de rendimiento en sitios altos yo note un downgrade, pero sabes de que?, de vista del mundo,, es como la vista de minecraft, cuanto mas pongas..mas ves lo lejano..pues en el unity lo han dejado al mínimo, avanzas 3 o 4 pasos, y ya t estan cargando   las texturas de los personajes y texturas everywhere por doquier, suelo, edificios, fisicas de humo y ropa, vegetacion, sombras,,, joooderr xd,   QUE SOLUCIÓN HAY PARA QUE HAYA MEJOR RENDIMIENTO....COÑO..ESTA CLARO..LOS NPCS...QUE QUITEN UN POCO COÑO,.....BASTANTE, (EN EL ASSASINS CREED 2 LA CANTIDAD DE NPCS ERA MUY BUENA), NO SOLO QUE COBRA VIDA FRANCIA, ES QUE CADA VEZ QUE VAS A HUIR...T TOPAS CON UN MONTONACO DE GENTE QUE VUELA O HUYE ATASCADO...TÓCATE LOS HUEVOS,.. FÍJATE TU QUE CUANDO HAY MUCHA GENTE EL PERSONAJE SE RALENTIZA...para que?... para ver los culos de las mujeres disimulando <.< >.>, por que otra cosa no se me ocurre.
Twins-suns2001Hace 9 años84
A downgradear París se ha dicho! 
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años85
LOL retrasan hasta los parches
Tallioles190Hace 9 años86
TA! TA! TA! TA!  y TA!      
Kroms4553Hace 9 años87
Falta otra revolucion francesa yy mandar ala gillotina jajaja
Sebinsebin35Hace 9 años88
He jugado y terminado toda la saga 1,2 el mejor ,2-1,2-2,3 y 4 tengo el 2 y 3 original, y realmente la han cagado con este assassins ni con una R9 290 corre bien,  que rabia le tenia muchas ganas a este juego., me mame watch dog pesimo y ahora esto.
tendran qe cambiar sucursal de ubisoft parece, o vender la licencia a creadores de max payne 3
Luke-1504Hace 9 años89
[b]El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros[/b]... si fuera de suma importancia para ellos no hubieran sacado el juego con semejantes problemas y bugs...
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años90
El problema de los PCsros que gastan tanto dinero para nada, con esto pueden ver que estas empresas poco o nada  les importa. Ese es un motivoy me ahorrado mucho dinero.
Alexcunha14226Hace 9 años91
@Xumadol
Mostrar cita
Seguiré aplazando el retomarlo de nuevo.
Yo que tú ya lo haría, lo tengo desde hace dos semanas para PS4 y me funciona perfectamente y no he visto ningún bug, llevo unas 8h de juego.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años92
Ya lo aplazan como si tuvieran que hacer todo el juego de nuevo ajajaa
Sexor2218Hace 9 años93
Oh god! La fiesta sigue y el rancho prendido! Para cuando llegan los bomberos! Jajaja. Que pena este año para ubilol! Que pena aja si! Que pena.....
GhostInTheWires341Hace 9 años94
Justo cuando le empezabas a caer bien a algunos sales con este tipo de juegos y este tipo de noticias ubisoft tu nunca haz molado
MegaStriker278872Hace 9 años95
Que?, hasta el parche tiene bugs? :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Hay 162 respuestas en Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL