Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

NicoVivas074789Hace 9 años16
Redactores de 3DJuegos, a ver si un día de estos hacen un reportaje recopilando todas las columpiadas de Ubisoft. Ustedes saben que un especial así gustaría a casi todos, aunque después no sé si los querrán invitar a eventos y todo eso, pero... Vale la pena, no digan que no.
13 VOTOS
Juliocrack449Hace 9 años17
Porque en vez de hacer esto. No venden el producto completo. Así es obvio que la piratería va a triunfar sobre las cosas "originales".

Humosoft.
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 9 años18
Que cara dura los de Ubisfot jaja llevan diciendo que arreglara la mayoria de los problemas desde el primer parche   y
Plkrana3497Hace 9 años19
Ubi olvidaos ya de mi...

Puse mi confianza, me fie de vosotros. Jugablemente el mejor de todos, tecnicamente el PEOR, y encima PC se come todo el marron.

Sacad los parches que querais, regalad los DLC's que querais, pero la de veces que el juego se me ha cerrado en puntos claves de una Cooperativa y los enfados por los que he pasado no me los podeis quitar ya. 

Olvidaos de mi, de mi dinero, y yo me olvidare de vuestras saga prositituida (espera cual? Assassin's Creed, Ghost Recon... o Far Cry tambien?)

Los que vayais a responderme a este mensaje con frases del palo [i]la culpa no es de Ubi, es tuya[/i] (que ojo, las hay...) me dan igual, yo voy a ir desinstalando Uplay PC...
3 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años20
Que quiere decir eso de retocar el mapeado ? Que lo van hacer mas pequeño ? a saber lo que hacen estos
Diegoblack1345Hace 9 años21
Honestamente no sé qué pensar, con el tercer parche experimenté más errores que los que había experimentado con los otros, deberían haberlo sacado después ya que, en líneas generales, es un excelente juego, es triste que Ubisoft sea tan masoquista y auto destruya un juego así.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años22
Bonitas palabras las que han mostrado con estas declaraciones, pero esta política no se aplica con un cuarto parche de un juego que antes tenía más de 300 errores y bugs, sino que se aplica sacando un juego un mes más tarde al mercado, pero ya bien completo y pulido desde un inicio, cosa que ellos no han sabido hacer.

Que las palabras de estas declaraciones, se las apliquen con las futuras entregas de la saga AC. Porque ahora con los bolsillos llenos de dinero es muy facil decirlo, pero lo que deben hacer de cara al año que viene es demostrarlo sacando un buen AC de la época Victoriana, y que de un inicio muestre calidad y no tener que sacar tropecientos parches para ello.

Eso si, como el próximo AC salga al mercado con tantos errores como este, les voy a restregar estas declaraciones por todos sus morros.

PD: Edit por fallos ortográficos
EDITADO EL 16-12-2014 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Balu164281Hace 9 años23
No lanzan el cuarto parche porque aún lo están puliendo, no lanzan el cuarto parche por temor a albergar bugs inesperados, nuevos bugs sumados a los existentes. Qué pena de trabajo mal y tarde, ahora quieren arreglarlo pero la imagen ya ha sido mancillada.
Gatuxino187Hace 9 años24
Creo que se les fue la mano con el tamaño del mapa, mas pequeño les habria permitido sacar el juego mucho mas pulido en el mismo tiempo y pocos sabrian que la ciudad real era mas grande.
Joseplay3605517Hace 9 años25
@Juliocrack
Mostrar cita
Porque en vez de hacer esto. No venden el producto completo. Así es obvio que la piratería va a triunfar sobre las cosas "originales". Humosoft.
Me parece una escusa un poco tonta la cual para ti fomenta la piratería. El que piratea un juego lo hace por que no tiene un duro o por que simplemente no quiere pagar un duro por más bueno que sea el juego.
Edusoler1020Hace 9 años26
Con la calma, tranquilos eeeeh, que no hay prisa, que ya me he acabado el juego........que lastima la verdad, toda la buena imagen que tenia de esta franquicia, se ha ido por los suelos. Primero por la gran cantidad de fallos, peor que una BETA, y segundo por la poca jugabilidad que tiene el juego.......una buena espada y unas cuantas bombas de humo, y llegas hasta el final del juego sin ninguna tipo de problema ni esfuerzo
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años27
Joder ahora hay retrasos hasta en los parches.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años28
Mira tú, los parches sí los aplazan .
Morgoth969526Hace 9 años29
Yo tengo miedo de que hagan un downgrade. Lo podrían hacer con la cantidad de civiles y sería más complicado de notar.
Darthtrojan3828Hace 9 años30
A ver si es verdad, y solucionan el framerate,  porque Arno se va para todos los lados excepto para el que yo quiero.
JOK3R96961496Hace 9 años31
      eso OS pasa x fanboys, seguir yéndose de cabeza x cada AC mier q sale, x eso los tratan como los tratan, yo es q los demando si hubiese comprado este  juegucho de 5ta
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Hay 162 respuestas en Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL